lunes, 28 de diciembre de 2009

Vicky ayer en 'Promo Fama' Estepona

.
Ya tenemos información de la actuación en Estepona ayer gracias a Orejillas que aunque con sueño, nos conto de madrugada como fue todo y subio algun video! No tienen gran calidad pero nos sirven para hacernos una idea de lo que fue!!

"Han estado Vicky, Lorena, Ángel, Sonia, Erick, Omar, Carol, Juan Carlos y Marta. Sergi y Wendy también iban a acudir, pero han tenido problemas para venir por el tiempo" La actuación, comenzo con la llegada de los chicos en harley y una pequeña presentación individual (destacar el momento peluche:p) de cada uno! En el segundo video, podeis ver que Vicky bailo 'Swing ya Rag', para seguir en el tercero con 'I´m on', 'to the stage' y 'do what U want 2 me'

Tras las actuaciones no firmaron como se anunciaba "no han salido a firmar porque decían que no se esperaban tanta gente. Que había 2000 personas y que sólo había 8 personas para firmar..." vamos que la organización dejo bastante que desear! Como veis la organizacion no fue la mejor :S Podeis leer todo en comentarios ;-)



2 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Comentario de OREJILLAS:

Blogger OREJILLAS dijo...

¡Sí! Es genial que den masterclass juntos :D

Bueno, acabo de llegar de Estepona, de estar en lo de "Promo Fama". Han estado Vicky, Lorena, Ángel, Sonia, Erick, Omar, Carol, Juan Carlos y Marta (entró en esta última edición, pero estuvo poco tiempo, creo). Sergi y Wendy también iban a acudir, pero han tenido problemas para venir por el tiempo...

Había dos chicos haciendo un graffiti encima del escenario, en un cartel en blanco que habían puesto en el fondo.

En frente del escenario había una rampa y un camino "dibujado" por vallas, que llevaban al final del recinto (hasta unas "paredes" blancas), de allí aparecieron una motos (¿harley puede ser?) y subían hasta el escenario. Después salieron todos los bailarines.

Cuando bajaron los bailarines, apareció el presentador y ya empezaron a bailar uno por uno. LLegaban al escenario encima de una moto. Vicky me hizo gracia porque iba muy bien agarrada ella, estaría asustadilla xD. Ella como siempre lo hizo genial, y se le veia bien y alegre.

Mientras bailaban los demás, nos asomamos al lado del escenario, habia algunas personas de seguridad, etc, y estaban Sonia, Juan Carlos, Ángel...Vamos casi todos xD. A Ángel y Vicky se les veia riéndose, se nota que se llevan muy bien.

Ya al final el presentador dijo que se despedían, que se terminaba el espectáculo...Y vemos que empiezan a desmontar dónde estaban preparadas las mesas, las sillas y todo, para que firmaran...Total que al final no han salido a firmar porque decían que no se esperaban tanta gente. Que había 2000 personas y que sólo había 8 personas para firmar...¬¬ Y lo que yo me pregunto es...¿entonces para qué vendeis tantas entradas? Porque vamos..Nos hemos llevado todos una desilusión xD. En fin, que menos mal que había allí un alma caritativa, una muchacha de seguridad, y le he podido dar un gorrito rojo y blanco para que se lo lleve a Vicky y me lo firme :D, ha puesto: "Vicky Con mucho cariño Gracias por todo".

[En la última actuación cuando estaban bajando todos del escenario, ella hizo un amago como para venir a ver a los fans y eso...pero como los demás siguieron para el camerino ¬¬ jummm]

No sé si al final habrán salido a firmar o no...Yo cuando me he venido, todavía había allí gentecilla esperando.

Perdonad si no me he explicado bien...Pero es que entre el sueño, y el dolor de cabeza que tengo...xD

Os dejo aquí el link de un vídeo de Vicky, en ese mismo canal podeis encontrar dos más...
http://www.youtube.com/watch?v=bu05qcyytEM
la calidad de imagen es un poco mala...pero bueno...mi cámara no da para más xD

Pupe dijo...

Falta una canción en el video 3.."Fallin out" :D

Besines