martes, 22 de diciembre de 2009

Video y fotos de la convencion Day4dance en Mallorca (editado)

.r
Gracias al canal boabueno podemos ver un video de la Convencion organizada por Top Dance en Mallorca este sabado y disfrutar de una coreo nueva con el tema de Ciara 'To the Stage' Me gusta como le quedan las coreos de este rollo... en comentarios ya profundizaré mas ;-)



Añadimos 4 fotos de la convención que nos ha enviado Naia ;-)



.

6 comentarios:

Pupe dijo...

Aisss...Ya he entrado en duda existencial...no se cual es la coreo que más me gusta...si esta o la de Fallin out....aisss por que tiene que ser tan rematadamente buena la jodía eh?...

Por partes:

-La coreografía: Buaa me encanta!! Siempre dire que debería explotar mucho más su parte de new style por que la tiene y buena, y este tipo de montajes así de un rollo más tranqui la favoreccen muy mucho! Fijaos en la cadencia de los pasos, es ocmo si ninguno acabase, uno enlaza con el otro, y la manera tan estilosa de marcar los acentos de la música..la parte del suelo me mata muy mucho, y los movimientos de cabeza..tambien la secuencias de pasos que hace casi al final con el talon y la punta..Tiene un rollo sensual esta coreografia increible..y es que le queda de elegante, en otras esto quedaría chabacano las cosas como son, pero ella lo hace con un estilo..una precision..buff, increible..y encima el temazo que me elige (Ciara siempre le da buenos resultados :p..) "To Stage"..lo dicho una de las coreografías que visualemnte más me han gustado, auqneu no sea tan rápidas en pasos como otras que tienen..pero coreos como la de Fallin out o esta le quedan muy muy muy bien (destronando a Blind fold me que están..que para mi era una de las míticas :p)

-Vestuario: Aiss que mona con el lookchandero5tallasmásgrande :D..me encanta enserio!!!

Gracias por compartir el material con la gente!!!:D Y así poder disfrutar de pedazos de coros que se marca esta mujer!!:P

María..muchas gracias a ti también!!..Ah!..lo de feliz navidad queda mucho mejor que la girnalda horripilante uqe te querían colocar :p (muy monos los copitos :p)

Besines!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Pupe.. aysssss no se puede hacer una con cachos de las dos? jaja

Yo tambien voy por partes y a mi manera... Me gusta como consigue marcar los acentos sin perder por ello la fluidez entre paso y paso... es como si fuera algo natural y no pensado! Por otra parte esta coreo es muy elegante y como dices tu Pupe sensual.. los momentos del 0:12 o la secuencia antes de llegar al suelo ayssss y el juego de pies del final... muy completa!!! Pupe Blind fold me es mitica pero... estas son otra cosa eh? Desde luego estas ultimas junto con get fresh las que mas me han gustado de esta temporada :P

Como he dicho en la entrada este rollo le queda genial (y me apunto a lo que dices de explotarlo ams) al igual que como contrate le quedan genial als coreos fuertes y mas rapidas tipo get fresh o la de las bolsas!

respecto al lookchandalero5tallasmasgrande... que voy a decir :P

Pupe ya ves esta mediodia en 10 min lo he hecho oye y con ganas!! hay dias y dias jajajajaja sera la loteria :P

Alba dijo...

La coreo me gusta mucho, estoy de acuerdo con vosotras en que es otro rollo pero que lo hace genial. Pupe plas plas por el comentario porque no te has dejado nada asique para que repetir lo dicho :P

El look5tallasmásgrande me encanta y este en concreto es el uniforme de las convenciones? (Lo digo porque coincide que en Jerez llevó lo mismo :P )

Un besote

PD: María el look navideño del blog muy acertado

selee dijo...

hola chicas! os dejo una foto de vicky k creo kno esta
http://i47.tinypic.com/osxrfb.jpg

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias Sele!! una muy parecida a esa tengo por ahi con otras 3 del campus o asi que me quedan por poner! como van surgiendo cosas nuevas cada dia.... se me pasa subirlas pero lo hare ;-)

Aina dijo...

Ayssss, me encanta la coreo eh??? Si si si si.
Coincido con vosotras en que este rollo le quedan genial!! Y además es que se mueve como quiere la joia! Jjajajajajjaj
Encima el look me encanta!!! XD XD

Muchisimas gracias por los videos y foticos, y por compartirlo con nosotras Maria!!!

El look navideño te ha quedao muuy chulo Maria!!!! HO HO HO :P

Muchos besitos.

Olga