miércoles, 23 de diciembre de 2009

Videos de Check It Out en Palencia

.
Gracias a los canales bojanita11, AndrEaAlOnGo, sheiluky9 y eleniitapalentiina podemos ver estos (y muchos mas) videos de la actuación ayer mañana de Check it Out en Palencia! Los he visto por encima pero diria que es una actuación completita, y que en las grupales se ven nuevas coreos que no hemos podido ver en otras actuaciones, disfrutadlos ;-)









3 comentarios:

Pupe dijo...

Aisss me los guardo para verlos estos días! Y prometo a mi vuelta comentarlos con detenimiento, que por lo poco que he visto por encima, la cosa promete ;)

Gracias por todo María!!!

besines!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Aqui seguiran cuando vuelvas jajajajajaja Ahora.. que esten los mismos ya no lo prometo!!! Voy cambiandolos segun aparecen otros en los que se aprecien mejor las coreos!!

Y como tu dices la cosa promete! yo creo que me pondré ahora a ello (hoy toca dia de no hacer nada) Ayer vi todos por encima y un par con detenimiento y es una actuación bastante completa y ademas se les ve con fuerza y ganas! Tambien vi fallitos pero.. habra que verlos todos y luego opinar!!!

beossssss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ya me he visto los 4 primeros videos... por partes!!

_Individuales de Vicky: Me encanta la coreo de 'falling Out', ya lo dije en su momento cuando se la vimos en la masterclass de eda! Es un tipo de coreo al que Vicky le da un rollo increible, al igual que 'to the stage'! Me gusto mas en aquel momento pero por una cuestion de ambiente y cercania! Aqui por los bafles y demas se pierden detalles como el juego de pies, el ruido no deja apreciar bien la musica y por tanto los acentos, y la distancia no nos deja ver la expresión ni el sentimientos que en aquella ocasion vimos! Eso a los que estamos aqui en casa los que fueron disfrutarian muchisimo porque Vicky tanto en esta como en la siguiente, la de la convención de Jerez ha estado genial! Ademas creo que acierta eligiendo dos coreos que contrastan bastante, la primera mas suave con un rollo increible y la segunda con mucha fuerza!!!

_ segundo video o coreo grupal blanco y negro :P que se divide en tres partes a su vez!!! -La primera coreo no creo que la habiamos visto y me gusta! Van bastante coordinados ademas, aunque el rollo que le da cada uno sea diferente! Quiza la que menos me gusta en esta coreo sea Mary, me da la sensacion siempre de que le falta definir mas los pasos y acentos y precision en los brazos... He visto el video un par de veces y por tanto no me he detido a analizar uno a uno durante toda la coreo, es mas una impresion general y o cosas que me han llamado la atencion! como el giro que cada uno lo hace a su manera... o el pensar que quiza ganaria si bailasen mas juntos?
-Despues llegamos a 'to the stage' por la que siento debilidad y que vista entera me parece de lo mas completa! Aqui si que veo aun ams diferencia de rollo... si me fijo en Vicky veo fluidez y no se como explicarlo pero ella baila con todo el cuerpo, suelta (sabe disociar muy bien unas partes y otras de su cuerpo) en otros veo demasiada rigidez en el tronco y por tanto la coreo pierde en elegancia y sensualidad!!! -Y llegamos a la tercera parte con una entrada de popping en canon involuntario y en la que me han llamado la atencion los juegos de cabeza y brazos! la ultima formacion como en fila no la entiendo muy bien!

_tercer y cuarto video coreo de las sudaderas :P Esta ya la tenemos mas vista! La primera parte hasta el solo de Hugo me parece una coreo con mucha fuerza y golpes muy amrcados y visuales! Una pena el despiste de Mary!! Luego llegan los solos y... lo de siempre unos te gustan as y menos pero ahi no entro! Los solos los entiendo mas cuando derepente una coreo requiera en un momento dado que alguno de ellos salga a hacer algo! Por ejemplo.. Hugo algo de break, o Nito unos pasos de Funky, o un porte o una acrobacia de alguien... que rompan la coreo o enlacen! Asi por turnos uno por uno para mi gusto pierden sentido porque da la sensacion que como sale uno, tienen que salir todos y tampoco els da tiempo a lucirse, para eso ya tienen sus individuales! Hacia el final me he fijado que no se si Nito o Vicky, (me estaba fijando en ellos y creo que es el, pero no lo he podido volver a verlo para comprobarlo) se descoordinan y la coreo acaba interactuando y animando al publico!!

Luego sigo mirando mas coreos :P