viernes, 4 de diciembre de 2009

Videos del 8ºDVD Aprende a baialr con Fama

.
Ya tenemos los videos del nuevo DVD gracias a Pupe que se ha levantado hoy trabajadora ;-) Empezamos con el Funky en una coreo en que se fusiona con el flamenco, para seguir en el segundo video con el Lirico!!! Aysss no les falta detalle con su tutu, medias, pompon en el tobillo, guantes, encaje en las muñecas... estan graciosisimas! La clase.. muy tecnica, y la coreo aparte de diagonales, incluye sillas!




En el siguiente video llega la "coreo" grupal... un caos en la que cada uno hace lo que puede mezclado con portes poco ensayados y un enfoque que deja mucho que desear! El vestuario, el mismo que en el momento soy toda una diva bajando del coche que tanto nos gusto! Y acabamos, con la entrevista y tomas falsas donde sale y esta toda graciosa en un momento con Alex :P





Aprovecho para informar que... me marcho de puente! No prometo tener tiempo para pasarme por aqui y echar un ojo a esto hasta el lunes ;-) Ya se que algunos tambien vais a aprovechar estos dias... pasadlo genial ;-)
.

2 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, bueno que prontito lo tenemos hoy, no? Gracias Pupe y María por el trabajito ;)
Como ya he terminado los examenes(por fin , que semanita!!) me he puesto al día.
Ayer no puede ver el dvd porque hoy tenia examen de historia y de física asique esta mañana a las siete me he puesto a verlo y lo que me he podido reir en el momento tomas falsas con Alex "se ha equivocado el le salvo el culo y ahora me confundo en lo mio " jajajajajaja que graciosa es la niña.
Lo del rollo funky flamenco raro me ha dejado sin palabras que mezclas se les ocurre y lo del nombre de los pasos ya es fenecedor jajajajajja.
En lírico me ha encantado que monas las dos ahí explicando todo con detalles y bueno la coreo momento sillas y tutu y todo....
muy bien también me ha gustado !
Ya he visto que este puente María se va y supongo que alguna más también asique que os lo paseis muy bien y disfruteis mucho, y para las que os quedeis como yo que también os lo paseis muy bien (yo desde luego no pienso parar mucho en casa que Madrid está muy bonito con las luces de Navidad :P)

Besotes!

PD: perdonad el testamento pero esque llevaba mucho tiempo sin comentar ... :P

Aina dijo...

A ver, respiro y empezamos!! XD XD

Primer video,fusión funky flamenco. El look es fenecedor, el "fuegooo" de la canción es fenecedor y me sobra una bailarina fenecedora. (:P)

Segundo video. Vale! Look bailarina gótica, mezclando tul y cuero...no me disgusta. Aunque los tutús son algo extraños.
Ellas super monas las dos!
Me hace gracia el momento "plano" den Raquel haciendo una diagonal de piqués, y viky detrás se pone de repente en pose para el plano camaril...:D

Tercer video...grupal. A mi es que el telón rojo de fondo me distrae tanto que no soy capaz de fijarme en nada mas eh?? Y las luces parpadeantes me perturban. (machango pensativo)

La entrevista...ella SUPER wapa!!
Me encanta con ese peinado, siempre lo digo. :)
El momento "fusionemos" super natural vamos! Jjajaajajajjaj
Y el plano de los dos baileteando, jajaajajaja.
Las tomas falsas muy graciosas!! :D

En fin, gracias a Pupe por los videos y a María por compartirlos con nosotras!!
Que paseis un buen puente!!
Besotes

Olga