miércoles, 27 de enero de 2010

Fotos de Vicky en la web de Errebeene

.
Os dejo dos fotos de Vicky, en la sesión que 'Check It Out' hizo con Ruben Errebeene! Se admiten opiniones y demas, yo hare lo propio en comentarios ;-) Sois varias las que me habeis avisado, graciasss a todas ;-)


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holitas!!!

Aqui andamos apurando los últimos mintos antes de salir pitando (auqnue con el frio que hace no se si salir o pernoctar en la clinica jajajaja)

Pues bueno yo con las fotos de "Erreway" (vale..lo siento soy incapaz de pronunciar bien el nombre de este chaval..soy un caso..) tengo un tanto de biopinion, ha algunas que me molan muchisimo y otras no tanto, pero supongo que en parte es por la idea que se quiera trasmitir, y eso no es todo obra del fotografo, la parte implicada tiene mucho que decir.

En las que nos atañen concretamente pues he de decir que no me disgustan en exceso..me gustan mil veces mas que las del garaje ese y mucho menos que las que salen en las escaleras que me parece que Vicky esta guapa a rebentar. En la primera foto me gusta la pose más que la expresión aunque tambien esta mona de cara, esta bastante cuidada, luego ya el conjunto pues un tanto en fin...(entre la falda y la camiseta leopardil de colorines es una cosaaaa)..ahora la segunda la uqe esta encima del armario del cole ese en el que almenos yo guardaba el fluer en la EGB..me mata mucho la cara!! jajajaja..soy fan total de esa cara entre sexy-y que asco que me das jajajaja..es genial!!!Su cara de Feme-fatal es lo mejor :p Y me encantan los tacones!! Yo no me los pondría in harta de vino pero son una chulada...ahora la pose me gusta mucho menos que la otra que esta mucho más "pícara". Luego el pelo tampoco es uqe me mole en exceso..así como mal peinado..en el maquillaje no me he fijado mucho..pero me ha parecido ver sombra azul por ahi?¿?...Aisss que peligro tienen la sombra de ojos cerca de esta niña!!!

María gracias por las fotos!!! Y si comenta comenta jajaja

Besines

Pupe (me voy a casaaaaaaaa :D)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Me centraré solo en estas.. que con dos suficiente jajajajaa

Pupe estamos de acuerdo solo en dos cosas (aparte de en la foto escaleras)!!! Yo tambien soy fan de la cara de 'feme fatale' en la segunda jajajaja que como dices es una mezcla extraña... y de los tacones!! pa matarse eh? pero los zapatos de taconazo son mi perdicion ajajaja Estos ponibles no son pero... que mas da eso?
Vale son 3 cosas... en el tema sompras de ojos tambien coincidimos :P

Por lo demas a mi la primera no me gusta tanto como a ti ves? No la veo! Osea entre el modelito que necesitaria un comentario aparte y la expresion que tiene.. lo unico que es gracioso es la postura picara que tiene!

Y si yo tambien tenia armarios de esos que recuerdosssssss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Por cierto.. comodisima la postura de la segunda foto eh? jajajaja

aaa y Pupe resumiendo.. si emt engo que quedar con alguna me quedo con la segunda! la primera me gusta muy poquito :P