martes, 19 de enero de 2010

Manos arriba, esto es un atraco!!

.

Después de mucho tiempo, y de muchas “amenazas” por nuestra parte de apoderarnos del blog ... ha llegado el momento: el Comando F toma al asalto con nocturnidad y alevosía el blog de Vicky para que por este día se convierta en LMDWB. Pero es que el cumple de María es una fecha importante, por lo menos para este grupillo de brujas (buuu, buuuu) que te quieren y te desean lo mejor de lo mejor en tu día, que por algo eres la número uno (y no sólo nosotras lo pensamos). Te dejamos un regalito (agradecemos la colaboración en la sorpresita).



.

15 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Asi como primera reacción os mataria pero... supongo que segun vaya escribiendo se me pasará :P

Cuantas veces os he dicho estos dias que me cuesta reaccionar y me paso el dia zombie?

paso 1: Entro y por primera vez en mi vida miro el tag primero y veo gente felicitandome! y una dice.. ostras y como leches se han enterado?
paso 2: Reacciono y digo... voy a Los Mundos jajajja (ahora me direis que no era la reacción mas logica claro)y no veo nada asi que mi intriga aumenta
paso 3: vuelvo aqui miro ya el blog en su conjunto, me encuentro con lo que me encuentro y, venga va me encanta lo reconozco jjajaja :P

No me esperaba para nada ver algo aqui (cosa logica por otra parte si no fuerais unas liantas todas)y no se que decir... Me habeis arrancado una sonrisa de buena mañana que permanecera ahi un rato como tonta :P GRACIAS brujassssssss :P (y no sigo.. que lo de brujas da pie a una serie de cosas...) No me voy a poner aqui sentimental (tengo una imagen que mantener) pero... ya sabeis ;-)

Aaaa y no me olvido de la colaboración eh? aysss como se deja liar esta mujer (que monaa) asi? me hago una idea jaja

graciassss niñasssssss

Fmdo La numero uno :P

PD: Que facil os lo puse ayer no?

Leila dijo...

Hola!!!

Antes de nada!!!
Muchisimasssssssssss Felicidades!! y aunq caiga en los tópicos de toda la vida jajaj Espero que pases un gran día y que lo celebres con la gente que te importe...aún así, recordemos que hoy es tu cumpleaños pero todos los dias cumplimos cumpledias jajaja asi que no dejemos de disfrutar y de celebrar :D

Pasalo muuu bien!!! :D

Pupe dijo...

Aiss pero que bien nos ha salido la jugada ;)

Me hubiera encantado ver tu cara cuando está mañana, tras la desorientación inicial, te has percatado de la entrada XD (si es que cuando las 12 neuronas funcionan al unísono nos quedan cosas chulas y todo oyes jejej :p * Mención a parte a la colaboración "estelar" jejeje...un gracias enorme por ayudarnos en la maquinación :D..da gusto con esta niña :D!!!*)

FELICIDADES MARÍA!!!!..Que decirte que no sepas o que no te haya dicho ya ;), que espero que lo que le pidas a las velas cuando las soples se haga realidad, por que será utópico y esas cosas, pero en este caso concreto es cierto, te mereces lo mejor nena!!Que sea un año cargado de cosas buenas y que todos los días tengan algo que te haga feliz! Y que coño..que eres la number güan!!!jajaja..De corazón WB, que seas mu feliz en la nueva unidad en tu edad que estrenas hoy ;)

Y que espero que sean muchos años más de hacer "brujería" de las nuestras! Que en lo nuestro..somos las más mejores jajajajaja XD

Besines enormes!!!

PD1: Ves como me iba a extender en otros lares :p

Alba dijo...

Felicidades!!!!
Aiiis menuda sorpresa te has llevado,eh?
Te creías que te ibas a librar, pues ya has visto que no :P

Muchisimas felicidades,María espero que lo hayas pasado bien (dentro de que es martes ;)

Ahora toca ponerse un pelín sentimental :P
Muchas gracias por ser como eres y por "adoptarme". Eres genial.

Gracias por la colaboración,sale monisima ;)

PD:Me he imaginado tu cara según los pasos ver eso hubiese sido mortal xD

Besotes!!

ABEGO dijo...

FELICIDADES MARIA!!!!!!!!
K lo pases genial!Menuda sorpresa te han dado!!!Me alegro mucho por ti,te lo mereces por ser la nomber one!!!
BEGO

Laia dijo...

cumpleaaaaños feeeelizzzzzz :D
has visto?? que te creeesss que a originales no nos gana nadie jajaja eso te pasa por darnos poder jaja
endeverdá que agradecemos la colaboracion en la sorpresita, más mona ella xD
aaaiiis que ya estamos en la segunda ronda cumpleañera!!!que emocion más grande! espero que pasemos muuuchas muchasss rondas mas arrejuntás, y que disfrutes mucho de este añito nuevo valee?? un besote nena!!!!!

PD: yo tmb me he imaginado tu cara en el empanamiento matutino y he fenecido ajjajaja ayer nos lo pusiste muy a huevo xD

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Graciasssss y ya van.. ni se las veces que lo he dicho hoy!!!

Ayss el empanamiento matutino ha sido grande si jajaja recordare mis reacciones paso a paso durante un tiempo jajajaj y me reire de mi misma!!!

Y sisis segunda rondita ya ayssss quien lo diria :P que jovenes eramos jajajajaja y cuantas cosas pasan y seguidas jajaja (momento abuela)

otro año por cierto ni os penseissss que os lo voy a poner tan facil!

Porsi dijo...

Yo tampoco se las veces que he dicho ya "Felicidades, María!!" y tú no sabes las veces que has dicho "gracias" hoy... pero ¿sabes lo que pasa? que el GRACIAS te lo damos a ti...hoy especialmente, porque toca, pero no sólo por hoy.

En lo "pofesioná" porque eres SUPER WB, porque te lo curras muchísimo y porque la gente a veces no se da cuenta de que estas cosas se hacen compaginándolas con estudios, trabajos... ¡con la vida misma! xD Así que gracias... y ánimo y que sigas así!! ;)

Y en lo "personá"... pues que eres SUPER MARÍA, que se te quiere un montón (brujaaaaa! buuuuu) y que ya es el 2º año que nos felicitamos... (aysss) y vendrán muchos más, seguro. En todos ellos, te deseo lo más mejor del mundo mundial.

MUCHAS FACILIDADES!!

Un besazo,
Gema

Dragonfly dijo...

Muchísimas felicidades María :D
La sorpresa es genial, muy mona ella :)

Anónimo dijo...

hola, bueno no queria ser menos que el resto de compañer@s y en honor a los anónimos que de vez en cuando escribimos por aquí y otros lares, te deseo muchas felicidades.

Un saludo

Anónimo dijo...

FELICIDADES MARIA!!!!!

feliz día y feliz cumple!! muchas gracias por el curro que te pegas en el foto.

y gracias a LMDQ por el video para María :P que graciosa vicky jeje


besotes y feliz cumpleañooooos!!!!
Adriana.

Aina dijo...

Ays, como siempre la última....FELICIDADES WAPISIMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno, como me he retrasado algo, ya no me queda casi nada que decirte sin repetirme...asi que, simplemente...sigue así, tal y como eres. Así es como te queremos. :D

Y me alegro que te haya gustado la sorpresa!!!! Si es que, cuando nos lo proponemos somos wenas. :P
(Gracias a la colaboración estelar, que mona que es!!! :) )

Mil besitos wapa

Olga

AJ dijo...

Japi verde tu yuuuu, japi verde tu yuuuu, japi verde diaaar WBloooooog, japi verde tu yuuu!!! Muchísimas felicidades, María!! Ya van para dos años, y espero que sean muchos mas compartiendo moño (y moñas, jeeeee).

PD: sí, nos lo pusiste a huevo, esto te pasa por dejarnos solas, que sabes que no tenemos medida!!

Diana dijo...

No Olguis me da que la última soy yo :S Pero weno siempre dicen que los últimos serán los primeros(vaaale me da que no cuela jajaja) Weno, SuperMaría yo también te quería felicitar por aquí y como bien recuerdan por allá arriba ya empezamos segunda ronda cumpleañera, quién nos ha visto y quién nos ve, Cleofé! Espero que te lo hayas pasado genial, que te regalaran "pucho" y que no te tiraran demasiado de las orejas. Un besote wapa, y nada a seguir así, acumulando arruguitas "juntas"
PD:Nunca un videosaludo tuvo tanto sentido como este jajaja Genial Vicky colaborando en la trama.

susarita dijo...

de eso nada aqui la ultima soy yo!jajaja ya te he felicitado a tiempo por otros lugares pero bueno un dia despues..me ha dado penilla no escribir aqui que para algo he sido una pieza fundamental en la sorpresa!xDD que ya te lo he dicho pero que este año que estrenas sea genial xq te lo mereces WB! un besoteee