lunes, 4 de enero de 2010

Vicky en Fama en la noche de Reyes

.
Vicky
Según podemos leer en varios medios digitales, Vicky actuará junto con Nito, Raquel, Alex y Erik en la Gala de Fama que cuatro emitirá a las 23:10h en la noche de Reyes. Por si fuera asi, le daremos al play del DVD ;-) Gracias a Leila por informarnos!

"También habrá tiempo para las visitas de algunos de los ex alumnos de "Fama" más queridos. Eric, Álex, Vicky, Nito y Raquel regresan como profesionales con su grupo, una formación de baile que va a dar mucho que hablar. Las actuaciones de El efecto mariposa y de los musicales "Blancanieves" y "Un cuento de Navidad" completan la función nocturna de "Fama".

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿es mañana martes o el miercoles día de reyes?

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

mañana Natalia ;-)

Anónimo dijo...

¬¬

Resulta que normalmente nos tnemos que buscar las abichuelas y movernos para enterarnos de las cositas de estos niños y poder ir a hacer "apoyo"..o en mi caso por puro disfrute (disfruto como una enana viendo bailar a esta gente * Esta gente me refiero prncipalemtne a Vicky y Quique..sobreentiendase :p*), pues para una vez queme lo dan todo hecho..voy y digo que no...sere pava!!! :S No va y me "invitan" la semana pasada ir hoy a Fama, y como no sabía quien iba y pasar "malos tragos" entre paula, Lola, los esperpentos de bailarines y demás solte que noo, que me quedaba en casa, y ayer me entero que va Vicky..venga a cagar!! ¬¬...Claro ya hoy intenta ir que va a ser que no hay plazas (o no te aseguran que las haya, vete a porbar en medio de la nada que es donde esta Fama)...hdkkdkjsklddkdjs....Por si acaso ire reservando para la final..por si se les ocurre llevar a la primera ganadora, que por otra parte seguro que no se les pasa por la cabeza..¬¬

Le daremos al rec mientras lo vemos ;) (a lo tonto nos estamos tragando tadas las galas de Feim 3...que horror :S)

Besines!! Y Gracias por la info...

Anónimo dijo...

Vale era yo, Pupe...vino una paciente y le di a enviar antes de firmar...soy un caso...

Besines