martes, 5 de enero de 2010

Vicky impartirá clases en eda

.
Vicky
A partir de este mes Vicky impartira clases de Funky los lunes y miercoles en la escuela Eda en directo, de 21:00 a 22:30h por 60€ al mes!

Podeis informar y reservar plaza en el numero 912552510 o en escuelaendirecto@hotmail.com
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente esta mujer o tiene super poderes y se teletrasporta o se aparece, o tiene escoba voladora; o va a todos los lados con el monopatil este de ruedas..o no see..pero se va a tirar todas las semanas de la ceca a la meca para dar clase...Que guay!!! :D Jo me alegro muy mucho por ella, que amplie oferta formativa en otra escuela, eso dice mucho de ella, de su maera de trabajar, por que por muy ganadora de fama que sea, si no hiciera una trabajo de calidad no la llamarían para trabajar tanto...Mi enhorabuena para ella!!! :D

Y bueno no tendra tiempo ni pa "mear", pero que piense que el abono trasporte lo va a amortizar como nadie :p

Besines!! Y Gracias por la info María!!!!!!!!

Pupe

Alba dijo...

(jajaajajajajaja Pupe he muerto con lo del abono transporte pero razón no te falta :P )

Pues a mi también me parece muy bien que dé clases en otra escuela más. Todo lo que sea trabajo bienvenido es (y más en estos tiempos que corren), eso sí ya podían estar un pelín más cerca las escuelas, no? aiiis pobre no me la quiero imaginar corriendo de un lado para otro. Eso sí, cuando llegue a casa dormirá como un bebé porque yo me canso solo de imaginarmelo ;)

Gracias María!

Besotes

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Para esta gente, dicese Vicky, no habra un bono trasporte especial? jajajaja

Otra que se alegra por el nuevo trabajillo! Eso quiere decir que sus clases funcionan y gustan! ademas eda es una escuela con mucho movimiento ;-)