lunes, 25 de enero de 2010

Videos de Vicky en la Final de Fama3

.
Me tragué la gala, para que negarlo! la segunda en mi caso en este Fama. Ahora... no voy a entrar a comentar nada, porque no sabría por donde empezar :S A Vicky la vimos en una coreo "no nueva" y "caótica" de Lola, y acompañando a Rebeka Brown casi al final de la Gala! Viendo estas cosas de Fama siempre acabo teniendo la misma sensación... se les olvida, aunque lo digan, que ella ganó el primer Fama!




.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmm .. me gusta lo que has puesto Maria .. se les olvida que gano Fama 1

La coreo de ayer mmm .. ni fu ni fa.. es mas yo diria que era una coreo de Rafa para Sergi,demasiado protagonismo,me sobraba el arrodillarse .. en fin un poco descontenta pero bueno que le vamos hacer,ya es costumbre el verla sin apenas algo de protagonismo a la ganadora de Fama 1.

Laia dijo...

AAissss esto lo tengo que comentar...pero conste que estoy algo menos indignada que ayer xD

buenoo, lo que habeis dicho ya...que siempre se les ha olvidado que ganó... que no se como se presta a estas cosas (de la grupal podria haber pasado olímpicamente, pero claro, para ponerla delante en tol medio para que luzca si que la quieren, pero luego como si no existiera) y el momento rebeca brown...pffs...para lo que se la vio :S los dos segundos de solo que la enfocaron fantástica, pero estoy con Sandra...el homenaje a Sergi descarado igual sobraba...

por no hablar del momento alex y hugo nos lucimos....em....ola??????? y estos exactamente que ganaron????

claro que la culpa es suya por no negarse a ir a estas cosas, aaaaaisss

EN FIN.

(yo es que intento sosegarme, pero es recordarlo y me enciendo irremediablemente eh? :$)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Si Sandra esa es la sensacion que dio! Que el prota era Sergi... que por una parte puestos a entender cosas dices.. bueno es el ultimo ganador puede tener su logica! Pero otras cosas como dice Laia no la tienen :P

Siempre llegamos a la conclusion jajaja de que la relacion Vicky-Fama es mas biene xtraña y dificil de entender! Ella, siempre tiene buena disposición hacia el programa para lo que sea (supongo que porque le esta agradecida y disfruta bailando) y Fama... se aprovecha de ello y solo la quiere para ponerla en el centro en las seudogrupales y que luzcan (no que se luzca ella, eso es diferente), hacer publicidad o promocion de x cosa y por cumplir! Esta es la ganadora y la hemos traido!

Una pena...

Anto dijo...

No sé si Vicky leerá estos comentarios, pero espero que sí, porque después de ver la gala de anoche, creo que somos muchos los que le pedimos que no vuelva a Fama. Es hablar por hablar, porque todo es trabajo y es tan buena persona que no se va a negar, pero que humillante e indignante el trato que le dan…

Tuvimos que tragarnos más de 3 horas para verla bailar a ella en 2 coreos horribles (pobre Vicky) en una gala infumable donde todos los concursantes de esta edición bailaban de manera "afectada", sobre todo el funky, ya que estilos propios no ví ni uno, qué triste. Y del ganador ya ni comento, se nota que la gente ya vota por votar.

La grupal de Lola fue caótica y con algunos bailarines que no sé que pintaban allí, porque ella no les podía ni ver cuando concursaban, que alguien me lo explique. Esta mujer o ya no tiene ideas o la hizo la coreo a toda prisa porque fue bastante lamentable.
Y ya la de Rafa.........no tiene nombre, me dio vergüenza ajena, juro que hubo momentos que apartaba la mirada; daban ganas de cambiar de canal. Ya puestos pon a Sergi haciendo el robot delante de un ventilador y listos, porque lo demás según se veía era relleno.
Qué decepción y qué diferente este Rafa con el de Fama1 que, a pesar de algunas excentricidades, era calmado y razonable; éste que sólo quiere vender espectáculo y parece no valorar igual que antes a nadie.

En fin, sobra decir que para pasar estos malos ratos prefiero que se despegue y no sea tan cumplidora con gente que no lo merece. Aún así verla 10 segundos en la 2ª coreo fue un lujazo; si llego a saber que era al final de noche ¡me hubiese ahorrado el 90% de la gala!
Maria, un saludo grande y gracias por tener un sitio donde comentar estas extensas frustraciones jeje.

Y Vicky, todo lo mejor para ti. Sigues siendo increíble.

Pupe dijo...

Voy a empezar con lo coreográfico, que de lo malo es lo que menos "indiganción" me provocó anoche..

La coreografía esta de las jaulas y demás ya me pareció lo peor el año pasado, y nunca entenderé el "aprecio" que le tiene Lola, mira que entre Fama 1 y 2 no hay coreografías chulas...pues tiene que meter esta que es un caos, y en mi opinión no demuestra el potencial del conjunto (por mucho que las luces de neon y los palos y la jaula quieran hacer efecto de vistosidad), luego los momentos correteos de aquí para allá delante de las cámaras como que tampoco quedaron muy allá. En cuanto a la coordinación de las parejas pues bueno..alguno se adelanto en el porté pero mas o menos fueron igual. Y sobre la coreografía de "Milenium", pues nada bien estructirada en cuanto a tiempos coreográficos, para "lucimiento" de los tres ganadores pasados de Fama.

Y ya....

Ahora lo dificil es saber por dónde continuo ¿Por cómo me pareció lamentable que utilizaran a Vicky como un guiñapo? ¿Por como me produjo vómitos varios el sobre elogio a otros personajes de fama mientras de ella pasaban como de la mierda?¿ O por cómo me parece un chiste malo que el ganador de esta edición sea quien es y que tenga que compartir trena con Vicky y Sergi?...Díficil difícil

El día que Vicky ganó Fama, lo deben tener cómo día "negro", ¿Cómo una chica que no daba juego, que sólo había currado como la que más y que se había dedicado junto a su pareja a bailar y nada más había conseguido ganar?, pensarían que con un poco de suerte se largaría a LA y no tendrían que volver a "necesitar" de su colaboración..pero les salió mal la jugada, no sólo se quedó, sino que resulta que es lo único rentable que ha producido ese programa y encima la gente la quiere y la respeta..y la valora!!!!Todo eso seguro que les produce harcadas a los señores "pensantes" de Fama..y claro no les queda otra que "tenerla" en cuenta. Pero como decimos no la soportan, y por consiguiente si podemos hacerla de menos, lo vamos a hacer, no la nombramos, ni la cedemos 1 minuto de lucimmiento individual, es más si podemos evitar enfocarla lo vamos a hacer a fin de cuentas el que ganara fue un grave error.
Y ella que, entre que es una "mandada", es sentimental (que todavía no se muy bien el que narices le debe a Fama..pero supongo que son motivos poderosos para colaborar despues de todo con el programa) y es profesional, pues accede a las peticiones de Fama. Y yo desde mi casa me indigno, por que la mezclen con la "mala hierba" de Fama, por darle mejor imagen al jardín: Dime tú si no es un intento de dar calidad y "seriedad" a la coreo de la jaula el que me la coloquen, primero con el resto del percal (respeto a todos como personas y como trabajadores y todo lo que queráis, pero salvo alguno mas me parecen todos unos bailarines mediocres..lo siento) ahi dejandose arrastrar por angel (no voy a comentar esto....jjssjdhs) con los palos a lo troglodita...y lo segundo en medio de la coreo en primera fila..por wuqe p'or mucho que nos joda, de lo que hay..es la mejor.

Pupe dijo...

En un intento de enteder la animadversión de Fama hacia Vicky, deduzco que Vicky va a su bola ( a Dios gracias, eso es algo por lo que la admirare forever a never) y eso a Fama no le gusta. A fama le mola que la peloteen, que la gente tenga todo el día en la boca a fama, por que soy quien soy por Fama!!...Y ella (afortunadamente) des mucho más que Fama.
Y claro si puedo dar protagonismo a otros que si me ríen las gracias antes que a ella pues se la doy, de ahí el momento de Hugo y Alex (lo mismo, habrán mucho "apoyo de concuersantes" pero uno ni llego a la final de Fama 1...personalmente me pareción un insulto que tuvieran minuto de gloria)..y ya para remate el momento alabamos a Sergi Dios del movimiento robotico. Lo de Sergi lo veo más como una apusta segura que hizo Fama, y le salió (personalmente, auqneu este chaval me parece un genio, capaz de dominar su cuerpo de una manera increible..no me pareció justa su victoria...). Ver a Rafa arrodillado ante de Sergi lo puedo entender, lo de ver Vicky alabandole no, por en todo caso, el maquinita es su sucesor, no ella una "corista" del otro, por mucha performance que sea, eso sobraba..demasiado (daba la impresión que se menospreciaba el trabajo y lo que son dentro de la historia de Fama comparado con lo que es Sergi...y todo lo contrario, si algo es Fama, y el espritu de lucha de trabajo, de ponerle las cosas dificiles y demás..eso es ella, Fama es Vicky).

Y ya que la gente recuerde el triciclo de bellisimo y se olvide del "Mad" de Sergi o de "your hands up" de Vicky..me produce asco, así sin más. (lo mismo que el momento Lourde y Belisimo a lo Vikike.....me entran arcadas mezcladas con sarpullido y dolor extremo...)

Una noche para el olvido la de ayer, de la misma manera que los de Fama olvidan que Vicky ganó la primera edición (plas plas por lo que has puesto en la entrada María!!)..y mientras unos olvidan, me quedo con lo unico que valió la pena ver ayer, los segundos antes del momento Milenium, tras los acordes de "I hope there's someone", ver por lo que en su momento valio la pena tragarse Fama, momentos que muchos olvidaran..y yo no lo haré :D

Perdonad el testamento...pero es que hay cosas que simplemente, me superan..

Besines

Anto dijo...

Por cierto, que se me olvidaba: lo de que Rafa se arrodillase ante Sergi, aparte de avergonzante, es porque al fin se dignó a aparecer por allí. Claro, como Vicky nunca les falla...
Pero ella no necesita que nadie le monte esos numeritos, vale mucho más que todo eso.

Adriana dijo...

Wola! me paso poquito por aquí pero siempre cotilleo ;)

Ayer vi sólo el final de fama (con una audiencia bastante floja por cierto) así que la grupal no la vi (luego la veo porque ahora tendría que hacerlo sin sonido y pierde gracia jeje pero después de leer los comentarios me espero lo peor)

De la coreo "rafa" pues que decir.... después de dos años sigo convencida de que NO querían a vicky como ganadora y lo han dejado bastante claro. Como habéis dicho, la "utilizan" pero luego nunca le dan el trato que debería y es el de ser la ganadora absoluta de Fama1 con más del 50% de los votos. UNA VERGÜENZA tan grande como la de crear un personajillo que acaba ganado fama3. ¡que se jodan! ahora que le pagen la beca y el próximo año se arrodillen ante él mientra vicky limpia el suelo con la lengua para que pase (después de la ignorada de ese año la del próximo será peor).

La coreo un caca, como bien dice Rafa. Demasiado protagonismo para sergi,pero bueno, para eso se dejaron la vida intentando hacerle ganador y lo consiguieron XD

De todas formas, hay que reconocer que ese niño es una bestia y aunque en América hay miles como él, en fama es único y es increíble verle hacer lo que hace.

La niña, pues que voy a decir de la niña :D para los dos microsegundos que le dieron estuvo de PM como siempre!!! mucha fuerza y energía y además me gustó como iba, toda de negro y con los pelos a lo afro XD Como dice Pupe, pos suerte Vicky pasa bastante de Fama aunque a mi me gustaría que pasara aún más porque invitarla por compromiso para luego ponerla de relleno en una coreo de sergi me parece vergonzoso.


Con respecto a Alex y Hugo está claro que son los niños de Lola y por eso están un año si y otro también :P Pero dejando el favoritismo que hay hacia ellos, a mi la coreo me gustó aunque obviamente jode mucho que le den minutos a ellos por ser "el apoyo de los concursantes" y que a vicky la ignoren y la desprecien. Si es que esta gente todavía no ha superado que Vicky ganara y quedara por delante de sus niños (hugo, lore, alex....)

PD: sólo espero que ese rumor de un posible fama con parejas de las 3 ediciones sea falso y en caso de no serlo, espero y confío en que vicky tenga dos dedos de frente para NO entrar en semejante circo por 3º vez.

A ella esto ya se le queda pequeño y fama no la merece.

Bss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ayssss estoy de acuerdo con todo lo que habeis analizado por ahi! (muy buen analisis Pupe y muy detalladito)

Yoc reo que Vicky gano Fama y eso... tuvo su lado positivo en el programa! que alguien que se dedico durante meses unicamente a trabajar pasando del reality barato gane con el apoyo de muchisima gente da cierta credibilidad a un formato nuevo no nos engañemos. Ahora, con lo que creo no contaban era como dice Pupe con "necesitarla" y con que alguien de su perfil acabara siendo tan rentable como es y la gente la respetase y valorara como lo hace hoy en dia aun! Y claro.. podemos invitar a 4 o 5 niños bonitos, pero la "necesitamos" a ella tambien para no quedar mal con el publico y para lucimiento general del espectaculo, que no de ella. Y ella va, y hace lo que toque porque es agradecida, sentimental o lo que sea y nosotros nos indiganmos y no entendemos como no se cansa de dar y que le devuelven tan poquito!

La clave de todo creo que esta en la respuesta que cada persona, Fama, Vicky, nosotros, da a la pregunta.. quien debe a quien aqui? o en su caso.. alguien le debe algo a alguien?

Respecto a las coreos... espero que el formato descanse, y los coreografos tambien porque... estan faltos de ideas! La coreo de Lola horrible, caotica y encima repetida! Hubo gente que lo hizo bien, otros mal... y en la de Rafa me sobraron tantisimos momentos, llamadme clasica pero las performance en las que todo vale.. no me van! prefiero ver un baile bien estructurado y que me cuente algo!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

PD: Se me Olvidaba.. lo que mas me gusto, fue volver a ver esa chaqueta rosa por unos segundos...

Scarlet style dijo...

http://elmercadillodescarlet.blogspot.com/

pasate^^
P.D:Viky baila genial y es una de las mejores que han pasado por fama!

Anónimo dijo...

hola...bueno ya que poco que comentar,1º el ganador yo creo que el menos esperado...este año se ha votado al que ha dado más reality...poruqe no es que baile mal..per tampoco es para...se ha votado al m´s indisciplinado,el que ha faltado m´sa al respeto..en fin
2º la final un poco sosa,para ser uan final ni punto de comparación con las dos primeras..el nivel de las coreografías de lola de este año no tienen nada que ver con las que preparó el año pasado,el escenario era distinto pero no sé si era por desgana pero no me gustaron ni siquiera la de presentación se podia haber aprovechado mejor la canción...y la grupal que decir había bailarines que mejor no hubieran estado...por ejemplo angel al principio cuando está en las rejas,o ginés..etc..y no me caen mal estos chicos..pero no...
3º las coreos de parejas estuvo bien e incluso algunas individuales, a resaltar juan,javi..
el baile de jacob estuvo muy bien aunque hubiera estado mejor si el realizador se hubiera dignado a enfocar a leti y diego...
hugo y alex...la verdad es que me gustaron...aunque hubiera preferido algo montado por vicky y sergi...por cierto se dice que los han elegido para el musical de michael jackson....se habrán presentado vicky y quique???..me parecia extraño q no!!!
En cuanto a rebeka brown,pues ella impresionante...y lo demás ya lo habeis dicho...coreo montada para y por sergi que parece el único ganador (sin duda el mejor en lo suyo)pero hay más ganadores y tb muy buen@s...

Habrá fama4,fama parejas,,,...se irá vicky a los angeles,se irá quique.....los veremos bailar juntos alguna vez con una realización decente.....muchas preguntas....seguiremos informandonos a través de este blog y los demás de sus trabajos...
Vicky y quique los mejores.
fama2 la mejor edición.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola vickeros
q tal? cuanto tiempo sin pasar por aqui
bueno pues comentare la gala de ayer yo tmb
decir q vg estuvo genial q m alegro monton de q se la vea por el progama aunq el progama solo la utilize, aunq se note q a sido lo mejor q a pasado por fama

Lo del ganador de fama3 nose si es un chiste, una broma, UN TONGO....
algo increible bamos

remarcar momentos de la gala como la coreo de javi, alex y hugo tmb m encantaron

Sobre la coreo de sergi no tngo palabras,Pero lo q estoi viendo es muchos reproches contra el, cosa q el no tiene nada q ver

Dar la enorabuena a maria por segir con esta web adelante
un abrazo enorme

I LOVE VICKY GOMEZ
ilviana

Dragonfly dijo...

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que habeis dicho por aqui. Así que no me extenderé mucho... Yo la gala la vi hasta la mitad más o menos, vi a Vicky en la coreo grupal y me fui, me aburría.

Y esta mañana cuando me dicen que ha ganado jonathan...en fin sin comentarios. Y cuando llego aquí leo todas vuestras opiniones, y veo la coreo con sergi...vale que sergi tiene su cosilla que llama bastante la atención, y es bueno...pero por qué tiene vicky que alabarle? me indigno ¬¬, acaso es mejor que ella o quée ummm

María la verdad que sí alegra ver la chaquetita rosa, no sé cuantas veces habré visto esa coreo :)

Unknown dijo...

en cuanto a lo de "ganadores de fama" sigo diciendo que para mi, la unica persona que es 100% ganadora de fama es Vicky. En fama 2 para mi era Raquel o Eva y ¿quien gano? Sergi quien solo hace el robot pero como le pongas un lirico en condiciones hay notamos las carencias.

En fama 3 estaba 100% convencida de que sería Lourdes (la cosa estaba entre Lourdes y Keko) y ¿quien a sido? el Bel.lisimo, un tipo arrogante, prepotente, que enseñaba cuando le salía de las pelotas, contestaba tanto a Pau o Benji (lastima que tenga novia por que menudo traje de saliva le hacia yo a este), iba medio en bolas por la casa (como T-Back en feim 1) vamos que a "las cabezas pensantes" de feim volvierón a salirse con la suya haciendo que ganase su favorito.

En cuanto a las coreos, esto ... ¿donde estaba Sarita boom boom en la coreo? ¿y Paula? ¿y Angel? ah si, este le hizo un porte a Vicky. ¿y Susi hot? Resumiendo: caos, descontrol y solo vi a Vicky, Nito, Eva y una bailarina flexible que supongo era Ariadna.


Coreo Milenium o mejor dicho "coreo Sergi" por que era eso, vamos a dar protagonismo a Sergi que se supone "es el mejor bailarin" que ha pasado por fama. Rafa me daba verguenza ajena, Rebeka .. pssiiii ... canta bien pero no es para tanto, Vicky sobervía. Sergi, a lo suyo y en su estilo.

Momento promoción de Sergio Alcover jugando a ser cantante pero eso si, pido un APLAUSO para el LIRICAZO de Marbelys-Karel, ya me gustaría ver "al robot" intentando hacer un lirico de esta embergadura.

Alba dijo...

Pues a mi la indignación no se me ha pasado!!
No veo normal que se utilice así a una persona, y que se aprovechen de su saber estar y su profesionalidad.
Aqui tanto Sergi como Vicky han sido ganadores y por lo tanto no entiendo ese gesto de alabanza hacia él (pero claro hay tantas cosas de Rafa que no entiendo...)
En los pocos segundos que se la vio estuvo bien pero sinceramente hubiese preferido hasta una improvisación seguro que salía mejor parada (solo el hecho de pensar que hayan tenido que perder el tiempo en ensayar esto me produce... en fin)
Lo de la grupal pues bueno ya sabemos como es y que no se niega a nada con lo cual han aprovechado y bien delante la han plantado para salir del paso, aunque la coreo fue mala.
Lo de que se les olvida a los de Fama que Vicky ganó, no es nada nuevo pero mientras que no se nos olvide a los que la elegimos me doy por satisfecha, porque al fin de cuentas en el caso de que Vicky se deba a alguien (que no lo creo ya que se merece las cosas porque lo vale) sería a su público.
Lo del ganador mejor ni lo comento. Solo espero que de este desenlace se saque algo bueno y es que no vuelva a haber fama y en el caso de que lo haya que se renueve la plantilla porque si no esto va a ir a mucho peor!!!
La gala dejo mucho que desear pero con ciertos personajes no podiamos esperar gran cosa...
Me quedo con los segundos de la fiinal de fama 1 donde salió vicky con su chaqueta rosa y del resto mejor me olvido. Para mi solo mereció la pena ver fama 1 porque creo que el ganador fue el justo los demás ... en fin
Besotes!

Anónimo dijo...

hola!
es la primera vez que escribo aquí aunque llevo mucho tiempo siguiendo el blog.
La final de Fama de ayer me dejó indignadísima, tanto Vicky como Sergi son ganadores de Fama, no puedes arrodillarte ante uno y que la otra salga de una esquina del escenario, deberían haber salido los dos juntos.
Pero no sólo por eso, no se que vota la gente en este país pero aún no me entra en la cabeza que Jonathan ganase, y lo que es peor que gente como Víctor o Leti no estuvieran entre los 6 finalistas.
Para mi el ganador tendría que haber estado entre:
Javi: es el bailarín más versátil que ha pasado por fama, lo baila todo y además hace acrobacias.
Víctor (que estuvo en LA con Vicky): me encanta como baila, de hecho he seguido esta edición de fama básicamente por él. No se si habreis visto la coreografía de lírico que bailaron él y Javi, os la recomiendo, es increíble.
y quizás Lourdes, es muy buena bailarina pero a mi no me acababa de gustar (quizás por que para verla a ella tenía que ver a Jonathan)

AJ dijo...

Yo es que siempre digo lo mismo, realmente no entiendo que Vicky tenga la necesidad de ir a Feim a hacer de guarnición cuando ella solita se basta y se sobra para ser el primer plato. Es que ella misma me minusvalora, joder, que ganó Fama 1, la mejor edición de todas, y frente a unos pedazos de competidores como Quique, Lorena, JC y compañía. Y todo eso para qué, ¿para ir a hacer el canelo con los segundones en una mierda de coreo grupal en la que lo único que se vio fue a Nito haciendo el loco y a Ginés y Angel luciendo lorzas? ¿O para reverenciar a Sergi, por hacer OTRA VEZ lo absolutamente mismo de siempre? Y no me digáis que es cosa de Fama, y una m ... es cosa suya, por prestarse a ir, sabiendo que siempre le hacen lo mismo. Ala, ya he soltado mi indignación. En lo demás, a mí la final me pareció un show de Humor Amarillo.

Anónimo dijo...

Respeto a la performance de Rafa de anoche pero... de ahí a restarle importancia a la presencia de Sergi... creo que va un gran paso. Es decir, Vicky ha estado un millón de veces en Fama Noche y en Fama Diario. Y ha ido porque ha ella le ha dado la gana. Sergi no ha ido... y también merece un gran hueco. He de decir, que el problema no fue que Rafa le restara importancia a Vicky (además, que hablais? adora como baila) sino que los cámaras, como siempre la cagan. Y Rafa, se arrodilló al final frente a los 3. Pues eso. Que Sergi se ha mostrado este fama 1 vez, durante escaso tiempo y Vicky, evidentemente, más de una. Así que, no veo el por qué de quejarse. Eso es ser inconformista. Esa es mi opinión y, aunque no estoy de acuerdo, respeto el resto.

Anónimo dijo...

Maria me ha encantado tu entrada.... estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Pupe tambien, no se puede explicar mejor.
De lo del nuevo ganador mejor no digo nada porque aun me hierve la sangre, asi que........