jueves, 4 de febrero de 2010

Cambio en la masterclass de Valladolid

.
Como podéis ver en la Web Oficial de Vicky, Alex sustituirá a Quique en la masterclass del 21 de febrero en Valladolid, ya que por motivos profesionales no puede acudir ;-) El resto.. horarios, y demas sigue igual!

Antes de que lo pregunteis.. la masterclass de Valencia sigue en pie ;-)



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, bueno el cambio no es malo,Alex es un buen bailarín de hip-hop,aunque ya sabemos que nosotras preferimos a otro..jeje.
La verdad es que no se pueden quejar estos chicos el tbj no les falta,tb se lo curran,espero que la ausencia de Quique sea por lo que se comenta que acompañaría a Bisbal por las tierras de México o por algú tbj interesante....este año Quique no se puede quejar,clases,masters (creo que con Vicky son de los que más masters dá de los concursantes de Fama),gala de televisión,video...aunque si es asi como se dice que se va con Bisbal no se confirma lo que yo pensaba ya que yo creia que se había presentado al casting de Michael,ya que el estreno del musical creo que es a primeros de Marzo.
Bueno por otra parte Vicky da clases en varias academias,para mí es la que más masters dá(normal es la mejor o de las mejores en su estilo...a ver si aparte de lo del grupo,le sale el intervenir en un video-clip,musical (aunque en esto no la veo),en fin yo pensaba que pronto se iría otra vez para L.A,pero veo que por lo menos en marzo seguirá por aquí.

Me alegro de que a los dos les vaya bien las cosas en todos los sentidos,jeje.
Un saludo
Rosa