lunes, 22 de marzo de 2010

Videos de la masterclass en eda

.
Empezamos con los videos... hare una selección de los de Vicky, echadle un vistazo a los canales si quereis ver mas! En el primer video se aprecia muy bien y al completo la coreo de Vicky 'I get it in' que tengo que decirlo, es una de mis favoritas, y en el último, podéis ver un mix con las 3 masters para que os hagais una idea de lo que fue ;-) Gracias a Pupe, Sofi y Monica por compartirlos ;-)






8 comentarios:

Porsi dijo...

Gracias por los videos... :D

lucia dijo...

increible vicky oye una preguntilla sabeis de dnd es la camiseta k lleva vicky esk m encanta jeje. :D :D

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

esa pregunta es para nota Lucia ;-) Yo al menos no tengo ni idea, pero igual alguien que cotillee esto te la sabe responder ;-)

lucia dijo...

jeje ok gracias :D :D

Anónimo dijo...

A mi tambien m gusta mucho esta coreo Maria! y lo de la camiseta, será de Zara, Bershka o asi jaja q todo el mundo compra ahi no? voy a ver todos los videos ;-)

Marta

Pupe dijo...

Holitas!!! :D

Aiss de verdad yo no sirvo para esto eh?..Si por algo me quede en el lado de la fisioterapia en vez de seguir bailando hace ya muuuucho años..que paliza!..Si ya tenía yo la rodilla hecha puré..vale paro por que iba a hacer un analisis tecnico de lo que me hice en la master..que no se iba a enterar ni peter XD..

El caso que agujetas y lesioncillas provocadas por la falta de ejercicio aerobico de impacto (aunque yo sinceramente creo que es bastante anaeróbico..si no puedes ni respirar!!! XD XD) una vez ya superadas, podemos comentar lo que dió de si la master :D

Sé que me repetiré, pero impresiona muy mucho ver bailar a Vicky al "natural" (si luces, sin altavoces, sin gritos..sin artificios)..y lo mejor es que impresiona tantísimo verla por que parece que nadie la esta mirando, parece como si ella estuviera sola, en su cuarto con los cascos y dejando que la musica se trasforme en movimiento, dejando que cada parte de su cuerpo conforme algo armonioso e increiblemente admirable..en otras palabras, que cree arte. Me parece admirable que sea capaz de trasformarse en el momento que da en el play..y cambie intención, expresión..hasta la mirada..y sólo este ella, la música y el baile...Y si encima realiza la que para mi es si no la mejor una de las mejores coreografías que se ha marcado (por que aqui una es muy "vickyfriki" de la Vicky hiphopera XD) hasta el momento..pues es todo un privilegio:)..y si encima te la enseña ya es la repanocha XD. La coreo es una maravilla, y compleja , sobre todo en cuestion de fuerza e intención, y muy rápida..por qeu son 17 seg pero es que hay 732722829282 pasos...disfrute muy mucho tomando la master (hasta que bueno..digamos que la fisiología empezó a dar porsaco..I sorrys :$ )..Como siempre una profe excepcional Vicky ;) (Ahora yo sigo sin creerme lo de "Si os sale despacio sale deprisa"...XD)

Las otras master bien también, auqneu ya tenía yo un saturameinto encima que me bloquee un pelin :S..pero me sorprendio muy mucho la de Iván la verdad..muy guay y muy muy buen profesor ;).

Y poco más..Solo darle las Gracias a Vicky por ser así..que es una bellísima persona y que otro que yo me sé predica con lo de "Somos como bailamos"...y simplemente a las pruebas me remito :D..Espero que la vida no la cambie, y que sigamos disfrutando de su arte muucho :D.

Un besazoooooo

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Aysss Pupe que me encanta leer estas cronicas, una se traslada a la masterclass por un ratito 8que envidiaaaa)!

Ademas sin cansarme ni sufrir ninguna paliza :P Aqui una que lo del ejercicio no lo lleva en cuanto hace "algo" un dia muere, asi que como para meterme no en una, sino en 3 masterclass y no pillar nada encima, cosa que agota :P

Tu te repites y yo te respondo lo de siempre tambien.. y es que hasta en video se percibe lo que cuentas asi que en persona tiene que ser un gustazo! Cuando le da al play como dices, da igual que este en una amsterclass, que en una actuación, que delante de 4 o 4000... se transforma y es como si no hubiera nadie mas.

La coreo ya he dicho que me encanta y que esta ahi arriba en mi ranking... este tipo de coreos hip hoperas ademas le van muchisimo!!!

Me ha matado esta frase eh? "Si os sale despacio sale deprisa" jajajajaj vamos no he bailado en mi vida y no dudo que sea verdad, eso si con un pequeño pero importante, el tiempo transcurrido entre lo primero y lo ultimo jajajaja.

besosssssss y gracias por contarlo y asi :P

lucia dijo...

pues si la verdad esk la master estuvo genial habia un monton de gente como siempre jeje y lo malo esk a mi me toco la ultima clase con vicky y ya no podia mas, esa coreo m encanta pero es super xunga como dice pupe tiene un monton de pasos en na de tiempo.
las otras clases tambien estuvieron genial pero como la de vicky ninguna :)
y te doy toda la razon en lo de ver a vicky al natural es impresionante.

PD: gracias marta x lo de la camiseta, ya la buscaré a ver si la encuentro jeje

bssss