martes, 9 de marzo de 2010

Videos de Pamplona (nuevos)

.
En el canal DMaite89 estan subiendo videos de la actuación de esta tarde en Pamplona! Como vereis Paula ha sustituido a Mery que era la que aparecia en el cartel. Son 9 videos en total, (de momento hay 7) y Vicky aparece en casi todos, eso si, con diferente compañia!! Intentaré con tiempo poner encima de cada video los temas de las coreos, ya que siempre los preguntais... y si alguien me ayuda en la tarea, mejor que mejor, seguro que entre todos los sacamos ;-)

Presentacion. Coreo de Vicky 'get fresh'

Vicky-Nito-Miguel: 'to the stage' / 'a moon song' / 'party people' / 'do what you want to me'

Vicky-Angel: 'Videophone'/ 'I get it in'

2:24 Vicky-Nito-Miguel-Paula: 'Mommy'

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vicky y nito muy bien como siempre,me gusta tb miguel se nota q ha avanzado y angel lo veo un poco perdido al final......

AJ dijo...

Ay Dios mío, lo de Angel ya es una cosa tan lamentable!!

Anónimo dijo...

Angel en la que baila con Vicky ni tan mal aunq ella le de mil vueltas pero en la presentacion buaaaaa sin comentarios!!

Y a Miguel no le veis muy perdido? es verdad que se ha tenido que aprender las coreos en nada pero si no las llevas bien no es mejor bailar menos? cuando baila con Nito y Vicky uffffff se equivoca mucho y sta muy inseguro aparte que en funky no me gusta!!

Solo salvo a Vicky que es la que pone mas ganas y energia y a Nito!

Marta

AJ dijo...

Ah, pero Miguel sale?? No me he dado de cueeeeennn XD A Angel es que es difícil no verle ;-)

Laia dijo...

uhmm no es por nada pero si pretendes salir a bailar en publico al menos aprendete la coreografia antes... madre del amor hermoso :S

ah y yo lo siento, pero con miguel me pasa como a AJ... tengo vision selectiva, mis retinas no retienen su imagen...

y obviamente y como siempre, vicky es la que mas ganas le pone (ais, no voy a entrar en el debate de...¿que haces ahi alma de cantaro, pq creo que ya he expuesto mi opinion bastantes veces...) y nito bien tambien, incluso paula, dentro de que se nota de que no termina de ser su estilo, no está del todo mal...

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo difiero.. solo en el momento Paula de Laia!! me sigue pareciendo floja (hablo solo de los videos que he puesto aqui...ahora cuerpazo eh?)aunque si que es verdad que al menos no tiene tanto protagonismo como el que le dan a Miguel y que creo que vista su actuación, al menos la parte 'Check It Out' no debia haber tenido si no llevaba bien las coreos y seguras! por tanto fallo suyo por falta de ensayo, y del grupo por la decisión.

Respecto a Miguel lo dicho... los videos que no he puesto aqui no los he visto asi que no puedo comentar!

Respecto a Check It Out... ya sabeis que yo haria uno o dos cambios pero siemrpe digo que los 5 pueden sacar cosas interesantes y han hecho buenas actuaciones! Ahora el estar 3 ahora, 4 mañana y con sustitutos no creo que els beneficia para nada!!

Vicky esta genial! y sin meternos en diferencias de nivel, estilo y movimientos de pelo :P...cada cual que judgue, sin duda es la que mas ganas y energia le echa como habeis dicho! se la ve implicada y es que si te metes y comprometes.. es lo que toca!! Y con ella Nito que es al siguiente que salvo :P

Quien me queda? Angel!! Dejando a un lado el momento presentacion... :S En las coreos con Vicky le veo correcto y mas seguro independientemente de que nunca haya sido uno de los que mas me gustan bailando!!

me queda algo? ummmm creo que no :P

Anónimo dijo...

Todo lo que iva a decir sobre Vicky ya se ha dicho jajaj ..mm.. nosé si estareis de acuerdo pero independientemente que haya mejorado o no, veo que Paula tiene bastantes pasos de Vicky, me equivoco? En fin, por lo visto muchos estan intentando lograr su estilo.. aunque creo que de momento ninguno lo ha podedio conseguir.
:) besosssssssss