viernes, 23 de abril de 2010

Fechas de la Gira de Fama

.
.
Vicky ..[06 de junio]Toledo (+ info. en esta entrada)
..[09 de junio] Logroño
..[11 de junio] Jaen
..[12 de junio]
Cuenca
..[18 de junio] Segovia
..[26 de junio] Mostoles
..[28 de junio] León
..[15 de julio] Ávila
..[17 de julio] Alicante
..[06 de Agosto] Santander
..[21 de Agosto] A Coruña
..[3 de Septiembre] Valladolid


Esta es la lista de posibles fechas de la Gira que me habeis hecho llegar y que han publicado en la Web de Raquel! Esperaremos a que se vayan confirmando y estaremos atentos por si sale mas información de alguna de ellas! ESTAS FECHAS YA HAN SIDO CONFIRMADAS


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por lo que se ve estas son solo algunas de las fechas, las que están confirmadas ya, pero habra más fechas.

Anónimo dijo...

se va a tener que dar prisa nito y vicky para los ensayos de la gira,,estaran los que les queda de mayo de ensayo digo yo,pq empiezan a primeros de junio.

Espero que les vaya bien y no se caiga ninguna por falta de gente....me imagino que los meses de julio y agosto se iran llenando de más fechas....

Mireya dijo...

Hola! :)
oie una pregunta la gira
de fama que pasa por
alicante no es el 6 de agosto??
esk lo e leido en el tuenti
de raquel y como aquí pone el 17
de julio ya no se cuando es :S
Un besooo!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Mireya como habrás leido, las fechas las he sacado de la web de Raquel! yo por mi parte no tengo ni idea, asi que no puedo ayudarte con eso! De todas maneras como he puesto... ya nos las iran confirmando e iremos sabiendo mas de cada una seguro que con tiempo ;-)

Mireya dijo...

A vale gracias! :)
e ablado con rakel en mnsajes
privados del tuenti y me
a dicho que es el 17 de julio ;)
Un beso!

Anónimo dijo...

Mireya me da a mi que con quién has hablado por tuenti no es Raquel sino alguien que se esta haciendo pasar por Raquel.ya se ha publicado que alguien se esta haciendo pasar x ella tanto en tuenti como en facebook.

Mariina* dijo...

Yo creo que no es Raquel tambien, porque hay mucha gente que se dedica a hacerse pasar por famosos en redes sociales, pero alomejor lo es.
Referente a la gira de fama, os agradeceria que siguieris poniendo las fechas & los lugares de lo que os vayais enterando & si se va confirmando alguna.
Gracias:)
Un beso(L)

Mireya dijo...

yo no se si sera o no,
lo unicko que si que see
que las fechas k me a dicho
estan como en esta Web. Aunque
tambien es verda k me parece raro
que sea ella.
Besooos!

Jorge dijo...

Nueva información de la gira:

El espectáculo oficial recorrerá distintas ciudades durante todo el verano.

'Fama, ¡a bailar!' pone en marcha "La Gira 2010", único espectáculo oficial realizado por los creadores del exitoso programa de televisión, con la dirección artística de Lola González, directora de la escuela de 'Fama'.

Así, en total 14 bailarines de las tres ediciones de 'Fama, ¡a bailar!' se subirán este verano a los escenarios para que los aficionados al baile y los seguidores del programa puedan seguir disfrutando de la evolución de los chicos del programa de Zeppelin TV que emite Cuatro. "La Gira 2010" arrancará a primeros de junio y durante todo el verano recorrerá las principales ciudades españolas.
Participantes de las tres ediciones del concurso brillarán como tan sólo ellos saben, en un tour que hará que los asistentes puedan volver a ver las coreografías míticas que ya disfrutaron por televisión, y muchas nuevas preparadas para la ocasión. Además, la gira contará con invitados diferentes en cada ciudad.

Dirigidos por Lola González, y con la colaboración de Marbelys Zamora, en la gira intervendrán la ganadora de la primera edición de 'Fama, ¡a bailar!' y Mery y Hugo, también de la primera edición. La pareja ganadora de 'Fama 2', Raquel y Ginés, también formarán parte de la gira junto a sus compañeros de edición Ariadna, Karen y Nito. De la tercera temporada del concurso estará Yaima, la ganadora por parejas, y Albert, Lourdes, Wiki, Eliu y Keko.

Por el momento un total de 25 ciudades acogerán "La Gira 2010" de 'Fama, ¡a bailar!', producida por Lobo Producciones, si bien todavía podrían confirmarse nuevas fechas y escenarios en otras localidades. La gira dará comienzo el 6 de junio en Toledo, y continuará en Logroño, Jaén, Cuenca, Segovia, Móstoles, León, Ávila, Alicante, Santander, A Coruña, Valladolid, Marbella, Sevilla, Córdoba, Cataluña, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Cáceres, Salamanca, San Sebastián, Granada, Badajoz y Castellón.

Fuente: formulatv

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Muchas gracias Jorge!!! ya he actualizado con la información que me has puesto aqui ;-)