domingo, 11 de abril de 2010

Vicky en la Nueva Gira de Fama

.
.
Vicky
Segun nos ha enviado Natalia y ha confirmado Lola en su facebook, Fama se va de Gira los meses de junio, Julio y agosto!

Participarán en esta Gira, concursantes de las 3 ediciones: VICKY, Mary, Hugo, Nito, Karel, Ariadna, Raquel, Gines, Keko, Lourdes, Albert, Yaima, Elihu, Wiki; a los que se unirán en cada Gala otros invitados ;-)

Estaremos atentos a las fechas que vayan saliendo ;-)

*el cartel no es oficial es algo rapido que he hecho para poner como miniatura aqui

.
.

14 comentarios:

AnaMaría dijo...

Anda, menuda sorpresa jajaja!
Me parece estupendo que fusionen las tres ediciones y vuelvan a hacer gira, así volvera toda la magia! :D

masterclass dijo...

¿Quieres bailar con tus ídolos de Fama a Bailar? Por primera vez en Vitoria Ángel Martin, finalista de la primera edición estará allí impartiendo dos clases el 18 de abril por tan solo 30 €! para más información llamad al 619 455 724 o contacta conmigo vía hotmail y messenger en masterclassenvitoria@hotmail.com

Anónimo dijo...

me parece genial que vicky vaya a la gira, me sobran "hugo y mery" y faltan gente como sergi, yure, kike,... porque al igual que vicky son los que tienen mas fans... aunque si os fijas van los favoritos de lola....

Unknown dijo...

ya te digo querido anonimo, a parte de Yure, Quique o Sergi tambien me faltan gente como Eva, Idaira, Carol, Erik, Juan Carlos, Karel, Jacob. Aunque creo entender por que Yure no va a la gira (a parte del musical de Michael Jackson) es por que estaba bastante mosqueada con fama. Le jugarón una mala pasada cuando fue a fama 3 a preparar la actuación de la gala.

Dragonfly dijo...

¿qué le hicieron a yure en fama 3? :S

ayss, a ver cuando salen las fechas :D

Anónimo dijo...

si, natalia es raro k erik no vaya ya que era intimissimo de lola jaja yo creo que yure y quique no van por komo los trataron en fama ya que por el musical no creo ya que hugo tambien esta y va a la gira... bueno idaira y kike como esta con rebeka brown...

Unknown dijo...

haber Yure y Lourdes son "algo más que amigas" y cuando Yure fue a fama para preparar la coreo de M.J para la gala, los de fama le dijerón que no tuviera ningún contacto con Lourdes. Resumiendo: los de fama se lo pasarón por el forro, hicierón un cutre montaje donde mostrarón la relación de Lourdes y Yure y sacarón (no imagenes pero si subtitulos) de como Yure le daba un beso a Lourdes entre bambalinas.
Conclusión: Yure esta mosqueada con la dirección de fama por que han jugado con ella solo por el morbo del gran hermano.

Me alegro que Quique no vaya a la gira aunque lo de Vicky no lo entiendo si en feim teams dierón bombo y platillo a la relación de esta con Quique. Si yo hubiera sido ella, hubiera dicho que no por que sigue siendo Vicky, tiene angel y trabajo no le falta.

Hablando de Erik, faltan tambien Omar y Wiki; dos niños mimados de Lola Gonzalez.

Anónimo dijo...

Sin yure el la gira no sera lo mismoo..¬¬ . jajjaa

(LLLL)

Esther dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=J01aykdYKjA

¿creeis que la chica de verde es vicky?

esther dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=J01aykdYKjA
¿creeis que a chica de verde es vicky?

Unknown dijo...

yo creo que no, no me recuerda a la forma de bailar de Vicky

Mariina* dijo...

Buueenas a todos & a todas:D
A mí me parece super bien que hagan una gira con las 3 ediciones de fama, porque, aunque a algunos ya los he visto de bailar varias veces, fama es un programa que me encanta & me encanta como bailan todos.
Es cierto como dice ''Anónimo'' que tambien faltaria gente como Sergi & Yure, pero bueno.

Solo os pido un favor a las personas que llevan esta página, en cuanto vayais sabiendo fechas, lugares & precio, idlo poniendo por favor.
Muchas gracias:)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Marina tranquila que de la que nos enteremos como siempre lo iremos poniendo por aqui ;-)

aaa y esta claro que no son todos los que estan si estan todos los que son :P y que cada cual pondria y quitaria gente a su gusto ademas :P

Mariina* dijo...

No sabeis nada de las fechas, ni sitios ni nada?
Sí, lo se, estoy ansiosa xDDDDD
Si me entero de algo os lo digo va?
un beso a todos(L)