domingo, 23 de mayo de 2010

El lunes en Castilla la Mancha Television

.

Vicky

El lunes 24, en Castilla La Mancha Televisión, sobre las 22:30 se podrá ver un adelanto de lo que será la Gira, segun ha comentado Lola. Por horario, deduzco que será en el programa 'Tal como somos' conducido por Teresa Viejo y que comienza a las 22h.

"Lola Gonzalez CHICOS LOS ENSAYOS VAN DE IMPRESION¡¡¡DENTRO DE POCO VEREIS IMAGENES , Y EL LUNES POR LA NOCHE 10.30 ESTAMOS EN CASTILLA LA MANCHA TELEVISION A LAS 10:30 VEREIS UN ADELANTO DE LA GIRA OFICIAL DE FAMA , NO OS LO PERDAIS , PORQUE LOS CHICOS ESTAN INCREIBLES ¡¡¡¡ LUNES DIA 24 10:30 CMT OS ESPERAMOS BSS"

Espero que alguien pueda verlo, y nos cuente ;-)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material o cualquier noticia sobre Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

2 comentarios:

Pupe dijo...

Grgrgrgrrrrr....Yo antes con la tele analógica si que lo veía...ahora la señal del TDT no lo pillo aissss...Sino si que lo grababa y así lo veíamos todo..a ver si alguien puede..que tal como lo están describiendo lo que va a ser, tiene que estar el reportaje (que alomejor luego no es nada pero bueno..ver alguna imagen pues tiene que estar bien XD)

Gracias por informar!!!

Un besito nenas!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo no la veo y si la viese tampoco podria grabarla que tengo un problema con el dvd! espero que algun alma caritativa lo cuelgue! que oye no creo que nos vayan a descubrir nada importantisimo pero una es curiosa y le gusta ver y comentar :P