viernes, 21 de mayo de 2010

Vicky no actuará el lunes en GETAFE

.

Vicky

Finalmente VICKY no estará en esta actuación!!

La noche del lunes 24 de mayo, Vicky actuará en Getafe junto a Erik, Hugo, Mery, Alex, Cisco, Ariadna, Gines, Eva, Iván, Iraida, Tatiana y varios concursantes de la última edición de OT en la Plaza de Toros, a las 21h.

Las entradas de 7€ se pondrán a la venta a partir del 17 de mayo en la misma plaza de toros

La noche del lunes 24 de mayoserá televisiva. Algunas de las estrellas de la pequeña pantalla mostrarán al público de la plaza de toros lo que saben hacer sobre un plató o un escenario. Un total de 12 bailarines de Fama, a bailar! junto con tres cantantes de Operación Triunfo intentarán deslumbrar a todos sus fans durante una hora y media aproximadamente (...) “Somos 5 chicos y 5 chicas que nos vamos a ir turnando en diferentes coreografías, pero todos son espectáculos nuevos” (...) Por parte de Fama, los doce bailarines son Erik, Hugo, Mery, Alex, Viky, Cisco, Ariadna, Gines, Eva, Iván, Iraida y Tatiana, todos de la primera y la segunda edición del programa.

Fuente: Ayuntamiento de Getafe y Getafecapital.com

Gracias a Nuria por informarnos ;-)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

5 comentarios:

Pupe dijo...

Miennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!XD

Aisss enserio a mi este tipo de "Bolillo" me encantan: Cerca de casa, en fiestas, mini de cervecita en la mano mientras ves bailando a esta gente..aisss enserio me emociono y todo al pensarlo XD. Pues nada allí que estaremos, faltaría más...que hay muchas ganas de ver a la niña después de su vuelta a LA..

Gracias por la info!!! Por que yo pensaba que de ser sería en el campo de fotbol no en la Plaza de Toros...a ver como esta de ambiente eso ;)

Besines!!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ayss este plan tambien me llama a mi! lastima que no cumpla como tu lo de estar cerca de casa :P jajajajaj Si vais ya contareis cosillas... tengo curiosidad por saber si hace alguna coreo nueva tras su vuelta de LA o se las reserva para la Gira :P

Aina dijo...

O sea, el plan tiene una pinta increible!
Fiestuki, algo freskito, y a disfrutar del bailoteo...por que me pilla mas lejos que na, que si no....:S :S

A disfrutar las que vais!! Y a hacer una buena crónica. :P

Besotess

Olga

Pupe dijo...

Vale me acabas de ofender Olga..yo siempre hago buenas crónicas ajuntox dignax JUM (XD) Suerte que luego está María para hacer el momento resumen XD...

Aiss sii a la próxima tenemos que irnos a un chachi bolo de estos, con fiuestuki y esas cosas ;)

Pupe dijo...

Vayaaaa....en fin...pues hasta que empice la Gira no vamos a poder verla :S..jo, con las ganas que tenía yo de ver si hay coreos nuevas y aires nuevos procedentes de LA..

Gracias por la info María!! Y bueno a Nuria que siempre esta pendiente del blog y de mandar las cositas...que solete que debe de ser ;).

Aunque bueno..no iremos al chachibolo este (por que ya no me genera ningún interés la verdad..), pero siguen siendo fiestas y oyes a dar un voltio... :p..

Besines!!!!