martes, 4 de mayo de 2010

Nuevas fechas de la Gira de Fama

.
.
Vicky
Gracias a Nadia por avisarnos de las nuevas fechas y ciudades de la Gira publicadas en Famaabailar.tv y que en breve añadiremos a la Agenda ;-)

[30 de junio] Cordoba
[4 de julio] Mérida
[9 de julio] Gijon
[27 de agosto] Marbella

Pinchando en la imagen accedereis a toda la información que hay hasta el momento de la gira
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

6 comentarios:

Dragonfly dijo...

genial, a ver si puedo ir a Marbella ^^
¡muchas gracias por toda la información! :)

Pupe dijo...

Ahhhhhhhh!!

Gira de Fama y yo con estos pelos!!!!!! XD

Aisss si es que ando muuuuuuuuuy "perdida", en realidad es que yo también he estado en los States como Vicky pero ya he vuelto y estoy otra vez operativa XD (Eiss a que hubiera colado? XD..la verdad es que queda mejor que "me he abonado a seriesyonkis" y he "sido abducida por preparativos varios")..no ya enserio..sabes María de mi alma que el día que deje de comentar el blog es por que lo cierras..y mientras tengas fotos de campus y de cierto recibimiento eso no pasará Xd..así mal que sus pese..he vuelto pequeñ@s XD

Vuelvo al hilo de la entrada..ahahahahahahahahahahahaha...Gira..O_O...(vale si lo sabía, los rumores eran más grandes que lo de que Ricky Martin era homosexual..pero verlo asin con fotos "oficiales" con fechas y con "detalles tésnicos"..aiss que impresión..).
He visto que hay otras entradas relacionadas con la Gira (lo de Toledo y demás..y las fotos pero esa la comento en su lugar que ..fenezco..) pero bueno comento aquí varias cosas/dudas que se me aparecen derrepente:
-Por que ahora hay Gira conjunta?¿..A santo de qué? Tras dejar unos meses de que acabara la tercera Edición sin pena ni Gloria..por que no hacerla tras la segunda edición cuando estaba claro que ahí si habría tirón?¿..es sólo el pretexto para publicitar lo que sería la cuarta edición?¿'..En fin, sinceramentre no entiendo llevar el mejunje de fama a los escenarios..pero bueno.
-Leí por ahí lo de la exclusividad de contrato o no se qué..si es verdad me parecería fatal..más que nada por que serán unos 30 bolos? (alomejor me he ido por las ramas)..pero que crucen los dedos si salen adelante todas las fechas, sino el hecho de dejar abiertas otras posibilidades de trabajo nunca vienen mal..no hay que cerrarse puertas, que a veces las ventanas se atascan ;).
-Punto que me interesa..Coreógrafos: Vale que vengan ahora y me digan que las coreografías de Check it out no eran en algunos caso made in Vicky y Nito (bueno e Iván pero de él se han olvidado o no ha podido formar parte de la "Gira")casi exclusivamente...adónde se sostiene eso de "es de todos"..buahhh..mira de lo que verdaderamente me alegro es de eso..que se la empiece a reconocer no sólo por gran bailarina, sino por buena coreógrafa :D, por que sólo por ese dato me va a merecer y mucho ir a ver alguno de los espectáculos de Lola (mal que me pese...que ver algo de Lola ya me cuesta y encima ver en acción a determinados "bailarines" ya me produce un nose que que qué se yo).
-Los participantes: Cómo se diría No son todos los que deberían ser pero si todos los que son :D. Dicho esto, y siendo prácticos:
1-Es una oportunidad laboral en muchos sentidos, en el económico, en el que, en el caso de Vicky, la ofrecen la posibilidad de ser coreógrafa, da rodaje, te da tablas, coges experiencias...es una posibilidad laboral ha tener muy en cuenta.
2-Hombre esto a cada cual según sus preferencias..de bolo en bolo, de clase en clase..de discoteca en discoteca..al fin y al cabo es trabajo..puesto que lo de la etiqueta de "calidad" a fin de cuentas la ponen los que integran el espectáculo (y el ojo más o menos objetivo del crítico más feroz: El Público)..y siendo así..entre esto y staraoke o entre esto y de discoteca con bellisimo..Prefiero verla aquí (aunque piense que qué coño hace ahí cuando debería quedarse en LA y demostrar quien es y lo que vale en realidad..:S)..En cuanto a los que faltan..pss es que sinceramente me sobran todos y no me falta nadie por que lo del sentido de la "Gira" como ya he dicho, no lo entiendo :S.

Dicho todo..supongo que a 1 iré sóbria (por aquello de verlo y analizarlo y grabarlo y dar fé de erratas XD)..y puede uqe a más con una copa en la mano (hay una fecha uqe segurito que con un mini me pilla XD XD..aiss estos son los "eventos" que me molan XD)

Gracias María por toda la info!!! Ni de "vacas forzadas2 dejas esto descuidado..eres una champions WB!!

Muassssss

Anónimo dijo...

Más fechas....al final no va a quedar ciudad sin que la visiten ya tb hay muchas pendientes de fecha, lo único,como ha puesto Pupe, espero que no se caigan muchs ya que esto luego depende de la afluencia de público...
yo tb pienso que el mejor momento de haber hecho esta gira fué al final de fama2,,que tuvo bastante éxito y tenían casi asegurado la asistencia,sólo tuvieron que ver las finales que llenaron....pero tuvieron la genial idea de hacer ese programa de fama grupos,no sé si la productora si la cadena,,,en fin una idea mala ya que hizo que la gente se cansara de fama...

Ahora no sé el motivo de esta idea,pero bueno lo mismo es un poco promoción de fama4,que yo creo que sí que habrá,y tb pues lo mismo la idea proviene de los mismos de fama grupos...ojalá no les salga lo mismo y tenga suerte y no se les caiga muchas fechas...

Por algun@s de los que van me daría igual,pero está vicky y bueno otros bailarines que me gustan....

Lo mismo me apunto a alguna fecha...
Un saludo
Rosa

alain dijo...

jooo yo qiero qe vengan a bcn! porfavoor!

Mariina* dijo...

Hoola:D
He estado buscando en esta & en otras páginas a ver si pone donde van a ir en Marbella. Sabéis dónde es?
un beeso(L)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Marina según nos vayamos enterando de lugares, preciod e las entradas etc iremos informando por aqui!!

De Marbella por el momento no se sabe nada.. Estate atenta al blog o al resumen de la Gira que hay en la SECCION agenda y paciencia que todavia queda mucho tiempo!!

besoss