viernes, 21 de mayo de 2010

Presentación de la Gira de Fama, foto y articulos relacionados

.


Ayer tuvo lugar la presentación de la Gira de Fama, y estos son algunos de los medios que hacen referencia a lo que será la Gira.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

2 comentarios:

Pupe dijo...

Bueno pues vamos a comentar esto, que sino la entrada se va a quedar a 0 comentarios y ya sabéis que no me gusta dejarlas vacias y desangelás XD..

Pues mas o menos comentan los artículos lo que ya se había puesto por este lugar, muchas coreos (el grueso de coreos de Fama 2 por lo que puedo ver), mucha música, y a priori baile del bueno..buena pinta tiene las cosas como son XD. Ahora varias cosas que me han llamado la atención:

-"La siguiente edición de Fama será revolucionaria"..Ahahahahaha..pero enserio va a haber cuarta edición?¿? Aisss pero por favor, por que no lo dejan ya eh?que ya esta más que requemado y por muchas revoluciones que hagan esto va a ser igual y ya...en fin, si ya sabía yo que lo de la Gira sólo era un reclamo de cara a la siguiente edición..que nos tragaremos por que si hay que criticar, habrá que hacerlo a sabiendas de lo que se dice XD..

-"Jonathan al final no ha querido venir por que prefiere hacer bolos solos"..De Gogo en una discoteca no?...que asco de tío enserio (lo siento..es un sentimiento entre arcada profunda y odio enfermizo lo que me provoca este ser)..y menos mal que no le ha dado por decir que si a la Gira (por otra parte de juzgado de guardia que se lo hubieran propuesto las cosas como son), por que llega a ir y ya puede hacer Vicky de Odette que una no se traga al individuo de la tercera edición (ya bastante me voy a tragar uqe ni me van ni me viene en esta Gira...para encima me tuviera que tragar a "eso")...en fin..

Pues a ver que tal esta la cosa..aiss yo estoy espectante eh?..presiento que esto va a ser antológico XD...

Gracias María!!!la foto esta chula..sale mona la nena ;)

Besines nenas!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Preciosa y Simpática Vicky,te deseo todo lo mejor para ésta Gira que comienza aunque no estés en todas las ciudades,que anuciais me he lo mismo siempre que sigas así de guapa,te espero en Canarias cuándo vuelva pues, cómo sabrás estuve un poquitín fuera de concurso por problemas de salud a Dios Gracias Bien deseo que tus familiares estén todos bien saluditosss a Rosa y tu recibo un cordial abrazo siempre Juan Manuel