sábado, 12 de junio de 2010

Fotos de la promo de la Gira ayer en Madrid

.
Una nueva Foto de Vicky junto con Mery y Ruben gracias a Raquel ;-)



Gracias a Palas-Atenea de la plataforma de Albert en Cuatro, por compartir estas fotos de la promo ayer tarde por las calles de Madrid, del próximo Show de la Gira de Fama en Mostoles el día 26 de este mes!! Y parece que hoy repiten! Hacia las 16h por el centro y despues en Mostoles ;-)




Creditos: 'Palas-Atenea' (Plataforma Albert Cuatro)
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento muchisimo por Vicky pero me temo que esto va a ser una ruina....... no tiene muy buena
pinta que digamos... yo creo que la razon principal es que es epoca de examenes y fin de curso y la gente joven esta a lo suyo ¿porque desde cuando hemos visto que en alguna foto en la calle que salga vicky (que a mi es la me importa) no haya ni un alma alrededor??
Besos

Anónimo dijo...

los que estaban son los que sacan la foto!! Yo pase por alli porque iba a trabajar cerca y les vi con grupitos de gente alrededor hablando. Y Vicky estaba rodeada de gente.Me quede con ganas de saludarla pero no podia pararme que tenia que volver al trabajo.No la habia visto cerca nunca y es como pequeñita con aspecto de niña y mona

Tambien a la gente le puede pasar que si estan en momento relax (que no era) y ves a dos igual te acercas pero yo si son 9 me daria cosa!

siempre leo el blog aunque no escriba. Miri

Soffy dijo...

sii yo he ido a Mostoles esta tarde pke como lo habian dicho por facebook .. y no habia ni Peter alli! jajajaja y mira q no me pilla cercaa ehh menos mal que aprovechao y emos pasao la tarde ahii pero amos que segun me han comentado se ha cancelado por la lluvia, y me a dicho Keko q mañana si estarian por Mostoles pero q ya me confirmaria asiq nose.. ami me parece bien q vallan aciendo esas cositas de acercase mas al publico la verdad =)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Soffy que mala suerte!! buenoe sta semana creo que estarán en varios sitios asi que tendrás mas oportunidades!!

Yo veo normal lo que estan haciendo y sea o no desesperado es lo que hay, intentar que funcione!! Con la ilusion y trabajo que han puesto en ello... logico!!!

Ahora por mucho que hagan ellos si los que han puesto la pasta no lo promocionan como es debido cosa necesaria dado el momento.. mal!!

Aina dijo...

Bueno, la verdad es que como dice María es normal que ellos intenten que la cosa funcione. Y si piensan que salir a la calle les ayudará, pues me parece genial.

De todas formas está claro que si los que cortan el bacalao no se movilizan como es debido, poca solución habrá. :S

P.D: No se parecen pucho a Caperucita roja??? XD XD XD XD

Besotes

Olga