martes, 8 de junio de 2010

La Gira de Fama cambia de fecha en Logroño y Cuenca y se suspende en Jaen y Segovia


Vicky
Tal como podeis ver en los siguientes artículo, la Gira modifica su paso por Logroño del 9 de junio al 4 de septiembre y por Cuenca del 12 de junio al 30 de agosto!

La gira oficial del programa Fama ¡A bailar! tenía previsto hacer una parada en Logroño el próximo miércoles 9 de junio, pero como consecuencia de problemas logísticos y de comunicación del evento, la organización se ha visto obligada a buscar una nueva fecha para la realización del mismo.

La fecha ya está confirmada y será el próximo 4 de septiembre de 2010 cuando la gira llegue a Logroño. La cita será en el mismo recinto y a la misma hora, es decir, a las 21:30h en la Plaza de Toros de la Ribera.


Los espectadores que ya hayan realizado la compra de sus entradas, podrán proceder a la devolución y reembolso del importe de las mismas. Además, la organización está estudiando la forma de compensar por este cambio a los espectadores que ya tengan sus entradas y que deseen acudir al espectáculo el 4 de septiembre.


Otras ciudades que se han visto afectadas por este cambio en el calendario de la gira han sido Jaén, Segovia y Cuenca.

... lee el articulo completo en:




La gira oficial del programa Fama ¡A bailar! tenía previsto hacer una parada en Cuenca el próximo sábado 12 de junio, pero la organización se ha visto obligada a buscar una nueva fecha para la realización del mismo.La fecha ya está confirmada y será el próximo 30 de agosto de 2010 (...)



Como se adelanta en el árticulo y podemos leer en la pagina de venta de entradas de el Corte Ingles tambien se suspenden (o se aplazan sin nueva fecha) Segovia y Jaen.

Se ha suspendido el espectáculo de FAMA 2010 en las siguientes ciudades y fechas:
Logroño: 09 Junio 2010, Jaén: 11 Junio 2010, Cuenca: 12 Junio 2010 y Segovia: 18 Junio 2010


7 comentarios:

Laia dijo...

y seguimos para bingo... jaja que he cogido carrerilla

bueno, lo que nos suponiamos. Era evidente que tantas fechas era una apuesta demasiado alta considerando lo caras que son las entradas y que ahora mismo poca gente se acuerda ya de fama (si ya anularon la tira de fechas cuando la gira de fama1, que era en pleno boom) y más caeran, las primeras las de septiembre, pero bueno, mientras en las que quede haya gente y la cosa salga bien, suficiente :)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Pues si Laia era evidente! Muchas fechas, ciudades cercanas, 20€ y fuera del boom que fue entonces y que aun asi no evito que se cayeran fechas Esta claro que caerien fechas!

Esperemos que no se descuelguen muchas mas

AJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AJ dijo...

Ala, se me borró ... pues lo repito: alguna fecha más caerá, que las entradas están muy caras para ver más o menos lo mismo de siempre!! Nosotras porque somos frikis y aquí seguimos dando la lata, pero hay que admitir que Fama ya no es lo que era y no mueve para nada lo que movía ... Por eso siempre me extrañó esta gira tan a destiempo y con esos bailarines. Debió haberse hecho al finalizar Fama 2, ahí sí que hubieran tenido público, o con los de Fama 2 y 3 mezclados. Pero esto de ahora es un pastiche :-S

Anónimo dijo...

alguien lo dudaba,,pues no, lo suponiamos que esto iba a suceder,,ya leí por ahí que a la d toledo no habia mucha gente,,,seguro q caeran más ciudades,,esperemos q sean pocas,,una lástima lo primero por vicky porqué habrá apostado por este nuevo trabajo y me imagino que no habrá rechazado otros trabajos que le hayan salido,,pero muchas las apuestas te puedes equivocar??..y tb por el resto de famitos,,

sin lugar a dudas una gira a destiempo,,sigo pensado y vuelvo a repetir que quién tuvo la genial idea de en lugar de hacer una gira con los de fama2,que tuvieron un seguimiento yo creo q incluso superior a fam1,y creo que se lo merecian esos chic@s,que hacer ese programa cutre que fué fama grupos y hundir la audiencia tanto de fama,por pesados tantos meses,,,

como bien decis quedamos ya poquit@s q seguimos con esto de fama,y ya parece q solo funciona a nivel de bolos o master,,pq lo demás...y algunas master???

en finssss una lástima
no puedo dejar de decir alguien duda que vicky se sale en la coreo de hip-hop,,es que esta niña si tiene algo es estilo y clase bailando,,
saludos juan m.
Rosa

Aina dijo...

Buenoooo, pues como suponíamos empiezan a caerse ciudades...entre ellas la mía.
Ayssssss!!! Yo nunca lo dudé, amos estaba segura de que no vendrían aqui. (Ahora no podreis decirme nada por no ir. XD XD XD)

Y es que, como habeis dicho, fama ya NO es lo que era. Y cada entrada son 20 euros, que en estos tiempos, son muchos leuros...además, me supongo yo que a los ayuntamientos el traerlos no les saldría de gorra...es decir, algo les costaría.
Y yo no sé como estarán en otro sitios, pero en el mio no hay ni un duro!!!!!! (Y menos para estas cosas que no son prioritarias...)

En fins, que si nuestros cálculos son acertados aún caerán más fechitas...aunque bueno, no solemos acertar casi nunca...juassss

Espero que las galas que se hana finalmente estén a rebosar y que la gente disfrute con el espectáculo. :)

Besotesss

Olga

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!