domingo, 13 de junio de 2010

Maraton Fin de Curso en Performance


Vicky
Vicky participará el 1 de julio en el maratón Fin de Curso de Performance junto con Quique, Noe, Silvia, Laura y Cristian todos profesores de la escuela! 6 masterclass de 45min cada una por 10€! Animaos!!

Dia: 1 de julio
Horario: 11-15:30
Lugar: Performance
Estación de Chamartín s/n, Castellana Sports Club
Precio: 10€
Teléfono: 913 232 788
.
.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes noticias o material sobre Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esto es otra sorpresa,por lo menos se cancela por lo que veo la actuaación de la gira,porque ese día actuaban ya no sé en que ciudad,por lo menos se cancela una y sale otra eso está bien

las master pintan muy bien y el precio es bastante barato en comparación con otras,espero que la gente se anime a esto

cre
o que el domimgo que viene 20 de junio hay festival de cierre de curso de la escuela perfomance en el teatro haggens dans,,sé que quique va,,me imagino que vicky también al ser profe de esta escuela,,entradas también a un precio asequible.

Esto también pinta bien

Saludos siempre
Rosa

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

La fecha en Granada de la Gira nunca se llego a confirmar y cuando pusieron a la venta las entradas para julio y no estaba... mal asunto!!!

La verdad es que esta master tiene buena pinta!! son ademas 4h y media de baile por 10e!!! pocas hay asi.. seguro que gente no les falta!!!

Y si supongo que Vicky acudirá al festival de la escuela Performance como profesora que es... eso si los profes no deben bailar!!

Aina dijo...

Bueno, pues voy a comentar también por aqui. :P

El maratón tiene muy MUY buena pinta, por los profes y por el precio!!! (Que hemos visto cada cosa.....)

A mi, como casi siempre, me pilla lejos lejos. Asi que tendré que conformarme con lo que nos cuente la gente que asista! :P :P

Muchos besotes María

Olga

Pupe dijo...

Holitas!!!

La verdad es que cursos de baile a ese precio y con el cartel que proponen pocos la verdad!!! :D Es una muy buena oportunidad viendo lo que hay por aquí..y además viendo como se presenta el verano para esta gente, de pillarles a principios y empezar el verano de la mejor manera ;). Así que lo de siempre, animar a la gente a que se apunte, que seguro que no se arrepiente, que la gente esta es muy buena en lo suyo ;). Ahora el cartel agumarina con amarillo y blanco a lo bandera de las Islas Canarias...en fin :p

Yo por mi parte me es imposible de los imposibles el acercarme (además sin ti Olga ya las master no son lo mismo..a quien voy a puter yo los fines de semana?¿' jajajajaja ;) )..ahora a lo del Haggens Dans..veremos que podemos hacer jejeje ;)

Gracias María por la info!!!

Besines!!!

Soffy dijo...

no no pero son 10 euros todo el maraton no por clase, 10 euros en total!!! osea super baratiiisimo no, lo siguiente... y lo peor de todo es q yo ese mismo dia empiezo a currar ( y eso q solo trabajare ese puto mes!! ARRRGG!! ostia! jajajaj) que aprovechee todo el mundoo de poder dar tantas clases y mas con Vicky!!