jueves, 24 de junio de 2010

Presentación Escuela EDA de nuevos profesores-curso 2010/11

.
La escuela EDA, tiene preparada una fiesta en la que presentará a los nuevos profesores del curso 2010/11 entre los que se encuentra Vicky! En el cartel teneis a los profesores de danza urbana y que podréis disfrutar en Tarifa plana de EDA (bailar las horas que quieras al día por 165€ al mes)

La fiesta GO Funky, se celebrará el 1 de julio en La Reina Bruja a partir de las 23h y contará con DJs, exhibiciones y la participación de algunos de los profesores (desconocemos si Vicky estará)! Tenéis toda la información en los carteles, y además estos teléfonos a los que podéis llamar para informaros o reservar: +34 633 53 70 19 / +34 636 54 82 02.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tenemos la primera escuela y x lo q he leido en el tag tambien Empezar de cien no? caera alguna escuela mas? mas trabajito q bien!!

Marta

Anónimo dijo...

Siento Discrepar de Algunos llamados Profesores,que no es lo mismo que Coreográfos,algunos de ellos ni siquiera los había visto en Fama,si es lo siento,pero no los recuerdo,y pienso que alguno no tendrán mucho futuro como tales si más Gracias
Juan Manuel

Anónimo dijo...

De fama hay 4 profes? Vicky, Marisa, Juan y Angel creo No todos tienen por que ser de Fama! Hay mundo mas alla y profesores buenos!

Y en este cartel hay gente buena aunque de los que conozco o he visto algo que son la mayoria, discrepo en un par!! todo dependera de que de cada uno y el nivel.

FIDEL BUIKA ahora mismo es coreografo de Edurne, es titular en varias escuelas y ha trabajado para varias marcas comerciales! Hizo el videoclip de coca cola para el mundial en el que salian Quique, Carol, Raquel y otro de los que aparecen en el cartel, KIBO-new style! Lo que he visto de ellos me gusta! RUBEN NSUE tambien es conocido porque es el coreografo de la compañia Lokomamia. CHINO va a dar clases de acrobacia por lo que ponen y esta con Rebeca Brown ahora. ALEE NIETO da clases en tacones, he visto videos de alguna masterclass. SILVI tambien da clases en varias escuelas de Waacking, House...CRISTINA BURGOS ha trabajado con Buika creo y ha bailado con Miss Prissy no la conozco mucho pero se mueve por estilos como el Krump, Locking y New Style!Del resto se poco SERGIO creo que es instructor de Hip-Hop SIBON de New Style y MARCIO ni idea dentro del urbano que dara porque yo pensaba que era de latinos.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ya tenemos dos escuelas si :P Aqui ya hablamos en plural y todo que ni que nosotras fueramos las que impartimos las clases que por otra parte... pobres alumnos al menos por mi parte :P

Aysss Anonimo menudo repaso has dado a todo el cartel, asi da gusto!!! De algunos he visto cosillas yo tambien... de otros no tenia ni idea asi que mas o menos con lo que has escrito veo a que campo va a dedicarse cada cual ;-)

Por lo que pusieron faltaba alguno por confirmar mas los profes de areas mas tecnicas que aqui no aparecen.

Desde luego por profesores no será!! en este cartel ya son 15... mas los que falten...