sábado, 12 de junio de 2010

Promoción de la Gira en el CI Preciados (Madrid)


Vicky
Este jueves, 17 de junio, a las 18h algunos bailarines de la Gira junto a Marbelys, estarán en el Corte Ingles de Preciados, en MADRID, firmando tu entrada! Las entradas las podéis comprar en la planta de música, y si sois de los 100 primeros, tendréis regalo asegurado!!.

Ademas de firmar vuestra entrada, podréis verles bailar, animaos!!!!

.
Firma de entradas y actuación
Lugar: CI Preciados (puerta donde ponen Cortylandia)
Hora: 18h


Habrá mas cosillas de este tipo para promocionar la Gira y en diferentes lugares de las que os iremos informando ;-)
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque tenemos que hacer tantas ofertas de bailes en éstos tiempo de examenes,donde no hay dinero ni para vacaciones los presentados en ésta Gira no tiene mucho arranque a no ser de Vicky por ser la ganadora de fama 1 é infatigable trabajadora mi más sincero éxito para bailarina que en verdad es una excelente profesional pero se necesita algo más que lo que están haciendo unos si y otros de paseos en sus tierra para pasar con sus familiares y los menos que deberian trabajarlos tienen que hacerlo ya que los llamados famitos de de lola gonzález que haga ella tambien promoción ya que tambien cobrará por su trabajo,que no se que trabajo están haciendo ya que éstos bailarines son profesionales según el curso que han tomado en fama 1,2,3, yo creo que por hoy ya tenéis para pensarselo un poquito sepan lo que están haciendo.

Pupe dijo...

Bueno..como hay varias entradas sobre le tema Gira y todo lo que le rodea (caida de fechas, cambio de las mismas, bajada de precios, promoción para dar y regalar..) voy a comentarlo por aquí y me ahorro el tener que repetir como chiquicientas(esto se lo "robo" a una comentarista de Lost que me hizo gracia el palabro jejeje ) veces lo mismo.

Desde el principio mantuve que esta Gira no venía a cuento, primero por que en verdad no se muy bien a santo de que ahora, a meses de haber terminado la última edición de fama cogieran los bártulos y se pusieran en la carretera, desde una visión mercantil, no era el momento idóneo, puesto que a priori Fama no tiene tirón, y eso es un hecho. Tirón lo tienen 4, pero no el programa y todo lo lleva de regalo, pues es un formato quemado a mi modo de ver..que vale te sientas y lo ves por que va dirigido a una franja de edad que de primeras entre un reality mal enfocado sobre el baile y Salvame se queda con lo primero...pero por nada más..de los encantos que gozaba en su primera edición ya no le queda nada... por lo tanto desde el principio esta Gira era un sinsentido.
Luego aparecieron las fechas, y ya era como algo desorbitado...y aunque soy la primera que se entristece por que las cosas no esten saleindo para esta gente (OJO..me refiero a los bailarines..de lo que le suceda a la productora y de demás me la refanfinfla..eso les pasa por gestionar mal esto...ahora tienen que apechugar con las consecuencias)como esperaban..pero estaba claro que muchas se iba a caer..y si no cae alguna más nos daremos con un canto en los dientes. El precio de las mismas también era de chiste!!! entre unas cosas y otras 22 pavos...y volvemos al tema tirón..que si que puede que tengan fuelle unos cuantos..pero el que veía fama por entretenimiento no paga eso para ver otra vez después de x meses..que ya no te acuerdas ni de los nombres ni de nada...por mucho que le espectáculo sea una caña (que eso ya lo valoraré cuando lo vea...), en los tiempos que corremos..pues noo..económicamente no estaba planteándose bien el proyecto.
Y llegamos al tema promoción..que bueno dentro de lo que hay es loo que mejor me parece que están haciendo, aunque claro, aquí hay que distinguir el papel de unos y de otros:

Pupe dijo...

Esta claro que lo poco que se ha podido salvar (de las fechas me refiero) hay que sacarlo adelante como sea (me estoy viendo que de aquí a nada las regalan con el cuarto de chope dishh), ya sea bajando precios (como están haciendo) y vendiendolo todo como un gran show, que es donde entra la parte de promoción..y es lo que toca..que me salgan estos niños repartiendo folletos pues mira..como si tienen que bailar chiquicientas veces en la calle para convencer a la gente de que compre una entrada..para comer hayq eu trabajar..y para poder trabajar tienen que vender esas entradas asique...me parece bien que se vayan a repartir propaganda como hacía yo para pagarme los viajes antes, me parece bien que se pongan a firmar entradas y hacerse fotos con todo el mundo, me parece bien que se recorran todos los programas habidos y por haber...lo que me indigna es un poco como han "jugado" con las espectativas de esta gente..no see..por lo menos a mi me fastidiaría muy mucho uqe me vendieran esto como la chachi Gira de la decada y acabara repartiendo folletos en Sol...:S.

Sinceramente, me da vergüenza ajena por la gente que ha organizado esto las cosas como son..la manera de meter la pata hasta el fondo, la poca visión de mercado, la cantidad de dinero que van a perder...pero bueno es lo que hay cuando las cosas se hacen "por hacer"..por uqe si esto lo haces cuando acaba Fama 2..hasta yo me voy de Gira ;), que ahí si que había auge..ahí si que se hubieran pagado entradas por verles...pero no ahora...todo tiene su momento...y este no era para una Gira de tal despliegue y de la supuesta calidad que han querido hacer..por que de que sirve llevar un cacho de espectáculo si nadie va a ir a aplaudirte...en fin

Y me volveré a preguntar una y otra vez..por que Vicky se sigue relacionando con Fama?¿?¿...Puedo hacerme una idea y entiendo los motivos que la puedan haber llevado a aceptar esta cosa llamada "Chachi-Gira"...pero espero que se quede con el baile..por que el resto que rodea esto es para olvidarlo la verdad...alomejor estamos asistiendo a la última colaboración de Vicky-Fama?¿?..Ojalá, por que aunque sea una relación de "interés mutuo"..a mi no me gusta nada, por que Vicky no le debe nada a Fama en realidad, no es mejor bailarina por Fama ni siquiera el ganar se lo debe a Fama..así que espero que poco a poco se vaya desvinculando de esto..o almenos es lo que a mi me gustaría, auqnue esta claro que algun que otro "bombazo famero" nos tendremos que tragar :S

En cuanto a lo de la firma de Preciados...pasando de ir, no me interesan las firmas la verdad...

Gracias por la info María!!! Y perdona la parrafada!!!!!!!!!!

Muasssssssssssss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Aysss Pupe que bien explicadito todo!!!

Me acuerdo todavia mis primeras reacciones ante la Gira!! Cuando se anunció lo primero que se me paso por la cabeza fue.. AHORA??? tras un fama2 lo hubiera entendido, hoy en dia, no nos engañemos... ya no es que el boom que pudieron tener fama1 o refama no exista sino que han quemado mucho el formato!! Y unicamente con "fans" del programa no se llenan recintos asi!

Y que decir de la lista interminable de fechas?

Una mala gestion por parte de los que han puesto el dinero, con muy poca visión de mercado (no es el MOMENTO ni de Fama ni económico)! Aspirando demasiado alto en cuanto a fechas y recintos pero olvidandose de una promocion necesaria hasta que no le han visto las orejas al lobo!!

Y al final quienes estan intentando que esto marche y haciendo todo lo posible? me da igual firmando entradas, que sacandose fotos, que movilizando gente... los BAILARINES!! Y es por los que me da penilla que esto este asi! Porque ellos han dedicado su tiempo y estoy segura que han puesto mucha ilusión en presentar un buen trabajo y este "añadido" no les corresponde aunque me parece muy bien que lo hagan por defender su trabajo y aquello en lo que han puesto ganas!

Espero que esto salga bien y que se conserven un minimo de fechas por ellos! para que puedan disfrutar del escenario!! Creo que 10 fechas como en la Gira de Fama1 ya seria un exito!

Si es asi, lo veré y asi podre comentar lo que es el espectaculo con conocimiento de causa ;-)

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,Porque tenéis que llamar a esto promoción de la Gira 2010 cuando acabó haces unos meses el curso fama 3 ,porque tenéis que promocionar nuestra querida Vicky si a ella no le hace falta nada hacerse promoción para que la gente vallan a verla hacer lo único que solo ella saber hacer que es bailar y hacer felices a los muchos admiradores y amigos de verdad que se lo ha ganado a pulso de trabajo,y no de tanta tontería de su vida privada,la misma palabra lo dice,es "" Privada"" sin más saludos a tí Rosa siempre Juan Manuel

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir por favor kien va mañana a firmar seguro a lo de preciados ademas de Marbelys y de Vicky (LL)
uN BESOOO Y GRACIAS!!