viernes, 18 de junio de 2010

Videos de la promocion ayer en Preciados

.
Gracias a Sofia por enviarnos estos videos, y unas fotos que pondré mas tarde, de Vicky y cia. Nito, Ari, Keko y Elihu por lo que he podido ver, ayer en Preciados!! Como veréis son coreos de la Gira como Hip-Hop y Divas pero en menos espacio (da como miedo el borde del escenario) y una de Vicky a la que le falta un trocito del principio ;-)





Gracias a Cristina por avisarnos de unos nuevos videos, 4 en total, que podeis ver en el canal siiempRe3 de un momento en el que parte del público subio a bailar con ellos!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes noticias o material sobre Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, más que comentar los videos quisiera decir o manifestar que porqué siempre tienen que ser los mismos los que vayan a hacer promoción,no es que me moleste que vaya vicky porque asi puedo disfrutar como es el caso de un video donde se la ve bailando y muy bien como siempre ella sabe hacerlo...

no sé si los demas no habrán podido o si realmente no han querido ir,,,me resulta curioso sobretodo el caso de hugo,gran bailarin admirado y querido por la sra Lola que en ninguna de las promociones hasta ahora ha ido,,???entiendo que estén molestos y me imagino dolidos por esta cancelación,,pero seguro que a él bolos no le van a faltar,,,por lo menos podría hacer un poco de promo ke seguro que su protectora se lo agradecerá....
Bueno hablo del caso de Hugo como de otros muchos que no han ido a ninguna de las promos,,,es mucho repartir papelitos,,en fin.
saludos Juan M.


Gracias Maria

Anónimo dijo...

No quiero seguir hablando más de lo mismo así que saludos a todos y que les vallan bien,Sr.Hugo Rosado si,no es asi su apellido disculpe usted pero no es de recibo si usted pertenece,a los elegidos para ésta dichosa Gira sea usted siempre en cuanto haya que hacer alguna promoción se disculpe no yendo a la misma es que es usted o me equivoco el ayudante de la Directora no quisiera pronunciar su nombre ruego me disculpen sres. comentaristas sin más un hermoso saludo como siempre para ti Rosa de Juan Manuel.

Anónimo dijo...

Hay gente que tiene poca dignidad y amor propio: te embarcan en una gira abocada al fracaso, te exigen exclusividad, se va todo al carajo y ¿aún vas a hacerle el juego a Lola yendo a repartir propaganda y promoción gratis?

Nito y Ariadna porque están contratados en su escuela, Keko porque es el super-pelota de Lola, pero ¿Vicky?

Siempre la ha ninguneado aun siendo la ganadora de Fama1 y ella aún se presta a estas cosas.

¡Está claro que cada uno tiene lo que se merece! De buena a boba hay un paso y ella lo ha dado muchas veces.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo no se de que depende que unos hagan promo o no!! no se si es "voluntario" va por contrato o que!!! desconozco como funcionan esos asuntos la verdad! Lo unico que se es que estos 5 concretamente se han tragado los dos dias de promo!!

Supongo que ademas de lo que haya o deje de haber, van porque querran que en Mostoles haya gente, al menos para "despedirse" con un buen sabor de boca de todo esto! No creo que ayer despues de todo el follon de la cancelación y demas tuviesen muchos animos de estar ahi, pero ya que te has involucrado... hasta el final!!! o asi lo veo yo!!!

Cuando esto acabe, borron, cuenta nueva, y a por lo siguiente ;-)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Respecto a los videos.. tengo debilidad por el de hip hop! Aparte de gustarme la coreo y los temas, a Vicky se la ve en su salsa! No los he visto con mucho detenimiento (luego me pondre a ello) pero si algo siemrpe me llama la atencion es que ella siempre sale con energia a bailar y sea lo que sea que haga, lo hace con ganas!! Esta claro que lo vive y se lo pasa genial bailando y eso se transmite!!

Anónimo dijo...

A mi tambien m gusta muchisimo esa coreo Maria sobretodo la parte final cuando cambian de posicion! y en la de funky esta supergraciosa e? bacilando a Nito y tiene un par d movimientos q menudo repasito! XD como dics se la ve divertirse!!!!!!!
Luego ella baila un mix no? la primera parte no pero luego mezcla coreos d las ultimas

Gracias a Sofia por grabarlos y a ti por ponerlos y tenernos tan informadas :)))

Marta

Anónimo dijo...

pues siempre van los mismos, por que son los unicos que van a cobrar