lunes, 19 de julio de 2010

Fotos de Check It Out en Rincon de la Victoria (1ªparte)

.
Como ya sabeis Check It out actuaba en Rincon de la Victoria el domingo! Maria estuvo alli y aparte de mandarnos unas fotos geniales (he sido incapaz de eliminar ninguna asi que iran en dos tandas) y grabar videos, nos ha contado que tras la actuación, dedicaron un ratillo a atender a la gente, sacarse fotos y demás ;-) Aqui va el primer grupo de fotos - Vicky wapisima!!! Gracias por todo tocaya ;-)








-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

4 comentarios:

Sandra dijo...

Que morenita esta :)

Anónimo dijo...

hola,,,pues si muy morenita,,se nota que el dia anterior estuvo por las playitas de valencia,,,a parte de trabajar,,,le está sentado muy bien el verano a vicky cada vez está más guapa,,,,aunque siempre lo ha estado claro,,jajja

bueno de la coreo pues bien,,,,ya he comentado muchas veces lo que pienso del grupo,,,y no está mal la coreo,,,seguro que algún bolo más les saldrá para este verano,,o sino que se tome agosto de vacaciones,,,seguro que a maria le haria un favor,,jajajaj,,,,

quien se acuerda de la gira ya??? yo no,,trabajo no le ha faltado,,,me alegro por ella,,

saludos jm

y gracias maria a las dos

rosa

Dragonfly dijo...

Lo más bonito y lo más simpático que había en el rincón el domingo era ella jajajaja :)
Es genial.

Y como ya te he dicho Maria, es un gustazo poder colaborar con el blog :)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ayssss no se si es el verano, el morenito, la fotografa... pero esta wapisima!! en las fotos que lleva la camiseta morada con esa sonrisa esta adorable vamos!!!!

Maria me alegro de que aparte de trabajar un poquito :P disfrutaras tambien!! y eso que no me canso.. gracias por todo! asi los que estamos un poco mas lejos y no tenemos tan facil el ir... disfrutamos tambien ;-)))