lunes, 23 de agosto de 2010

Clases en EDAE Empezar de Cien (ultimas plazas)

.
La escuela vuelve HOY de vacaciones! Quedan 3 plazas libres en las clases de Vicky! Si estas interesado, date prisa en reservar la tuya!!!
Como ya adelantamos, Vicky será profesora el curso que viene en la escuela Empezar de Cien! Impartirá como veis Funky, Hip Hop... nivel medio-avanzado los martes y los jueves de 19:15 a 20:15h a partir del 6 de septiembre. 20€ de matricula mas 48€/mes!! El horario de atención al público de la escuela es de lunes a viernes de 17:00 a 20:30h hasta el 6 de agosto! Animaos!!!




Vicky tambien impartirá clases este curso en EDA en directo [ver información] y en la Academia Performance, que sepamos ;-)
.
.

3 comentarios:

Soffy dijo...

el precio son 40 y tantos euros oseaa super baratiisimoo!! xd
ALLI QUE ESTARE EL CURSO QUE VIENE CON ELLAA! ueeee jajaja dandolo todo, dice que las clases alli serian de nivel medio-avanzado, pero q se adapta a todas las personas uy que cague jaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

40 y algo el mes soffy? que barato no? ayssssssss ya estas apuntada? seguro que disfrutas y aprendes muchisimo veras ;-)

gracias por informarnos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Victoria Leonor Gómez Alonso porque estás Guapísima y maravillosa siempre en lo tuyo se nota que eres una grande del baile,aunque en Lírico estás un poco floja pero todo se andará siempre saludos a la de siempre saludos y fin
de semana para todos saludos Juan Manuel