martes, 20 de julio de 2010

Videos de Check It Out en Rincon de la Victoria

.
Separo los videos que nos va enviando Maria (gracias por todo el trabajo) en otra entrada, para que este todo mas ordenado ;-) Disfrutad de la actuacion!!!








-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail
a blogvickygomezfama@yahoo.es

4 comentarios:

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Bueno una vez colgados los videos, voy a verlos!!! Un ojo les he echado y ya he visto que al menos en als grupales no hay novedades! El unico cambio es la coreo de Nito-Vicky que han sustituido Fingers-i got you por un trocito del mix de Hip Hop de la Gira!! y yo encantada porque como ya he dicho mil veces por aqui me encanta!! Es el unico video que hasta ahora he visto con tranquilidad y claro asi con dos una ve mejor los detalles de la coreo :P

Voy a seguir ;-)

Pupe dijo...

Holitas!!! :D

Jo que de tiempo sin entrar...:S..y sólo me paso a saludar rapidito (es que como me entretenga no me acuesto y por mi salud física y mental me tengo que ir a la camita snif snif)

Prometo solemnemente por la columna del plató de fama que cuando "este más tranquila" me pongo al día en un pispas (o en varios días...) de comentarios ;)..(que debo alguno todavía por ahí..jejeje)

Gracias por los videos!!!..Sólo he visto el mix de Vicky y las que hace con NIto y con Iván..ya veré el resto...pero decir que la de con Nito es...una locura!! El final me parece la repera! Y bueno es que por algo Nito y Vicky son lso ceradores de la coreo, por que se salen literalmente al hacerla ;)..Y bueno una sorpresita ver ese mix de Vicky otra vez ;)...ya comentare mas detenidamente XD.

María!!! Que sigues siendo una "champiñon" al pie del cañon en el blog apañera (sin tanto camino que nos ha visto creceeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr XD XD)

Besines!!!!!!!!

Pupe dijo...

Champiñon..que no seta eh?..no confundamos términos..con lo que yo te quiero en la vida jamás de los jamases te compararía con una seta XD XD XD

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

oisss que ven mis ojos :P

Por la columna o no..d ejalo mejor en varios dias... que tampoco queremos que te de una sobredosis :P

Lo mismo he dicho yo que vista la coreo ahi con Vicky y Nito se aprecia muy bien todo y como no nos gusta esa coreo casi na...

menos mal que has matizado Pupe que ya me estaba yo sintiendo mal jajajajajajajaja

besosssssssssssssss