sábado, 23 de octubre de 2010

Videos de la actuación de Check It Out en Fangorias Jerez

.
Natali nos ha enviado la actuación completita para que todos podamos disfrutarla, muy bien grabada y con una calidad genial ademas! He visto que tenemos un mix de Vicky y alguna otra coreo nueva que luego veré con calma. Muchisimas gracias ;-))

He añadido algun video mas gracias al canal Evaafr0303 ;-)










17 comentarios:

AnaMaría dijo...

Me encantan las coreos que hace en solitario!! por fin vemos algo nuevo y por lo que puedo ver, es un estilo más hiphop (igual me estoy equivocando porque yo de baile poco...jaja)

Alba dijo...

Buenas!!

He visto todos los videos y me gustan en general todos!

La coreo de Vicky en solitario me ha encantado, ya está a la altura de alguna otra :P

El duo con Albert también me ha gustado mucho porque aunque yo prefiera a Vicky en hip hop en funky se la ve cómoda.

Las coreos con Nito y con Iván muy buenas también.

Ayyys cada vez son más en el escenario asi nos es más fácil no mirar a los demás :P

En resumen, que le doy al "me gusta" ;)

Gracias a los que grabais y colgais videos y gracias a ti María, como siempre!!

Un besote

Anónimo dijo...

Nuevas coreos!!!!!! luego me las paso otra vez q me han gustado!!!! Vicky en ese estilo es genial aunq va bien que cambie como suele hacer x temporadas! en unos se luce mas en otros menos pero no se a mi me gusta ver q intenta cosas diferentes! La de la master de Aguilas nueva ya me gusto y estas... tienen unas cosas muy chulas aparte de chungas pa mi xDDDDDDD

Y luego hay de todo! Me gusta el duo Vicky-Albert! le echan ganas y van bastante coordinados! El Viky-Ivan ya lo teniamos visto y con Ivan no soy muy objetiva pq me cae muy bien!!!

He visto otros videos aparte de estos y con mas gente es mas dinamico todo! Me gusta la idea de la coreo funky de la gira con Miguel y Hugo haciendo la parte mas fuerte! Pero Miguel va flojo en esa y en la coreo de Vicky que ahora no me acuerdo del nombre q bailan Vicky Nito y el y a Mary al principio Vicky se la come literalmente cuando estan ellas solas xDD

Gracias x los videos Natali!! Maria a ti tambien
Marta

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con alguna opinión anterior, pero ante todo las respeto,pero claro tiene que haber de todo.
Me gustan mucho los videos y los 7 en general.
Me parece que vicky tiene muchísimo flow y un rollo en hip hop increíble, de hecho es la que más me gusta del grupo en este estilo, como ella ninguna. Pero yo creo que mery en poses y funky se la come al igual que albert y nito. Vicky es mucho más limpia de movimiento y le falta el rollo o estilo en funky tiene un buen funky pero segun me dicen que yo no entiendo tampoco mucho le falta darle rollo al movimiento. Y a diferencia de marta no pienso que en la coreografía que ella dice vicky se coma a Mery. En hip hop es al contrario mery tiene que definir el movimiento y ser mucho más limpia en la ejecución.
Después en new style hugo destaca muchísimo por encima del resto, y noto muchísima mejoría en mery.Sin embargo en funky hugo no me convence para nada. A albert en hip hop tampoco lo acabo de ver demasiado bien pero no me disgusta. Nito está soberbio como de costumbre aunque también digo que su punto débil por "decir" algo es el hip hop. Para mi el fue el mejor de la noche. Y Miguel ha mejorado mucho, quizás le falte algo para llegar al nivel, pero lo intenta y le pone ganas. En esta ocasión veo a un iván apagado, como triste, no sé, lo noto como si no fuera el, y su nivel de baile está muy por debajo de otras ocasiones, quizás esto sea lo que más me sorprenda.
Resumiendo me encanta vicky con su rollito hiphopero, hugo en new style, albert, mery y nito con su funky y en esta ocasión a quien veo más flojitos es a iván y miguel pero aun asi me gustaron mucho tambien.
Espero que se respete mi opinión desde la objetividad y sin entrar en favoritismos personales ni en valoraciones personales, simplemente me limito a juzgar el baile y nada más. Otro gallo cantaría si los juzgara como personas, pero aqui la cosa va de baile e intento por encima de las simpatías personales juzgar con objetividad.
Gracias por los videos.
Shei

Anónimo dijo...

Otra puntualización: Parece que esta vez a mery no se le ha ido la olla como multitud de veces, eso debe ser cosa del moreno. No entraré a juzgar como le queda porque eso no tiene nada que ver con el baile, aunque a buen entendedor pocas palabras bastan. Ha habido descordinaciones y fallos en general de todos los bailarines pero nada estrepitoso como otras veces.
Shei

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Como no hago ams que poner videos, se me acumula luego la faena de comentar!

Empiezo...

Ana Maria estoy de acuerdo con el momento... Vicky es mas de Hip Hop! creo que ya lo hemos comentado muchas veces por aqui que ese es su estilo! Me ha encantado ver coreos nuevas ayss la pena es no tener tiempo para comentarlas en profundidad.. pero asi por encima dire que creo me quedo con la primera en su conjunto y el final de la segunda... cuando vicky se pone a hacer secuencias de pasos y.. pies me mata!!! Creo ademas que como habeis dicho la mayoria tiene un estilazo en este tipo de coreos... es como si esos movimientos fuesen naturales en ella.. a mi me relaja un monton verla... La tercera coreo en principio y habiendola visto unicamente un par de veces la veo "atropellada".

Y ahora vamos al conjunto y al resto de coreos... Creo como ha dicho Marta (creo que ha sido ella) que el espectáculo gana en dinamismo con mas gente. Por youtube hay algun video mas en que se ven los cambios de una coreo a otra!!! Pero tambien creo que cuanta mas gente mas complicado es buscar uniformidad (y no hablo de que todos tengan que bailar igual) coordinación y nivel.

Estoy con Alba en que Albert me ha gustado! esta claro que su estilo es el funky (es innegable que cada componente de Check It Out luce mas es un estilo y defiende con mayor o menor acierto el resto pero no voy a entrar a disertar me centro en los videos) y en la coreo junto a Vicky se les ve muy bien y con fuerza a los dos! Vicky ademas esta comodisima en esa coreo porque está coreografiada por ella como muchísimas otras del espectáculo por cierto. Respecto al duo con Ivan.. aqui van fifty fifty en cuando a coreos aunque no en cuanto a fuerza! Ahi tengo que darle la razón a Shei en cuanto a que a Ivan le veo pasar mas desapercibido! Ivan me gusta mucho coreografiando y en sus masterclass pero en el grupo en varias ocasiones me ha pasado "desapercibido" a pesar de lo que me gusta.

que mas?????? a ver que recuerde trios cuartetos y demas... os voy a releer :P y asi voy "contestando"

Vale si... coreo funky de la Gira.. te copio el nombre Marta para que nos entendamos todas! estoy de acuerdo contigo en que en la primera parte.. yo me refiero al menos unicamente a la que salen como con las pistolas y despues mery y Vicky bailan una pequeña introducción antes de aparecer los chicos... Vicky tiene mucha mas precisión y fuerza que Mery!!! Los chicos.. esta claro que Albert es un buen complemento para Nito en funky!! (siendo el resto de chicos mas de hip hop-new style) A Nito le he visto por ahi en alguna otra coreo de pareja y como casi siempre me parece que hace muy buen trabajo! Por cierto como ganan algunas coreografias con otro tipo de vestuario!!!

y al hilo de esto último... respecto a la coreo de To the Stage, creo que hay coreos que simplemente en solitario lucen mas y mejor!!! A pesar de eso y obviando a Vicky que es la coreografa y se nota y sin repetirme en cuanto a Nito.. al que veo por detras en cuanto a ejecucion, nivel o estilo... llamadlo x es a Miguel! y me ha pasado tambien con el en alguna otra de las que he visto..

Y la que es nueva es la coreo de Mery-Albert-Vicky no? tengo que verla mejor para fijarme en cada uno de ellos (con tanta cosa no me da tiempo a todo)!!!!!!

que mas?? ummmmmmmm se me ocurrira algo mas despues seguro :P

Shei ya sabes que aqui se respetan todas las opiniones y creo que todo el mundo trata de ser objetivo y exponer lo que le gusta y no!!!

Esta claro que como he dicho antes cada uno de ellos tiene su estilo con mas o menos fuerza y peso, que defiende el resto con mayor o menor acierto y que como personas unos dias los tendrán mejores y otros peores... en mi caso, eso lo dejo a un lado, no me importa, judgo y opino en concreto sobre los videos que tengo delante y desde mi punto de vista (no tengo otro :p)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Web-Blog Vicky Gomez dijo...

madre mia se ha enviado mi comentario mil veces por si no quedaba claro :P

Anónimo dijo...

Ok maría. Si está claro que todo el mundo puede opinar lo que quiera y eso es lo que me gusta, que cada uno de su opinión libremente.
Yo no me veo más precisión y fuerza en esa introducción que decís, es más ahi veo estilazo en mery, a vicky la veo más rígida y mecánica. Pero eso son opiniones.
Y personalemente el duo albert y vicky tampoco me entusiasma albert tiene mucho estilo en esa coreografía y a vicky le veo deamasiada fuerza, como si se la quisera llevar a la terreno hip hopero, en ella no parece tanto una coreografía de funky.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Vale rectifico, matizo mejor dicho sobre la tercera coreo de Vicky... del 1:28 al 1:36 me gusta mucho luego ya si la veo mas descontrolada o atropellada.

Y Shei es que Vicky apenas hace coreos funky puras, al menos, cuando las que las va a bailar ella como ene ste caso!!!

Anónimo dijo...

Como ya podrás ver ,o mejor leer Maria yo nunca he opinado del Grupo formado en el cual está nuestra niña,por suerte para mi o por desgracia no comulgo con algunos componentes del grupo por lo cual no quiero opinar aún viendo los videos del mencionado grupo,si a nuestra niña le gusta seguir en el mismo yo no soy nadie para impedirle lo contrario,pero ya se dará cuenta,el daño que se le está haciendo algunos de sus compañeros a ella,sin más un saludo afectuoso para tí Vicky siempre seras la primera Juan Manuel

Anónimo dijo...

Concluyo, me encanta el hip hop de vicky, lo borda, siempre lo digo y lo seguiré diciendo y si ahi atrás decía que no me sorprendía en estas ultimas coreos me trago mis propias palabras y digo que me llevé una grata sorpresa. Eso sí sigo diciendo que en funky no la veo, le falta estilo. Porque bailar no solo es fuerza y precisión de movimientos, hay ciertos estilos que si, pero en otros se requieren otras aptitudes como bien me dice alguien que entiende en la materia, que en este caso y muy a mi pesar no soy yo. Porque me gusta informarme y preguntar a gente que entiende para saber si estoy equivocada o no.
Y tambien digo, no me quería meter, pero ahora si ya me meto, que me parece perfecto que la gente haga lo que quiera y diga lo que quiera, siempre desde el respeto. Por lo tanto se puede decir aquel no me gusta, el otro tampoco y no comulgo con los componentes del grupo, bailan mal y muchas cosas más. Lo que si me parece un poco fuerte es echarle la culpa a los demás de algo de lo que seguramente no tienen la culpa y dar a entender que vicky es una persona manipulable e influenciable. Ella como todos se dejará aconsejar, pero es una chica madura que toma sus propias decisiones y las toma ella y por algo será. Ya sé por donde va el tema y tampoco voy a profundizar más, solo digo que separemos la vida profesional de los bailarines de la personal,seguirán siendo igualmente dos bailarines de 10, y que de los fracasos o aprendizajes de una persona en su vida personal no tienen la culpa ni los amigos ni la gente que la rodea. El que lo quiera entender y asumir que lo asuma, y el que no que siga pensando lo que crea oportuno que tambien es muy lícito. De todas formas, ya ha pasado cierto tiempo y yo sigo viendo a vicky feliz y rodeada de esas personas que según muchos de sus fans le hacen tanto daño. A lo mejor lo que verdaderamente le hace daño a vicky son los comentarios de sus fans hacia su persona y hacia sus amigos y son sus propios fans los que están equivocados. A mi me parece perfecto que vicky se relacione con quien quiera y haga lo que quiera, y yo mientras la vea feliz me da igual con quien entre o salga y lo que haga o deje de hacer y también le doy las gracias a esas suspuestas "malas personas" por contribuír a ver a vicky tan feliz, tan guapa y tan radiante.
Shei

Anónimo dijo...

el daño ya se lo hizo otro compañero de fama o fué ella a él??????

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

ale se acabo el temita!! de verdad que no hay cosas para comentar para estar asi!!!! ohmmmmmmmm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Web-Blog Vicky Gomez dijo...

He borrado el comentario porque creo que habia dicho que se acababa el tema... y como hay mil cosas de las que hablar y comentar sin meternos con nadie ni en la vida de nadie..

Anónimo dijo...

cmo se llaman las canciones?