martes, 9 de noviembre de 2010

Fotos de Vicky en los EMA (nuevas)

.
Ya tenemos algunas fotos de lo que dio de si la gala de los EMA, entre ellas algunas de la transformación Vicky-Longoria :P que ha subido Jandro a su facebook y que todos podéis ver pinchando AQUI y dos mas tras la Gala gracias al blog de Carol.

Edito: En el facebook público de Vicky podeis ver las dos nuevas fotos que he añadido! una con Jeyko y otra en momento maquillaje.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail a blogvickygomezfama@yahoo.es

3 comentarios:

Alba dijo...

Qué guapa!!!

Está guapisima con esas mechas y las ondas!!!

Me quedo con la primera y con segunda!!

En la tercera está muy graciosa y parece que le han echado unos añitos más :P

María gracias!!!

Un besote

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Esta muy wapa con ese pelo y muy apropiada para hacer de Longoria! en la tercera si que es verdad que parece que tiene unos añitos mas.. cosa que procedía jajajaja Yo es que soy fan de la ralla a un lado y así mas clarito el pelo no le queda nada mal!

besoss

Pupe dijo...

Aisss que al final era pelucón!! buaaaa

Pues que queréis uqe os diga, yo no sé si será por que soy fan de los cambios de look, pero a mi me gustaba el cambio y mucho, es decir, la queda genial el color más clarito (mas o menos el tono que llevaba en la Gira de Fama 2008), y bueno ahí en las fotos parece más mayor pero es por el peinado, no por las mechas en sí, pero si a mi me gusta la trasformación XD...y yo también soy mas del rallaallao..que de rallaalmedio..(bueno yo siempre seré del flequí lo siento...:S)

En la uqe sale sonriendo me parece que está adorable..ahh y me encanta el look labios rosa fosforito!!!! oseaaa es lo massss jejejejeje...Si es que esta chica tiene un look muy "personal" :p jejeje

Gracias a la gente por compartir las fotitos de una noche más que especial para esta gente!!! Xd..Y a tí María por ponerlas!

Muasss a todos!!!