lunes, 29 de noviembre de 2010

Fotos y videos de la Masterclass de Salamanca

.
Normalmente pondría algo tipo... "Gracias a Nuria por enviarme estas fotos de las masterclass de ayer mismo en Salamanca..." pero hoy me voy a alargar un poco mas :P Mas que nada porque estuve en las dos, de perdidos al río, y a pesar de mis dos pies izquierdos sobreviví y lo mas importante disfruté muchiiiisimo!!

Por un momento pensamos que nunca saldríamos del momento 'sponsor' (quien estuviera sabe de que hablo) en la primera coreo, pero Vicky con toda su paciencia y mil repeticiones consiguió que al menos todos los de la foto lográsemos memorizar la coreo! Ya lo del estilo en mi caso y como dijo alguien, lo dejaremos para la siguiente al igual que el conseguir estar divinas, sexys y demás adjetivos encima de unos tacones de 10cm :P




Ire actualizando con mas videos segun vayan apareciendo

Y ahora si.. y tras avisar que me extenderé bastante mas en comentarios en cuanto saque 5 minutos... Gracias a Nuria (no solo por las fotos) y a Vicky por hacerme sentir tan agusto ;-)




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail a blogvickygomezfama@yahoo.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

*Momento aclaratorio: Lo de no salir del momento Sponsor no irá por nadie en especial no? jajajajaja...oseaaa...en todo caso echémosle la culpa "al reparto de cargas y pesos" jejejeje*

Bueno se que tengo más retraso en temas comentaristicos que yo que sé...pero bueno lo de ayer merece excepción de las grandes y que una se siente a comentar tranquilamente jejejeje...Además en el curro no me puedo registrar jejejej, así que aluego me pongo esta noche :p

Gracias a Nuria por las fotos..osea me parto con las de los tacones jajajajaja (las comento luego también :p)
Y a tí María..que decirte que no sepas...pues eso :p

Besotes!!

Pupe

Leila dijo...

Hola!!!!
Hace mil que no escribo pero deberias saber que sigo metiendo en el blog!! :D
Después de más de dos años de trabajo, ya era hora que conocieras a Vicky!!!
Me alegro por ti y que disfrutaras de las clases...no sé si te daria tiempo a ver algo de Salamanca... si no es asi...te va a tocar volver otra vez jajajaja a no ser q ya conocieras la ciudad =P

Besos!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Momento aclaratorio :P No va por nadie en especial sino por muchos en general jaja

Ayssss me encanto esa master la de la coreo de Sponsor! Mira que había visto el video de Zizur y ya me habia llamado la atención, pero versela bailar en vivo es un gustazo!!! Además tiene mil detallitos la coreo que cuando la ves en video se "pierden". Que gracias a ellos mi cabeza por poco se satura intentando memorizar todo, es lo que tiene no estar acostumbrada, pero orgullosa me sentí de conseguir al menos quedarme con que venia despues :P El estilo ya hemos quedado en que lo dejo para mas adelante jajajajaja y el agacharme y levantarme sin morir en el intento tambien ;-)

La verdad es que repetimos mil veces, lo explico de mil maneras, lo hicimos a mil velocidades y eso ayuda mucho primero a perder el pánico jajaja y luego a quedarte con ellos sin agobiarte.

La de tacones fue... otra cosa!! aysss lo que me pude reir por diosss. Que si que la coreos eria ams sencillita a nivel de pasos pero tenia otras dificultades!!!!


LEILA cuanto tiempo!!!! como estas? que tal todo? Sisi me dio tiempo a todo! La ciudad ya la conocia pero repetí ruta turística y ademas sali por ahi asi que no me puedo quejar ;-)

Alba dijo...

Aysssssss las fotos ilusxx.
Qué monaaaaaaaaaaas!!!!

Laia dijo...

soy fan absoluta de la primera foto. He dicho. xD

Aina dijo...

Subscribo el comentario de laia...o seaaa, FAN del todo. XD XD XD