martes, 8 de febrero de 2011

Fotos del estreno 'Love is the answer' de Check It Out en Almansa

.
Podeis ver nuevas fotos en el siguiente enlace, gracias por subirlas todas ;-) http://www.dropbox.com/gallery/20731220/1/Almansa?h=5d8e9e#/
Como todos sabéis, el sábado Check It Out estrenaba su nuevo espectáculo 'Love is the answer' en el Teatro Regio de Almansa. El teatro finalmente se llenó y la gente que me ha escrito al menos, salio muy contenta con lo que vio. Aunque en estos sitios el hacer fotos por la iluminación etc se complique, podemos ver algunas del espectáculo gracias a Antonio Perez.





Propiedad de las fotos: Antonio Perez
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail a blogvickygomezfama@yahoo.es

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
María, han colgado algún otro vídeo del musical MKN XXI.

Como estaba impaciente por ver los vídeos de la actuación del grupo, entré en la página de Albert, y al parecer, Natalia, que graba de maravilla, la del canal WarmisunquC, está subiendo todos los vídeos... He visto alguno, en concreto el dúo Iván-Vicky, y la coreo de hip-hop con los chicos, y hip-hop con tacones de las chicas...Ya comentaré, pero vamos, solo decir que está muy bien querer ser versátil (poder bailar muchos estilos, no significa que lo hagas bien) pero la verdad, si no sabes bailar con tacones o te sientes insegura, mejor no hacerlo, porque desluces el trabajo. Creo que me entendereis, cuando veais la coreo...entonces diré algo más, porque hay cosas a nivel baile, que vamos...
Mar

Anónimo dijo...

Tengo que ver el resto del espectáculo, así que no voy a precipitarme.

Natalia ha dicho que todos estuvieron muy bien, y en particular, señaló que Vicky es encantadora, y que estuvo muy bien...Le dedica palabras muy bonitas.

No sé donde también he leído, que han contatado a un "profesional" para hacer vídeos...
Así que me parece que vamos a poder ver todo muy bien. Por lo menos, los que he visto yo, tenían una calidad estupenda...No sé si tienes contacto con ella, pero vamos mis felicitaciones para Natalia por su trabajo...
Besotes. Mar

Anónimo dijo...

yo vi ese video de los tacones mar y vicky no me gustó nada me parece lo antisexy total y el antimorbo.Lo digo desde el respeto me gusta mucho más mery y no la veo ni insegura ni fuera de lugar como dices mar y no desulce nada de nada el baile. Tiene que haber de todo y todo tipo de opiniones pero vicky no lo hace todo bien y versátil tampoco es. Y preguntarle a culquier chico si le resulta elagante o sensual bailando porque por lo menos a mis amigos no.
Para ti mar vicky es perfecta ya lo sé flota cuando baila, levita y miles de cosas más pero si tan buena fuera y si fuera algo del otro mundo no estaría dando clases ni haciendo bolos o buscandose la vida como buenamente puede igual que el resto de famitos. Aqui tenéis la tendencia de criticar a todos y decir que deslucen el trabajo y bla bla bla bla pero la vuestra es sagrada y lo hace todo perfecto y no siempre es así, hay que ser algo más autocríticos y si vemos fallos y analizamos a la gente hay que analizar y medir con la misma bara a todos no a quien nos gusta de una manera y a quien no de otra.
Y yo le doy un 10 a mery en todo el espectáculo lo hizo genial y bailó genial con tacones y sin ellos aunque algunos intenten tirar por tierra su trabajo

Anónimo dijo...

Conozco a vicky y a mery y no me extraña que vicky sienta envidia de las fans de mery y tambien de las de albert, gente respetuosa que se dedica a quererlos y a no meterse con sus compañeros ni a criticarlos, simplemente a apoyar. Vicky detesta todos los comentarios que hacéis por aqui, asi que si la queréis algo cortaros un poco porque ella no está de acuerdo con este tipo de cosas. Prefiere a las fans de mery a las que adora, con las que se mensajea por facebook, y tambien a las niñas de albert, dice que son gente estupenda y pasa de lo que decís por aqui.

Pupe dijo...

O.o....

Alguien es taaaaaan amable de poner el enlace del vídeo?¿?

Por que de vuestros comentarios se deduce que son dos vídeo completamente diferentes...

En fin..pérmiteme que cuando llegue de currar esta noche y tenga los vídeos me despache agusto con todo XD..Ahora mismo los 3 folios que me saldrían a raíz de tu comentario no me dan tiempo a escribirlos...XD..pero luego te contesto como es debido, que se que esto no son formas, después de tomarte las molestias para decir que somos ciegos, que no tenemos criterio, y que encima poner en boca de Vicky que somos la peste su fans te mereces lo menos una contestación como es debido..así que luego te la doy..

Un Saludito!!!

PD: Parecen de parchis con las camisetas de cada color jajajajajajaja..Muy Graciosos ;)

Anónimo dijo...

No suelo escribir muy amenudo, si acaso en el tag pero no entiendo la mania que tiene la gente de generalizar! Me explico, las opiniones son de quien las expone y de nadie mas.

A que viene decir que las fans de Vicky no hacen mas que criticar? que fans? tendrán nombres? Es como si yo leo una opinión por ahi en la que se critica a Vicky y digo es que todas las fans de Pepe no hacen otra cosa que criticar.

Suelo leer lo que se escribe por aqui y pongo a Maria como ejemplo porque es la mas visible! Ella suele decir lo que le gusta de Vicky y del resto al igual que ha "criticado" el trabajo de Vicky en alguna ocasión creo recordar o simplemente ha comentado que le ha gustado mas otras veces siempre con argumentos.

Todos tenemos nuestras preferencias y que alguien diga que algo no le gusta no quiere decir que lo "critique" con animo de hacer daño, simplemente da su opinión.

El baile tiene su parte subjetiva y asi como Mar ha dado su opinión sobre un número, yo como no lo he visto no se a quien se refiere si a una o a las dos, anónimo ha dado la suya eso si sin nombre y se ha empezado aquí a generalizar y criticar a gente que ni siquiera ha dado su opinión!

Porque yo me considero fan de Vicky luego estoy en ese saco y por tanto tengo que entender que
-tengo tendencia a criticar a todos
-soy poco autocrítica
-soy irrespetuosa
-y vicky pasa de mi
...

y lo dice alguien que ha venido aquí unicamente a criticar a todos los fans de Vicky sin dar la cara, genial!!

Miri

Anónimo dijo...

Un cosa se me olvidaba, por que decir:

"está muy bien querer ser versátil (poder bailar muchos estilos, no significa que lo hagas bien) pero la verdad, si no sabes bailar con tacones o te sientes insegura, mejor no hacerlo, porque desluces el trabajo"

es menos resptuoso que:

"yo vi ese video de los tacones mar y vicky no me gustó nada me parece lo antisexy total y el antimorbo.Lo digo desde el respeto"

El truco está en añadir 'lo digo desde el respeto'? es por aprender.

Por cierto al criticar a una compañera me da que has dejado de estar en el grupo de los que adora segun tu porque se dedican a querelos a todos.

Y otra cosa en la que pensar, desde cuando "criticar" es sinónimo de no apreciar, no querer o no admirar?


Miri

Susarita dijo...

Mmmm mira que yo no entro en estas milongas y mucha gente de aqui lo sabe...pero para todo hay limites...
En realidad el comentario de "anonimo" me ha encantado asiq no puedo dejar pasar la oportunidad de decir algunas cosas al respecto.
Me encanta cuando dices eso de que Vicky es "lo antisexy total",estoy de acuerdo en que todos tenemos nuestra opinion...a unas les gusta Justin Timberlake y a otras Justin Bieber...pero en vez de hablar de sensualidad podemos hablar de ortopedia si lo prefieres...Ah!y lo de que lo dicen tus amigos...me parece de lo mas fiable,sì..
Tambien me encanta lo de que si fuera tan buena no estaria dando clases y haciendo bolos...no se lo mismo a eso se le llama TRABAJO,pero te recomiendo que te pases por su agenda y veas lo que ha hecho en estos 2 años y pico...es xq es mala la pobre...por eso gano Fama supongo..
Pero lo que mas me encanta de todo,sin duda,es que recomiendes a los fans de Vicky que sean autocriticos y acabes la frase diciendo "yo a Mery le doy un 10".
Ah!y no te hagas tanto la guay diciendo que eres su amiguita,xq te puedo asegurar que Vicky no siente envidia de nada ni de nadie,asiq informate mejor la proxima vez!
Y no te chines,si tanto te molesta este blog y lo que se dice aqui,es super sencillo: NO ENTRES!

Alba dijo...

Yo tengo que dar las gracias a anónimo hoy, porque tenía un sueño que no podía con el y me ha conseguido despertar con sus contradicciones y fíjate que hasta ha conseguido que haga el esfuerzo de comentar!!

Lo de antimorbo, antisexy y demás calificativos, en fin, pa gustos los colores... pero por aquello de ver que opina el sector masculino, he preguntado y eso, justo esos calificativos no me han dado, guapa! Pero bueno que si es antimorbo para tus amigos, vale.

Lo de las "fanes" de vicky pues nada somos ciegas y escribimos los comentarios y leemos las entradas porque tenemos un dominio del Braille que te cagas!

Con esto mismo te digo, que en el caso de que Vicky dijera esas cosas de sus fans.. (todo esto es una mera suposición ya que me consta que no lo hace) me cuesta creerlo ya que otra cosa igual no es pero educada sí y respetuosa también así que por mera educación y respeto hacía Maía por todo lo que se trabaja el blog estoy MÁS que segura que JAMÁS diría ese tipo de cosas!!

Y chica, si nos dices que seamos autocríticas y veamos los fallos de Vicky , que los tendrá como todo hijo de vecino, aplicate el cuento y no le plantes un 10 mery... que hay que ser autocrítica y tener ojos!!

Por ceirto ya que hablas firma, que aunque sea como hablar con la pared, pero se me hace más agradable dirigirme a alguien ;)

pd: subrrallo la última frase del comentario de Susarita!! Si es mu fácil no me gusta ---> no entro
te lo dejo en forma de crokis que igual te es más útil ;)

Anónimo dijo...

respetuosas las fans de Hugo y Mery? si tu lo dices habrá que creerlo, pero me estoy acordando de unos comentarios hacia Quique que hicieron dichas fans de lo mas respetuoso.¿Estaría Vicky en su momento de acuerdo con esas fans a las que tanto adora ahora?

Fisi

Aina dijo...

Aysss, haced oidos sordos a estas cosas!
Sabéis perfectamente que todo es mentira, y que solo lo dicen por que tienen ganas de provocar. ¿Por que?
Pues ni idea. Se aburrirán, tendrán un mal dia o simplemente sienten envidia. Si, ENVIDIA. Por que...en fins, no iba a a decir nada, que luego acusan de criticar...perooo ya que ellas han abierto la veda...¿Cuando, por el amor de dios, va Mery a conseguir hacr una coreo sin perderse? ¿Cuandoooooo?...
Ahí lo dejo, como última reflexion. :)

Besitosssss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo seré muy breve por no repetirme…

1.Fijate si aceptamos las criticas que nunco borro comentarios anónimos aunque entren exclusivamente a criticar ya no digo a Vicky sino a todos.
2.Y si digo a todos porque basandote en (no tengo muy clara aun la razon), has entrado aquí a dejar bien claro que los Fans de Vicky somos poco respetuoso, carecemos de autocritica y eso por nombrar solo las cosas bonitas. Como me considero fan de Vicky, ahí estoy yo también.
3.Autocrítico: Juicio crítico que se realiza sobre obras o comportamientos propios. Siempre viene bien saber lo que es.
4.Valentia: Esfuerzo, vigor, decisión. Sinonimo de anonimato que es una cosa que por cierto me encanta! y si, va con sarcasmo.
5.Ahora lo que va sin sarcasmo y tal cual es el dime de que presumes y te dire de que careces! Respeto quizá?
6.Y me centro en Vicky porque… que respeto le ofreces contando por ahí lo que ella “va diciendo” o “piensa”? y si, las comillas son importantes.
7.Todos podemos hablar, comunicarnos, luego no creo que sea necesario escudarte y defenderte tras las palabras de otros. Tus opiniones son tuyas y aqui cada cual es responsable de las suyas.
8.Defender a alguien, criticando al contrario en vez de nombrando sus facultades es pobre defensa
9.“Vicky es perfecta, ya lo se flota cuando baila” Con la segunda parte estoy de acuerdo, supongo que los sabrás ya que nos lees habitualmente.
10.“Si tan buena fuera (a mi me parece buena) , algo del otro mundo (esto lo has dicho tu no nosotros), no estaría dando clases (lo considero un buen trabajo, enseñar al resto lo que sabes) o buscandose la vida como buenamente puede (todos lo hacemos y somos buenos en algo) igual que el resto (si todos se buscan la vida, no no todos lo hacen igual, y no no todos tienen las mismas capacidades para buscarselo)”
11.“me parece lo antisexy total y el antimorbo” No he visto el video luego no opino sobre el. Ahora, ha debido cambiar mucho desde la ultima vez que la vi en tacones hace unos meses. De todas maneras la sensualidad y el morbo son algo subjetivo y esta claro que lo que para ti es antimorbo y antisexy para mi puede ser sensual y elegante por poner un ejemplo.
12.Por desgracia, o por suerte el baile también tiene su parte objetiva y la calidad de movimientos que tiene Vicky, musicalidad, asi como sus matices estan ahí para quien QUIERA verlo

Me he cansado de escribir ya creo :P

y repito aqui cada uno es resposable de lo que dice asi que intentad no caer en generalizar o criticar a gente que no tiene nada que ver en el asunto.

Anónimo dijo...

Fans de quique volver a vuestra casita. VICKY ODIA A QUIQUE ENTERENSE YA.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Pupe la foto de las camisetas de colores esta genial! La verdad es que las fotos están muy bien y en este tipo de cosas es... complicado!

Y en estas no aparecen todos los cambios de vestuario que tuvieron! que he visto por ahi alguna mas y tela!!!

Anónimo dijo...

Al final todos son iguales uno lanza la caña y el resto como borregos entran al trapo. Igual de feo es criticar el trabajo de mery, que decir cosas de vicky que no vienen a cuento y que no quiero mencionar, que ponerse a decir sandeces como que mery se pierde siempre. Siempre creí que las fans de quique eran gente con la cabeza muy bien amueblada y que no decían chorradas pero demuestran que son cuatro niñatas de parvulario haciendo estos últimos comentarios, igual que las fans de hugo y mery. Dime de que presumes aina y te diré de que careces, porque si las otras dicen tonterías como puños tu no te quedas corta siguiéndoles el juego. La realidad es que a cada uno le gusta quien le gusta. ¿Que pasa si a mi me gusta siempre vicky y es la mejor? Pues lo digo y no pasa nada. ¿Que pasa si a ti me gusta mery y le das un 10? Pues lo dices y tampoco pasa nada. Cada uno que opine lo que quiera y fin del asunto. De parvulitos hace mucho que pasamos todos creo ya, por lo tanto usemos la cabeza, que no solo la tenemos encima de los hombros para decorar, sirve para muchas cosas.

Anónimo dijo...

Eso de que odia a quique ¿también te lo ha confesado Vicky?
Y si le odia o no,es su vida y es libre de sentir lo que quiera.
A mi me gustan los dos como profesionales y con verles bailar me conformo.
Vikikera siempre¡¡¡

fisi

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Hay cosas que caen por su propio peso, asi que una vez dada cada cual su opinion, mejor no entrar en picadas tontas, y en temas que no vienen a cuento!!!! vamos creo yo ;-)

y si teneis muchas ganas, haceis un intercambio de mails y listo ;-)

Aina dijo...

Bueno, ante todo quería pedir disculpas a María, por que veo que mi comentario ha sido de mal gusto. Y si a alguien le ha molestado pues lo siento también. NO se volverá a repetir. Mea culpa y todo eso.

Simplemente fué un comentario personal, desacertado si, pero personal.

En fin, siento haber causado más revuelo. Me guardaré mis opiniones.

Un abrazo

Olga

Anónimo dijo...

joer ya estamos con las tonterias de siempre, si somos tan criticonas como somos, tan parvulitas, tan malas fans y un monton de cosas mas ... ¿porque se empeña en entrar aqui la gente que no le interesa ni le gusta nada Vicky , ni nosotras?
¿porque siempre tienen que meter a Quique en el ajo??
EN FIN QUE UN CALVO.... LLAMA A OTRO PELAOOOOOOOO.....
Y SI LA ENVIDIA FUERA TIÑAAAAAAAAAAAA.........
(a Ania no pidas perdon que has hablado muy bien)


Olga

Pupe dijo...

Buenas otra vez!!!

Madre mía una se va a trabajar y la que se monta ;).. Bueno así más cosas que comentar..por que como he dicho me iba a tomar mi tiempo para contestar como es debido..y vaya si lo he hecho.

-DE CÓMO VICKY ES ALGO ASI COMO UN CARDO BORRIQUERO EN LA COREO DE TACONES

Sé que no has usado esos términos, has dicho yo vi ese video de los tacones mar y vicky no me gustó nada me parece lo antisexy total y el antimorbo..que sí mucho más bonito y con términos muchos más estilosos visualmente pero en esencia viene a decir lo mismo. Por supuesto rematas la frase con un “Lo digo desde el respeto”. Entiendo que cada cual tiene sus gustos, y es imposible que una persona le guste a todo el mundo por igual, pero si pretendías hacer una crítica constructiva sobre la actuación de Vicky en Alamansa..creo que no es la mejor forma de empezarla, por que un insulto nunca puede resultar respetuoso. Y me podrás decir “Yo no me meto con ella me meto con su forma de bailar”…Pues por esa regla de tres Mar no se metió con Mery, si no con su trabajo, y tú en vez de comentar sus aptitudes con los tacones en el escenario, empiezas el comentario de una manera que a mi modo de ver es desafortunado, sobre todo si pretendes lo que digo, que el resto sea una critica lograda y constructiva…Luego continuas con lo siguiente “me gusta mucho más mery y no la veo ni insegura ni fuera de lugar como dices mar y no desulce nada de nada el baile. Tiene que haber de todo y todo tipo de opiniones pero vicky no lo hace todo bien y versátil tampoco es. Y preguntarle a culquier chico si le resulta elagante o sensual bailando porque por lo menos a mis amigos no. Me parece genial que Mery te gustará más (no voy a entrar en quien estuvo mejor, no he visto la coreo, y no soy de las que hablan sin fundamento, por lo que en cuanto la vea comento )..Lo de que Vicky no lo hace todo bien y no es versátil, obviamente todo no lo hace bien, por que la perfección no existe, eso un hecho, pero digamos que a mi modo de ver Vicky lo suple con un estilo demasiado personal que hace que aquello que baile, logre estar a la altura de sus expectativas (a fin de cuentas, si uno no baila para si..nunca conseguirá bailar para nadie). En cuanto a la versatilidad..la he visto bailar muchas cosas y de todas ha salido adelante..por lo mismo..Tiene una presencia y un estilo que no se puede ni inmitar ni emular..por que es suyo, es como cuando intentas que la tortilla de patatas te quede como al de madre..olvidate..pues pasa lo mismo con ella, no es que sea mejor o peor, ni más versátil o menos..simplemente que ella..y eso quieras o no la hace única…Y lo de que no le resulto elegante o sensual a nadie de tu entorno…

http://www.youtube.com/watch?v=A1RvORlaNbM&feature=player_embedded

Ahí estaba sudada y en chándal..pero asquerosa envidia cochina que me entra cada vez que lo veo..por que en lo sutíl que resulta y en la elegancia con la que se mueve siempre..a mi parecer es súper sensual…y vamos yo no se como estarán las hormonas masculinas..pero extrapolando no creo que muy desapercibida la niña haciendo esto pase…pero ya he dicho que después de ver el vídeo opinaré con fundamento..

Pupe dijo...

-DE CÓMO SI VUELAS POR QUE TRABAJAS EN LA TIERRA?¿?

vicky es perfecta ya lo sé flota cuando baila, levita y miles de cosas más pero si tan buena fuera y si fuera algo del otro mundo no estaría dando clases ni haciendo bolos o buscandose la vida como buenamente puede igual que el resto de famitos Ya he comentado sobre lo de que Vicky es perfecta y esas cosas..lo de que levita y demás es nuevo , pero me fijaré la próxima vez que la vea a ver si es verdad.. Volvemos a lo de siempre, cada cual que siga a quien quiera, que para eso se hicieron los gustos..Pero no entiendo el momento si fuera buena no estaría dando clase..que tiene que ver los churros con las merinas?¿?..Es que acaso todo el que es docente en este país es un mediocre?..Por que si no hubiera docentes no habría estrellas en el mañana, por que aunque, y más en el mundo de las artes, tienes que tener eso que llaman “talento”, si no hay una formación detrás y unas tablas, no llegas a ningún sitio, y menos en un mundo donde todo el mundo si puede te pisa y si le viene bien te hace la vida imposible, y para eso tiene que haber docentes que enseñen y alumnos que aprendan…Y lo de los bolos…lo mismo que tendrá que ver que sea buena para que haga bolos?¿?¿…Es como si me dices por que Penélope Cruz anuncia laca si tiene un Oscar?..pues supongo que por que hay que comer y pagar las facturas, y desgraciadamente en este país en lo que menos gastamos es en arte y la danza es la cenicienta pobre de las mismas..y si tiene que hacer bolos pues se hace, y si tiene que presentar, pues también…que aquí nadie es menos por ganar un jornal(vamos faltaría más!!!!)…Sinceramente este comentario no se a que venía..por que cuanta gente buena en muchas cosas es desconocida..y cuanta gente hay en cines, teatros, espectáculos que son un cuadrito?.....Por mi que de clases y que vaya de bolo en bolo..que todo llega y pasito a pasito se consiguen las cosas..que toda estrella no surgió de la nada..sino que tuvo un ascenso lento pero firme ;)

Pupe dijo...

-DE CÓMO RESULTA QUE LLEVO TRES AÑOS SIN CRITERIO ALGUNO

Aqui tenéis la tendencia de criticar a todos y decir que deslucen el trabajo y bla bla bla bla pero la vuestra es sagrada y lo hace todo perfecto y no siempre es así, hay que ser algo más autocríticos y si vemos fallos y analizamos a la gente hay que analizar y medir con la misma bara a todos no a quien nos gusta de una manera y a quien no de otra.
Y yo le doy un 10 a mery en todo el espectáculo lo hizo genial y bailó genial con tacones y sin ellos aunque algunos intenten tirar por tierra su trabajo
……Por partes:

-Lo de la tendencia a criticar, más bien es una inclinación a comentarlo todo, para bien o para mal, guste mas o guste menos, siempre con respeto, con la mayor objetividad del mundo y cada cual haciéndose responsable de sus palabras. Dicho lo cual, no creo que Vicky sea sagrada, aunque si vienen de fuera a criticarla de manera que bajo mi punto de vista no son maneras, saco la filosofía La Esteban “por mi Vicky Maaaaaaatoooo”, que una cosa es comentar con gusto y otra entrar y continuar y terminar criticando de forma poco respetuosa a diestro y siniestro. Tampoco creo que sea perfecta, ya lo he dicho, y si hace las cosas mal se dicen, al menos yo cuando algo no me gusta lo digo, afortunadamente aquí se puede ;).

-Lo de la autocritica. Como han comentado más abajo es “ Juicio crítico que se realiza sobre obras o comportamientos propios”…sinceramente te has colado. Y aquí hablo por mí..no creo que cuando emita un jucio lo haga a la ligera (y creeme que podría..que yo también se decir cosas como “ es que me parece un cuadrito bailando”..”para hacer eso que se quede en su casa”)..intento tragarme mis gustos”personales” y ceñirme a lo “profesional”..y lo hare con mayor o menos tino, con ams o menos favoritismo, pero lo hago..y considero que mucha gente que escribe por aquí lo hace. Y como dices, midiendo a todos por igual, con la misma bara..desde el mismo punto de origen para criticar…Y luego para ti Mery es lo mas de lo mas y le das un 10 por que eres super objetiva y autocrítica y que lo hizo genial…PLAS PLAS PLAS PLAS…O tu entiendes una cosa y yo otra o algo no está funcionando..por que si yo por decir “ha habido fallos” “ No ha quedado todo lo limpio que podría verse” no tengo criterio y tu diciendo que Mery es dios y que Vicky es un cardo borriquero eres la autocritica en persona…mal vamos, al menos conmigo mal vas..

Ah y nadie echa el trabajo de nadie por tierra…lo malo de Check it out es que si uno falla fracasan todos…por que eso demuestra que no son grupo, y ahí la culpa es de todos..no solo del que la caga (que obviamente culpa tiene si el resto lo hace bien..pero es una cuestión mas de objetivos e intereses que no vienen al caso.. desde mi opinión)

Pupe dijo...

-DE CÓMO SOMOS UNA DESHONRA PARA VICKY

….Esto me ha encantado..Es que no se por donde coger lo que escribes enserio:

-Lo de que Vicky sienta envidia de las fans de Mery y de las de Albert..pues no conozco a ninguna la verdad..no se como son..según tu son “ gente respetuosa que se dedica a quererlos y a no meterse con sus compañeros ni a criticarlos, simplemente a apoyar”..vale entonces tu al meterte con ella y con nosotras por nuestras opiniones donde te colocamos?¿..En el lado malo o en el bueno?¿..Sabes, soy muy mayor ya y he visto muuucho como para que comentarios como los que haces me sorprendan, y sé que tenía que haber pasado de contestar, pero no puedo dejar de sentir pena por que se siga diciendo aquello de “ por que yo soy mas fan del mio que tu del tuyo”..por que a fin de cuentas todo el comentario se reduce a eso. Yo no se como es el resto de la gente son su “ídolo”..ni lo se ni mi importa( enserio es que yo no me voy a tocar la moral a la gente Mery ni a los de Nito ni a los de Jesu s el nazareno..no me meto, y no se que manía estraña persecutoria tiene la gente con meter el dedo en el ojo....)..no me interesa saber lo majas que sois y lo encantadoras y que Vicky os adora y que os prefiere mil veces antes que a nosotras..Tampoco me interesa saber que detesta todo lo que hay en este blog…si lo que pretendías era hacer daño no se si lo has conseguido..lo que has conseguido al menos por mi parte, es mucho cansancio..

No se como os verá Vicky, no soy quien para poner en su boca cosas, ni suposiciones siquiera (cosa que tu haces, y permíteme que si lo del respeto me había quedado claro que no sabías el significado..esto de poner palabras en bocas ajenas me parece lo más irrespetusos del mundo…) ni se lo que piensa del blog y si no le gusta los comentarios..pues que no los leaaa..si es que me da igual..con que le quede claro que si alguein comenta aquí es por que la tiene un minimo de respeto y de admiración, yo me doy por satisfecha..Y en mi caso (por aquello de hacerme responsable de mis palabras)..espero que aprecia la sinceridad con la que siempre hablo sobre ella, y que no sere una chachi guay fan como sois vosotras pero que se la quiere y mucho..eso creo que lo sabe ;)

Dicho lo cual…La próxima vez firmas..o mejor..no comentes. :)

Pupe dijo...

Y seguimos para Bingo:

“respetuosas las fans de Hugo y Mery? si tu lo dices habrá que creerlo, pero me estoy acordando de unos comentarios hacia Quique que hicieron dichas fans de lo mas respetuoso.¿Estaría Vicky en su momento de acuerdo con esas fans a las que tanto adora ahora?”

Fisi…O.o …Sabes? Cada cual sabe lo que ha dicho, al menos yo soy consciente de lo que he escrito en estos 3 años de camino “famil”..Y también me acuerdo de todo lo que he leído sobre Vicky y sobre Quique..dicho lo cual, el respeto se cotiza muy a la alza..y no todo el mundo sabe utilizarlo…Con lo cual, seamos más hábiles ;)..Por que lo de comentar cuando Felipe el Hermoso bebió agua y se murió y la Juana enloqueció no viene mucho a cuento…;)

Olga….Si la muchacha se toma la molestia de escribir tan elocuazmente como lo ha hecho habrá que leerla…aissss…Nunca sabremos quien tiene envidia aquien…Y sinceramente creo que el comentario sobre Mery no es apropiado..por que no estas siendo autocrítica y juiciosa y respetuosa (lo digo con sarna pero no..no es apropiado..con lo fisna que tu eres!!! :p)

Fans de quique volver a vuestra casita. VICKY ODIA A QUIQUE ENTERENSE YA.

..Socox!!!! Por que coño hemos vuelto a fama Grupos!!! Ahahahahahahahaha…..Que P U T A manía con lo de las casas (opiss que sabéis que este tema me perturba especialmente y me traumo en su momento muchito…) pero vamos a ver comentare donde me salga del higo! No si encima tengo que andar pidiendo permiso y perdón por comentar sobre la gente que me gusta..el día que lo haga en la “casa” de alguien que no me gusta me fusilan y a una fosa común…que por cierto..su casa no es..es de sus fans..que yo no los veo pagar la hipoteca a comentarios….oisssss

Segundo Anónimo (por uqe no se si eres el mismo de antes, un espejismo o un galimatías…no me queda claro..si firmaraís!..¬¬)

Esta claro que esto es un tira y afloja..que lo mejor es no estar al trapo, que digan lo que quieran, pero en ocasiones tienes el día tonto y auqnue sabes que estás cometiendo una gran equivocación..comentas y contestas y entras al trapo desde un postura lo máaaaas correcta del mundo..hasta que.. “creí que las fans de quique eran gente con la cabeza muy bien amueblada y que no decían chorradas pero demuestran que son cuatro niñatas de parvulario haciendo estos últimos comentarios, igual que las fans de hugo y mery”..a ver si me queda claro : Soy una irrespetusa, no tengo criterio, digo chorradas, Vicky me detesta y soy una niñata….joder…menudo asco doy no?...

No creo que por responder y entrar al trapo se sea una niñata, ni por defender lo que crees, ni por defenderte a ti a tu gente..no lo creo. Se puede tener mayor o menos tino al hacerlo, pero no creo que sea una niñata ignorante..te lo aseguro. Así como no creo que seas un niñato que insulta a la primera de cambio por opinar que cada cual haga lo que quiera, que es lo que deberíamos hacer todos..lo que pasa es que al leerte..pues lo he pensado.. Y supongo que para ti seguire siendo una niñata y para mi tu lo mismo..y como según tú “cada uno que opine lo que quiera y fin del asunto”..pues eso : )

Por otro lado..pero aquí no se hablaba de las fans de Vicky.,.por que ahora meteis a las de Quique?...Y por que yo lo soy de los dos!!! Buaaa…que horror..si es que me debería haber ido desde el princpio con la columna que lo hacía genial en todas las coreos…XD…

María!...Perdona el testamento..pero ya te dije que me tenía que quedar “agusto”..Que GRACIAS por dejar opinar, por no censurar, por llevar esto lo bien que lo llevas, por ser tu siempre la que con mas respeto y jucio comentas…por ser super WB!!..Y que eres asquerosamente correcta..jejejeje :p..Un besazo corazón!!!

Al resto..pues nada..hasta otra..;)
Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Madre míaaaa! Si llego a saber que mi comentario iba a desencadenar esto...

Primero, lo que a mí me gusta no es Vicky, lo que me gusta es como baila Vicky, de ahí a afirmar que es perfecta (en cualquier sentido)hay un largo, largísimo trecho.
Pero al mismo tiempo considero, y sé, que hay mejores bailarines que otros. Y sí, Vicky es una muy buena bailarina.

Antes de que existiese fama, ya me gustaba el baile, y más o menos hasta los trece años tomé clases...aunque lo dejé, y he seguido, como espectadora, sobre todo, las disciplinas urbanas, y danza contemporánea...

Para mi los participantes de fama, no son "famitos", son bailarines, y cuando veo que se valora a alguien, por qué relación mantiene con uno o con otro, por si hace esto o lo otro con su vida privada... no me interesa e incluso me entristece.

Yo no soy fan (palabra con la que no me identifico) de nadie. Lo que sí, es que me gusta seguir el trabajo de una buena bailarina, en un país en la que la danza es un "plato de segunda", por muchos famas que hagan.
Creo que hay personas que lo que valoran es más su personalidad, sus amistades o enemistades, cuando ninguno tenemos ni idea de como son (y aunque lo supiésemos) y con quien se relacionan, en vez de hablar de lo único importante, cómo bailan y qué bailan. Y sobre eso si que creo que se puede opinar.
A mí no me parece que me he excedido en mi comentario. Lo que quería dar a entender es que al igual que en el grupo, hay gente que es más de hip hop, y en las coreografías de funky se queda en un "segundo plano", pues que deberían potenciar las cualidades de cada uno. Si hay alguien bueno en algo, tienen que tirar más de ello. Si quieren que vayan a ver al gupo Check it Out, y no a Vicky, Albert, Iván, Hugo,Miguel, Mery o Nito de fama, tienen que ser un grupo, aunque los niveles sean diferentes...

Por ejemplo, lo que presentaron en fama, fue un trabajo más visual, y de nivel intermedio a nivel técnico. Cuando llegaban los juegos de pies, se notan mucho las diferencias, y quien domina el cuerpo y quien no, la coordinación, la agilidad, la limpieza y calidad del movimiento, la plasticiadad,...por cierto lo de "parece que flota", lo dije, y es una metáfora hombre...además que lo puse entre comillas si no me equivoco, y si no, lo pongo ahora...Son formas de hablar.

Respecto al momento "mis amigos". No todos tenemos los mismos amigos, si, eso es verdad, y menos mal. Creo que preguntar sobre si alguien tiene morbo, se hace en otros contextos, que no tienen nada que ver con la danza.

Por otro lado, hay personas que al pasar algún momento hablando con alguien, ya se creen amigos de los demás o que los conocen en profundidad. Intuyo que Vicky es bastante-muy discreta, y no creo que dedique muchos momentos (si los tiene) a los "dimes y diretes".

No voy a entrar en réplicas, ni ataques o comentarios insidiosos e irónicos. Para mí el tema está zanjado.

Por último, lo único que lamento es que mi comentario ha creado una situación incómoda y tensa, lejos de mis intenciones. Y por esto, María, te pido disculpas.

Un abrazo. Mar

Anónimo dijo...

Señores tener en cuenta,que ésta es la página de Vicky,tenéis que opinar sobre su trabajo,y no de su vida personal,no tenemos que despotricar de nadie sobre alguien que no es su página y menos para decir que Vicky odie a Quique ,si esto fuese verdad,solamente es asuntos de los dos,como ya he dichoésta es su página y que debemos opinar de su trabajo el que quiera opinar del Quique que entre en su página pues,este señor no se dedica a entrar en las Páginas de los demás Fameros para leer si comentan algo de él es opinión y como tal la deben de respetar saludos a Vicky y que siga triunfando donde quiera que actua,es trabajo y que cada dia lo haga mejor,cada persona tiene sus amigos y sus compañeros de trabajo no tiene porque ser los lo mismo amigos o compañeros pueden trabajar y dormir separados ó vivir juntos y trabajar separados cada uno por su lado y volver a casa cada uno cuando acabe sus trabajos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Vicky,por sus apariciones en Fama 5,aunque en esta edicion no esta siendo muy buena,pues,el Jurado,no es muy respetuoso con los alumnos,y mucho menos con sus compañeros Los Coreógrafos,El mismo Jurado no les veo muy Coherente con las Clasificaciones entre ellos la Señorita Vanexxa he estado buscando algo de ella en Internet ni he encontrado nada,del Señor Javier Gurruchaga,lo veo un poco desplazado en sus opiniones,y que Digamos de la Presentadora,en verdad la última Presentadora Paula Vázquez,estaba algo rallada,pero es que la actual Presentadora la veo muy suelta,algo Prepotente,es mi opinión,saludos para Maria te Felicito de como llevas la Página de Vicky,se ve que te gusta tu trabajo