martes, 26 de abril de 2011

Vicky bailarina de 'X Factor' en Francia

.
Esta semana próxima Vicky será una de las bailarinas que acompañaran a los concursantes de la versión francesa de 'X factor'!!! Estará en Paris del 28 de abril al 3 de mayo, para preparar la Gala semanal que tiene lugar los martes a las 20:35h.

El casting internacional de bailarines tuvo lugar en marzo en Paris y no hace falta ya decir que Vicky fue seleccionada!!

Podéis visitar la Web del programa picnhando AQUI. Tendremos que investigar si hay manera de verlo en directo ;-)

Debido a esto, Vicky no estará en la masterclass programada para el día 28 ni bailará en Orense junto al musical M.K 2.0 el dia 30!!!!.

Gracias a Nuria por confirmarme las fechas ;-)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail a blogvickygomezfama@yahoo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué alegría!

He estado leyendo (algo de francés sabemos) y el casting al parecer fue el día 25 de marzo, un día antes de lo de la sala Faena, no?

Creo que con los vídeos puede haber suerte porque algunos los cuelgan en el facebook público, y he encontrado el del martes pasado en you tube, en el que bailaba Iker Karrera. El coreógrafo es Zack Reece.

Por otro lado, quería comentar. María no necesita defensores, porque su mayor defensa es lo bien cuidado que está el blog. Su trabajo desinteresado y generoso, lo mínimo que se merece es el respeto y apoyo de todos los que nos pasamos por aquí, porque aunque a lo mejor las intenciones no son malas, estas dicen lo contrario cuando se utilizan malas formas...como exigir e vez de sugerir.

Mar

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Es una buenisima noticia si!! de estas que gustan jajaja

Yo de frances se nada pero bueno el dia y horario de las galas lo ponen facil. Las que dominais seguro que podéis sacar mas información. No me ha dado tiempo a mirar si hay algun enlace para verlo en directo, si no como tu dices Mar, siempre nos quedarán los videos de facebook o youtube ;-)

saluditossss
Y gracias ;-)