martes, 14 de junio de 2011

Videos de la masterclass de Vicky en Eda

.
Como ya sabéis, el sábado, Vicky impartía una masterclass en la escuela Eda de Madrid, y gracias a los canales 1990morenamorena y Patri17Gr podemos ver videos de la coreo con el tema Turnt Up de Chris Brown ;-)






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail a blogvickygomezfama@yahoo.es

5 comentarios:

Sheila dijo...

Estuvo increible la master! no , al final no hizo 2 coreos, hicimos solo esa, porque estubimos un buen rato antes de la coreo que nos estubo enseñando mucha tecnica de groove para hacerlo luego bien en la coreo que era bastante dificililla! muy guaay me encanto!! :D

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias por contar Sheila!! Desde luego fácil no parece (menos para mi claro)eso si me ha gustado mucho la coreo. Me alegro de que disfrutarais!

1990morenamorena dijo...

sip la verdad es que estuvo genial la master y la coreo un pokillo dificil, pero bueno, con el buen rollo que trasmite, la intentamos sacar lo mejor posible. y estuvimos ahi las 2 horitas intensas con el groove a tope y disfrutando, que es lo importante.

saludos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la coreo!! pero qué estilazo y clase que tiene esta mujer... vamos, que nos repetimos, pero es un placer verla. Eso si ejecutarla lo veo más complicado. Creo que lo de dar algo de técnica antes de cualquier coreo sería muy recomendable en cualquier masterclass. Así aunque no consiguierais hacerla a la perfección durante las 2 horas, con la base técnica podeis trabajarla por vuestra cuenta. Es que hay que tener en cuenta un montón de cosas a la vez, desde la limpieza en los pasos, el cambio de energía, el control del espacio, el estilo... Vamos, qué no es nada fácil. Además Vicky en nivel intermedio no solo usa la base de la música, sino que usa distintos acentos de la melodía y la canción.

Pero aún así yo os he visto muy bien ehhh Y si disfrutasteis "más que mejor"...

Mar

Anónimo dijo...

Hola Guapisima,espero que sigas trabajando igual que siempre,y pasandólo bien en todo lo que haces espero verte pronto en el mes de Julio estaré por ahí,saludos Joham Enmanuel