sábado, 20 de agosto de 2011

Fotos de Check it Out en Torrelavega (nuevas)

 .
Ayer, Check it Out actuó en  la plaza del ayuntamiento de Torrelavega, donde presentó una adaptación de su espectáculo 'Love is the answer'. Una hora larga de baile, amenazada por la lluvia, que finalmente nos dejo disfrutar del espectáculo!!!!  Podéis ver mas de 70 fotos de gran calidad como estas que os pongo a continuación, en la Galeria de Abadgg en Flickr. Gracias por darme permiso para publicarlas.



Fotos propiedad de 'Flickr Abadgg'

Tambien podéis ver fotos del espectáculo (Que ya he subido a la Galeria) en El Diario Montañes, donde ademas os haréis una idea de la gente que acudió! La verdad es que el ambiente estuvo de lo mas animadillo!!

Para completar la entrada añado estas dos fotos de Vicky en los ensayos! No son muy buenas pero entre la iluminación y mi cámara, no hubo manera ;-)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail a blogvickygomezfama@yahoo.es



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias María por todas las fotos!!
Pero qué bonica que sale.
Me gusta la selección que has hecho. Especialmente la que sale con tacones, me encanta la expresión y la pose, y en la que aparece con Nito(con la iluminación y la escena queda un momento muy "dulce").

En el Lyon´s Freestyle Festival parece que también hubo ambientillo. Sale muy guapa en las fotos. Momento "salsero". Cómo debió de ser el porté de la primera foto, solo hay que mirar algunas caras de los asistentes...

Y del musical, a ver si podemos ver algún vídeo de su individual (que me encanta la canción "Hijo de la luna" y creo que es la que baila) y de la que tiene en pareja "Cruz de navajas", por el trocito que hemos visto tiene muy buena pinta.

Lo dicho María, gracias por lo cuidado que tienes el blog. Es un placer pasarse por aquí.

Ah, no sé si celebrarás el santo de tu nombre, pero felicidades (aunque con dos días de retraso)

Mar

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Lo mio me costo hacer la selección no creas! Hay fotos muy buenas donde elegir! Da gusto de vez en cuando encontrar fotos con esta calidad, que ya sabemos que en este tipo de actuaciónes entre la iluminación y el movimiento, es complicado!

La que esta con Nito es del momento Dirty Dancing dentro del mix de temas de peliculas que hacen y que esta muy divertido! La gente se animo mucho en esa parte!!!

Respecto al Lyons... la foto esa del porte da un poco de miedo si jajajaja Ayer salieron mas fotos! parece que fue un finde completito

Gracias por enviarme cosillas, le facilitan a una el trabajo aaa y por la felicitación ;-)