martes, 23 de agosto de 2011

Videos de Check It Out en Torrelavega

.
Gracias a Pupe y Alba podéis ver momentos de Vicky en la actuación de Check It Out en Torrelavega, así como la despedida y el mix final de MJ. Para haceros una idea del espectáculo completo, podéis visitar el canal RoxanaSR4, aunque por calidad y distancia no se lleguen a apreciar bien los movimientos. La verdad es que entre el gentío y la iluminación, era tarea difícil grabar, doy fé.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes material de Vicky y quieres compartirlo, envianos un mail a blogvickygomezfama@yahoo.es

2 comentarios:

Pupe dijo...

Hola!!

Que hace trillones que no comento (de hecho no me acordaba de como narices se regitraba una :p )..En realidad tampoco me voy a parar a detallar los videos y lo que fue en si la actuación, quizás en otro momento ;)

María, en la entrada has puesto 2 veces el mix de funky :)..a mi personalmente me gusto alguno que otro mix pero bueno por gustos jejeje :p..en realidad el comentario es por no perder las buenas costumbres de estar a todo y poner el punto a todas las i XD ( y para demostrar que aunque no comente, hago ronda XD)

Por cierto, lo de la caca de iluminación es una constante en nuestras vidas..así no hay quien grabe en condiciones ¬¬..y nada que Gracias por everything in everymoment XD ^_^

Besotes a tod@s!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Tengo la cabeza en otras cosas, en el fin de las vacaciones y las fiestas, es lo que tiene!

Gracias por el apunte y la ronda :P

En cuanto al mix de Funky... Hubo mixes que me gustaron mas (tu ya sabes), sin ir mas lejos el de groove o el otro mas "tranquilito", así que lo de repetir ese precisamente puedo asegurar que aposta no está hecho ;-)

A ti again &... :P