viernes, 27 de febrero de 2009

Video de Vicky en Fama desde LA

.
45 son los segundos que le han dedicado a Vicky, que si mal no recuerdo fue la ganadora de Fama, este mediodia en el programa! Unos segundos metidos con calzador, donde queda claro que esta disfrutando de su beca en LA, tras un reportaje de Raquel y Nito por la ciudad, acompañados de Angel (Estando por alli Jandro como lo esta, compartiendo estancia con Vicky, no entiendo por que no ha salido el tambien... cosas de Fama supongo). Nos ha faltado verla bailar a ella! Al fin y acabo Fama trata de eso no? Gracias a AJ por el video ;-)

.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras cuando la he visto aparecer en el video jeje me he vuelto loca!! q guapa q esta y sigue tan simpática como siempre!!!(L) increible O_0 haber si para la proxima se lo curran más y la ponen más tiempo q se lo mereceEeEe!! vicky-->(L)

Anónimo dijo...

diooS!
la e viso y me puesto AAAAAAAAAAH! xdd ma tenio qe mandar a cllar mi madre xdd xqe acia dmasiadoo, dsde qe fue a famaa, qe no la veiamos x la tele...
me ncantaa cuando bjaaa las escaleras, y cuandod ice qe se va bailanDOO! la amoo dioS (LL

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh


ahhhhhhhhhhhhhhhh

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh


MADRE MIAA!!!! CUANDO LA E VISTO APARECEEER!!!!!! KASI LLORO!!!! Y ME A DAO LA RISILLA TONTA!!

JAJAJA AIIIIIIIIIIII DIOOOOOOOOOOOOOSSSSS

TAN GUAPIXIMA., SIMTAIKA Y AGRADABLE COMO SIEMPREEEEEEE

Y JOOO COMO ESTA DISFRUTANDO MI NIÑA!!! Y LO K ME ALEGROOO1!!!!!!!



COMO LA KIEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO!!!!



LA VDD...ESK DEDCIARLE 45 SEGUNDOS A LA GANADORA D FAMA....EN FIN!!


AL MENOS LA E VISTO!!!

K PRECIOOOSSIIIDAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!


Y CUANDO BAJABA X LAS ESCALERAS K ME DECÍS A DIIIIIIIOOOOOOOOSSSSS!!!! JJAJAJAJ YASTA YASTA!!!!

MUCHAS GRACIAS POR CORGARLO!

Sandra Casado dijo...

No voy a negar que me esperaba algo mas,pero bueno es preferible eso que nada no .. asique conformemonos con esos segundos en los cuales la he visto super contenta y disfrutando y el verla asi a mi me alegra :)

thanks por el video ;)


un besillo!

Pupe dijo...

Estooooooo...me temo que voy a ser la nota discordante de los comentarios...Pero que caquita de vaca fría es esto!(ndsklhÑDñdkj´FJFJ´JFÑ)...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ( veo un prado, con una casita, hay amapolas, hay una vaca..y suelta un truño como esto! aisss ni con meditación me quito la rabia de encima..)

Por partes:
Que Vicky haya salido en Fama guay (confieso que pensaba que no iba a salir) pero es que para eso que se lo metan cutre, fama y zepelin por donde crean conveniente. Me parece tristisimo (por no decir denigrante, de lo peor, una porquería vamos) que a la que hoy por hoy es la ganadora de Fama le hayan dedicado 45 seg en un video, en la que para mi gusto la vuelven a usar de títere como hicieron con coca-cola (solo que esta vez el bote eran las calles de LA y el " 0 de azúcar" es "Fama es lo más mejor del mundo"..que no niego que la chica este agradecida, que lo está, no me cabe ninguna duda..pero sus comentarios, siendo ciertos como son, me han sonado a "estoy siguiendo un guión"..así sin más)..Señores que esa niña hizo que se llevaran un monton de pasta solo por los sms y las llamadas que la auparon ganadora..ni por dinero la podeis tratar como se merece? o es que ya no es "económicamente rentable"? Ahh que resulta que otras personas son más rentables y merecen más atención..manda narices!
Vicky por que es así de buenaza y maja , y por que me supongo que sigue "ligada" a Fama de alguna forma, por que vamos...para sentirse molesto es..y mucho.
En fin que no sé tampoco por que nos sorprendemos, molestamos y cabreamos..si en Fama se dignaron a dedicarles un video en condiciones dos días antes de la final, como para que después fuera a mejorar algo la cosa..Cutre seguirá siendo cutre y Fama un reality que intenta disfrazar su falta de escrúpulos, de sentido de la razon y de cordura bajo un concurso de talentos.

Por decir algo positivo del video..que la nena esta guapisima!!! con su camiseta Nike, su mochila, su pañuelito, ahi todo colegiala ( que me parto cuando se va con esos andares jajaja) y hablando de sus clases como la que habla de sus zapatos nuevos :D..Aisss si es que te mereces mas que esto Vicky! la próxima vez que te digan de grabar algo o similares..niégate! o dí que tienes algo contagioso..que mira luego lo que sacan ¬¬...Ah la otra cosa positiva del video es que "almenos" en los 45 seg sale Sola..ya huebiera sido el sumun de las tomaduras de pelo que encima tuviese que compartir el portagonismo con cosas varias ¬¬

Gracias Aj por darle al rec..bueno almenos el trabajo de edición no fue tan malo como pensabamos no? :P..Que por cierto gracias por dejar la parte de interés ( al menos para mi) y deshacerte del resto :D.
María..pues so..que te voy a decir..Gracias por el currele!

Besos!!

PD: Del resto del video como no aparece aquí, no lo voy a comentar(y si apareciese tampoco me apetecería comentarlo)..solo una cosa, a cuantos ex-concursantes tienen en nómina Fama?..en fin...¬¬

Anónimo dijo...

es cosa mia o no notais que tiene una pequeña inflamacion cerca de la boca? A lo mejor soy yo, pero mi madre también le noto algo raro...

Anónimo dijo...

Hola!!!

Bueno, pues yo decir que estoy totalmente con Pupe. Así que ya no eres la única que das la nota, jeje.

Y mira que lo sabiamos. Yo ya lo dije en otro comentario que iba a aparecer dos segundos dando el consejito a los de refama. Y total, ¿para qué? que yo sepa ellos desde donde están no pueden ni ver ni oir ningún video y cuando salgan no creo que se pongan a verlo. En fin, que aunque lo supieramos, cabrea un poco lo que para mí es falta de respeto.

No sé lo que les costaba hacer un video con una entrevista en condiciones para la gente que le ha seguido, le sigue y se ha dejado una pasta en votarla (digo lo de la pasta porque parece que es lo único que les importa).Un detalle señores, que si tuvieron tanto éxito el año pasado fue gracias a Vikike. Y coño, que es la ganadora!

Si lo intentamos mirar por el lado positivo, hemos puesto imagen y voz al mensaje del otro día, porque decir, dice pràcticamente lo mismo.
La hemos visto, que se agradece. Está muy guapa y muy contenta de estar allí bailando. Que al fin y al cabo es lo único que a ella le importa y nos debería importar a los demás.

Respecto al vídeo intregro que han emitido... (lo que visto por internet, porque no veo refama) mejor yo tampoco comento pero ya que están tres concursantes de la primera edición que ni aparezca Jandro un sólo segundo... pues que decir, otra cagada.

Muchas gracias María por todo. Besos!!!!

Aina dijo...

Bueno bueno...indignada me hallo!!!!¬¬ ¬¬

Primero, menos mal que la han sacado esos 45 seg...por que yo ya estaba encendida cd he visto el panorama...pensé que iban a hacer como si no estuviera alli!!!¬¬

Segunda, que ñorda es esta?????????O_o o_O
Como es posible que estos Cutres de Fama la saquen "menos" que al otro infiltrado?¿?¿?¿?¿
Señores, que ELLA ganó el programa!!!!!!!!!!!
Yo es que no lo entiendo...se piensan acaso que preferimos ver a "otros exconcirsantes"?¿?¿

Ya se pasaron con los casting, llevandola a hacxer el jili y luego no poniendo los videos...y este video es el culmen de la cutrez.ya les vale!!

En fin, que la niña muy mona y se ve muy feliz...pero el programa es un cutre de un par..¬¬

Sandra Casado dijo...

Joer Pupe si lo se me ahorro el escribir porque mejor no lo has podido decir eh has clavado las palabras,la proxima vez espero que escribas para poner + 1 y asi no escribo yo jajajaja.


un beso

AJ dijo...

Bah, Pupe, si sabes que estamos todas de acuerdo: a mí que expliquen cómo es posible que pongan como ejemplo de a lo que debe aspirar uno de los concursantes de este año es a Angel, por el amor de Dios!!! Para hacer lo que él hace no es necesario irte a LA, con apuntarte al gimnasio del barrio suficiente para aprender tres pasillos de aerobic, vamos. Que por cierto, en su estilo: aquí doy clases con Vicky, a Jandro, que es con quien realmente ha viajado ella, que le den, él tiene que recalcar y/o insinuar sus bobadas. En fins, cosas de los organismos unicelulares. En cuanto a lo que le han hecho hacer/decir a Vicky, pues qué decir: amén a todo, increíble que a la ganadora la utilicen sólo como soporte publicitario.

Anónimo dijo...

bueno, ya lo habeis dicho todo realmente, pero bueno, por una indignación más, que no quede...

en fins, que no se de que nos extrañamos, la verdad a mi me sorprendieron porque pensaba que ni siquiera iba a salir, así que... pero vamos, me parece una verguenza que utilicen a Angel de guía, a hacer el panoli, porque es lo unico que hizo (eso si, a recalcar que va a clase con vicky, eso que no falte) y marginen de esta manera a la ganadora. Es que lo único para que la sacaron fue para que dijera lo mucho que tiene que agradecerle a fama, a ella que la den, y a sus fans, también, total, se gastaron un pastón en votarla a ella pero este año se lo gastaran en otro no?? aggg me enervo.

Yo soy Vicky y los habría mandado allá bien lejos, hace mucho tiempo, ni contrato ni ostias, para que me traten como una m*** me busco la vida solita.

Eso si, muy guapa ella, con su mochilita, y muy feliz (por sacar algo bueno de la porqueria de video).

Anónimo dijo...

bueno, lo de Jandro es otra, que me lo dejaba, ese pobre es que ni existe no?? genial, como dice Aj, ya que tanto se empeña Angel en recalcar que da clases con Vicky, podria haberle incluido, que a fin de cuentas es con quien ella se ha ido a LA (por si no lo tiene demasiado claro...)

Laia.

Leila dijo...

Madre mia!!!
Vaya polémica que ha suscitado el video jajaja.
La verdad es que yo no estoy tan indignada jajaja, aunque eso no quita que no esté de acuerdo con todas vuestras opiniones, pero que quereis que os diga, a mi realmente, el trato que le de a Vicky el programa " me trae sin cuidado" ya que para mi lo importante es que Vicky esté feliz y esté disfrutando de su estancia alli, y sin duda, lo está haciendo, asi que por lo demas....me da igual todo jajaja
Ademas, Fama, es asi, nunca han tratado demasiado bien a Vicky en el sentido de que nunca ha tenido el protagonismo que muchos otros de sus compañeros tuvieron pero bueno...prefiero no darle más importancia de la que tiene y poder disfrutar del video y de Vicky :)
Que es un sol de persona!!!

Besos!!

Y gracias AJ por el video y a María, claro, que yo no veo Refama...jajajaja

istharyo dijo...

Que mas se puede decir,si estoy de acuerdo con Pupe,Rachel,Aina,Aj,Laia.
Que es una verguenza y que Vicky se le debe un respeto que es la ganadora de fama,y no le da cutre fama.Pero es mejor que esté el hot(fofo)del programa,haciendo de cicerone.
VICKY GUAPISIMA

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Una falta unos dias y la de opiniones que se encuentra! ;-) luego me las leo todas con calma y opino !!

saluditos a todosss