lunes, 23 de marzo de 2009

Masterclass de Vicky en Salamanca (recordatorio)

.
Nuria nos ha enviado el cartel de la masterclass que Vicky dará el 4 y 5 de abril en la escuela de sus hermanas, Escuela de Baile Raquel Gomez! El 25 y 26 de abril impartirá un curso en Coruña... en breve colgaremos el cartel ;-)

Aprovechamos tambien para informaros que Vicky regresó de LA el día 16, y actualmente y hasta final de mes se encuentra en Londres! Gracias a Nuria por toda la información ;-)

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buaf que alegría tener a Vicky de vuelta que ganitas a ver si se pasa por granada k a dar una master todavia no ha venido ^^ muxas gracias por toda la infooo haceis un gran trabao eehhh¡¡¡
besinesss ^^

Anónimo dijo...

Hola!!!

Mira que maja la hermana de Vicky que nos dice dónde está y todo, jeje, y por mandar la información sobre masterclass, cursos y demás. Muchísimas gracias!

No ha venido todavía y ya tiene todos los findes de abril cubiertos... bueno menos el de Semana Santa que digo yo, lo tendrá libre, no?
Merecer se lo merece que lleva un añito sin parar (y que dure muuuucho)

A ver qué córeos monta, jeje. Estoy deseando verla bailar así que si alguien nos hace el favor y nos pasa algún video que otro... Eternamente agradecida.

Muchas gracias María por actualizar (ya ha pasado el mes y medio que creíamos sin noticias, aunque no nos ha ido tan mal, jeje)

Anónimo dijo...

En Londres con Miguel y Álex, ¿qué están tramando?...

Sandra Casado dijo...

Aii que wai saber ya de ella :)
que ganas de verla.

Thanks por informar :)

besillo!

Pupe dijo...

Aisss, que se me había pasado comentar la entrada importante de la semana!! :D

Welcome to home Vicky!!! :D

Aiss pero tengo una dudilla en plan profesional..vino y se fue directamente?..o paso algún día por aquí?¿?..Lo digo por que si fue lo primero...podría haber tenido "síndrome de la clase turista" :S..aiss es que yo lo tuve al volver de Cuba y es fastidioso...y tirarse unas 15 horas de vuelo entre LA-Madrid-Londres pues..pobre circulación de retorno de los MMII (valeee, ya dejo de hablar de mis frikadas profesionales..:S)
Nada que espero que se lo haya pasado bomba en LA y haya disfrutado y aprovechado al máximo la corta estancia (por que ni un mes y medio al final ha estado no?), que por lo poco que hemos podido ver sí que lo ha hecho :D..Aiss deseandito estoy de ver a las coreos "sustitutas" de Blindfold me y la de I`m got a bottle..y por supuesto de disfrutar con ellas y comentarlas por estos lares blogueros :P jajaja, que con lo aprendido en La y la cantidad de recursos y de más que se habrá traído, si antes nos dejaba impresionados, ahora puede ser una cosa...:P
Sobre lo de Londres..hasta que no sepamos más, me reservo el derecho de admisión :P
Y por supuesto dar las Gracias a Nuria por mandarnos siempre la info y los carteles, Muchas gracias Nuria!!:D..N más majas que las pesetas eres chica :P jeje.
Aiss na más volver de London a Salamanca city jeje, me da María que vuelves al estress masterclass propio de este blog jajaja. Na que seguro que la gente ira y se lo pasará piupa..y por aquí deseando que nos cuenten cositas estaremos :P
El cartel una pocholada :P..Esto la marca de agua..dime que no es la misma que la de la sudadera que llevaba Vicky en esa foto de grupo de LA?¿..Jas!! Me encanta enserio jajaja, que graciosa con la playerita ahí puesta jajaja :P..aunque me busta más la marquita del blog :P

Creo que nada más..Gracias María por la información...aisssss :P

Besines