lunes, 2 de marzo de 2009

Videos de la masterclass de Jumilla

.
En el canal de Lidia, Lidikah13, ya podeis ver videos algunos videos de la masterclass de Jumilla! En el primer video podeis verles hablar cuando salen al escenario (a Quique principalmente) y en el segundo vreis a Quique en plena masterclass! Hay mas videos de Quique asi que pasaos por el canal y echad un vistazo ;-) Segun vayan apareciendo los videos de Vicky, iremos actualizando la entrada ;-) Gracias Lidia!



.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooo Videos de JUmilla de la master!!!

No me he puesto a mirarlos con detenimiento asique no puedo comentar como es debido (es decir, dejar una parrafada de las mías..)..lo haré a mi vuelta :D

María que pases buena semanita!!!

Besines

Pupe

Anónimo dijo...

olaaa!!! oyee lidiaa si tienes el video dela despedida dela master cuando se supone kela baja del escenarioo y to eso subelo xfavor besos*

Anónimo dijo...

Definitivamente estaremos hablando de Jumilla ahsta el final de los tiempos jajajs..enserio Gracias a Lydiua por organizarse tan bien (tu graba,yo hago fotos, me llevo a otro para que este al loro mientras la master..dios que organización si señor! jajajs)

Bueno los videos los comenté en LMDQ, pero decir que el video de la presentación es super chistoso, me parto con estos dos, ella intentando habalr por el micro de el, el haciendo de tecnico de sonido arreglandole la petaca..geniales!

Y nada que esperamos el resto de videos!!!

Besines!!

Pupe