martes, 7 de abril de 2009

Actuación de Vicky el 16 de abril en Valdepeñas

.
Vicky actuará junto con Kiko, Lorena, Miguel y Angel en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas, el 16 de abril a las 20:45 ! El espectaculo (estilo a la Gala que tuvo lugar en Salamanca), durará aproximadamente una hora y cuarto, y contará con 10 coreografias, mas las actuaciones de escuelas invitadas . Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la Casa de la Cultura y en los establecimientos patrocinadores al precio de 10 euros y en la taquilla del Auditorio el día de la actuación con un precio de 12,50 euros. El aforo es limitado.

El mismo jueves, a la tarde, firmaran a las 14:15h en Bolas Sport y a partir de las 17h en la Escuela Arte y Fusión de Valdepeñas.

Información: Diario de Castilla la Mancha y Lanza Digital. Gracias a Nuria por confirmarnos la notica ;-)



*No se trata de una gala del concurso televisivo Fama a bailar como dice el articulo, sino de una actuación como la que tuvo lugar en Salamanca*

.

13 comentarios:

Sorayaa,BCN dijo...

BARCELONA
BARCELONA
BARCELONA
NO CUESTA TANTO NO???
Jo...
Ennnfiin T.T
A seguir esperanoo

Gracias x la info
Besos

Rachel dijo...

ayssssss ya que estoy aquí comento la última entrada.

Nueva gala de fama en Ciudad Real y desde aquí animar a toda la gente que se acerque a la firma de autógrafos y a la gala, of course. Y como siempre, si alguien es tan amable de contarnos... muy agradecidas.

Según el artículo son diez coreografías. A ver:
5 individuales + 1 grupal de todos (estas fijo que hacen)
Nos quedan cuatro (hipótesis): 1 grupal chicas + 1 grupal chicos + 2 de parejas (quiénes???)

Eso o que alguno baila más de una individual...
Por cierto, lo que no sabía yo es que Ángel ya había vuelto también de L.A.

chaoooooooo

ahhhhh!!! pregunta para S.S: xq el 16 no y el 18 sí??? jajaj

AnaMaria, Huesca dijo...

Huescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aiaiaiai que no se acerca nada por aqui :(

Bueno, me conformo con verla bailar :D


Besos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Si animalos proque normalmente cuando se trata de Ciudad Real.. el material brilla por su ausencia jajajajaa

Lo de las 5 individuales es logico, la grupal tambien... aunque si hablamos de grupal que hablamos de sofa? ummmm entre que no habra sofa y que son los que son sera... descafeinada la coreo :P tenemos el mismo problema que si hablamos de parejas que ninguna oveja tiene a su pareja habitual jajaja asi que a nos er que hagmos experimentos..

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

aa y Rachel yo tampoco sabia! estamos puestas en lo que estamos.. a todo no llegamos :P

Rachel dijo...

Desde aquí hago un llamamiento a todas esas personas que les guste fama a bailar y más en concreto su ganadora de la primera edición para que por un módico precio, de 10 euros, acudan al teatro a ver una estupenda gala de baile.
Además si quieren aprovechar el fin de semana por aquellos lares, decirles que tienen un estupendo hotel&spa en el mismo valdepeñas (tengo un par de familiares que les gusta mucho ciudad real y a la mínima aprovechan para salir de Marid, jeje)

pufffffffff... sofá no habrá, y hot??? pues no se yo... Y sí, las ovejitas andan si su pareja. También cabe la posibilidad de que hagan un par de números con alguno de las escuelas que vayan a actuar también, no? así experimentan menos

María es que estamos a lo que nos interesa, como tiene que ser, jajajja. Lo demás, secundario

Besosssss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Posibilidades hay tantas... ahora que nos vayan a gustar.. menos jajajaja

Claro para esoe stan las prioridades! por cierto lo del 16-18... igual el 18 es no tambien :P

Anónimo dijo...

Bueno a ver que digo yo ahora..por que todo lo habéis dicho ya :p

Juasss Ciudad Real! Me da que será un bolo fantasma como los anteriores, recordemos que la gente por esos lares o bien no sabe como darle al click en la cámara para que salga la afotico, o no sabe subirlas, o siguen utilizando las analógicas y hasta que no completan el carrete de 36 no las llevan a revelar, para que salgan oscuras por el carrete era de 100..aiss almas cándidas! Que las cámaras digitales son lo más!..y ahora las hay regalás..pero lo dicho, si aparece algún documento gráfico de este bolo, me haré dévota de patrón de Valdepeñas..a parte de pasarme a su vino que tiene denominación de origen jajaja

Sobre los componentes de grupo de bailarines del programa Feim!...pues los habituales por esas tierras, alguno me falta y otros me sobran pero vamos que entre ellos están los que van por tierras manchegas (lo de que vayanh tanto a Ciudad Real por que sera?..enserio será por el vino? por el queso? por el salobreña? por las tapas?...por que tienen un amiguete en la junta en el departamento de cultura..?¿?¿...inquietante :p)...En cuanto a los posibles números del espectáculo..mucho más sencillo que iniciarse en el arte de la numerología: Dos cada uno y punto pelota, que tres de los componentes han estado por tierras extrañas y tendrán mucho que enseñar..dudo que hagan coreografías de pareja..son ovejas solitarias, están desparejás, y no creo que se pongan a quedar y ensayar números en pareja; grupales? La del sofá pues como que tampoco la veo yo..pero vamos que no la descarto, que es el comodín de cualquier gala en la que con que haya un mínimo de dos famitos, aparece...sobre las mini gruplaes de chicos y de chicas..para ser correctos serian un dueto y un trío (uysssss)y los chicos no tienen ninguna que salgan esos tres en concreto (la de Ice box cierta persona no la hace asique...) y las niñas, pues si siguieran el guión bailarían single ladies..pero sería mucho mas mejor que se marcaran un paco paco paco :D
En resumen..que bailaran dos cada uno y la entrada de la sintonía de Feim! y punto...Y con eso que no llevan al comodín "valepató" (que estrá con Dalai Lama), me figuro que el presentador será Miguel, o alguien de la organización...total cómo una no va a irr pues tampoco es que me vaya a detener mucho en las posibles combinaciones y supuestos (y loque dice María..posibilidades hay muchas, ahora que nos vayan a agradar...)..ba!Ahora que ya tenía casa en Alcazar y lo de visitar Ciudad Real se va a convertir en un habitual para mi..no se puede aprovechar con este bolo.

Rachel, tu anima, que aunque animes a la gente a ir..no verás nada..palabra de flan :D..y sobre el 18..es más bien no como el 16..la luna esta en cuarto creciente..y toca no :p..pero bueno no me fiaría de las lunas..que de repente es luna nueva y el 16 es si :S..cosas más raras se han visto.

Bueno niñas..a pasarlo bien!!! Que descanséis (y meditad..)..nos vemos a la vuelta!!!

Muchos besos!!!!

Pupe

PD: Lo de los regresos a la tierra patria la verdad es que me son un tanto indisolubles...

Besotes!Felices vacas!!

Sandra Casado dijo...

Bueno bueno si sabeis rezar empezar ya jajaja
espero poder ir y traeros muy buen material fotografico :)

Salu2

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

si hay que rezar sandra... se reza!! ;-) Si vas disfruta muchisimo!!

Anónimo dijo...

mayo sera un gran mes para vicky

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Y eso lo sabes, que lo supones, es lo que quieres imaginar...

Si nos lees, sabrás los anónimos nos gustan poco (mas que nada porque la mitad de las veces o se inventan cosas o dicen disparates) eso si los misterios nos encantan!

Anónimo dijo...

mayo sera un gran mes para vicky y tambien junio.

acordaos de mis palabras