domingo, 19 de abril de 2009

Videos de la Gala en Valdepeñas (actualizado)

.
NUEVO video de Vicky gracias a bekaba91 y a Rachel que nos ha informado de su existencia! Disfrutadlo!



Increible pero cierto... tenemos el video de la coreo de Vicky 'Love Sex Magic' gracias al canal de Nury en el que podeis ver ademas las coreos de sus compañeros! Resumiendo, la coreo empieza muy Vicky, sigue con mucho movimiento de brazos y torso para dar un cambio y acabar moviendo los pies :P Lo mejor que podeis hacer es verla! Una pena la iluminación, que para grabar buenos videos al menos, no es apta!





Como dice Rachel, no se ve mucho, no deja de ser una presentación... pero mientras no haya mas, tendrá que servir! Muchas gracias por enviarnos el enlace y a Nuryns96 como no por subirlo ;-) Gracias a albita8rubia tambien podeis ver un trocito de la coreo del sofa, pero sin sofa y bailada por los 5: Vicky, Lore, Kiko, Miguel y Angel!



.

15 comentarios:

Sandra Casado dijo...

Mucho no se ve pero si lo justo.
(Cada vez que veo algun video me pongo ñoña eh .. dichosas ganas de verla,en la final de este Fama creo que cuando baile la voy a liar pero bien)

gracias por el video.

un besito.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Es lo que tiene quedarte con la mile en los labios! Pensar que tienes posibilidades de ir y luego que se estropee!

Vas a la final? Uysss ya nos contaras como se vive en vivo y en directo ;-)

besoss

Rachel dijo...

Buenas noches!!!!

Gracias a tí María y por supuesto a Nuryns96 por colgar los videos.

No se ve mucho, no, pero algo es algo que siempre que hablamos de Ciudad Real... Además es la presentación y el humo también colabora. De todas maneras se distinguen a todos así que la confirmación en movimiento de que Vicky acudió, la tenemos, jeje.

Esperaremos a que Nuryns96 cuelgue el video individual de Vicky y comentar más sobre ella y su coreo. Que me da María que tienes que actualizar otra vez (o por lo menos mañana, jeje). Hoy no nos podemos quejar!!

Y si a alguien le interesa la córeo de Lore y Miguel ya las han subido al canal.

Besosssssssss

Pupe dijo...

O_O

Pellizcazme.....

Un video de un bolo de Fama en el que sale Vicky (auqneu sea borrosa y con cabezas entre medias...)prodecente de la tierra de la Montielll---

Nuryns96..bendita tu eres entre todas las asistentes y bendito es el video que esperemos que subas de Vicky bailando..Amen!!!!Graciasssss..eres un nuevo ídolo de masas :D

Bueno si que es cierto que en el video se aprecia más bien poquito, pero lo poco que se aprecia es agradable de ver (el mero hecho de que centraras el objetivo en la niña...ohh sobérbio! :p). Se aprecia poco baile, ya que es una presentación, pero bueno, un gustazo verla!..Además parece que de estilicismos (aiss que me gusta a mi hablar de esas cosillas sin interés :p) iba guapilla y eso también (con pelo rizadito?¿?....)lo dicho nque esperando a ver el despliegue de Vicky sobre el escenario :D

Ahora...por que en Salamanca no salieron de los mismos paneles eh? ¬¬¬...juasss es un punto jajajajajaja

Besines...seguiremos comentando :D

Pupe dijo...

LO SUBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

http://www.youtube.com/watch?v=HPfyCFzPv5I&feature=channel_page

Buenoooo...Lo primero Gracias Nuryns96..ya te he dicho que eres un ídolo ya en estos lares :D...

Love sex Magic...si esuqe no podía ser de otro dos la canción para montar lo que ha sido la primera vez que la vemos bailar tras su regreso..aiss hasta me trabo al teclear para comentar la coreo (que había ganas de verte mujeee :D), la parte del principio, hasta el 0.51, hace mucho movimiento de brazos y torso, y bueno esto es algo nuevo en las coreos de Vicky, es decir, suele hacer mas juego de pies que de la parte superior del cuerpo, con lo uqe es novedad, si os fijais casi todo esos pasos los hace en el sitio, y le quedan super elegantes y con un estilo super definido.Pero a partir del 0.55, cuando empieza el estribillo de la canción uqe se va para la parte de atrás..FLIPA IN COLOURS..creo que es la mejor secuencia de pasos que se ha marcado, bueno lo del 1.03 al 1.08..chulo chulo!!! Muchos slide con talón, el MJ (demasiada influencia del rey del pop por lo que veo..:D )..Buff..Balance positivo eh? ajajajaa..Si que es cierto que en cuanto a estilo y rollo, ella ya lo tenía de sobra, y de hecho lo pone de manifiesto en al coreo, que a estilo y elegancia bailando lo que sea no la gana nadie, pero se la ve cómo más depurada, no sée, quizás la sensación de hacer cosas "grandes" en pco espacio antes no la tenía, o el cambio de posición, las coreos anteriores de Vicky casi se desarrollan en mismo sitio, aquí hay más campo de baile y eso la engrandece más, por que llena más. Lo dicho..Genial!! Un Gustazo volver a verte Bailar Victoria!:D

Besines

Pupe dijo...

Bueno..ora cosa que me ha sorprendido de la actuación...por que en todos los sitios dónde hacen estos pobres los bolos estos de los Bailarines de Fama tienen tan mala malísima iluminación eh?¿? :S..por que el único pero que le veo a la coreo es que la iluminación no le hace nada de justicia ¬¬¬

Cachiss

alex dijo...

dios mio¡¡ vicky la mejor me deja alucinado xd..es lo mas grande ke a pisado un escenario xd..el 16 paso x mi lado kn angel y envez de saludar o darle un abrazo dije DIOS MIO y me dijo buenas yo no le salude xk no tenia palabras xk no me lo kreia k la ubiera visto..xro me kede de piedra..y luego me firmo el autografo en bolas sport en valdepeñas..vicky la mejor.. uapa besos..alex

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Bienvenido a estos mundos Alex ;-)

Por lo que veo fue toda una experiencia ayer! Me alegro de que la vieras, y puedieras disfrutar de ella en la firma! Supongo que estarias en la Gala tambien no?

saluditosss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Pupe en estas galas siempre tenemos problemas con la iluminación y los videos! No son compatibles... y desluce bastante!

La coreo la estoy viendo ahora con tranquilidad... y tiene un poco de todo! Mucho brazo y torso (me encantan los movimientos tipo 0:27) y al final como tu dices cambia totalmente y se nos va a la secuencia de pasos... vamos un poquito de todo y con ese tema que me encanta!

Hoy estoy muerta, que llevo toda la tarde etc fuera, asi que mañana me la mirare las veces que hagan falta y analizaré mejor :P

anitta92 dijo...

la coreo de justin feat ciara es la que hizo en la masterclass de salamanca =)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ana me acordaba que nos habias dicho que la coreo de la amster fue con ese tema, asi que me he imaginado! ;-)

saluditosss

Rachel dijo...

Ayssssss por fin!!!!!! jajajjaa

Por fin la vemos bailar! que mira que nos ha costado, eh??? que yo ya pensaba que tenía que volver a LA para ver algún video de la niña.

Qué ganas tenía ya, jjee, y con qué canción ha vuelto. No tiene mal gusto, no. A mí personalmente me gusta mucho (y Ciara también)

Córeo: qué decir... uffff, introduce cosas nuevas o más que nuevas que no las solia hacer antes tanto como tanto movimiento de cintura para arriba, es decir, torso y brazos. Súper limpios los pasos. Además consigue que en esa parte no eches de menos los pies, jeje.
A partir del minuto 0.50 ya flipo, jaja. Cuando se va hacia atrás y se marca lo que se marca. Me encanta!!! El juego de pies al final también muy guay y la caminata final que no falte, jaja.

Iluminación: jo, es que esos colores de luces entre rojos y naranjas... pues como que para grabar son un poco puñeteras. Pero bueno, si in situ se ve bien... es lo que importa!

Nada, que me alegro un montón que su viaje, corto, a LA le haya enriquecido de pasos para sus córeos, limpieza y más técnica. Y aunque no se le vea mucho guapíiisima como siempre. Queremos seguir viendote bailar, Vicky.

Besossss

Rachel dijo...

Alucinada estoy, jajjaja. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Nuryns96 y albita8rubia por colgar las actuaciones de los chicos y más los de Vicky, jeje.

Ya sabemos que hicieron la córeo grupal por excelencia en este tipo de galas (sigo sin saber cómo llamarla). Ayer antes de irme ya ví que lo había colgado, jeje. Habría baby al final de la córeo??? jajaja

A parte, Nuryns96 ha colgado otro video de casi cuatro minutos con un mix de canciones entre las que están Circus y womanizer de la brit (como no! le darán comisión???). A pesar de esas luces rojas y de la gente se le ve a Vicky bailando con otra gente, me supongo que son bailarines de alguna escuela de por allí. Que lo disfruteis!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SY_Oed3sGsM&feature=channel_page

Gracias María por estar siempre al quite (y por madrugar, jajaj)y por subir los videos (que igual alguno más tendremos)

Besos y que paseis un buen finde ;)

AJ dijo...

Cachis, soy la única que no se ha coscado de nada viendo los videos?? Apenas se intuye nada de baile, pero bueno, lo que se ve, genial, claro, qué vamos a decir aquí? ;-D

Pupe dijo...

AJ no eres la única..creéme que hay que hacer un sobre esfuerzo visual para localizarla y/o visionarla en condiciones por la cacailuminación del sitio.

Por partes

La coreo mejunge esa con gente de las escuelas: Lo de los mix con canciones de la marybritney es todo un clásico del universo Fama..aiss de verdad..pero mira nunca incluyen la de one more time..fatal que me parece, menuda discriminación..y yo que me sabía el balecito..Bueno, me inclino a pensar que si aparece Vicky es la del 0.40, digo si aparece por que en youtube aseguran que son las Sweet Babys de CR, pero esa se parece mucho a Vicky, vamos que yo digo que es, lo que me maravilla es la capacidad receptiva coreografica de esta chica, por que si se pipo de la coreo esa tarde tiene mérito, o ya han coincidido mas veces y era algo sobre lo que ya había trabajado, por que no sé si las coreos son del grupo o de Vicky (por que la de Womenazer no es..pero que sabés que yo por naturaleza tengo un cacao maravillao de coreos :S)
El montaje esta guapo, muy bien los bailarines y Vicky (si es) lo que se la vé pues tb bien.

La coreo Hoss: No es por nada, pero se podrían marcar otra no?..no sé, la innovación no hace daño :s..pero cómo he dicho otras veces es una coreografía valepató y está pensada para esos casos así que..ahora que estructurados no? con cambios de posición y todo..que nivel!Por no mencionar lo conjuntadisimas que me van las nenas(Lore con super tacones además O_O)..sobre el Baby..no tendría por que no haberlo, pero el que suele hacerlos (incluso a zapatos..)no estaba...Y lo de siempre, osea sería pa matarlos si no clavaran esta coreo,así que lo que podemos ver, bien, en la línea :p

Coreografía Bottle Pop: He de confesar que las PCD no me entusiasman en exceso, y esta canción en concreto es de las uqe menos me atraen :S..pero la coreo la veo una locura, es decir, sí la de las bolsas me parecía de corre caminos está ya ni te cuento..dios que despliegue de energía O_O..mucho más Vicky que la de Ciara :p, con mucho brazo y movimiento por el escenario, para mi gusto menos llamativa que la otra, pero vistosa de ver :p.

Gracias por los vídeos!!

Besines!