jueves, 7 de mayo de 2009

Dia de Nominaciones, Gala 7-5-09 (editado)

.


Ensayos con Mabelys/ momento jardin/ Interpretación con Victor




Hoy si me ha gustado la coreo del grupo de Vicky! Les he visto mas seguros, con mas intención y con muchos detalles que ayer ni existian! Por no hablar del vestuario... que era mucho mas acorde, y que les ha durado poco seco con ese baño en la piscina de los mas "improvisado" :P Les han hecho repetir el chapuzon, aquel si fue espontaneo, que se dieron ayer vestidos tras la Gala ;-) Gran cambio de ayer a hoy, me quedo con esta Vicky :P

Voy a seguir viendo lo de hoy... eso si antes os dejo estas capturas! Hoy son menos... unas 20! Ya sabeis donde verlas todas no?







.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pus si maria completamente
de acuerdo contigoOOo hoy
si que he visto a Vicky ayer me gusto la verdad pero no
se...estaba apagailla pero hoy se ha visto que ha disfrutao
como una enana y me ha encantao
xD además lo que dices los demás tambien estaban mejor pero Vicky (LLLL.. jaja y nada
gracias por las fotillos como siempre y por estar aqui informando jaja y haber si poquito a poco podemos ir
encontrando más videos que este
año hay sequia eh!! xD besos,Sara Málaga

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Exacto ayer estaba apagadilla,a gobiada y hoy se la ha visto elegante, disfrutando... muchisimo mejor! El grupo en general ha mejorado mucho en un dia la coreo! Ahora... los que destacan claramente son Miguel Angel y Vicky para que negarlo

Y si Sara este año sequia... el año pasado podia subir videos pero este... no em queda tiempo! Por no hablar que no tengo 24h, ya que en Fama lo veia por internet :P

Natalia dijo...

darle tiempo a vicky ... ya vereís que pronto vereís a la vicky ganadora de la primera edición.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

No si ayer me ecanto Natalia! Y la misma sensacion del miercoles con ella, la tuve con muchos solo que hablo sobre ella :P Creo que hasta que no lleven ahi unos dias mas y vuelvan a coger el ritmo etc... no les veremos al 100%

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! ¿¿qué tal vamos con fama re remix??

Yo creo que ya irán cambiando la dinámica del concurso porque son pocos grupos y muchas coreos raras para rellenar :S Además, es un poco tostón ver la misma coreo tres días seguidos :S

Personalmente el grupo que más me gusta es el de vicky. La coreo de ayer fue muy bonita y bastante mejor que la del miércoles. Sara tiene un poco más de problemas, pero en street y funky creo que pueden hacer buenas coreos. Además, es un grupo que sea lleva bien y se respetan y eso ayuda bastante.

Creo que sara no tardará mucho en caer nominada y Tati, por mucho cariño que le tenga, me pone de los nervios que se pase el 90% del tiempo llorando y transmitiendo inseguridad al grupo.

Pero lo dicho, por suerte se llevan bastante bien y se ayudan ¿¿alguien más se ha dado cuenta de que miguel y vicky se adoran?? jaja me encanta porque ya parecen zipi y zape. A parte de eso, en general, me da la impresión de que los de fama2 respetan bastante a vicky :)


Con respecto a la niña... pues la veo igual de trabajadora en que en F1!!! no para de currar y sigue disfrutando del baile. Con respecto a su comportamiento, pues la estoy viendo exactamente igual que en las primeras semanas de F1. Yo no conozco a vicky, pero después de verla 24h en F1 creo que es una niña bastante tranquila, centrada y a la que le cuesta "hacerse" al sitio. No se si me explico.

Por ahora la veo un poco desaparecida pero no me preocupa porque creo que cuando se vaya acomodando volveremos a verla como el año pasado.


** Tema Quique **

Lo sé, nos da igual el cotilleo, con quién se acuesta o se deja de acostar vicky, etc... pero a mi este tema si me preocupa y más de lo que yo pensaba.

Estoy 100% segura de que vikike siguen juntos (ayer vikcy le dijo a sara que sí tenia pareja y le dejó caer un "ya te explicaré" para luego desviar la conversación) y creo que el hecho de que ninguno de los dos (sobre todo diría que más por parte de ella) quiere dar "juego" ni "reality" les está afectando y sobre todo a ella que lo evita constantemente.

Espero que con el paso de los días se vaya soltando más y deje de evitar a quique porque a la larga esto le va a afectar.

Miguel (f1) ayer le preguntó a vicky que cómo estaba y que cómo lo llevaba y que si le preguntaba tantas veces es porque por momentos la veía como muy seria y vikcy, muy educadamete, desvió la conversación a hablar del concurso, que era mucho estrés, etc.

No se, creo no debería agobiarse tanto y disfrutar el momento e integrarse más porque donde esté quique, no está ella.

Fin del tema quique ;)



En general sigo pensando que el mejunje es una cagada y que vicky no tiene necesidad de escuchar a la imbécil de lola decirle que está oxidada, aunque me encantó la cara de vicky en plan "¿yyyy?" jajajaj aunk esas caras de pasota ya las ponían el año pasado :D

Eso si, luego llega un ensayo grupal y a la que pone en 1º fila es a ella.

A ver si la niña descansa un poco que la veo rebentadita y sólo lleva dentro una semana.

Bueno, a no preocuparse (que yo lo estoy un poquito) que vicky como bailarina sigue siendo un cata crack!!! y como persona también! sólo falta que se "suelte" un poquito :)


Un saludo!
Adriana

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

ADRIANA Amen a todo :P

Creo que seria mucho mejor menos coreos montadas en un dia, y mas calidad... pero claro tienen que rellenar programa con algo :S

El grupo de Vicky me gusta porque creo que han pillado muy bien lo que un grupo significa y tienen muy buen rollo! Como dices tu hay gente que quiza no destaque mucho pero que trabajando duro puede sacar cosillas! Sara quiza es la que ams limitaciones tiene y a Tati no la veo bien estos dias... creo que esta agobiada (como todos) pero que no tiene la capacidad de otros para soportarlo mucho tiempo si sigue asi y mira que me cae bien esta niña. Las inseguridades de ambas ademas pueden hacer flaquear al grupo.

Y sisi MA adora a Vicky jajaja despde el primer dia se vio! :P

Estoy de acuerdo en como describes a Vicky! Muy trabajadora, con la cabeza bien puesta, que sabe ademas animar al grupo y disfrutar del baile! Y que las primeras semanas siempre pasa ams desapercibida y observa.

Esta semana se la veia agobiada como a todos y no me extraña con tanto fuera de clase, no me sorprendes, esto es un centro profesional.. etc hay una tension en el aire... Ademas creo que aun no tiene muy claro como llevar el tema Quique y eso la agobia! Ella es antireality total en ese sentido y creo que hasta que no encuentre un termino medio... creo que como todos necesita ahi otra semanita de acoplamiento y quitarse de encima ese cosntipado o lo que sea que esta fatal la pobre

Aaaa y soy fan de als caras de vicky en als valoraciones desde fama jajajaja

saluditosss

Anónimo dijo...

jeje pozi, ¡¡fans de las caras de vikcy!! jajaja Pero ya lo hacía desde el año pasado! es como en plan: "pues vale" jaja Ya lo dijo en F1, que todo es guión y que ella coje del jurado lo que le interesa y lo que le aporta algo.


Con respecto a lo de quique sigo con mi paranoia de que como no se relajen y lleven las cosas con naturalidad lo van a pasar muy mal :(

Hay un video en youtube (LMDQ) en el que quique ensaya y vicky le dice que se va a dormir que esta cansada. Cuando ella se ve se oye a quique decir: "xfavor dios mío, mi santa vida, dime que todo esto dió resultado" Lo dijo amaazinggg en el comentario del video y es cierto que quique lo dice 0_0

Espero que estos dos salvajes no hayan decidido "dejarse" durante el concurso para seguir juntos fuera porque eso además de absurdo es muy negativo para los dos.

A vicky se le nota más que no está bien del todo, pero despues de escuchar lo que dice quique creo que él disimula mu bien pero que tampoco está del todo cómodo.


Pero bueno, sigo pensanso que acaban de entrar, que tienen la presión de defender por qué ganó F1 y porque quedó 2º y que poco a poco volveremos a ver a la vicky de F1 y a los vikike con sus guerras de cojines, aunk ya el otro día tuvieran una de un par de minutillos.

Por lo pronto, en el foro de cuatro ya leo algunos comentarios diciendo que vicky no ha mejorado y que no se nota el cambio ni que a ido a LA ni nada. Yo creo que la gente que comenta eso es por varios motivos:

1º) porque no "conocen" bien la forma de baila de vicky. Me explico... los que seguimos muchisimo F1 sí hemos notado en vicky más seguridad.

2º) cuando eres buena... eres buena. Es mucho más fácil que se note que los más flojitos han evolucionado porque si eres flojo, a mínimo que aprendas algo, ya se va a notar el cambio. Pero cuando eres buena desde el principio lo eres siempre. Si es que no se que más quieren que haga la muchacha.

3º) hay mucho fanatismo con fama2 asik los del 1 lo van a tener complicado.


No se si fama 3 funcionará, pero yo era anti-mejunje y por culpa de vicky vuelvo a seguir el programa ¡¡la mato!! jajajaja

Un saludo!
Adriana (a ver si me registro y dejo de entrar como anonima :P )

pufff para una mañana libre que tengo para estudiar y me paso el día por internet :S

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jajaja estamos igual adriana! aparte que estoy de acuerdo contigo en todo! eso si yo de momento no me preocupo... creo que segun pasen los dias y se vayan acomodando o cambiaran su actitud o lo llevaran mucho mejor! esta semana ha sido una locura para todos

Rachel dijo...

Hola! Qué actividad mañanera, jaja.

Adriana, María yo también deacuerdo con lo que decís. Me uno al clan, jeje.
Yo también soy fan de las caras de Vicky respecto al jurado. Ya desde un principio les caló y la verdad es que como son tan pero tan incoherentes que cada vez te dicen una cosa... pues hace muy bien. Otra cosa es que seria un jurado "serio" que te pueda preocupar más o menos lo que te dicen (esta es opinión mia)

La verdad es que a Vicky se le nota agobiada, sí (aunque cuando más cómoda le veo es cuando curra). Primero porque ya en el primer programa le saltan lo de que es el grupo de la ganadora de la primera edición, luego la capitanía del grupo que implica estar detrás de la gente, dirigir ensayos, montar coreografías... Seguimos con la gripe o lo que sea que también la ha tenido chof.
Y también por el tema personal, no sabe como actuar de verdad. Esto implica que no sean naturales y se les note mucho pero bueno, creo que poco a poco se irán acomodando a la situación (es que menuda semana la pobre...)
Ahora, si la situación sigue así es porque ellos quieren, pues allá ellos! que quereis que os diga.

El programa en sí es un caos hasta ahora. A ver si entre nominaciones, retos, entradas y salidas se anima la cosa.
Otra cosa que me parece que han hecho mal es no explicar la mecánica del programa, que la gente se está haciendo un lío que para qué y no entiende nada. Y creo que no lo han hecho para ir cambiándola según vean (aunque dudo que recuperen audiencia, espero equivocarme). Y la tienen que cambiar porque como decís por ahí, ver bailar tres días seguidos las mismas coreos aburre!
-----------------------------------
Respecto a la gala de ayer:

** Córeo inmunes: Muchísimo mejor que el día de la inmunidad. Se nota mejoría en la expresión y en los movimientos. Se tirarían toda la tarde limpiándola a parte que se notaba que bailaban tranquilos (que hay gente que con presión la caga). Para mí este grupo puede ser el mejor, no por los integrantes individualmente sino por el concepto de grupo que tienen y así dudo que haya roces entre ellos. Y el momento piscina??? será para amortizarla digo yo.

** Clases de interpretación/improvisación: jajajjaj para mí lo mejor de la gala de ayer. Creo que es la primera vez que me reia viendo las galas. Quique genial, nos va a dar muy buenos momentos (si los ponen)

** Salida de Omar/entrada de Nito: pues ya dije que le aplaudía a Omar. Si no estaba bien, con un par sí señor! Ahora, lo de Lola ya es... Llorando, todos son especiales para ella, les quiere mucho... Pues en el directo te pasas con ellos!! No tiene término medio la mujer.
Y entra Nito a suplir a Omar y toma, nominado el grupo (veremos lo que pasa hoy individualmente...)
Lo mejor Paula Vázquez que va y le dice que se nota que había comido bien, jajjajaj.

** Coreografía de los grupos: la coreo de Pau en Jazz... ayssss es que muchas veces hace córeos raras y me quedo como einnn??? pero bueno, estuvieron bien los chicos. La córeo de Gsus en Funky... las niñas se comieron a los chicos y eso que exageraron de narices. Nominación justa para mí (y más viendo el show del martes). Y la córeo de sergio en Street... pues con el hándicap de la lesión de Erik lo han resuelto bastante bien.

** Coreo improvisada: versión del beat it (aysssssssss que recuerdos) donde Quique y Hugo llevaron la voz cantante. Me gustó, no tanto como la de fama 1 (claro esta estaba preparada) pero los chavales le pusieron fuerza y ganas.

** Salvación del grupo de Miguel: estaba convencida que les iban a nominar e iban a salvar al grupo de Hugo. Tanto Patry no te integras, me estás decepcionando... bronca para aquí, para allá... que pensé que la querian nominada (un apunte: miguel por favor no me seas tan melodramático que no puedo). Por lo único que me alegro es por Quique que no se lo merecía porque de largo ayer fue el mejor bailarín de toda la gala, estuvo FANTÁSTICO!!. Ayer me quedé tonta viéndole.

Pues nada, los niños intocables y yo feliz, jajajja. Así tienen unos días de descanso.

Hoy no veré la gala en directo, no puedo, pero bueno tampoco es que me vaya a perder mucho.

Ahí os dejo mi parrafada, jajajja. Besossssssssss

Raquel web-blog dijo...

yo no se si vere se lo que hicisteis o la gala de fama. Por otra parte, me gustaría saber quien es "candidato" a entrar. ¿os imaginaís que entre Marcos de fama1? me da algo vamos .. antes prefiero que entre Jesus (primera pareja de Yure y ex-cura que dejo el seminario por el baile) más que nada por que, al menos baila algo.

- Del grupo salvado .. ole !! por Mery y Quique. Miguel y sus lloros, no puedo con la vida. Patry, para variar, metiendo cizaña. No me extraña que Erik no la soporte.


en fin ... creo que la gente está un poco "saturada" de 5 meses de fama2 y al no ver a sus favoritos de la 2da edición como que pasan de ver el programa. Sigo diciendo que tendrían que haber empezado más tarde, vale que sea un reality disfrazado de academia de baile pero, los bailarines que se han pasado 5 meses alli metidos digo yo que tendrán vida personal no? Lo de Omar, estaba cantado de que iba a abandonar ..


Como no empiezen los pequeños roces de convivencia ... ¿no hay tribunal en está edición? pero si era lo mejor de toda fama? sobretodo en está segunda edición. jejeje

Raquel web-blog dijo...

se me olvidaba .. Victor Ullate Roche .. haber si en está edición no se te nota tanto que te soplan las cosas por el pinganillo .. que te trabas más ...