viernes, 22 de mayo de 2009

Gala Fama: No Nominados

.
Nominados: Sara, JC y Eider

Capitanes esta semana: Vicky, Hugo, Erik y Esther






Aun me faltan muchas individuales de ver! He visto a Karel (como disfruto viendole bailar solo, que elegancia) , JC y ahora mismo Vicky! Pero comentare lo visto hasta el momento, para que os animeis vosotros ;-)

Coreo de inmunidad: Han alabado su trabajo pero han tenido fallitos y seguro que mas de los que me he dado cuenta! Hoy he decidido mirar al resto y no a Vicky :P El fallo que quiza mas se ha notado es el de los portes de Tatiana... uno no ha salido y se les han ido de tiempo al ir todos encadenados. Es una coreo que me encanta (la que ams me gusto para la inmunidad)... elegante

Coreo de Sergio: Esta si que hoy ha salido! Ellos mismos estaban felices y se han quitado una espinita, aparte de disfrutar sobre el encenario! Vicky.. en su salsa y demostrando estilo!

Individual de Vicky: Comienzo tranquilo... ayer ya comento que era larguisima asi que me da que penso...vamos a hacer algo para quitarle unos segundos... :P y final de infarto! Me ha gustado verla con esa fuerza! Ha recuperado eso que le faltaba en las semanas anteriores! He reconocido algunos pasos de la coreo :P y tambien me han sorprendido otros ;-) Mucha fuerza y sensualidad! Genial!! Ahora... capturas de su coreo no espereis porque como no para quieta ni ella ni su pelo... es imposible! Por cierto... sus compañeros deberian intentar no matarla tras la actuación :P

Respecto a los videos... se pasan mil horas al dia ensayando y luego solo hay bien culebrones, bien bronca y lesiones para poner? Me gusta ver los videos de los ensayos, lo que sale, lo que no...

El momento nominacion... muy dramatico como siempre! Al grupo de Vicky lo han descolocado salvando a Miguel Angel que habia pedido ser el nominado, supongo que porque le pesaran los meses que lleva encerrados! Han decidido votar lo mismo que la semana anterior que fueron nominados, cosa que no veo del todo logica si se dedican a hacerlo de manera sistematica ya que cada semana ahi es un mundo ;-)

Desde luego esta semana, por trabajo no habrá sido! Somos los unicos que hemos bailado cada dia! Un poco de descansito el finde espero que els den :S Veremos que pasa el lunes... Me uno a Leila al pedir informes de Eider, que aqui una en refama, es ignorante.






Respecto al 24h... por lo que he leido tras la gala ha tenido Vicky su momento fisio y despues ha salido en bikini (sisi ella) a la piscina! Les han llamado a la escuela para la eleccion de capitanes! En el grupo de Vicky todos la han votado a ella, incluida ella misma (ya sabeis que se ponen de acuerdo) porque esta semana supuestamente les toca funky ;-) Les han dado tambien los temas para la inmunidad y el grupo de Erik y Vicky se ha enzarzado en una discusion porque segun Vicky hay un tema que es horrible jajaja y a ninguno les gusta! Lola dice que ambos pueden sacar cosas con ese tema y dice que los capitanes deben ponerse de acuerdo! Al final Vicky como estan no ve solucion cede! Lola les dice a los demas que recuerden eso para la proxima vez. A la noche como podeis ver en comentarios... les han puesto peli!

Os dejo unos videos de la cena de ayer, ensayos lon Lola de la grupal y lo que vaya surgiendo ;-) Para leer cosas del 24h id a comentarios!



.

28 comentarios:

Leila dijo...

Sólo voy a decir una cosa, luego cuando tenga un poco mas de tiempo, escribiré largo y tendido.

Yo quiero destacar el trabajo de todo el grupo de JD, y decir que me ha sabido muy mal que hayan estado en esa situación porque sin duda, podemos decir, que ha sido el grupo que más ha trabajado, mas que nada, por la cantidad de coreos que han tenido que montar.
Ayer, mismamente, Vicky estaba despierta a las 4.00 de la mñn, limpiando su coreo individual!!!


PD: No sé quien es esa tal Eider, alguien me puede decir algo de ella??
Sigo prefiriendo a Sara y que el grupo se quede como esté.
Esta tarde elegin capitan no?? a ver si esta semana que les toca funky escogen de nuevo a Vicky!!

La coreo de Vicky I love it!!! xD

Anónimo dijo...

Si quereis info sobre EIDER pasaos por su blog oficial:
http://www.eiderrodriguez-dance.blogspot.com

Natalia dijo...

Me uno a los comentarios, si quereis claro.

*Eider, al igual que Iris, es gimnasta. Solo estuvo una semana en refama ya que perdio el reto (no recuerdo quien pero creo que fue contra Sara boom boom) Decirós que solo bailo una semana y fue street con sergio Alcover. A mi particularmente no me gusto.


* nominados: Juan Carlos no se va ni de coña. La cosa está entre Eider y Sara y si va en número de fans, Sarita tiene todas las papeletas de quedarse.

* individuales: a destacar el trabajo de Miguel Angel, Vicky, Juan Carlos, Karel, Carol y Hugo.

* grupales: Tanto Just Dance como Lirical hop se han salido con las coreos de funky y street. Sigo sin entender como Diamond crew no están nominados por que para mi erán candidatos a la nominación. ( a veces no entiendo a bones y garbancito jr)

* sobre las valoraciones: sinceramente me las paso por ahí por que conecto con la sexta. Aunque está semana no he conectado mucho por que no está la Patry. :__(



comentarios: ya sabía yo que Juan Carlos y Karel chocarían. Yo creo que Karel ve como rival a Juan Carlos ya que los dos son contemporáneos y muy buenos. Karel baila genial pero es prepotente. En refama "machaco" a Sara C, pidio el cambio de pareja por que quería que le pusierán con raquel o Eli (que supuestamente son las mejores) .. vamos que baila genial pero la "jode" (con perdón) con su actitud.


bueno ... ya me pasare a seguir comentando.


besitos


pd ..:: la web oficial de Vicky, simplemente genial

sorayaa,BCN dijo...

Pf...Vicky hoy...IMPRESONANTE!
Cada dia me gusta mas como baila nennn!
Es tan grandeeee!
Argg...xdd
Por cierto
¿alguien se a fijado qe sndra estabaaa allí????
Jajajaj
besooos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Soraya yo no la he visto y eso que he intentadoe star atenta! luego lo mirare de nuevo ;-)

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado la gala de hoy, en especial porque Vicky se ha salido, ha estado genial, insuperable....vamos que me sobran los adjetivos para definirla, es la mejor del grupo, se nota cuando la han vuelto a nombrar capitana.
Esta semana les toca Funky y creo que pueden hacer un trabajo de inmunidad clara, Vicky va a estar en su salsa.
A mi la chica nueva que ha entrado no me gusta, lo poco que vi de ella en Fama 2, no me gusto en absoluto asi que espero que se quede Sara que hoy lo ha hecho muy bien en su coreo individual.
Pues nada valoro la gala de hoy como sobresaliente para Vicky y su grupo que la coreo de Street la han clavado.
La semana que viene INMUNIDAD CON VICKY CAPITANA!!!!

tuich dijo...

Hola, mi primera aportacion, con todos los respetos discrepo de Natalia sobre Karel. Si recordais Sara C era bastante vaga ademas de muy limitadita bailando, sus problemas con Karel venían de no aceptar su ayuda por la cosa esa de "yo no soy peor que nadie". Además fue ella la que empezó a hablar de cambiar de pareja, para luego echarse atrás al ver lo que iba a perder y apuntarse al rollo de "no es de buen compañero cambiar de pareja", que cara más dura... Logró dejarle a él de malo cuando hizo lo más lógico, ya que tanto se quejaba de él pues lo coherente era cambiar, que e slo que hizo Karel cuando se hartó. Lo de bailar con Eli o Raquel lo dijo porque se lo preguntaron los profesores, ¿qué queríais que dijera, a quien pensara que pegaba menos con él o era menos fuerte?? E Iris bien mal que lo trató también, entrando al rollo de Sara C de qué malo es Karel, cuando ella si que era una sargento de tomo y lomo, que se lo digan al pobre Miguel Ángel que bien que la sufrió (aunque la aguantara porque es un pedazo de pan), y que explotó cuando empezó a sentirse a gusto con laguien majo como Yure. A Karel le faltó un apareja asu altura y con menos mala leche´en Fama 2, así de simple.

Para prepotencia la de JC, que no acepta una crítica ni a tiros. ¿Os habéis fijado como escucha y asiente Karel siempre a las valoraciones de los profesores? Eso es un ejemplo, y no como otros. Lo que no acepta es justamente la superioridad y ordeno y mando de quienes van de estrellas.

Bueno, todo esto viene a cuento de que su situación me recuerda mucho a la de nuestro querido Quique, al que también mucha gente tacha de preopotente. Como Karel, siempre acepta las críticas y sugerencias de los profes, otra cosa es que tenga personalidad y no deje que se impongan otros. Claro, que Quique tuvo la suerte de tener una pareja como Vicky, más maja que las pesetas, eso es justamente lo que le faltó a Karel, y lo que le sigue faltando ahora en Fama grupos, donde ha ido a caer con JC, que por bueno que sea bailando es de lejos el bailarín más conflictivo de todas las ediciones (recordad, ¿hay alguien con quien no la haya tenido?, y este sí que machacó pero de lo lindo a Paula, y le dió unos quebraderos de cabeza enormes a Lorena, que siempre andaban a la greña aunque ambos sabían que les convenía bailar juntos). Lo que pienso de Hugo y Carol me lo dejo para otro rato, pero un comentario final sobre Susanita, que vaya tela con la chiquilla, ¿habéis visto como conspiraba por detrás para nominar a Karel y que no la nomiran a ella? Bien por lo profes que han acertado completamente salvando a Karel, que fue con ucho el que mejor bailó en las coreos indivisuales de hoy.

Ah, Natalia eso, sí, de acuerdo contigo en que deberían haber estado nominados los Diamantes de Quique en vez de los Líricos.

Un saludo, Vikike forvever!!

Rachel dijo...

Buenasssssssss

Vale, día de nominación que vamos a empezar a llamarle dída de dramón. Por diossssssss

Empieza la gala con una coreo grupal (bueno grupal... ejemm) divididos los veinte bailarines en grupos. La niña y demás con Love sex magic de Justin and Ciara... Os sonaba la coreo, no??? jajajja. Muy bien la verdad, a parte que está teniendo una potra con las canciones... jejeje.

** Coreo de inmunidad: Me gustó el martes y me ha gustado hoy. Tengo que reconocer que fue la mejor coreo propuesta para la inmunidad sin duda. Pero no estoy de acuerdo con el jurado, no me ha parecido tan fantástica (a nivel grupal) como nos han querido dejar ver. Porque fallos, ha habido y bastantes (y claros)

** Coreo de Sergio: Impresionante Vicky, ha disfrutado como una enana a parte del estilazo que tiene. Y genial el grupo, hoy sí que lo han bordado! Y señores del jurado... si ayer la hubieran hecho así tampoco les hubieran salvado. Dejen de creer que nos engañan diciendo eso!

** Individuales: Muy bien MA y por lo visto inteligente porque al jurado se la sopla que sean coreos repetidas. Así que todo dios que esté nominado que haga alguna coreo que ya haya hecho (todavía me acuerdo del broncón en fama1 a Vikike en la recta final porque supuestamente copiaron una coreo de sergion).
Genial Vicky. Muy bien de verdad... con un acting al principio para que no se le hiciera larga la coreo y con muchísima fuerza y limpieza en los pasos del final de la coreo. Estaba en su salsa.
Impresionante Karel, diosssssssss me ha encantado en serio. Me he levantado del sofá. Hay que reconocer que en su estilo y bailando sólo lo borda el hombre.

** Videos: vale ya sabemos otra cosa. Si no les da por Quique, o por el culebrón del año... van a ir a por JC clarísimamente. Y todos sabíamos lo que buscaban al poner juntos a JC y Karel. Pues lo han conseguido!!!! era de esperar. Y todavía quedan broncas para rato.

** Nominaciones: Lo han hecho a posta. Todo el día de ayer diciendo que iban a nominara a MA y Karel. Pues toma, les salvan, jajjaja. Y lo han hecho queriendo a ver como reaccionaban los chicos (de ahí tanto llanto de tati y sara que ya se veían no nominadas). Me parece mal lo que han hecho, lo mismo de la semana pasada! si ya la semana pasada Sara no se lo merecía... creo que esta tampoco. Señores, un poco de criterio (que ahora me viene cris con que se arrepiente de votar a Sara).
Y por el otro grupo, nominado JC, lo más lógico por conflictos internos. Ahora a esperar como se lo toma... (ver vídeo el lunes)

** Tercera nominada: Eider una chica de Irún (guipuzcoa) que viene de la gimnasia rítmica y que entró en fama 2 con "chikilicuatre" (david se llamaba??? un tirillas de Valencia que había dejado dos trabajos para entrar. Ayssssssssss ojalá te hubieras quedado trabajando hijo) con una coreo de street que fue un auténtico desastre. Eider se fue a la semana, perdiendo el reto.

Y desde aquí, por favor les van a matar!! como se puede tener para un mismo día una grupal, coreo de inmuni, de coreografos, individual y a parte tener que ensayar clásico, grupal de lola... me parece excesivo e inhumano

Y decir que yo creo que se va Eider el lunes. JC ni de coña y Sara tiene más gente que le sigue, así que los grupos se quedarán igual.

Besosssssssss

Adriana dijo...

¡¡Woooola!!

No es por ser mala, pero el martes quiero que opten a inmunidad para así bailar el miércoles. Que pierdan y tengan que bailar el jueves y que los nominen para que bailen el viernes XD

¡¡que semana más buena!! para nosotros claro porque ellos están muertos :P

Repaso muy breve:

.-Coreo MA: la core es super bonita y elegante. Los enfoques del cámara fueron bastante mejores hoy.

.-Coreo Street: bestial!!! Cris se volvió a ir en algun paso pero en general estuvieron geniales y disfruton. Vicky un 10!!! al igual que ayer y el miercoles :D

.-Individual Vi: ¡¡UoooOOoooo!! Bestial!!!! y como dice María, a ver si no nos la matan cuando termiane de bailar XD

Genial, me encantó verla actuar con tanta fuerza :)


** nominación **

que putadón!!! los pobres se quedaron a cuadros al ver que salvaron a migue 0_0 porque él iba a ser el nominado :(

Si migue decide irse me va a dar penita :(

si nos centramos en esta semana, la nominación a sara es totalmente INJUSTA!!! si miramos en conjunto, es obvio que es la más flojita del grupo.

** Sara o Eider **

SARAAAAA por supuesto! no se como es Eider ni tengo curiosidad. A mi me gusta Just Dance tal y como es porque aunk no sean los mejores bailarines del mundo son muy buena gente.

Sólo me gustará un cambio en el grupo cuando "el nuevo fichaje" merezca la pena y no me refiero a los finalistas de F2 (que de todas formas no van a entrar) me refiero por ejemplo a Iván (estoy emperrada con este chico y quizás luego resulta ser un paquete :P ) o también Fran.

De todas formas, estoy casi un 90% convencida de que sara se queda el lúnes :D


Por cierto, miedo me da un posible cambio de grupo por parte de Juancarlos porque son capaces de meterlo en Just Dance y entonces adios al buen rollo :(


*** 24 horas ***

¿¿Vicky en la piscina?? nos la están cambiando! jajajajjaj en todo F1 creo que solo la vi dos vecs en el jardín y siempre bien tapadita :P

No he visto casi nada del 24h. Se que ahora están viendo una peli, creo que mouling rouge.

Lo que si vi fue la elección de capitán y JD estaba animado :)

Vicky estaba bastante "alteradilla" por decirlo de alguna manera y me encantó verla bromeando y diciendo tonterías. A ver si LMDQ se apiadan de nosotros y suben el video :P

Como ya habéis dicho es capitana y el estilo que les toca es funky :D

Adriana dijo...

ahhh se me olvidó comentar la "peleilla"

Lola empezó a poner los temas y cuando sonó el 2º Vicky dijo que odiaba esa canción, que era feísima y no le gustaba nada.

Pues bueno, supongo que ya sabeis el final..... ¡¡just dance tiene la 2ª canción!! ¬¬ si es k están gafados!!


Ellos querían la 4ª, al igual que el grupo de Erik. JD decía que siempre les tocaban malos temas y que lo lógico es que cada semana se fastidie un grupo. Erik decía que ya tiene una idea para la musica y que la quería y punto!! no había quien lo bajara del burro.


Se pegaron bastante rato para decidirse y al final fue Vicky quien dijo que nada, que se quedaban ellos con la canción fea y punto. Lola dijo que lo tuvieran en cuenta para la próxima semana.

Por lo poco que entiendo, la música es de Loocking (otra semanita más peleandome con esta palabra jej) y eso ya lo tuvieron esta semana, asik o se montán la coreo del siglo o les veremos hacer lo mismo dos semanas seguidas XD

Xaauuu

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Que se fuese MA seria una pena (y por eso le han salvado aparte de por descolocarles) y mas si entra gente que... no mejora para nada lo que el hace! Por no hablar de que ya son un grupo y que cuando cambia uno de sus componentes deben reacloparse de nuevo y hacerse, asi que a no ser que sea la releche....

El cambiod e grupo lo veo eh? En fama els encnatan esas cosas y como alguien se encuentra a disgusto le animaran a hacerlo y ahi ya vete a saber que hacen porque por poder pueden reestructurar grupos como els de la gala

Respecto a los realizadores... les habran dado un cursod e ayer a hoy porque hoy mucho mejor si :P

Y lo de los temas feos... es Vicky... siempre cede! y si no cede sabe que van a hacer sorteo y le tocara a ella asi que.. :P

gracias adriana

Sandra Casado dijo...

Bueno no hay mucho que contar.
La gala se ve muy muy diferente,de espaldas para ser mas claro jajaja..al jurado y presentadora no se les oye nada asique momentos de hablar a los concursantes y dar valoracion na de na.

La niña increible .. no tengo palabras.
De animos la vi bien asique wai y nose fue un poco raro el echo de tenerla delante y no poder decirla nada la verdad..

Poco mas .. la sala es mini..pero mini,el calor HORRIBLE de alli sali con kilos menos os lo aseguro JAJAJA

y nada mas creo ..
si me acuerdo de mas os digo :)

muua

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sandra vamos que normal que ellos pierdan kilos por dias no? Entre que no paran y que ahi hace un calor que no se puede aguantar... mini? eso siempre pasa cuando vas a algun programa de television, que los espacios te parecen mucho ams pequeños! la iluminacion y en angulo de los camaras hacen milagros :P

Por lod e no oir nada tampoco te preocupes que en las individuales Victor leyo el guion como un campeon y se quedo tan ancho jajaja

Yo ayer a Vicky la vi genial! Muchisima fuerza en su coreo! vamos.. la de siempre

si te acuerdas de algo ams ya sabes jajaja

besosssssssss

Adriana dijo...

jaja normal que los pobres terminen el programa flaquitos :P

A Vi se la vió con mucha fuerza ayer y eso que bailó se supone que es house 0_0 en mi vida había visto bailar ese estilo pero ella y migue estaban hablando el jueves y decían que era house, por eso tanto pase raro :P

¿hay algo que no baile esta criatura? XD


Ah! La peli de ayer no era mouling rouge o como se escriba :P era otra pero no se cual



Y lo del cambio de grupo me da muuuuucho miedo :(

A mi no me gusta porque creo que Dance to be no lo cambian ni de coña!!! yo creo que lo pondrán:

.- Just Dance porque está claro que van a por este grupo y porque Vicky podría "calmarlo" un poquito aunque creo que con MA tendría problemas

.- Al grupo de Quique porque también tendrían problemas y esto es reality :(


Espero que las cosas en su grupo se arreglen porque, con todos mis respetos, no quiero a Juanca en JD :(

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Lo que he leido en el forod e cuatro...

Parece que esta tarde... despues de levantarse (eran las 2 y algunos seguian durmiendo), Quique se ha puesto a ensayar su individual de pretty woman! Ha aparecido Vicky por alli a mirar y Miguel y kiko debian estar tambien cerca!

Despues ha aparecido Nito y Vicky y el se han puesto a bailar! Quique entonces le ha dicho a Miguel que si le ensañaba la coreo
y estaban por un lado Quique-Miguel y por otro Nito-Vicky! Despues Nito se ha ido y Quique le ha dicho a Vicky y Kiko que si les enseñaba la coreo y se han puesto todos a bailarla!

Por lo que dicen en el foro la coreo esta genial y hay mucha diferencia en como la hace y el resto, vicky es la unica que le sigue ;-)

Despues se ponen a hablar unos cuantos, entre ellos Vicky, nito Kiko, Quique, migue, sonia... sobre coreos, estilos de baile, LA etc

Vicky dice que quiere irse a París. Quique la para y dice que Europa es suya, que ella siempre quiere ir para América. Hablan todos de donde quieren ir, de videos.. y Quique le cuenta a Nito, que iban él y Kiko en un coche alquilado y que Kiko se río de él porque confundió una palabra en inglés y que muchas veces para montar se baja la letra de las canciones, para así no montar cualquier cosa. Nito dice que él también se baja las letras...

Adriana dijo...

wola!!

María venía a contar lo mismo :P

Para esta semana tienen que preparar una grupal y Nito quiere meter algo de salsa y eso es lo que estaba ensayando con Vi :)


Lo demás ya lo has contado: Quique ensayando su coreo individual y vicky dando vueltas con la silla y cantando diciendo que ella era el coro 0_0 jajja
Quique se puso a enseñarle la coreo a ella, miguel y kiko y la que más rápido la pilló fue vicky y Migue dijo que se notaban que habían trabajado muchas veces juntos.


Luego Vi se puso a hacer unos movimientos muy raros con los brazos que dijo que era woking o algo así, no se escribirlo :S

Quique quiere ir a París, Amsterdan, China y no se donde más porque es donde mejor se baila new style :)


Hoy tuvimos * escenas de matrimonio * XD

no se que montaje nos pondrán la próxima semana los d cutre, pero ya llevo varios dias viendo a estos dos de lo más normal y llevándose bien.

Hoy vicky le estaba poniendo las pulseras a quique y él le estaba explicando el nombre de cada una de ellas :P Vi le dijo que nunca le contó cosas de su viaje a cuba y quique le contestó que no lo hizo porque ella no estaba muy receptiva con el tema XD


Que más cositas.... Vi se levantó bastante tarde y dijo que era la primera vez que se levantaba "descansada" en fama. También ayudó un ratito a Sara con su coreo para el lúnes y no he visto mucho más.

Xaaauuu

Leila dijo...

Oye!
Que ha pasado con el Non Stop??
Por lo visto hoy no hay y mñn segun lo que he leido en la programacion, tp...eso significa que veremos la grupal de las Pin-Up el Lunes???

Joo,no he podido ver nada de Fama, esta mñn que tenia un poco de tiempo lo puse y sólo salian Sara y Cris dormidos!!!

Se merecían ese tiempo de sueño!! sobre todo el grupo de JD...

Besos!!

La peli que vieron ayer era la de Sweeney Todd: El barbero diabolico de la calle Fleet.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias Adriana! Me da que hoy han dormido por toda la semana... y la que viene si me apuras que como els metan tanta caña como en esta... mal!

Leila tendremos que esperar al lunes si! la verdad es que el non stop no tiene mucho sentido si no enseñan cosas nuevas! y no será porque no tienen videos, ensayos y demas guardaditos... En fin que lo unico que valia la pena era la coreo grupal y esa da igual cuando nos la den :P

Esa peli no la he visto!

Leila dijo...

La peli es de Tim Burton, es un musical cuyos protas son Johnny Depp y Helena Bonham Carter. La película está bastante bien si te gusta el cine de Tim ( Pesadilla antes de Navidad, La novia cadaver)
De todos modos, a mi no me entusiamó y eso que me encanta Tim Burton!!!

La verdad, es que lo del NS no tiene mucho sentido, mas que nada, por lo que dices María,será por videos de ensayos, cenas y demás... que esta gente son unos armadanzas jajaja.
Jooo pues tenía ganas de ver la coreo!! para ver como las habian dejado!! porque el look de las Pin-up es muy caracteristico y aunq Fama ha ganado en "estilismo" sigue teniendo esa tendencia a lo cutre jajaajaja
Y los corpiños que he oido que van a llevar...miedo me de jajaja que según Lola hacen un cambre ( o como se escriba) y se les ve todo jajajaja aunq eso no pasará porq como es grabado jajajaja

Besos

Aina dijo...

Buenas!!!!!
He leido los comentarios sobre el 24 horas. Gracias a las que contais lo interesante, así podemos cotillear. :P
Respecto a Viky el Viernes, pues increible como ya dije. Me encantó en todas las coreos, y pensé que la salvarían a ella....estaba claro que los profes tenían otra idea. (Que conste que no querría que se fuera MA, que me parece un genial bailarín.)

En fin, que seguro que se queda Sara, por que Eider no estuvo mucho por Refeim-
Sobre la nominación de Jc..me extraña que digais q estuvieron todo el finde de nominar a Karel...yo había entendido que iban a nominar de JC...vamos, entre karel y Jc...no hay duda!! En mi opinión Karel le da mil vueltas tanto en baile como en personalidad. (No soporto el teatro de jc..es que me puede con sus niñerias)

En fin que se irá Eider. Y esta semana a disfrutar con Funky. :)

Sobre que debían haber nominado a los Diamantes...bueno, la semana pasada tenían que haberlos salvado con la peazo corei de Funky...yo pensé que esta semana ibámos a la nominación si o si...que conste que me alegro por los chicos. Pero teneis razón, la coreo no fué de las mejores.

(Ahora creo que merecían más la salvación que los Liricos, por que a ellos les pusieron lo de siempre, Jc en tacones, dando el show...vamos, lo que hizo todo fama 1...nada nuevo!)

Un besoteeeee

Leila dijo...

Noticias del 24h

Como el finde pasado, hoy les han dado pizza y hamburguesas para cenar asi como alcohol.
Debido al tiempo, la mayoria están en la casa hablando y con la musica, que por cierto, no están poniendo nada bailble jajaja.
Destacar el momento en que han puesto la canción de la coreo de Rafa de los besos ( no recuerdo el titulo) y todos las de fama 1 se han puesto a bailar y luego le han dedicado un saludo a Rafa. ( Esto ha sido en el jardin, al ppo salieron pero cd comenzo a llover entreron)
Vicky entro antes que el resto por tanto hay un buen rato que no se la ve, pero al fondo se ve que está adentro con JC bailando.
Ahoramismo estan mas hablando que otra cosa, contando anécdotas y demas...
Están todoso casi todos, salvo Quique que está en la habitación.

Parece que acaban de poner un poco de salsita!!!Están bailando Kiko y Esther y Tati y Sonia...

Poco mas iré infomando a medida que pasen cosas jajaja

Besos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias Leila!! he visto ya algunos videos y se lo pasaron bien! Estaban todos euforicos entre el saludo a rafa y cuando cogen bandejas y demas y se ponen a hacer ruido! Cuando hacen aerobic frente al espejo me ha recordado a cuando se levantaban en fama los findes :P

A ver si suben mas videos y sigo viendo!!

Ya veras como por el tema habitacion tenemos culebron el lunes :S

Pupe dijo...

Holistas

Preparados para los comentarios fasculados :S (enserio me parece lo peorrrr...:S)

Programa del viernes:

-Entrada con las banderitas y demás: Enserio eso sobra, como sobra los ra ra ra , y todo lo demás…aiss es que esto me recuerda al capítulo de cámera café (gran serie dónde las haya jajajaja ) de coyotes y chacales eh?..jajajajajaja..me meo sola en mi casa cuando me pongo a hacer estas comparaciones jajjaa

-Coreografía grupal montada por ellos: Ais de verdad…Ya comentar las pifiadas de enfoque sobra (aunque hay que reconocer que la pifiada grande no la hicieron con esta sino con la de Lady Gaga..), pero bueno en si la coreografía se estructuró en tres bloques: El primero con Angel de chico guapetón zarándeado por las féminas, por que el lo vale que pa eso tiene un cuerpacho que no se puede aguantar (me descojono sola..así sin más..), dos pasitos sencillitos, cara de mmm me comería a mi mismo y ya (por cierto…es cosa mía o la pose de Angel y Susi ya la habíamos visto en otras ocasiones y me ha producido lo mismo que las otras veces…)..luego ha venido la parte de los breikers y mira..esta si que me ha gustado, ha estado bien lo de hacer un 8 de Freestyle cada uno y luego en conjunto los molinos…ohhhhhh que efecto más chulo ha quedado visualmente :D..pero si alguno el impulso se le ha acabado antes que a otros todo hay que decirlo (aiss este Quique que como ha podido ha seguido con las vueltas e el suelo jes jes), y luego otra parte de algunos en plan funky-urbano, con la musiquita de Love Sex magic que de verdad que casualidad que Vicky estuviera en es parte y que más casualidad que hubiera alguno que otro paso que a mi me sonara ya de otras ocasiones….(venga a quien le esta pagando Vicky con el tema musical ahí dentro eh?...esto empieza a oler un poquitín..)Luego han hecho como otro bloque cada uno de los grupillos (los braikers han vuelto a ser los que más han destacado..con esa entrada haciendo el pino y luego la serie de mortales..más que visual les ha quedado..) y luego el final..que decir que ha sido un caos de terminación, cada cual por su lado..aiss de verdad que horroroso..así no se acaba una coreografía en absoluto!!!

Pupe dijo...

2-

-Coreografía “Time after Time” de Just Dance: Pues si la comparamos con el martes..les ha quedado infinitamente mejor, para mi gusto hay un cambio importante en cuanto a intención y sensibilidad a la hora de la ejecución importantes. Ha estado en ese sentido mucho mejor, y eso ha enriquecido el baile una barbaridad. La expresión de la cara de las niñas estaba más serena, mucho más sentida, la mirada más firme, además cris y MA en si parte también los he visto algo mejor. La variación ha estado limpia, muy visual con los faldones y muy cordinada. Los portés igual ha habido alguno con una bajada a trompicones (el de Cris y Tati la bajada ha sido sucia) El de Vicky y MA (con sonrisilla de la nena y todo al realizar la bajada jajajaja), ha quedad muy bien, y el final muy coordiando los brazos de las niñas y mucho mas pulido todo…plas plas plas..Ahora! Enserio es muy difícil apreciar bien una coreografía y ver todos los comeponetes de la misma si no se enfocan los pies…y es que para mi gusto han abusado mucho de primeros planos y de planos de medio cuerpo, olvidándose de los pies y del juego que daban esos faldones..de verdad dejar la cámara quietecita que todos seríamos mucho más felices si así hiciéseis. Las valoraciones pues todas muy positivas, y es que en verdad la coreografía les quedó muy bien, sin ninguna duda, pocos peros hay que hacerles, por que le pusieron ganas, intención y sensibilidad a la hora de bailarla y creo que hasta ellos en la pista de baile la notaron..y si un bailarín nota eso..inevitablemente el espectador también, y por consiguiente verlo es una gozada :$.

-Coreografía “olimpiadas” de “Lirical Hops”: Pues si les quedó también mucho mejor, si si si. Aunque la parte lenta sigue quedando como el culamen ahí metido a presión, les quedó mucho más coordinada..y luego despliegue de mortales, cabriolas varias, pinos, puentes….y bueno estamos en lo de siempre, almenos bajo mi apreciación, está bien que la gente muestre e incluya éste tipo de componentes en las coreografías..pero que solo haya esto pues no..y salvo la parte en la que se emula un calentamiento, el resto solo son eso: saltos y volteretas…El jurado ha hecho lo propio, felicitarles por el mejor y correcta puesta en escena de la coreografía, que eso si que fue.

-Coreografía Street de “Just Dance”: Eiiiiii esto si que es una coreografía bien bailada…tres días que les ha costado hacerla así de bien :D…por que la coreografía no tiene ni un pero, esta vez sí que no (algún que otro deselquilibrin en la variación o brazo en la parte del canon..pero vamos minuciosidades..). pero que rollito y que energía tan chula que han desprendido! La intención genial1 El estilo mucho más acorde con la música y el baile en sí..Sara mucho mejor, al igual que MA y que Tati..Cris algo más de intención si que imprimio..y Vicky………sin palabras…esta niña no es normal en la pista de baile no no no….es inevitable que la vista no se te vaya a ella, inevitable…Genial de verdad..aisss si huebieran hecho la coreo aasí hubieran sido los salvados segurito segurito.

-Coreografía Funky de “Lirical Hops”: Pues mucho mejor también..no habido grandes pifiadas..si que Karen se fue un pelin en uno de los tiempos, pero se enganchó enseguida al ritmo de la coreografía..JC, estuvo mucho más comedido en su papel de performance, pero mucho más metido en la coreografía, las inñas mejor, aunque claro, Carol se come literalmente a Susana, pero literalemente, y Hugo a mi me ha gustado..hoy junto con JC los uqe más estaban metidos en la coreografía, poniendoles la intención y el estilo precisos, estilo que a Susi le queda algo “burdo” y que a Carol no llega de explotar..y que Karen necesita todavía que definir.

Pupe dijo...

3-

-Coreografías individuales:

Esto…no ví, mejor dicho, no presté la misma atención a todas las individuales, pero a grandes rasgos, esto es lo que puedo decir de cada uno de ellas:

-Miguel Angel: Aiss a mi me mola mogollón este rollito que le mete MA a lo MJ…que a mi las coreos que se marcó con Yure en street me encantaron a más no poder :$..La verdad es que la coreo limpia, con mucho estilo, lo de las puntas geniales! MA la verdad es que logra sorprender, pero siempre sobr seguro..no se pone a hacer cosas que a priori le puden dejar en bragas…y arriesgó y acerto de pleno, por que consigue sorprender sin hacer el ridiculo (ya que el MJ style más o menos lo controla..)
-Sara: Mira de verdad, esta nena se lo está currando mucho, y la verdad es que la parte de los piqués le quedaron bien, y el final con las cariocas también estuvo bien.
-Cris: No le presté atención..no me parecería justo valorar su actuación.
-Tati: Aisss que mona la nena esta cuando baila..lo hace con tal dulzura que no puedes dejar de sentir cierta ternura hacia ella, aunque bueno, si que es cierto que debería corregir ciertas cosillas técnicas, la verdad es que le quedo muy “entrañable” la coreografía
* Me salto a Vicky..que me quiero recrear en ella :$*
-Hugo: Mira..pues salvando el teatrillo de la carta que no es que tuviera mucha relevancia para el entendimiento de la coreografía (si es que había alguna hosroia que contar de trasfondo..) y la pequeña incursión lírica que bueno, no es que fuera un esperpento, el chico se lo curra y no le queda del todo mal..la parte de new style le quedo bien, aun que o es apreciación mía o los acentos no los marcaba con el tiempo que iban en música?¿?..no se puede que fuera apreciación mía…
-Karel: No words….O_O así que me quedé….
-Susi y Carol: No las ví por que se changó en ese momento la grabación..no me digais por que pero esas dos coreografías no se grabaron..así que no sé como les fue a las niñas de lirical Hops..
-JC: Estooo..que fijación tiene este muchacho por que le cojan por los aires de verdad..el principio muy parecido a cierto ensayo (mas mono el ensayo por otro lado…:$), luego la verdad pues más de lo mismo de JC, disociación de su cuerpo a más no `poder, descontrol, ni líneas ni nada por el estilo…no me gustó, me ha gustado más JC en otras ocasiones la verdad..

***Nota a parte merece el acompañamiento de palmas, gritos y vítores de los compañeros..a Quique no se le puede ver más gracioso berreando “Vivas” a los compis y disfrutando como un enano con algunas actuaciones..que salao por favor :$***

-Vicky: Partiendo de que, la coreografía fue sencilla, parte acting del principio con los cascos (que se la debieron de liar cuando se va entre columnas a iniciar la coreografía propiamente dicha, por que hace ahí como un amago de “me quiero dedliarrr”) todo graciosa con los cascos, con mucho rollito..luego la coreografía fue muy trallera, ya que la música era tecno…(se tenía que haber marcado un tectonic la nena jajajaj..hubiera sido todo un punto verla con los brazos haciendo los movimientos bases del tectonic * que no se muy bien como definirlos..sólo que ver a la peña en Francia bailar esto es un espectáculo..* en los que medio intuí pasos de otras coreos, esos movimientos que llevan su sello indiscutible (el pase de la mano por el pelo, los pasos hacia los lados combinados con brazos..), fue limpia y con mucho estilo. Ahora, si por algo deslumbró esta niña el viernes fue por la fuerza…que fuerza derrochó en el escenario, que energía, se nota que disfrutó como enana..esa expresión de garra y fuerza en su cara..aiss me encantó:$..si si si..bueno a mí, y a todo el mundo que estaba en ese plató :$.

Pupe dijo...

4-

-Salvados y nominados: jassss mira me equivoque de pleno en los salvados (de verdad voy a dejar de decirlos por que luego mis chicos de guión no me hacen ni caso…y una ya no gana para sorpresas jajajaja) que bueno por otro lado me alegro una barbaridad que el salvado fuera MA…junto con Vicky fue del grupo el que mejor estuvo toda la semana, y la individual se salió y no fue a lo fácil y hago lo que sé hacer, además el viernes su equipo estuvo la mar de bien y eso en gran parte fue cosa suya, así que me parece un buen salvado (yo que pensaba que con la campaña “Vicky eres estupenda” *que lo es, a ver si me entendéis..pero tanta adoración puede tener el efecto inverso al deseado..* esta semana se lo llevaba todo, todo y todo como en catalana occidente…). Karel pues, bueno la individual fue chulísisma, pero no se lo merecía, es decir, fue el que se equivocó en ambas coreografías y en ambos días , por lo que no se merecía la salvación (debería haber sido Hugo de pleno..fue le que mejor lo hizo todos los días y además con lo que tiene en el quipo..bastante bien ha llevado su semana de capi..). Pero claro luego viendo los videos corta y pega y las reacciones a las nominaciones y salvaciones….estos no salvan a quien más se lo merezca…aisss que se os ve el plumering nenes! No resulta que MA había pedido ser nominado y al salvarles les descuadraron los planes a los “sólo baile”, que menuda cara de desencaje se les quedo a los 5 juas juas juas..y bueno lo de JC era más que evidente…aunque los motivos no fueran en absoluto referentes al baile (y luego no queremos que el grupo cambie..ja ja ja)..La tercera en discordia Eider..que JC se quede tranquilo que le programa no va a desperdiciar ni su talento en la pista de baile ni su talento para montar movidas a su alrededor (aiss el corta y pega de JC y Karel hasta me ha dado pena JC, que en el único sitio que no le entienden es en fama jajajajajaja…..bueno y la conversación con Gsus que estaba a punto de descojonarse que? Aisss jajajaja…la verda no se que tipo de corta y pegas me producen mas pena enserio…pero siendo egoístas..que nos dejen a los niños tranquilitos por favor….y de paso nosotras reposamos el estómago que llevo una semana con el revuelto a ver tanta mierda que ha montado cutre a costa de la vida privada de dos personas…)..la que se va seguro es Sara…oseaa Eider es la mejor amiguita de Iris..va a chocar con MA..osea blanco y en botella que se incorpora a Just Dance…que previsibles de verdad…

-Coreografía Lady Gaga: Vale que horror!!! ….Primero: ese vestuario a que ha venido? Horrorosas estaban con el mono negro, los tacones (que algunas no saben ni lo que son…) y las gafas de buceo…que horror dios mío…Segundo: Lo de los planos ha sido lo más patético que he visto desde el jueves en el mejunje…nos hemos perdido el momento play back de las niñas!! Joeee con lo que me quería reir yo a verlas gesticular la letra de “Pocker Face” jajajaj…cachis..por no mencionar que el enfoque a los otros haciendo el robot fue de lo peor..y no digamos las variaciones entre columnas buff, con los focos que no se veía nada, y luego el final que como no fue justo en ventiladores la columna pillaba todo el plano…un esperpento en cuanto a realización el de esa coreografía…Tercero: Vale más cada uno por su lado no pudieron haber ido…un descontrol la variación, las ruedas, las posiciones, el final…fue un horror…tanta expectación para que resultase eso…bufff no se si quiero ver las de las Pin up de verdad eh?...por que lo de los planos esta siendo de órdago

Pupe dijo...

5-

-----------------------------------

** Sobre el 24 hours:

No me he visto todos los videos (y los veré a este paso para finales de año *que ando más liada que un ovillo y más perdida que Marcos en una clase de clásico con el tema vídeos..*), pero sobre lo que comentáis pues haré varias apreciaciones (si me lo permitis claro..:$)

-Ya esta bien que la de el sol no?¿?...Que si no le da de poquito a poquito con lo blanquina que es se va aponer cngregito cangregito

-Sobre la individual de Quique con la música de Pretty Woman..pues veré el video que lo subió ya Aj...pero vamos normal que sea la primera que lo pilla (lo raro sería que no lo pillase vamos..)

-Normal que Vicky quiera ir a París!!!...es decir, en Francia hay peña de Hip hop y new style muy muy muy muy bestia eh?..y vas andando por la calle y es que a cada poquito ves un gruping de gente con la pista de baile montada ahí (enamoraita me dejó un negraco en Burdeux el verano pasado...enamoraita loca babeando que me dejó..ni Quique ni leches...ese morenaco por favor!!Que control del ritmo y del cuerpo que tienen algunos pour la France oh la la :D) y bueno lo del tectonic ya es una locura eh?..aiss menos mal que yo tambien esepro ir a la France próximamente :p.

-La peli es "Sweeney Todd:El babero diabólico de la calle Flet" por lo que comentas no Leila?¿?..Aiss a mi me gustó la peli (no como otras de Tim Burton pero reconozco que soy friki de este hombre..) y el Músical también está bien..

**Inciso: Juassss el teorema no falla..no falla..y atentas al próximo que habra petalos en vez de burbujas..las mates no fallan jajajajajajajajaj

besines!!

PD: Voy a llorar enserio...me parece super cansino lo de los comentarios por partes...

Keegan dijo...

I decided to start a performing arts school where dance can be taken as a major.I was looking for a tutor.I found a versatile website that is always updated with latest work out in salsa . This was of great help to me.