martes, 9 de junio de 2009

Martes en fama

.




Bueno como ya adelanté.. esta semana no nos tocaba luchar por la inmunidad! Ahora... nos salvaremos mañana que es lo que estadisticamente tocaría (aunque volveria a salvarse el grupo de lirico)? Eso... mañana! Lo de hoy lo comento un poco por encima que tengo mil cosas que hacer! Espero leer luego vuestros comentarios...

Si tenia claro un grupo que hoy lucharía por la inmunidad era DTB, me ha gustado mucho la coreo! Como siempre en la lucha por la inmunidad ha habido de todo... grupos que bailan mucho y a los que les falta limpieza, coreos mas de intención e interpretación... la idea de Tati era buena, pero con tanta variación, cambio de estilos y demas necesitaba mucho mas ensayo porque muchas variaciones se han visto sucias por no hablar de algun que otro porte que miedo me ha dado :S! La realización en la parte flamenca se ha lucido, bailaba alguien mas que Vicky? :P Por cierto.. vale que Vicky sea Vicky pero tanto su grupo como los coreografos, se estan acostumbrando a que ella lleve el peso de las coreos! Y es que JD es bastante flojito, reconozcamoslos, en elgunos casos por tecnica, en otros por actitud ;-)

Respecto a los ensayos de Just Dance... esta claro que trabajan muy agusto juntos, de eso no hay duda! Eso si para las inmunidades necesitan trabajar y limpiar mas! Respecto a la "coreo de Marbelys" nos toca coreo romanticona, con Cris y Vicky haciendo el papel de enamorados, con variaciones bastante técnicas y mil y un portes... tipica coreo que si sale bien, será una moñada y gustará!

Aprovecho para contaros cosillas que ha escrito Adriana en la entrada anterior (os recomiendo que lo leais, aqui solo haré un resumen rapido) sobre la coreografia de Marbelys! Parece que Vicky tiene varios ochos en los que baila sola, y Marbelys le ha pedido que los monte ella... con el consiguiente cachondeo de sus compañeros de la casa y el "cabreo" de Quique que no ve lógico (a ver quien...) que si Marbelys es la coreografa, tenga Vicky que montar nada! Claro que si! como tienen poco trabajo... pasate la noche montando parte de una coreo que no es tuya!

En fin, que aparte de eso, tiene unos portes bastante complicadillos y una parte con Cris y digamos que en el ensayo de esta mañana ha tenido un pequeño percance y se ha hecho daño en el pie! No debe ser grave y con unos hielos se arreglará o eso esperamos! Lo raro es que viendo a Cris y los portes que hacen (leed los comentarios de la entrada anterior), no haya pasado nada mas :P

Que mas hay que comentar? Coreo de Lola! Ya les ha costado enseñarnosla! Este año, esta claro que Lola tira mas a montajes tipo videoclip, con mas planos cortos y primeros planos, que resultan muy esteticos, pero que dejan menos espacio para el baile! La idea era original! Ahora... me hubiera gustado ver mas puntas, disfruto viendo a Vicky subida en ellas :P Para ver las coreos de Lola... lo mejor los ensayos! La grupal de los chicos a principio de programa ha estado bien! al menos bien organizada y la mayoria de las variaciones bastante limpias! ha mejorado hasta la realización, ahora... seguimos fallando en la iluminación!

La master de Miss Prissy ya la habiamos visto asi que nada que añadir! La tia se mueve como quiere y ademas resulta cercana y divertida! que mas puede pedirse? Se nota que han ensayado porque en la master la tenian 5 personas bien y hoy ha quedado bastante decente! Creo que estas master las agradecemos nosotros, por ver calidad y ellos y eso se nota en como als trabajan! Eso si se me ha hecho cortisima y no he entendido por que habia gente bailando fuera de plano!

Sopresa para Vicky! ayssss como se ha emocionado con ese vestido con el que bailaba en la compañia de su hermana, que ademas cosió su madre ;-) Le ha faltado tiempo para ponerselo y marcarse un baile! Siempre levanta el animo y recarga pilas ademas escuchar una voz familiar ! Preciosa siempre Vicky hablando de su madre...

Hoy la mayoria de capturas son primeros planos! son unas 36 en total.. podeis ver todas en la Galeria ;-)







Y aqui el momento pupa de Vicky de esta mañana con la participación de Quique preocupado por el pie y SU (la de Vicky) coreo de lirico :P gracias a el canal ladydkl007.



Y gracias a lmdq y a ayasaela, dos videos de el lunes noche! Uno de la cena tardia frozen incluido y un ensayo grupal en el que no sonc azaces de formar 3 filas!


..

22 comentarios:

herdrug dijo...

coreo de Tati: les han dicho que es una coreo muy complicada y que alguno estaba perdido..
Un acierto que el peso lo llevase Vicky.. eso ya lo sabemos..
Como Sara y Cris no controlan ningún estilo bien, el grupo no avanza y esto estanca a Vicky.. ya me direis lo que está aprendiendo.. si no fuera porque es la prota de todas sus coreos no bailaría nada...



Victor está haciendo uan coreo sobre la pena de muerte (vaya tema..) y Vicky no baila..

Natalia dijo...

digo yo que por guion toca que sean inmunes Dance to Be y salvados just dance no?


lo de la core de victor .. ¿es que hay alguna canción de su disco que hable sobre la pena de muerte? como ultimamente coreo que hace victor es de acompañamiento a su actuación

Famática :) dijo...

Hola! Soy nueva aqui y me encanta este blog :).
Gracias por informarnos a las que no tenemos el 24h.

A lo que habeis comentado de la inmunidad, creo q se la llevaran Dance to Be y seran ellos los que vayan a Alicante.... nO?

Pupe dijo...

Buenas!! :D

Ale os dejo aquí lo que ha sido la gala de hoy y añado alguna cosilla :p

María!! Gracias por las capturas!! una pasada como siempre!! Aiss de verdad Vicky esta guapa guapa eh? La encuentro guapísima ultimamente :D

Al lio:

-COREOGRAFÍA GRUPAL

Pues bueno hay que aplaudir a los de las cámaras uqe estan aprendiendo a enfocar poco a poco en las grupales…oiss si ya cambian de cámara a tiempo, (hoy solo la han pifiado una vez..que en vez de enfocar la variación de lírico han enfocado a no se quien caminando), y bueno tambien nos van poniendo planos abiertos…poco a poco..un voto de confianza chicas!!! …en cuanto a la coreografía..inteligente..muy bien repartida, y definida, las partes bien diferenciadas, algunas más limpias que otras: La parte lírica no se ha visto muy allá, más uqe nada por que las luces han sido lo más peor del mundo..pero bueno no ha habido grande pifiadas..la parte de New Style.. …:$...como se nota quien ha sido el coreógrafo eh?...y tambien como se nota quienes han trabajado más tiempo juntos eh?..por que la han hecho súper limpia!! Joee si hasta el brazo lo suben hasta la misma altura que en un plano de Vicky se aprecia perfectamente…me ha encantado!.luego la parte mezclilla de estilos que han ido bastante bien, y la parte de break que no nos han abierto el plano (así no se puede comparar leñes…)..acrobacias, y el final…con comentario fuera de lugar de Paula ..y bueno el comentario del jurado pues más o menos eso, que saben trabajar de manera inteligente, y cada vez mejor.

-COREOGRAFÍA MISS PRISSY

Jueeee dios ya dije (no se dónde..ya no se lo que comento aquí en el blog de María o en los Aquelarres) que por estas cositas es por al que sigo viendo fama..estas pinceladas de calidad, de Baile con mayusculas..me gustó muchisimo la master y la coreografía también, ahora, en de verdad…que manía con hacer las coreos entre columnas..que cuando sois ciento y la madre no se aprecia nada de nada, sólo se ve a quienes estan en primera fila (por cierto…Vicky impresionante!!!...Dios que estilazo!...la verdad es que está ganando puntos para repetir afotico en el pergamino la nena..)..y mi niño ahí fuera de plano…que estaba “descamisao” y todo jopeee…con el estilo que tiene, que ya con la cara te ebelesa cuado se pone en el papel “krumpping”..en líneas generales algunos mas intención que otros, y algunos con más estilo que otros..pero bein..corta, eso sí, muy corta.

Pupe dijo...

COREOGRAFÍAS DE LOS GRUPOS

-Coreografía de Lirical Hops ivicenca: Si vamos ivincenca..ivicenca de san martín de la vega no te digo..…pero bueno podía haber sido mucho más caos..Empezamos con planazo de Hugo..ahí tocando la caja con cara de fumao a más no poder..las telas que se les ha escapado a Carol, luego se han juntao para la variación y se han comido alguno a otro el espacio..han cambiado de plano, y han seguido con una variación que hasta que han cambiado de pareja no le sha salido del todo bien, la figura ha sido bonita, luego ya habido un poco de ida en las parejas en los tiempos, y después de las acrobacias también, Karen se ha ido, de hecho para recuperar se ha comido una vuelta..y bueno ese final a lo hippies ha sido…en lineas generales no me ha gustado..ni he visto a un grupo cohexionado, ni he visto el trabajo claro, ha habido algo de caos en las posiciones, y en las variaciones no se ha visto limpieza…y me da que los buitres se van a comer a la pobre de carol, madre mía nena imponte por que sino…entre unos y otros te la van a hacer pasar mal esta semana, me da a mi, más que nada por que aunque me vendan la peli, estos no son un grupo unido…y verás como entre esto, y entre que les van a caer la nominación con otra coreo Huga chaca de Pau (enserio…esta mujer está obsesionada con Africa…el “yo soy aquel negrito…del áfrica tropical.. que cultivando cantaba la cancion del colacaooo” le marco de peque..no hay más)

-Coreografía cabaret de Dance to be: Esta sí que me ha gustado , y es que han sido junto con los DC los más inteligentes de la tarde..han idso a lo efectivo sin complicarse en exceso, han montado una coreografía de lo más estructurada, con cánon, con elementos externos que han enriquecido la coreografía, con una protagonista Esther uqe ha estado francamente bien en su papel, y que el sólo de jazz que se ha marcado ha sido bastante bien ejecutado. La parte de las sillas junto con los dos portés me han parecido de lo mejorcito que he visto esta tarde. Además añadir que han estado metidísimos en el papel todo el rato!!NO ha habido grandes descoordinaciones, ya que como han usado mucho el canon pues si las ha habido las han despistado, merecidísmo puesto en la lucha para la inmunidad!!!

Pupe dijo...

Los payasos de Diamond Crew:Bueno…tengo que reconocer uqe en los ensayos tenía mucho peor pinta..pero mira, y es que si conseguían no clavarse los paragüas y conseguían meterse en el papel..iban a conseguir un efecto super visual, como así ha sido. La coreografía tenían una estructura entendible, una historia clara, y ha sido más simple que el mecanismo de un chupete (sólo ha tenido dos variaciones grupales, las cuales las han clavado..), el resto cambio de posición, juego con el paragúas, varios sólos de Mery…visualmente ha sido la que más hoy, los paragüas ha sido un acierto (pero la próxima vez tampoco nos arriesguemos tanto sí?..que ha salido bien la jugada..pero podría haber salido un churro!!), pero dónde han estado francamente bien han sido en la interpretación…chapó por ellos!! Sobre todo por mery que ha estado fantástica hoy! No es una de las nenas que más destaque por su expresión, pero hoy lo ha hecho si si si. La valoración, pues eso, flores para todos, que ha sido una coreografía muy bien planteada, que los paragüas han estado genial y bla bla bla…

-Coreografía nos vamos de audición de Just Dance: Buffff….no si ya decían por ahí que mediedito estaba dando la coreo que estaba montando Tati…con Vicky de protagonista (y es que normal..para la única bailaríana de peso que hay en ese grupo * y bailarín tambien por que MA es más inestable que yo que sée..* pues tienen que aprovecharse, pero claro que no siempre les va a salvar las castañas del fuego * juass mira! Este año esta es la salvadora*)..A ver la parte ya de Sara y Vicky alguna ha ido a destiempo..luego la variación sin Sara Hasta la columna pues más o menos limpia..después ha venido la variación lírica de todos que alguno también ha ido a destiempo (me da que Vicky se ha ido un pelín en la colocación de la pirueta, ha ido adelantada..), la parte de la rueda mientras estaban en los portés bien, luego hemos vuelto a hacer cambiso de posición (han jugado mucho con eso, con los cambios de posición y ha sido bastante visual), la parte flamenca que no se ha visto 8eso si hemos visto planazo de la expresión de Vicky..) y volvemos a entre columnas para acabar…los portes un churro los tres: El primero ha sido una chufla, el segundo Tati no se ha puesto rígida y a colcoado mal las piernas, y el tercer……ya cris ha puesto mal la mano y la otra se habrá desiquilibrado y se aprecia que ha aflojado el torso..la he visto en el suelo..de hecho me he tapado los ojos y todo…en resumen..demasiado técnica, demasiados pasos y demasiado compleja para un equipo que precisamente no presume de tener un equilibrio técnico y ejecutor entre sus bailarines..la mejor Vicky, de hecho es la única que se ha metido en el papel.

COREOGRAFÍA GRUPAL LOLA:

Buaa menuda chufla!! Menos mal que habíamos visto algo de los ensayos que sinoooo..por que yo a parte de NIto poniendo caras y de JC y Jandro poniendo también caras...no he visto nada de nada..ni a las nenas con las puntas (jooooooooooooo .) ni a los nenes con el Krump en condiciones, la variación de los chicos más o menos se ha distinguido, la parte de Nito con Sonia también , de hehco los portés se han visto bien, pero vamos que manía con los planos cortos, las luces y los cambios de escena...no me gustan nada...fíjate que a esos prefiero los planos aereos que no se ve nada tampoco..pero los prefiero..como era de esperar..el ganador Nito..por hacer de Dr Jekill y Mr Hyde .

Pupe dijo...

-Lucha por la inmunidad:

Bueno estaba claro que DTB luchaba por la inmunidad hoy, de eso no cabía duda, han sido los uqe han combinado muy bien , tanto el baile, como la interpretación, presentando la coregrafía más completa para mi gusto de hoy. De los otros tres, menos JD, que la habían pifiado claramente en una de las variaciones y en los portés, podría haber sido más o menos cualquiera de lo otros dos, ya que LH, ha metido mucho baile aun a expensas de no hacerlo limpio..y DC de baile poco la verdad, pero ha jugado muy bien con el elemento interpretativo, cosa que no había hecho el resto de grupos, así que por descarte, pues DC.Pero mañana los inmunes son DTB, a no ser que se les cruce los cables o los de guión vayan fumaos al trabajo, y se la den a DC, aunque la coreografía salga genial, y seaq potente (que lo es la de funky)..la inmunidad se la llevará DTB, y el jueves Salvación para JD, y el baile de Vicky más cuatro personas a us alrededor (empecemos a hablar con propiedad, JD en realidad es Vicky más cuatro, ella lleva todo el peso de las coreografías, tanto las uqe montan ellos como las que les hacen el coreógrafó, así que no me vendan la moto..ella es la pieza clave de grupo, por no decir la única pieza del grupo..a su alrededor van a remolque todos..no se salva ni uno ya sea por motivos méramente profesionales * Cris y Sara..e incluso Tati* como por motivos anímicos * MA..oseaaa este chico es una montaña rusa, hoy me quiero ir, hoy no...buaaa*..y más con la coreo de Lírico que es made in Vicky, ayudada por la co-coreografa Marbelys...)..eso es lo que debería pasar...ahora esto es Fama..y nos podemos llevar cualquier sopresa :p

-----------------------------------

Aiss que mona Vicky y su sorpresa :D...le ha venido genial las palabras de su mami (aiss ya sabéis que soy flan de Doña Leonor!!..esa señora es un amor!! :D), y las palabras que la dedica a su madre...buff es toda ternura esta nena hablando de los suyos..me alegra mucho que le haya hecho feliz la sorpresita..y el vestido monísimo!!Baile y todo que se ha marcado jejeje :D
Del resto...poco que comentar, problemas y más problemas, por no mencionar saltos en guión y falta de coherencia...y un viaje al que JD no irá y otro viaje al que espero que Vicky no vaya..por que es una chufla (aunque a ella le hará mogollón de ilusión...en fin..)

Besines!!!

herdrug dijo...

Chicas!
mirad este video, es de esta mañana!
Vicky ha caido mal en el lírico y se ha hecho daño en el pie, aunque el dolor solo es por el golpe:

http://www.youtube.com/watch?v=RgTRULxDWBs

Leila dijo...

Hola!!
La verdad es que no hay mucho que decir sobre las gala.
Las coreos en general, las he visto un poco caoticas, mas que caoticas, como aceleradas, sobre todo la de Tati y la de Kiko.
La coreo de Krump, me ha gustado mucho, la verdad, Vicky ha estado genia.
Sobre la inmunidad, era de esperar,DC y DtB...está dificil pues las coreos que bailan son Street y funky y las dos son muy potentes.
Por lo que he estado viendo en los ensayos, DC la lleva bastante bien aunq creo q hay una parte que hasta mñn nada y Stb han estado ahora limpiando la suya...asi que puede que la lucha este bastante reñida, sin embargo, yo creo que si no se la lleva DC, éstos pueden ser salvados el Jueves...

Sobre la coreo grupal.Pues me ha decepcionada un poco, decia Lola que era tan bestia...que no sé...me esperaba otra cosa, me esperaba más pintura. Lo que sí que me ha gustado ha sido el principio,Vicky, Esther y Tati cn puntas!! jooo como me gusta!! aún recuerdo la coreo de Krump-Clásico jajaja
La parte de Krump, por lo contrario me ha parecido menos fuerto de lo que me imaginaba

24horas

He estado viendo los ensayos del lirico de JD, la primera variacion la tienen bastante limpian, sin embargo, la segunda, que es la del final, no. Se suelen perder u olvidar pasos, por lo visto, lo que marbelys les ha marcado no cabe en la música y no les da tiempo a llegar.
La parte de Tati y MA me he encantado!! me parece muy bonita y está muy fluida.
La de Vicky y Cris son portés y creo que sólo la han marcado..asi que no puedo decir mucho.
En general, lo que he visto es bastante desconcentración por parte del grupo, sobre todo de MA que no paraba de hacer comentarios graciosos y de corregir mientras bailaban. Era él quien estaba limpiando la coreo.

Ahora están ensayando el acompañamiento, que sigo sin saber quien es jajaja

Y ahora ensayan la coreo de la piscina, por lo visto, ha debido de montarla Vicky pues la que tiene ahoramismo la voz cantante...La canción es de Soraya.

Curiosidades: Mery le ha pedido a Vicky la camiseta que lleva ( una de rayas) para mñn.
Le acaban de hacer un frozen a Ivan, Mery y Quique

Anónimo dijo...

xfavor subir alguien lso momentoz frozen plisssss

Adriana dijo...

hoy también vengo cabreada y muy negativa XD


Lo 1º, Pupe estoy 100% de acuerdo con todo lo que has puesto sobre Just Dance y si hija si... JD es vicky.


Espero que esta semana se salten el guión y JD caiga nominado para que así Sara se vaya el lúnes. El próximo lunes que salga cris y luego MA o Tati, me da igual el orden. Ahora pienso que Eider hubier sido un buen fichaje.


Lo que no es normal es que vicky siga tirando del carro y sacando pa´lante a un grupo, joe, que parece que es ella contra otros 3 grupos y contra 15 personas!!!

Por el bien de JD espero que no vaya a paris porque si eso supone estar una semana fuera el grupo va a ser un caos ¿¿a quien piensan echarle el peso de la coreo con todo lo que eso conlleva?? ensayo, limpieza, etc



.- Dance to Be-> pagaría por ver a vicky en este grupo (quitar a kiko y ponerla a ella) Aunque la coreo fue un poco loca y caotica por momentos me gustó y fue super vistosa. Merecido que opten a inmunidad. Y se van al viaje ellos pero segurísimo!!!


.- Diamond Crew-> lo siento, pero es el grupo que peor me cae. Sip, ya se que esto es de baile, pero es que tienen un "yo que se que se yo" que no me convence. Se salva Quique aunque a veces también tiene momentos que es para quitarle el pañuelo de la cabeza de un buen golpe XD y nop, no tiene nada que ver con el tema culebrón.

Hoy volvieron a olvidarse del baile, porque baile lo que se dice baile no hubo, pero fueron inteligentes e hicieron una coreo bonita, sencilla, y muy muy vistosa. Me gustó y me parece justo que opten a inmunidad. Esta semana sí es justo, la pasada no.


.- Lirical Hop-> pues no entiendo a que vino tanto piropo cuando la coreo me pareció super desordenada :S mucho caos, Karel perdido, JC llamando la antención como siempre, no se entendía nada... muy rara

Adriana dijo...

.- Just Dance-> este es el grupo del "quiero pero no puedo" y no pueden porque es un grupo flojo!! Sólo se salvan Vicky y MA y a él le falla la actitud y el pasotismo.

Otra semana más donde la idea no era mala, que tampoco es que fuera buena, pero pecan de complicarse mucho la vida y aunque hay que verles bailar, que para eso están en fama y no en teatro, es más efectivo hacer algo sencillo que sea vistoso y quede bien porque de donde no hay no se puede sacar y si después de 5 semanas ven que no llegan a los martes pues que cambien el chip.

Ellos se arriesgan pero se arriesgan mal porque piden mucho y solo una lo da!! y digo una porque por muchos fallitos que cometa vicky está a años luz de los otros cuatro.

Si cualquier grupo con ensayar mil horas tiene la coreo, JD necesita dos mil porque es un grupo donde falta técnica, limpieza, memoria coreográfica, disciplina, falta tanto tanto tanto que a este paso no llegarán a nada y me jode mucho por Vicky porque me da pena verla tirando de un carro que en vez de ruedas tiene ladrillos y no avanza (que poetica estoy hoy jajaaj)


Hoy fueron el grupo más flojo y necestian un cambio yaaa!!!


Con esto no quiero decir que el jueves no hagan una coreo bonita! porque en realidad todas las coreos de los profes las han hecho bastante bien!! pero eso es porque, una vez más, vicky estará en 1ª fila y vicky cargará con el peso de la coreo.

Aunque las coreos con los profes las hagan bien, necesitan un cambio y lo necesitan ya.

Y si tiene que salir nominados todos los viernes hasta formar un buen grupo que salgan nominados! y vale que es un golpe para la moral, pero de los palos también se aprende y Vicky será muy buena gente pero tonta no creo que sea asique ella será conciente de que ahora mismo tiene el grupo y los compañeros más flojos.


Lo mejor de hoy sin ninguna duda es la coreo de Krump con vicky en toa la pantalla. Es que es un crack

amen XD



*Leila*

MA está siempre igual en los ensayos, al principio me parecía gracioso pero ahora lo veo de un pasotismo total.

La parte de MA y Tati es muy bonita :) Y si el final de la coreo les sale mal es porque se las montó marbelys en 5 minutillos porque se les acabó la clase. Les dijo lo que iba pero casi no lo ensayaron

Natalia dijo...

Just dance para mi solo son Miguel Angel y Vicky (lastima que MA sea tan ... bipolar como Patricia Conde por que sino, sería la leche) Me molaría que estuvierán nominados, que se nominará a Sara boom boom (si el cap*** de Miguel Angel no se vuelve a auot-nominar) y si es verdad que entrá Eli se fuera al carajo Sara.

¿Vicky en dance to be y en lugar de Kiko? ¿donde hay que firmar?

Aina dijo...

Bueno, pues como habeís comentado, la coreo de JD estuvo muy limpia. La idea en sí no era mala, pero demasiada técnica..y claro está hubo fallos.
De todos modos, yo creo que el jueves se salvarán...a no ser que el guión cambie...lo bueno de estar nominados, un cambio puede venir bien bien...lo malo, igual no echan ni a sara ni a cris...y entonces el esfuerzo no valdrá para nada. :S

Sobre los demás grupos, la coreo de DC me sorprendió, pensé que sería peor...o sea, aún tengo esperanza de que ocurra un milagro y que nos salvemos. (ingenua de mi!!! :P)

Y bueno, poco más que comentar de la gala, por que ya lo habeis dicho todo!! :)

Viky super wapa hoy!!! Y se la nota mucho más animada!!!
De quique que voy a decir...pues que hasta de payaso estaba wapo!!! :P
Y lo poco que lo hemos podido ver de la coreo de la master...descamisado y de malote...ñam ñam ñam. :D

En fin a ver quepasa hoy. :P
Besotesss

Adriana dijo...

Aina, ese es el problema, que me da que a Sara no nos la quitamos ni con agua hirviendo. Cuando emepezó F3 no entendía porque los seguidores de F2 siempre decían que no se lograban librar de ella pero ahora ya se por qué lo decían y es que la muchacha le pone ganas pero es muy flojita y el publico la salva 0_0 A estas alturas lo mejor es que haga su maleta y se vaya a casita.


Natalia, para mi JD también es Vicky y MA, (mucho más ella que él) lo que pasa es que MA es taaaaaan raro que no se sabe cuando le va a apetecer ensayar, cuando no, cuando va a tener una idea, cuando se quiere quedar, cuando se quiere ir, cuando rie, cuando llora... mu raro este chaval


** Ensayo lirico **

A ver si alguien más de los que ven el 24 horas aclara que narices pasa con esta coreo :S

Ahora mismo no se si la parte Vicky-Cris es de ellos o de marbelys :S en el ensayo del lunes por la noche comentaron a los compañeros que la tenían que hacer ellos y mientras ensayaban decían "aqui podemos hacer esto" "cogeme por aqui" "el porté en este momento" y cosas así. Pero con lo que he visto en los ensayos con Marbelys me da la impresion de que es de ella o que ella les dijo lo que hacer y que ellos le dieran un orden y lo metieran en música ¡¡que lio!! XD


Bueno, da igual, la cuestión es que es clavadita a la coreo del banco de vikike ¬¬


Vi muy poquito del ensayo de hoy y la tienen bastante sucia. El solo de vicky se desluce un poco porque es sobre la plataforma y casi no tiene espacio para moverse.

Lo siento por la moral de ellos pero espero que los nominen y que sarita se pire el lúnes. Aunque con la suerte que tenemos no se va o el que entra es peor que ella.

Hoy no tengo ni idea de qué grupo se salvará porque los dos tienen buenas coreos. Creo que LH estará nominado y creo o quiero que JD también. ¿¿El problema?? como LH nomine a susi se va a la calle seguro asik el que entre el viernes irá a LH.



En el ensayo de anoche MA le dijo a vicky que por qué había quitado lo de los brazos (que es un parte inventada por vicky para su solo y que a mi personalmente me gusaba) y ella le dijo que Marbelys se había reido de ella y luego añadió: "encima de que lo hago" como en plan... hago su trabajo y encima se rie de mi y MA le dijo "ya" con gesto de callate que estás más guapa XD

Anónimo dijo...

olaaaa yo m uno tb kon k viki es la ms fuerte de su grupo y la k yeba le peso de tods las koreo y to es eya.yo ma la meteria en dance tobe kon ester nito ivan kike y viki ese si seria un ekipo no lo siguiente:D

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias Adriana!!

Como no van a llevar la coreo sucia si tienen que montar cosas ellos, meter en musica ellos las cosas y demas? Marbelys esto de marcar y meter en musica las cosas nunca lo ha llevado para que engañarnos :P Y encima Vicky monta algo y Marbelys se rie? lo que me faltaba por oir ya!!

Como dices tu... estaria bien estar nominados por ver si por fin el grupo cambiaba algo porque es el mas flojito pero con la suerte que tenemos... Por otra parte, les bajaria la moral y la de algunos esta ya por los suelos!

Yo sigo diciendo que en un grupo (no los montaron asi Lola y Victor para que estuvieran equilibrados?) no debiera llevar el peso siempre la misma persona! y no me refiero a ser capitan o dejar de serlo sino a que la pongan de protagonista cada semana y carguen en ella la responsabilidad... por no hablar de que manda narices que como ha estado siempre tire del grupo a nivel de.. venga tenemos que ensayar al menos para estar contentos con el trabajo que hacemos... no sirve de nada pensar que vamos a estar nominados.. y demas!

Natalia dijo...

pues ojala just dance salga nominado y nominen a Sara para que se pire el lunes. Tengo entendido que el viernes entra Eli y sería un soplo de aire fresco para el grupo.

herdrug dijo...

Vale os cuento: la parte Vicky-Cris es de Marbelys, vi como se lo enseñaba ella el otro día.


Yo quiero ver a Vicky en D2B cambiada por Kiko, y cambiar a Nito por Quique. (lo siento, no aguanto a Nito, además de que no es completo)



Imaginaroslo: Vicky Quique Esther Jandro e Iván!!! vamonoooooooooos!!

Natalia dijo...

joer ... nos han roto el guion. En teoria era DTB inmune .. entonces mañana se salva LH no?

herdrug dijo...

24H: vicky ha dicho que seguro que ellos son nominados.

LH salvados con esa coreo?? mucha suerte tienen que tener!!


Canción de just dance(Marbelys): celine dion - it's all coming back to me now

24H: vicky estaba montando la coreo de Kate Perry, ha ido Mery y le ha dicho que la monta su grupo.. que desagradecida, con lo buenaza que es Vicky. Asique ha cogido y se ha ido al cuarto.

herdrug dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_6PZAsGLHm0&feature=channel
Vikike hablando con erik

Reconciliacion
http://www.youtube.com/watch?v=xbDbnV32Z2Y&feature=channel