martes, 16 de junio de 2009

Martes en Fama

.
Candidatos a pasar el sabado en Santander




Efectivamente, luchamos con DTB para salir el sabado a Santander! Esta la cosa complicada pero Vicky en el 24h y antes de la Gala ha pedido desesperadamente que les votemos, asi que el que quiera apoyar la causa, ya sabe lo que hacer, JUST al 7222

Hoy tengo que estudiar asi que he visto la gala a medias y no con suficiente atención como para comentar demasiado! Los dos grupos que lucharan por la inmunidad, coinciden con los que dije ayer por aqui... y como no he prestado la misma atencion a todas las coreos no sabria decir si son justos o no, ya me direis vosotros!

La coreo grupal del comienzo, al menos estaba bien estructurada y las variaciones bastante limpias, aunque ha habido de todo! Por una vez y sin que sirva de precedente, me he fijado en los mismos detalles que despues ha citado Lola :S miedo me da coindicir en algo con esa mujer con las tonterias que suelta muchas veces! Y hablando de tonterias... ese Quique centrate en el baile ha sido una bien grande! yo creo que no se escuchan mientras hablan y encima nos toman por tontos :P Algunos de ellos tienen que tener unas ganas de salir de ahi... y otros de que salgan porque hay que ver que critiqueo llevan algunos!

La coreo de la masterclass... sin comentarios! Se sabía lo que iba a pasar y ha sido desastroso no, lo siguiente... Eso si la coreo de la piscina por mal tiempo supongo nos la hemos ahorrado! Me siguen pareciendo una cutrez... eso si, enseñana cuerpo :P Aaaa y el duelo Victor-Sergio es a la unica que me sobra o lo ve una tonteria?

Respecto a Just Dance... la coreo de Sergio ha cambiado mucho del video de ayer a hoy... muchos detalles y pasos que limpiar! Me ha parecido que Vicky la tiene bastante clara (por no hablar de que solo veo estilo en ella) y mas vale porque Tatiana reconocia que estaba perdida y Cris y Sara... entre que estan al fondo, Vicky delante que es en la que me fijo, y que la camara no les prestaba atención... como si no existieran! Por cierto viendo los videos de hoy me he hecho una pregunta... de que sirve que Cris sea capitan???? Porque la coreo de Sergio la limpiará Vicky por mucho que Cris (que ponga sandre tiene este hombre) quiera sorprenderse a si mismo, y la de inmunidad, la ha montado en gran parte Vicky... En fin lo que digo siempre que sea como sea, siempre acaba todo el peso en ella. En la coreo de inmunidad... solo ha he visto a ella bailar! Tati mas imprecisa no ha podido estar en toda la coreo, fuera aparte del problema con el cable del micro etc y Cris y Sara estaban ahi! La coreo en si, sobretodo los movimientos de la primera parte, me ha encantado pero faltaba precision a nivel de grupo para que lucieran como debían y en la parte mas lirica habia bastante descontrol por parte de algunos.

Mañana descansaremos pero confiemos en que Vicky limpie con mucha paciencia la de Sergio, (de hecho tras la gala y según nos cuenta Adriana estaba limpiando o enseñando la coreo paso a paso) el resto ponga de su parte, y haga que su grupo se salve ;-) Aunque viendo que entra Lore... no me importaría que cayesen nominados! Eso si... estar nominados para que se queden igual no eh?





mas en la Galeria

Han subido 3 vieos del 24h en el que hablan de a quien le vendria mejor o necesita mas salir a Santander este finde, quien es el mas fuerte de cada grupo y el posible abandono de erik?... os dejamos 2 en los que sale Vicky


15 comentarios:

Adriana dijo...

ya lo puse en otro comentario.... con JD no veo luz al final del túnel porque ni veo el tunel!!! XD


* 24 h y Vicky Dance * perdón, Just Dance

Pues esto va de culo y sin freno y vicky no puede seguir bailando por cuatro y compitiendo contra tres grupos ella solita. Bueno, si que puede, de hecho lo está haciendo, pero de nada le vale todo el esfuerzo si luego el resto del grupo lo tira por la borda.

Hace un rato estaban ensayando en la casa y Cris no se sabe la coreo, Tati está perdidisima y tampoco se la sabe y Sara más o menos se la sabe bien pero tiene menos estilo que Ullate bailando break.

Total, que vicky está limpiando la coreo de arriba a abajo y paso por paso, además de las colocaciones, posiciones, cuentas, etc. Tiene más paciencia que un santo porque soy yo y veo que a la décima vez y después de 20 minutos no se han aprendido el puñetero paso y los mando al mismisimo infierno ¡amen! XD

Como si eso fuera poco mañana por la noche se la tendrá que enseñar a MA que llega de Paris y además tendrá que enseñarle a los otros tres lo nuevo que vean en clase con Sergio, porque aunque a clase van 5 parece que solo va una.



Esta mañana Vicky comentó con Tati y Sara que está super desmotivada, dijo que ella y muchos más y que si el grupo optaba a ir a santander que por favor voten para salir porque lo necesita, aunque sea salir medio día pero salir de allí.

Nunca pensé que lo haría, pero voy a enviar un sms (aunque no sirva de nada) porque quiero que Vicky salga de ahí, se despeje un poco y recarge pilas porque la veo muy saturada estos días y con la moral un poco jodida.


Después de la gala ya estaban con el habitual derrotismo y Tati decía que contra DTB estaba muy complicado y Vicky decía: "joe, seremos los eliminados de los eliminados" (osea, de los dos grupos eliminados los vuelven a eliminar)

Por lo pronto en la web de cuatro DTB gana casi con un 60% asique no se donde está toda esa gente que taaaaato vota a Sara ¬¬ Creo que Vicky Dance (porque los otros cuatro me la refanfinflan) no saldrá y eso será otro golpecito más en la moral de Vicky :(


Esta semana están nominados porque mañana se salvará DTB y el jueves LH o al revés. Y es que lo lógico es que los nominen porque de 5 personas 3 no tienen ni puta idea y el otro está en paris con la Perry. Confío en que venga con las pilas bien cargadas y se la aprenda rápido.



* Del programa de hoy *

no me gustó ninguna coreo.

.- DC-> ¿¿esta gente piensa bailar algun día?? porque se volvieron a olvidar de bailar, eso si, me pareció divertida la coreo.

.- LH-> sólo me gustó el principio

.- DTB-> yo vi descontrol y ellos mismos comentaron después de la gala que se equivocaron.

.- Vicky Dance-> tati super perdida toda la coreo, iba siempre por detrás. En sara no me fijé porque no le perdono que siga jodiendo al grupo y porque la vista es un sentido muy valioso y quiero que me dure muchos años y Cris.... ¿cris? es que como hoy no hizo fli fla tampoco lo vi.

Vicky como siempre bien.

Si tati no hubiera ido tan perdida, si el capitán hubiera hecho algo, si MA hubiera estado para que entre él y Vicky taparan a los demás, si los cámaras hubieran enfocado el baile y no a tati detrás de la tela, y si y si y si.... vamos, que esto va de mal en peor

Famática :) dijo...

Hoolaaa!!

Pues hoy la gala me ha decepcionado bastante..(cada diiaa me decepciona mas este programa, pero bueno, cada vez que baila Vicky me anima asiq hay que verlo por ella! :])
Y espero q sea JD los que vayan a Santander para que se anime un poco mas nuestra niña que a la pobre la toca todo lo malo!!


Y respecto a las valoraciones... me quedo sin palabras... No han destacado a ningun de JD, vale que Tati, Cris y Sara no hayan destacado, pero Vicky claro q si, como siempre que baila!!
Pero bueno.. ya lo de Quique.. que lleva desaparecido 3 semanas? Parece mentira que ellos sean 'profesionales' del baile, porque en DC Quique es el mejor, y quien es el q limpia? El que ayuda a Erik siempre? El q ha montado media coreografia de la inmunidad sin ser capitan? Enfiin...

Y bueno ya lo de Mery y Miguel..no entiendo que se creen, porfavor que porque una haya estado en LA y otro en Londres no son los mejores!!


(Vale..siento el royo que he metido.. peero esq cada diiaa este programa me pone maas de loos neervioos!!Jaja)

Muuaaaacks :)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Adriana aunque sea dificil vamos a intentar ser postivas mujer, que bastante desmotivada esta ella! Confiemos en Vicky, y en que ella hara un buen trabajo y con su santa paciencia conseguira limpiar la coreo (al resto.. y sus cosas obviemosles :p)Al menos no adelantemos a partir de ahora cosas negativas jajajaj vamos a intentarlo todos ;-)

Aaaa y la realización ya ni la comento porque esos si.. que no tienen remedio! no enseñaban lo que tenian que enseñar ni hacian los planos que tenian que hacer en fama y no han cambiado nada jajaja

Adriana dijo...

María, a mi me cuesta ser positiva porque de donde no hay no se puede sacar :(


Yo creo que el grupo necesita motivarse porque las primeras semanas lo hacían muy bien, pero llevan 3 semanitas que no levantan cabeza.

A ver si van a Santander y eso les ayuda a motivarse un poco.


¿¿alguien sabe que musica tiene vicky para esta semana?? porque el viernes le toca bailar otra vez jajajaja

Leila dijo...

Hola!!!!
Estoy de acuerdo con vosotras!
La gala ha sido una decepción.
No me han gustado casi ninguna coreo,para mi gusto todas estaban bastante descordinadas aunq tb es cierto que con esos pedazos de realizaroes, tampoco es que se pueda apreciar muy bien.
Aún asi, la coreo de JD es una de las que más me han gustado, una pena que no estuviera mas limpia y lo de los pantalones...

Vicky, como siempre, sensacional, cuando veia la coreo no podía evitar desviar la mirada hacia ella, en esta ocasion, creo que se ha visto la diferencia de nivel, me ha dado la impresion que los otros marcaban mientras que Vicky bailaba.

Adriana, yo tb voy a mandar un sms, aunq sea para intentar que JD gané algo,que se lo merecen de una vez y sobre todo Vicky
El grupo, en general, necesita una sobredosis de motivacion y autoestima, es en estos momentos cuando echo de menos a Rafa, el tío está muy loco jajaja pero quería a Vicky mogollón y siempre la animaba.

Este programa está demostrando que para poder ganar no sólo tienes que tener condiciones fisicas sino tb psicológicas...


A ver que tal el Jueves, realmente,los Jueves son los mejores dias ya que se nota que las coreos están más trabajadas.

Yo no quiero ser mala, pero quiero que JD esté nominado, nominen a Sara, que se vaya y entre Lorena, nos hace falta!! Y que vayan a Santander!
Sólo pido eso ¿Tan complicado es? xD
Las nominaciones no las veo tan complicadas, entre otras cosas, porque aunque MA sea muy buen bailarin no creo que le de tiempo a tener la coreo limpia para el Jueves si regresa mñn...

Pero seguro que con la mala suerte que tenemos...nominan a Sara y se va Susana...

Besos!!!

PD: No me gusta nada ver a Vicky tan desmotivada y alicaida.
Ayer viendo los ensayos en el 24h, la vi bastante apática, apenas hablaba con la gente, no sonreía...

Que quereis que os diga, para que esté así prefiero que se vaya con su familia y sus amigos aunq eso suponga no volver a verla bailar...:(

Famática :) dijo...

Leila, lo malo seria que encima de estar nominados y tener que trabjar mas, encima no se vaya Sara! :(
Aunque creo q si volviesen a estar nominados simplemente por pena no nominarian otra vez a Sara... y vale q se esta esforzando mucho y tal.. pero si es la mas debil de su grupo debera reconocerlo y dejar de llorar y decir tonterias para que se grupo se sienta mal!
Y la verdad que me encantaria q Lorena entrara en JD seriia un soplo de aire freso y ademas Lorena es una gran bailarina!
Pero con la 'superbuena' suerte que tiene JD no creo que esto pase... :(
Y ademas por guion esta semana les tocaria estar salvados.. aunque viendo lo que comentais sobre la coreografia.. lo veo dificil!

Contar algo interesante y bueno q pase por el 24h :P

Sandra Casado dijo...

Yo creo que ya ni positiva puedo ser.
Son el punto negro de Fama esta demostrado.
La coreo ha sido muy raro Vicky a su bola y los otros pensando en el paso que venia acontinuacion.

La verdad nose como tiene tanta paciencia la pobre eh .. soy ella y muchos tenian un azote para que espabilasen porque de verdad parece que se estan tomando esto a juego.

Hoy al acabar la gala la cara de Vicky lo decia todo..


Como veis estoy mas que cabreada y no es eso,es rabia quizas.


Sobre la salida si Dance To Be sale inmune iran ellos y no esque lo piense,esque es asi como funciona.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Si el caso es que todas sabemos lo que hay pero.. aysss bastante tiene Vicky con lo que tiene ahi dentro asi que ya que estamos fuera intentemos no ser tan negativas ni ponerlo todo tan negro antes de que pase al menos :P jajajaja luego ya diremos eso de... estaba claro que pasaria :P

Se que es un angañabobos y entiendo y comparto muchas cosas de las que decis pero es que como empecemos asi... os veo amargadas 2 semanas o las que queden y eso no puede ser ;-)

Adriana dijo...

Yo es que no puedo ser positiva :(

A ver, soy positiva y estoy contenta en el sentido de que Vicky me sigue pareciendo una bailarina increible que lo da todo y que lo baila todo y en cada individual nos enseña algo nuevo. Pero no puede evitar ser negativa al ver el cutre grupo que tiene.



*Leila!!! Vicky Dance saldrá nominado, pero el grupo seguirá igual porque Lorena se va a LH. Joe, que está todo pensado!!! además, a sara no nos la quitamos ni con agua hirviendo!! el problema es que después de echar a sara hay que echar a cris y ya no hay tiempo, asik este grupo no creo que cambie.

La verdad es que lo mejor que podría pasar es ver a Lorena en Vicky Dance! pero si sara superó mil nominaciones en F2 y está superando otras mil en este fama también podrá con Susi que se pira el lúnes


Ojala vayan a Santander porque el grupo necesita volver a tener confianza y Vicky necesita ya recargar pilas y desconectar aunque sea un par de horas de fama. Peeeeero siendo negativa o realista más bien ;) no van a ir :(




Ah! me dijo mi hermana que esta tarde algunos comentaron que seguramente habría semifinal y a la final llegarían solo dos grupos! asique la final la verá juanito el de los palotes porque si vicky no está yo paso de verla

Famática :) dijo...

Jajaja *Adriana me encantan los comentarios que haces, la verdad que si podrian llamarse Vicky dance porque seriia mas realista que el nombre de ahora... jajaja.

Y estoy contigo.. si Vicky no esta en la final.. entonces no sera una final y yo tmpoco lo vere! Muahaha..

De verdad estos de cutre, cada diia se haceen maaaas cutrees... eenfiin...

Muaacks niñaas :)

MiReYa dijo...

hola chicas :)
pues io digo lo mismo
k vosotras i estoi con vosotras
como vicky dance no este en la final
io tampoco lo pienso ver!!!

io tamien mandare un sms aunk no se
si servira de mucho pero xk nuestra
vicky se alegre ps aunk sea se intenta
jeje

bsazos!!! MiReYa

herdrug dijo...

Chicxs!
APrece que Erik ha abanadonado Fama!

http://www.youtube.com/watch?v=5j0h4gMzB1g

Natalia dijo...

* Ariadna te recalco una cosita. Sara no supero mil nominaciones en fama2 por que las que estaban nominadas semana tras semana erán Yure y Eli. Sarita boom boom solo estuvo 2 veces nominada. La primera se salvo por que tanto Cris como Karel, si se quedaban sin pareja, iban a retar a Gines para quedarse con Raquel y claro .. el murciano tiene tirón entre las quinceañeras. La segunda nominación la supero por que echaron al flicflats pero, no supero el reto contra la Britney Spears baby one more time.

Lo que pasa es que Sarita tiene el "poder" de echar un par de lágrimitas y así "ganarse" al público. o eso .. o el programa a manipulado la forma de votar. Ya lo hicierón con raquel en la final de refama. Hay comentarios de que cuando llamabas por telf no salía su nombre

en fin .. recemos para que JD este nominado y nominen a Sara aunque me temo que la niña echará unos lágrimones, dira que no es justo y que si se queda pedirá el cambio de grupo.

Sandra Casado dijo...

El 10 de Julio acaba Fama ..
y por una parte digo ALELUYA! por otra es una pena porque ya no la veremos bailar dia a dia pero bueno.

http://www.formulatv.com/1,20090617,11758,1.html

Adriana dijo...

sandri!! si que la veremos bailar dia a dia si queremos!!! que para eso está youtube XD

Le quedan sólo tres semanitas en la jaula ¡¡bieeeeenn!!


Mireya, pues superar 2 nominaciones en F2 más tres en F3 es todo un expediente X porque sigo sin entender que le ve la gente a sara 0_0 que cruz más gandre tenemos en el grupo con ella :( bueno y con Cris