viernes, 26 de junio de 2009

Muere el rey del Pop


Masterclass Vicky
Hoy nos hemos levantado con la noticia de la muerte de Michael Jackson, el rey del Pop! El se ha ido, pero lo que no morira sin duda, será su legado, sus canciones, su musica y las emociones que a cada uno transmite!

En Fama ya les han informado de la noticia y supongo que preparan algo para rendirle tributo, que espero esté a la altura!Como hoy no lo podré ver, dejo aqui estos videos que seguro recordais de Vicky y Quique ;-)




Respecto al blog... nos vamos de finde! Que se actualice el blog o no dependerá de muchos factores ;-) Nos vemos a la vuelta, el lunes, y me contais! Ya sabeis que podeis encontrar videos de Fama en los canales lmdquique, ayasaela y carolyperiko ;-)
.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

DEP te echaremos de menos

Anónimo dijo...

Supongo que todos hemos soñado alguna vez en bailar como él, en tener esa voz y conquistar millones de corazones como lo ha hecho él... Son muchas canciones que nos ha dejado, muchisimas coreografías las cuales algunos nos hemos aprendido, muchos recuerdos... Yo era de esas personas que decía que no me quería morir sin haberlo visto, sin haber podido sentir la magia que él desprendía, y por el caprichoso destino, eso no va a ser posible. Solo espero que descanses, que el universo entero te quiere y te adora. Para nada merecías esto, el destino supongo...

Gracias por todo lo que le has regalado al mundo entero, y como dice una de tus grandes canciones, You are not alone (L).
Para mi, SIEMPRE seguirás vivo, mi gran ídolo y gran rey del pop.

Neus.

Pupe dijo...

Noche de ayer...un rumor se estiende..un rumor que más que no creer, "no quieres" creer, piensas "que se quede en eso..en rumor"..pero después de un rato (perdida entre sensaciones estrañas, entre la estupefacción, la incredulidad, la pena..)ese rumor se convierte en certeza..e inevitablemente nace un mito.

Recuerdo cuando era chica, y mis hermanos tenían los discos de los Jackson Five, y la colección de videos de los 70's, en los cuales copaban las las horas de VHS (The Love you save de hecho se veía mal de lo que le flipaba a mi hermano ese tema..)..recuerdo Thriller..y la primera vez que vi el videoclip (era mu canija..y recuerdo que me acojone con los zommbies...curioso que no fuera hasta hace relativamente pocos años que no viera la totalidad del vídeo..), recuerdo también la época en la que sin comprender muy bien por que la gente empezó a priorizar las posibles escentricidades de este hombre a sus cualidades artísticas..y yo me preguntaba y que?...Nadie ha escuchado Billy Jean?..nadie ha visto alguno de sus vídeos?..nadie ha visto alguna de sus actuaciones?..Y es que hay cosas que estan por encima de las personas, y lo que este hombre ha dejado esta por encima de cualquier jucio o "reproche" moral..que se le pude tachar a este hombre si ha dejado verdaderas obras maestras tanto en la música como en otras ramas de las artes?..Ninguno..solo cabe darle las GRACIAS por la cantidad de horas que ha regalado de difrute con su música, pr la cantidad de canciones favoritas que ha creado, por la cantidad de momentos especiales de mucha gente que como sintonía tenía uno de sus temas, por la cantidad de aplausos que ha generado al ver alguno de sus videoclip, por la cantidad de gente que no ha podido evitar inmitar alguno de sus pasos de baile..de inmitar su estilo inconfundible..simplemente gracias por haber existido Michael!!

(sigue mi pequeño homenaje..)

Pupe dijo...

Ya formas parte de ese grupo selecto de Leyendas, las cuales, si no hubieran existido, seguramente la historia no hubiera tenido momentos tan brillates como los que le has otorgado. Y en mi corazón, como amante de la música, del baile, del arte en genaral..simpre habra un cálido aplauso y un GRACIAS por tu legado.

Y para no desentonar con la entrada..aunque Allan Poe me gusta..prefiero la literatura hispánica, y este poema se lo dedicó una vez MIguel Hernandez a un buen amigo que murió..se lo dedico a la memoria de MJ..y la de muchas personas que si no lloran su muerte..se apenan por la inmensa pérdida que el mundo de la Música acaba de padecer:

Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma, tan temprano.
Alimentando lluvias, caracoles
Y órganos mi dolor sin instrumento,
a las desalentadas amapolas
daré tu corazón por alimento.
Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.
Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.
No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.
Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.
No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.
En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofe y hambrienta
Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte
a parte a dentelladas secas y calientes.
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte
Volverás a mi huerto y a mi higuera:
por los altos andamios de mis flores
pajareará tu alma colmenera
de angelicales ceras y labores.
Volverás al arrullo de las rejas
de los enamorados labradores.
Alegrarás la sombra de mis cejas,
y tu sangre se irá a cada lado
disputando tu novia y las abejas.
Tu corazón, ya terciopelo ajado,
llama a un campo de almendras espumosas
mi avariciosa voz de enamorado.
A las aladas almas de las rosas...
de almendro de nata te requiero,:
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.


DEP..

Natalia dijo...

con respecto a uno de los grandes de la música (me jode que se le recuerde por ciertos episodios de su vida y no por su musica) os pongo aqui un link de algo que, no me he descojonado por que soy educada.

http://www.famaabailar.tv/blogs/RMD/blog/sergi-vs--vicky-----28924

En un blog de portalmix osan comparar a Sergi (aquel ser de fama2 que zeppeling quería que ganara el concurso y lo consiguió) con Vicky. Esto ... ¿comparar a Sergi con Vicky? juasssss ¿acaso sergi es un bailarin completo? si solo sabe hacer a la perfeción krump y new style es mas, se va a L.A y hay millones mejores que él. Eva o Raquel se merecían esa beca. Vicky es más completa: domina el lirico, funky, hip hop, flamenco ... e incluso llega antes al espectador.

¿qué pensaís?

Anónimo dijo...

Por dios Natalia! Sergi mejor que Vicky? (lo siento pero me da la risa..)

Acaso Sergi es completo o algo? Lo unico que se le da bien como has dicho tu es hacer el robot y el krump. Pero este programa buscaba al bailarin mas COMPLETO no? Pues si nos guiamos por eso y por como llega al publico (o a mi personalmente) me quedo con Vicky millones de veces antes que con Sergi! No encuentro punto de comparacion entre uno y otro... Vicky: ROLLAZO, MEMORIA COREOGRAFICA INCREIBLE, ESTILO, COMPLETA, DOMINA TODOS LOS ESTILOS, NO FALLA...
Sergi: ESTILO SOLO EN KRUMP, A VECES SE PIERDE EN LAS COREOS, NO DOMINA TODOS LOS ESTILOS...

Creo que no hace falta seguir eh... Sin ninguna duda, VICKY ES LA MEJOR (L)!

Natalia dijo...

neeus querida, ¿entiendes por que aún sigo sin entender por que sergi es el ganador de re-fama? para mi la ganadora era raquel. No es tan buena como Vicky en estilos urbanos pero a final del programa se sabía defender en cualquier estilo y lo más importante: transmite al bailar

Aina dijo...

Siempre te recordaremos Michael!! Tus canciones siempre estarán presentes en nuestras vidas, como lo han estado hasta ahora.

Se va un genio, un mito viviente...

Te echaremos de menos.


Por cierto, genial la niña en su "acompañamiento" a Jeyko. Tb hay que tener pocas luces...con Viky y NIto??? Ays!!!!!!!! :P

Besotes

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo Natalia, nunca he entendido como pudo ganar Sergi Fama2... Para mí, mi ganadora era Eva, pero si no hubiera ganado Eva no me hubiera importado en absoluto que Raquel ganase, ya que, al igual que Eva, se sabian defender en todos los estilos (para mi Eva un poco mas que Raquel jajaja:P). Y yo no las encuentro tan buenas como Vicky, porque para mi, como Vicky, ninguna... Pero sí que es verdad que Raquel y Eva eran las mas versátiles de Fama2, y se supone que eso es lo que se busca, no un chico que meta el robot en TODAS las coreografias, sea el estilo que sea...

Rachel dijo...

Se fue una de las leyendas de la música, un mito que no ha dejado indiferente a nadie, se ha ido Michael Jackson.

Temas personales a parte, porque no me han interesado nunca y no creo que vengan a cuento ahora tampoco, deja un gran legado a todo el mundo.
Todos tenemos en mente alguna o varias de sus canciones (thriller, smooth criminal, heal the world, you're not alone, black or white, Billie Jean, they don't care about us... y muchas más), sus videoclips fantásticos que eran auténticas películas de corta duración y su baile.
Ese baile que dio lugar a distintos estilos y ese baile que como él no lo bailaba nadie y que ponia a todo el mundo de pie

Recordémoslo por lo que hizo, trabajar desde los cinco años hasta el fin de sus días.

Yo voy a dejar una estrofa y el estribillo de una de mis canciones favoritas de él: you're not alone

Another day has gone
I'm still all alone
How could this be
You're not here with me
You never said goodbye
Someone tell me why
Did you have to go
And leave my world so cold

But you are not alone
For I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
But you are not alone

Descanse en paz.

Rachel dijo...

semana en fama:

1. Lunes de expulsión: pues como casi todas intuíamos, el expulsado no fue Jeyko, sino uno de los componentes de LH. Por lo tanto Lorena va al equipo de los líricos y ella muy feliz que está, oye, gracias a los fans de JC y a los suyos propios que salvaron al muñeco y además, como quién no quiere la cosa debilitan un poco bastante a uno de los enemigos. Se fue Susihot, cosa que ya me esperaba desde el viernes y más aún a mitad del programa cuando los teléfonos no estaban cerrados todavía, o sí?? Y es que nuestro jurado favorito se volvió a columpiar: Karel, MAÑANA, queremos que bailes un mix de street y funky porque sólo demuestras lo buen bailarín que eres en lo que te gusta… bla, bla. Cómo que mañana??? Y si sale hoy?? Jajjajajajjaj. En fin… que DC jodido y LH un equipazo del copón tanto en bailarines como en votos.

2. Martes lucha por la inmunidad o no: y digo esto porque hoy tenían el día revuelto en feim. Grupal de los concursantes y toma, bronca. Y eso era porque tocaba porque a mí me ha parecido mucho mejor, bueno dejémoslo en mejor, que otras muchas grupales que hayan podido hacer. Mira tú por donde vuelvo a estar en desacuerdo con el jurado. Los grupos en la coreo han estado bien pero… les sirvió para las amenazas de turno (son profesionales y les tratan como a niños y lo que es peor se dejan ellos en evidencia con sus pataletas de colegio). Estaba claro que iban a luchar por la inmunidad.
2.1. Grupal barras: bien, bravo por las niñas en serio. Muy guapas y mucho más coordinadas que los tres chicos porque en las barras han girado cada uno a su aire. Cris sensual??? Desde cuando?? Y mira que tenia la esperanza de no verle que no en esta portés… pocos, jajajjaja. En fin, que no me ha entusiasmado pero aplaudo el hacer por parte de los bailarines cosas y estilos nuevos.
2.2. Videos drama: bueno por un lado Sara llorando (y lo que le queda) por una canción y como no es que eso van a por ella, mery igual… en fin los caprichos de siempre. Rubita, cuando seas tú capitana escoges la música que quieras y discutes hasta más no poder. Por mí como si organizas una pelea de barro por la musiquita. Y respecto a el critiqueo de estos, pues ya lo he puesto que son unos falsos, tanto lloriquear y no se lo dicen al interesado a la cara. Y encima el otro ingenuo se cree que todo está bien ya que el hace reuniones de grupo y se callan como putas y no le dicen nada.

Rachel dijo...

2.3. Coreo de oh la lá me voy to la France: pues sinceramente, se nota quién monta y quien no monta las coreografías. Además sabíamos que uno no iba a ser. La coreografía muy sencilla, normalita. Pero bueno al primero que eliminan es al que menos trabaja y el que menos ilusión tiene por las cosas, qué le vamos a hacer.
2.4. Coreo LH: no está mal, estaba limpia… pero es que aysssssssss en serio me parece muy Hugo, todo lo que monta me parece igual, en serio. Me aburre. El principio fueron todo canon, luego cambio de posición para iniciar la variación con algún pequeño fallito y después las típicas acrobacias. Terminamos con la segunda variación.
2.5. Coreo DC: buahhhhhhhhhhhhh desde que vi los ensayos quería verla en directo. Sí, sí , ya sé que los cámaras son como son y los planos que hacen una mierdilla. El niño genial aunque tuviera ese fallo que ni se notó (le dijeron algo a Tatiana por llorar porque se había equivocado?? Os acordais?? Si hombre, cuando Lola se levantó a abrazarla y le dijo que no se preocupara porque no se habia notado… pos eso). Montó una coreografía llena de pasos, de cambios de posición, muy vistosa, súper-mega limpia que te cagas por las patas abajo. Y con eso nos tenemos que quedar, con una coreo que hubiera firmado el mismo Sergio Alcover.
2.6. Coreo JV: pues la gran idea de nuestra boom boom era que aparecían unos extraterrestres en un campamento de verano. Flipando me quedé, en serio. No me lo podía creer, jajjajajja. La coreo muy simple y vistosa sí, pero repito muy simple. Fueron limpios y coordinados, como para no, y destacar el papel de Vicky como siempre.
2.7. Coreo DTB: Me gustó, muy efectiva. Se montaron una coreo de magia. Muy coordinados con el pañuelito y durante toda la coreo. Las niñas muy bien, destacaron muy mucho y muy bien para mi gusto por encima de los niños. La parte de las parejas me gustó, iban muy parejos (valga la redundancia) los cuatro. Y el acting estuvo bien. Buena nota, en general.
2.8. Veredicto: bueno pues había dos estilos de coreografías. Las de DC y LH de sólo baile y las de JD y DTB que nos querían contar una idea con atrezzo y actuación. Del primer grupo yo me hubiera quedado con la de DC que según ellos era la coreografía más limpia que habían visto hasta ahora en el centro y porque creo que era más complicada que la de LH. Pero no, LH luchaba por la inmunidad y por salir de viaje el sábado. Entre JV y DTB pues estoy de acuerdo, sí. Así que DTB y LH lucharían por la inmunidad.

3. Miércoles, lucha por la inmunidad: Y yo que pensaba que estaba en un programa y resulta que estoy en otro, en sorpresa, sorpresa!!! Hasta tenemos a la gemio de presentadora así con el pelo cortito… del carácter cada uno que opine lo que quiera. Y es que contra todo pronóstico los inmunes eran DTB. Lo que nos dejaron claro es que JV se va a Jaén, comprando al notario, con tonto, sin tongo… porque son los salvados claramente de esta semana. Y los nominados nunca van a ningún sitio, por eso pensé que LH se llevaría la inmunidad y por eso digo lo de contra todo pronóstico.

Rachel dijo...

4. Jueves, lucha por la salvación: y el futuro señor de pin no está para salvar a su equipo de la nominación. Ejem, bueno eso lo creerían ellos porque estaba cantado que la salvación era para JV, merecida por cierto a mi manera de ver.
Respecto a lo que no es baile, unos apuntes. Esther tuvo el premio a la convivencia por partida triple, mira que suerte, oye!!! Tuvo ración de novio, ración de tarta y ración de madre. Que mira, me alegro porque no es fácil tener que estar ahí aislado pero para todos igual, por favor.
Sara no quiere salir nominada, nos ha jodido… y quién sí? Lo de esta mujer ya roza lo absurdo con tanto victimismo. Y sí Quique ten claro que hagas lo que hagas, aunque sólo te dediques al baile, aunque trabajes como un cabrón no vas a conseguir nada para el jurado. Pero espero y deseo que en tu interior sepas que has dado todo y has hecho un pedazo trabajo como para sentirte orgulloso porque aquí nosotras y mucha más gente lo está y te aplaude. Punto, paso a la coreos:

4.1. Coreo LH: reestructuraron la coreografía porque Hugo se fue a ver a los BEP a París (que no lo he dicho antes, pero también estaba bastante claro) y la verdad es que me gustó menos que en la lucha por la inmunidad. Por lo menos la primera parte que aunque no sea santo de mi devoción, Hugo le daba ese estilo que requería. Carol para mí mostró más estilo que Lorena, otra que ha entrado con la lección aprendida y como diría uno de los maestros de la tele aaaaaaa jugar!!!, pero a la niña se le enganchó la chaqueta un momento que gracias a dios se la pudo quitar (ya me estaba yo acordando del momento pantalón, jejejj). Por lo demás JC en su papel muy bien pero lo que pasa es que no bailó una mierda. Y la sintonía de batman??? Ayssssss pillada que me quedé. Justa nominación a mi modo de ver.
4.2. Coreo JV: si antes a este equipo le llamábamos Just Vicky, ahora con más razón todavía. En serio flipada, anonadada me quedé cuando vi la coreografía. Que estilazo que tiene la niña por favor… como todos creo, solo me fijé en ella. No era difícil porque nos la enfocaron el 90% de la coreografía y yo que lo agradezco. Qué limpieza de movimientos… esta niña me encanta y me trasmite un montonazo. Los cuatro acompañantes que llevaba… ni me molesto, no sé como le acompañaron y me da igual, pero muy mucho. Vicky se merecía la salvación, sí señor, estuvo bestial con todas las letras. Muy justa.

4.3. Coreo DC: bueno pues coreo típica de Pau, gran persona donde las halla, entrañable, pero que no les termino de coger yo el punto. Además son por regla general carne de nominación. Que por cierto la pobre tiene que estar ya hasta las narices. Espero que lo que le pase a esta niña sea pasajero y desde aquí ánimo y para arriba. De todas maneras me gustaron los movimientos de los chicos, Quique como siempre genial y los demás también, menos el muñeco que a mí personalmente no me gusta nada bailando. Limpieza bestial, como en todos los trabajos que se encarga el capi de esta semana. Estuvieron grandes peeeeeeero hubo un equipo mejor, sí. Se quedaron a las puertas y nominados. Lo bueno, vimos a Quique bailar solito, jejejej.

Rachel dijo...

VIERNES, DIA DE NOMINACIONES

Después de darles la triste noticia del fallecimiento de Michael Jackson, empieza una gala que nos tuvo a todos en el sofá. A algunas más nerviosas que a otras, jajjaj (que es normal) y es que veíamos que el niño tenía posibilidades de estar nominado por primera vez en feim. No hubo tiempo para hacer las coreografías de los capitanes ya que iban a hablar y hacer un pequeño homenaje a MJ.

De verdad, lo que hay que ver y oír. Primero que me incumbe menos, la táctica de nominación de LH, que digo de Lorena. Es que como empiezan con la misma letra… me confundo, jajajja. Toda la puñetera tarde estuvo detrás de toditos sus compañeros comiéndoles el tarro para que nominaran a uno fuerte, Hugo o JC. Porque no te prestas tú bonita??? Flipo. Si bien a Karel le nominaron la semana pasada porque no bailó y no ayudó a sus compañeros, ésta podían hacer lo mismo con Hugo. Pero bueno salió nominado al ser salvado JC, no sin antes darnos el discursito. Y alguna feliz y algunos del otro equipo cagaos, ajjajajaj.
Todas pensábamos que el trío la, la, la que forman parte de los DC iban a nominar a Sonia pero nos ponen el primer video… y zas! La primera en toda la boca incrementando el estado de nervios de aquí nosotras. Dicen que no nominan a Sonia y que está entre Jeyko y Quique. Y claro, Jeyko intentando salvar su culo que es lo que toca y no va y suelta esta perlita: en realidad qué aporta al grupo?? Imbécil, te doy o te doy… en serio pregúntate tú lo que aportas!!!. Otro que ha venido a jugar con la información de fuera. De verdad… a tu puñetera casa el lunes chaval que es donde tenías que a ver estado desde la semana pasada.

Respecto al foro este… ummmmmmmm que casualidad, mira tú, que siempre nos lo sacan una semana después, porque creo recordar que la penalización a JC fue ayer y el premio de Esther también. Qué rapidez se han dado esta semana, no??? Porque será… Me alegro sinceramente que haya ganado Vicky, en serio. Creo que necesita como el comer (literal) ver a alguien de su familia y también me alegro que se vaya a Jaén a coger un poco de aire y despejarse un poco.
Y que penita me ha dado el niño, en serio… pero como decís por aquí se ha hecho grande, más grande si cabe aún. No ha tenido una palabra más alta para nadie, ha mantenido la compostura y al final explotó. Le ha venido bien por una parte desahogarse un poco y ver que apoyo sincero sólo lo tiene de una persona (muy bonitas las palabras hacia ella). Por otra tiene que ser muy duro pensar o descubrir que los que pensabas que podrían ser tus amigoso compañeros te la están metiendo doblada. Porqué agachaban todos la cabeza en un momento determinado? Hugo me ha parecido patético poniéndole el punto negativo en nombre de su novia. Que se lo ponga ella, no?? O no tiene narices?? Y va el otro y le da el positivo… ayssssssss. Bueno, de todo se aprende y creo que de este foro Quique habrá aprendido muchas cosas.

Rachel dijo...

El video de los muebles fantástico, genial, que risas por favor. Que ideas de bomberos tienen, sobre todo Iván, jajajjaja. La cara de Hugo todo sobado genial, lo que me he podido reír. Si hicieran el favor de sacarnos más videos de estos… se lo agradeceríamos y todo aunque sea un poquito.

Momento homenaje a Michael Jackson: lo siento Sergio, de verdad. Siento haberte visto así de afectado que me han dado unas ganas de darte un achuchón… y es que pobre hombre todo el rato llorando y los de cutre ahí con la ventanita, coño. No entiendo a que vino el momento Moto-Moto, no se lo que pintaba ahí. Encima me recordó un episodio de fama 1 que me cabreó muchísimo. En fin, las coreos homenaje… pues para el tiempo que tuvieron, ni tan mal. MA bailó su coreo MJ con acompañamiento detrás. Sara estaba bailando flamenco???? Flipa! Y la grupal de todos… eché de menos ver más a Quique la verdad. A destacar el momento puntas, sacado de la peli.

Respecto a las coreografías individuales quiero resaltar tres. La de JC que creo que ha sido la mejor de su grupo sin duda. A mí tengo que reconocer que Karel me gusta en su estilo, vamos que me quedo tonta, pero ya que haga algún movimiento distinto por favor…. La de Sonia, olé ella por hacer acrobacias con esos pedazo de tacones… muy bien arriesgó y ganó. Y la de Quique porque los tiene bien puestos. Porque hace estilos diferentes que no son el suyo, se arriesga y le vemos haciendo cosas que aprende que es de agradecer. Se le de mejor o peor, pero lo hace. Desde aquí mi enhorabuena. Los demás más de lo mismo. Ahhhhhhhhhhh X te habrás dado cuenta que no has bailado nada y lo que has intentado te han eclipsado, no??? Como se te ocurre coger a Vicky y a Nito! en fin, si era tú ilusión…

Momentazo de la gala y sorpresa por lo menos para mí con la salvación de Sonia porque mira que a ésta también le han dicho que si el fallo fue tuyo que no te reconocemos…pero bueno me alegro por ella. Y llega el turno de nominar a DC (ya sabíamos que era Hugo el otro nominado). Qué hubiera pasado si hubieran sido los primeros??? Aysssssss mejor no pensarlo, pero al ver al nominado de LH dos se hicieron popó encima, jejejjeej. Y claro cambiaron el voto a última hora para que se aseguraran la continuidad de este. Jeyko nominado (menos mal), a casa el lunes, nos lo quitamos del medio y DC se queda con Ari que mucho mejor bailarina que éste ya es.

Lo siento, lo siento en el alma por la pedazo parrafada, en serio. Y eso que he intentado resumir… a partir de la semana que viene estoy más libre por lo que iré más al día.
María gracias por comentar las galas, por las capturas, videos... en fin, por todo. GRACIASSSSSSSSSSS Y BESOSSSSS

Que paséis un buen fin de semana a todas.

Adriana dijo...

Hay personas que parece que no morirán nunca y Michael era una de ellas :( Por suerte nos queda su arte.

A pesar de su "rara" vida personal, este hombre ha tenido, tiene y tendrá siempre el mundo a sus pies.


Rest in peace.

--------------


Acabo de ver la gala del viernes que la tenía grabada. Joe, es que a quien se le habrá ocurrido la brillante idea de hacer un programa en junio!!! ¬¬ jeje

Que pena que no bailara JV, me quedé con las ganas de volver a ver la coreo :(


Lo 1º dar las gracias a Jeyco, o como se llame este tio, por poner en su coreo a Vicky ¡¡si es que hay que ser tonto chaval!! ¿¿alguién se fijó en él?? porque yo nop jiji además también eligió a Nito que me gusta un montón y me encantó cuando vicky y él bailaron juntos :)


A ver que me pierdo....

* DC-> la coreo no me gusta :( ayy pau! lo buena gente que eres pero que friki para montar coreos XD menos mal que con Just Vicky se ha portado bien.

.- Individuales de DC-> la mejor la de jeyco porque sale vicky XD

Ahora en serio.... quizás la que más me gustó fue la de sonia, aunque en realidad... ¿¿me matais si digo que no me gustó ninguna y ese "ninguna" incluye la de quique?? Eso si, vaya wevos que tiene el tio para hacer una coreo con cosas que acaba de aprender aunque es obvio que aun no domina.


* LH-> pues es una de esas coreos que cuando la ves varias veces pierde la gracia :( JC increible otra vez pero ya no me llamó la atención y aunque nunca pensé que lo diría, se nota mucho que Hugo no bailó. En general me gustó menos que cuando la hicieron el jueves.

.- Individuales de LH-> me gustó la de JC 0_0 flipo conmigo misma porque normalmente no me gustan sus coreos ya que me parece muy "agresivo" bailando. Karel bien como siempre lo que pasa es que otras veces me ha gustado más.


* Tribunal -> me alegro muchísimo de que lo haya ganado Vicky :D aunk ya podrían haberla hecho ganar antes y asi se hubiera animado ¬¬


* Homenaje a Michael -> en la de MA ¿que pintaban vicky, tati y sara bailando flamenco detrás? XD Da igual, vicky tiene estilazo pa´too :D

La que hicieron todos estuvo bien para no haberla casi preparado.


* Nominaciones-> vaya putada le hizo el jurado al trio lalala salvando a sonia y fastidiandoles la jugada XD y vaya putada le hizo LH a Hugo 0_0

Por un momento pensé que se atreverían a nominar a quique, pero se ve que en el fondo no son tan tontos o tan valientes.

Con respecto a la nominación de Hugo me parece una jugada sucia por parte de su grupo. Vale que el chaval es un chulo y se cree Dios, vale que habla como si tuviera 50 años y piensa que es el más maduro del mundo, pero... ¿¿nominarle?? 0_0 Lore también tiene apoyo y por lo tanto no se va a ir y ahora mismo es la más flojita del grupo porque aún tiene que adaptarse al ritmo, asik veía más justa la nominación de ella que la de hugo (y eso que la lore me cae mu bien). En realidad LH es el único grupo donde ninguno de sus miembros es nominable, pero no sé, me parece un poco putada lo que le han hecho a Don Hugo "no me beso porque no me llego"


Supongo que todo saldrá como está previsto y Ari se irá a DC ¡tres canarios juntos! XD

Adriana dijo...

*** Coreo Lirico de Vicky Dance ***

Nos tocaba Jazz, pero estaba clarisimo que el estilo "raro" lo iban a dejar para JD que total, como no van a ganar pues no hace falta que se luzcan en la final ¬¬ Menos mal que Pau se ha portado bien cuando ha hecho coreos al grupo. Total, que cambian el orden y dejan a LH con un lirico para la final y a JD con jazz.


De la coreo sólo se que es un baladón de George Michael.

Vicky quería bailar "cha cha cha" 0_0 pero Marbelys le dijo "pues va a ser que no porque la musica ya está" XD En realidad la idea de Vicky era muy friki asik menos mal que Marbelys no le hizo caso. Ella decía de empezar con lirico y pasar a cha cha cha 0_0


Aunque es un baladón hiper mega lento, Marbelys les dijo que la coreo no iba a ser tan lenta. A MA por ejemplo no le gusto mucho la canción y en general todos opinaron que era muy lenta. Marbelys les dijo que igual cambiaba algo, que ya vería.



Marbelys les preguntó que qué balance hacían de esta edición y Vicky dijo que había sido muy intensa con cosas muy buenas y con otras malas.

De las buenas destacó el haber conocido a tanta gente (de fama2) y compartir la experiencia con ellos.

De lo malo dijo que había sido su situación personal y que le hubiera gustado que le tocara vivir eso fuera y no dentro. Pero que ahora estaba super bien y disfrutando mucho de lo que quedaba de concurso.

Marbelys le dijo... en ralidad ¿¿que no le dijo?? madre mia, a mi me dicen lo que a Vicky y el ego me llega a la luna XD le dijo cosas super bonitas.

Lo vi antes y son tantas cosas que no me acuerdo de todo!!! :

Le dijo que se alegraba verla bien y que era muy valiente por no importarle mostrar sus sentimientos y por decir "me pasa esto y ya está" Vicky le dijo que ella era muy reservada pero que no hubiera podido quedarselo todo para ella porque entonces explotaba. Que ojala le hubiera tocada vivir eso fuera pero "lo que no te mata te hace más fuerte" (esto si es textual :P ) y que eso la había ayudado a ser más fuerte y a aprender.

Marbelys le dijo que a veces hace más daño quedarse con las cosas dentro.


Luego le dijo que como bailarina era increible y que si fama3 tuviera ganador individual ella la veía ganando otra vez. Le dijo que tenía muchísima fuera y que si el año pasado ya era muy buena y lo controlaba todo este año lo era aún más.


También le dijo que como le había dicho susana al irse, eso de que ojala puediera educar a sus hijos como la habían educada a ella, Marbelys le dijo que tenía razón y que todo el mundo desearía tener a su lado a una persona tan humilde, inteligente, honrada, trabajadora, y más cosas que no recuerdo.

Vicky le dijo "joo que me voy a poner a llorar y todo" XD y Mar le dijo que no se lo decía para que llorara y que lo que decía no era para (no recuerdo la palabra exacta, es como que no se lo dice para "regalarse la oreja") y que eso lo opinan todos porque es una gran persona.

Vi le dijo que la habían ayudado mucho todos: sus compañeros, el equipo del programa, Paco (que creo que es el psicologo que habla con ellos a veces en el rincón y que ya han nombrado varias veces)

Se dieron un abrazo y vicky le dio las gracias :) Marbelys le dijo que gracias a ella por haber aceptado participar en fama 3 porque era un regalo para todos tenerla alli.

Luego MA dijo que era su princesita y Vicky dijo que él la cuidaba mucho XD

Adriana dijo...

Después de hacerles improvisar se quedaron hablando un poquito más y Marbelys les dijo que si se veían un grupo fuerte. MA y Vicky le dijeron que entre ellos dos tienen una broma y es que van a quedar los 5º en el concurso XD y sara le dijo "¿pero si solo somos 4?" y ellos le dijeron que por eso XD

Vi le explicó a Marbelys que el hecho de que se hayan quedado dos veces sin el apoyo del publico es muy significativo para ellos y son concientes de que quizás no son el grupo más fuerte (en cuanto técnica, calidad individual, etc) pero que eran fuertes en lo bien que se llevaban y en lo unidos que estaban.

Dice que cada vez que van a actuar se abrazan y dicen "no nos salvaremos, no ganeremos la inmunidad, pero si vamos a disfrutar" :)


A Vicky la vi super animada y me alegro muchiiiiiisimo :D


A ver si los veo llegando de Jaén antes de irme.


perdón por el testamento XD


Ayyy ¡¡pecado!! me olvidé de comentar el momento del "cabio de casa" XD buenisimo el video jajaja ya son ganas ponerse a las 4 de la mañana con esos trabajo. La vicky está metida en todos los fregados y me alegro un montón :D

Dragonfly dijo...

¡SUBIDÓN!
Vengo de Jaén, de ver a JV :D

No fueron muy tardones y llegaron más o menos puntuales. Nada más llegar se metieron en el camerino a cambiarse para bailar...Salieron e hicieron un free-style...De camino al camerino se paraban a coger las cartas de los espectadores, a tocarles y tal...

Bailaron la coreografía de funky, luego fueron bailando uno por uno.

Sacaron a una chica, y estuvieron bailando con ella. (En esta parte Cris empezó ha hacer las volteretas que él da xD, y casi se lleva por delante a Sara, le dió una patadilla)

Acudieron familia de Tatiana y el novio de Sara.

Luego ya venía el momento de las firmas...Nosotros decidimos irnos a comer, porque habia una cola enorme... Cuando volvimos...T.T estaba cerrado lo de ir a firmar... La tristeza inundó mi cuerpo xD, menos mal que a Vicky (y bueno tambien a los demás, pero yo solo tenia ojos para Vicky) les dió por bajar del escenario a donde estabamos nosotros[las vayas separandonos claro está x)] Yo la llamé a voces, vino y me firmó una gorra, a mi amiga le firmó la camiseta. Le dí un posavasos que le hice, y una carta, además de una pulsera. Le dije que era una ídola, que era la mejor. Le pedí que me diera un abrazo por favor xD, me lo dió y le dije que no dejara nunca de bailar. Que subidón dá esto de verdad :D
Ella dijo que no sabíamos el bien que le hacíamos a todos ellos con esto...:D
La verdad que el ambiente estaba bastante bien, y se le veia bastante animada :)

PD: lo de Michael Jackson una verdadera pena :(

Sandra Casado dijo...

Ohhhh gracias por contarnos un poco de la firma :)

Me alegra que haya ido bien y espero que a ella le haya venido muy bien para animarse mas y coger fuerzas para las 2 semanillas que quedan.


Adriana gracias por contar tambien.
La verdad Marbelys se porta con ella genial y se nota que la tiene un cariño muy grande.
Respecto a lo que le ha dicho son verdades como puños,a mi me dicen de contar como es Vicky y se me llenaria la boca tambien :)


Yo poco puedo comentar del viernes.
Entraron todos a la sala(plató) bastante tristes y la gala fue un tanto rara por el echo de que ellos,sergio y gente del publico estabamos impactados podria decirse por lo de Michael Jackson..el ambiente estubo muy triste.

Aunque dentro de lo malo a la niña la vi super bien,la vi sonreir mucho y la verdad eso me gusto :)

Sandra Casado dijo...

Ha ido toda la familia a verla sus padres y hermanas :)
asique la niña estara muy muy contenta,esperemos que le hayan animado un monton que seguro que si..falta le hacia verles.

Dragonfly dijo...

Si...Después me dijeron que fue la familia de ella...Yo ni me habia enterado xD

Gracias a ti, por informar lo del plató :)

Adriana dijo...

*orejillas* ¿¿la del posa vasos eres tu?? acabo de ver un poco de la llegada de ellos a la casa y Vicky dice: "mira, me han regaldo un posavasos y hecho a mano ¡flipa!"

Lo llevaba en la mano pero yo no lo vi muy bien :D Pues que sepas que tu posavasos lo vio media casa XD

Me alegro un montón de que hayas podido ver a vicky :D



Los vi a todos bastante contentos y de subidón y esto creo que les recarga las pilas y ademas hace que el grupo este más unido de lo que ya estaba :)

Luego tuvieron fiesta y aunque sólo vi un poquito vicky estaba bien :)



Esta semana nos toca optar a inmunidad, perder, bailar el jueves, perder y bailar el viernes XD Tengo mono de coreo individual y de reto XD

Creo que la individual de Vicky es "Soñar contigo" de Zenet, pero no estoy segura.

No soy muy de este tipo de canciones, pero puede hacer un coreografión!!! aunk ahora que está más animada les costará más inspirarse jeje

Dragonfly dijo...

aiiiii :D:D Adriana, muchas gracias por decirmelo :D:D que guay :D:D:D muchas gracias de verdad jaja subidón! :)


Si seguro que se les ha recargado un monton las pilas :D, ya tienen la suficiente energia para seguir para delante :D

Sandra Casado dijo...

Adriana ya nos sabemos el guión de memoria eh jajajaja

Nos toca lo que tu has dicho si o alomejor no optamos y directamente nominados..el caso esque el viernes hay gala entretenida..BIEN!! jaajajaja

Anónimo dijo...

Adriana, en que canal estan subidos los videos de la llegada de JV a la casa?

Adriana dijo...

* orejillas! pozi, nombró tu posavasos y además lo tenía en la mano :)

A ver si alguien sube toda la llegada del grupo para que lo veas :)


* Sandri, yo por guión o no quiero que opten a inmunidad, que se examinen el jueve y que bailen nominados el viernes jajaja Es que ya llevamos varias semanitas sin individual ni reto de vicky XD que bichos que somos :P


* Anonimo, yo lo vi porque anoche lo dejé grabando en video pero en un canal ya subieron un poquito. No está todo pero a ver si lo siguen subiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=FXEiYnqMHGI&feature=channel_page

Anónimo dijo...

olaaa.no ai video subido d la yegada de jv xo yo e vist uno y kike ldice a mi viki ai miija y dice eya si tu ija kon voz mimosiya.kon respect a kien fue a verla eya dice k fue toda su famlia y se lo taba kontand a viki y preguntandole k le abia dixo lamadre y eso y dice k lamadre estaba super feliz d verla aora feliz

Caaaarla156 dijo...

Holaa!
Os traigo informacion sobre la coreo de inmunidad de JV. No se que cancion bailan pero bueno aqui lo dejo:

"La coreo de JD sera rollo cabaret
M angel enseña la variacion de las sillas a las chicas.
Mientras hagan las chicas la coreo de sillas cris hara pinos etc.. y M angel piruetas o cosas asi.
Cris hara un porte a a viky.
sara le dice a miguel que el prota sea el porque es el capitan que el sea el capitan y ellos sus bailarines en plan cada uno en su tocador maquillandose y despues miguel canta y hacen una variacion de grupo. Dice miguel que habia pensado otra cosa que la prota sea viky dice sara que el cantante es un chico que el prota sea el tati y viky dicen que puede quedar guay
dice viky que puede que M angel sea el cantante y que la chica prota este identificada con la cancion para dar otro enfoque a la coreo.
M angel quiere abanicos grandes de plumas