viernes, 5 de junio de 2009

Dia de nominaciones con un poco de todo

.
Nominados: MA, Angel e Ivan
Capitanes-estilo: Tati-Lirico/Miguel-Funky/Carol-Jazz/Kiko-StreetDance






Hagan apuestas!

Hoy me apetece empezar por el final, por esos autonominados! ;-) Angel.. no estoy de acuerdo con que no sea la pieza mas debil :P ahora... lo de que sea un pilar clave en la casa, lo dicen tantos que no dudaré! A nivel de baile creo que le tocaba (antes que a Paula...) y a nivel personal el lo ha pedido asi que perfecto! MA... lo de MA si que ha sido una contradicción! Lleva semanas pidiendo la nominación, le nominan por el mismo motivo todos, aunque puntualizando que no es el mas debil, cosa que esta clarisima, y luego el va y dice que lo hace por Sara! Le creemos? :P

Coreos individuales... han llegado tras el desmayo de Esther (supongo que algun dia se daran cuenta que tanto desmayo, lesión y demas se produce porque algo falla ahi dentro) y tras el premio de consolación de trident a JD! Hemos visto a gente haciendo lo de siempre que no significa que lo de siemrpe lo hagan bien... y otros probando cosas diferentes con mas o menos acierto! Vicky digamos que ha improvisado! no era una coreo complicada pero si requeria estilo, sensualidad y elegancia, y eso a ella nunca le falta ;-) Iba a realizar una parte de coreografia con la silla pero ella misma ha contado en el 24h que entre las prisas que la han metido para prepararlo y que estaba nerviosa por Esther no ha colocado la silla y ha tenido que improvisar toda la primera parte de la coreo! Por cierto premio para nosotros que hemos acertado que Tatiana seria la salvada (podemos hacer los guiones nosotros y ni se enterarian)

Y ahora vayamos al espejo... si de verdad lo que quieren es ayudarles, con hacerlo y no emitirlo les bastaba! Solo que las escenitas son muy jugosas para rellenar la Gala con las miserias de cada uno! Por cierto las clases de interpretación los alumnos las aprovecharan pero ellos... Lola y Victor debieran apuntarse :P

Vosotros sois el jurado... claro que si y si el que baila es DC le preguntamos a Vicky y si baila JD a Quique como no! Y no diré mas ni tampoco sobre el culebron sexta parte? no se ni cuantas llevamos!!

De las coreos de JD... La de Pau repito que me encanta (aunque vista por tercera vez ese tipo de coreos pierdan fuerza y sorpresa) y tambien la actitud de Pau en el ensayo! Me choca que un jurado valore que no ha llegado o que habia demasiada intensidad nada ams comenzar o que un salto esta fuera de tiempo y que la coreografa diga que hicieron exactamente lo que ella les pidio! Respecto a la coreo de inmunidad en algunos momentos les ha faltado no se si fuerza, expresividad... intención pero la segunda variación, cuando bailan los 5, la he visto mucho mas limpia que el martes, mas bonita! Y el final hemos conseguido verlo sin caida de decorado :P Las valoraciones... ni las comento

Semana dura para JD que son los unicos que han vivido la situacion de bailar cada dia dos semanas! Esta claro que.. pasa factura!








--------------------------------

Unos videos de la postgala, incluida la entrada de Ivan! El look de Vicky entre el moño y el pañuelo... para verlo :P




Gracias al acanal ayasaela os dejo unos ensayos de ayer tarde ;-)



.

31 comentarios:

herdrug dijo...

Estoy viendo el 24H y Vicky ha dicho que la han metido una prisa que te cagas para su coreo individual, que ha tenido que colocar todo(perchero, bastón, sombrero) en tiempo record y se le ha olvidado colocar la silla. Por eso ha improvisado la primera parte.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

ya me parecia que le faltaba la parte de la silla! gracias por contarlo ;-)

Adriana dijo...

Estoy tan cabreada con el programa de hoy y con el concurso en general que creo que debería de contar hasta mil antes de hablar.


¿¿Por qué JD no bailó su coreo de funky el viernes pasado por haber sido el grupo salvado de la nominación?? ya se que van a por ellos, pero tampoco hay que ser tan descarados.


.- Coreo Jazz-> aunque es una de esas coreos que si la hacen mucho pierde el encanto, hoy volvieron a estar geniales!! al igual que ayer, el miercoles y todos los días de ensayo. Es una coreo que lola, victor y compañía se han pasado por el forro de los mismisimos y no han sabido valorar.

Doy 0 credibilidad a lo que dicen (solo me creí a marbelys el miercoles) y creo que si Victor y Lola hablan de emoción es porque lo dice el guión y porque es lo que Pau y la gente quiere oir.


.- Coreo de MA-> ¿¿realmente estuvo tan mal como para ser un caos y una decepción?? se ve que no entiendo de baile porque para mi estuvo incluso mejor que el martes, pero claro, hay que machacar un poco psicologicamente al grupo que eso da audiencia.


.- Retos-> pues ya lo ha contado herdrug. A vicky le metieron prisa y con los nervios se olvidó de la silla. Dice que no se dió cuenta hasta que giro para ir al centro a por la silla. Asique nada, todo improvisado (ole que crack porque pongo las manos en el fuego a que los que no sabían como era la coreo ni se enteraron)

Lo malo es que lo que hacía en la silla era super bonito. La parte del gorro también la cambió porque no llegó a tiempo y en los ensayos estoy casi segura que la vi hacer otra cosa.

Aun asi y con improvisación total, me gustó aunque es la coreo de nominada más flojita que ha hecho.


.- Nominación-> a ver si me aclaro... el grupo se reune, MA les pide que los nominen y luego el tio suelta en directo que lo hace porque no le parece justo que su grupo no nomine a sara ¿¿perdón?? osea, ¿¿no solo dejas como una mierda al grupo sino también a sara?? mu mal migue, muuuu mal ¬¬


.- Iván-> mi gozo en un pozo porque ivan se va a DTB y yo desde que empezó el programa llevo diciendo que lo queria en JD :( Pues nada, otro crack que se nos va de las manos y a cambio nos quedamos con MA que tiene más cambios de humor que una montaña rusa.

Me gusta como baile MA pero esos cambios de humor no ayudan nada al grupo y las dos semanas que ha sido capitán no ha estado a la altura, asique no me importaría que se fuera el lúnes.


.- Culebrón-> es indignante como están jugando con los sentimientos de una persona. Porque es aceptable y normal verles llorar por una nominación, una coreo que no sale bien o porque echan de menos a su familia, pero ¿es justo que juegen con el sufrimiento de una persona? porque señor de cuatro, vicky no llora porque este nominada o el jurado vaya a por su grupo, llora porque está sufriendo joder!!!


No se si el director, guionista o quien sea tiene hijos, pero de tenerlos tiene que ser un grandisimo cabrón porque lo que están haciendo con Vicky no tiene nombre.


No se que más consejos le pueden haber dado los amigos y tampoco me interesa, pero el mejor es el que se ha visto hoy por parte de Esther.


.- Málaga-> vaya tonteria lo del foro del bailarín, casi mejor haberlo perdido porque para rematar la faena se quedan sin premio. Al proximo grupo que gane la mierda del foro se los llevarán a NY, LA o donde sea, pero como es JD pues ajo y agua para ellos.

Estaba cantadísimo que JD no iría al igual que esta cantadísimo que como no cambien las cosas serán el 1º grupo expulsado por parte de publico y/o jurado el día de la final (si es que llegan a la final claro)



Ahora ya me podeis decir que soy una dramática XD jeje y seguramente cuando se me vaya el enfado hasta me reire de mi misma, pero ahora lo que quiero es que se acabe fama ya y que vicky salga de esa jungla donde se ha metido (maldita la hora por cierto)

herdrug dijo...

Os digo los nuevos estilos y los capitanes:
Just Dance: Tatiana. Lirico (¿van a echar a MA teniendo lírico?)
Diamond Crew: Miguel. Funky
Lirical hops: Carol. Jazz Fusion
Dance to be: Kiko. Street Dance

Adriana dijo...

acaban de tener charla con Marbelys :P

Hablo bien de todos aunque a Sara le acaba de dar mucha caña y le ha dicho al grupo y a ella, muy educadamente, que es la más floja y que aunque duela debe ser la nominada porque se trata de formar al mejor grupo.

A vicky le dijo que era increible y que cada vez sorprendía más. Le dijo que la tenían super vista y aun así conseguía que cada baile nuevo sea mejor y que eso es muy dificil de conseguir.

Luego le dijo que era muy profesional por ser capaz de separar los problemas personales de los profesionales y aunque sabe que no está bien de ánimo luego en el trabajo rinde al máximo y que es de admirar y de una gran profesional.


Luego se llevó a Cris para hablar con el en el despacho. Supongo que se lo habrán dicho por el pinganillo ¬¬


Desde F1, a la unica que le doy credibilidad a lo que dice es a Marbelys, para lo bueno y para lo malo porque creo que si dice las cosas es porque lo piensa realmente. Pau, Sergio o Gsus intentan ir siempre de buen rollito y Victor y Lola leen un guión

Adriana dijo...

por cierto, en mi comentario de arriba me expliqué mal en lo de la nominación XD es que puse: "MA les pide que los nominen y luego el tio suelta en directo que lo hace porque no le parece justo que su grupo **no nomine** a sara"

me sobra el no :P

herdrug dijo...

Estoy deacuerdo con Adriana.
Yo doy credibilidad a Marbelys, pero a Pau también, lo que pasa es que ella es así.
Es la única profe que ha llorado en clase y mostrado sus sentimientos. Eso no lo hace ninguno.


No he podido escuchar la canción porque han cortadooooo!!

Como me encantaría que Marbelys hiciera "Requiem por un sueño", aunque la bailase ella. Pffff

Sandra Casado dijo...

Dios Adriana coincido en todo contigo eh,la parrafada primera que has escrito es genial.
(Gracias por no hacerme escribir jaja)

Me gusto lo ultimo que pusiste,que salga de esa jungla..

Nada que añadir hoy,desde alli la coreo de MA y el grupo yo no la he visto tan mal como Lola pero bueno..

Sobre lo de Malaga,no me ha sorprendido..a nadie vamos

en fin,esperemos tener mejor semana la proxima..
le toca ya.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sandra esperemos que la siguiente sea mejor si :S

Adriana gracias por contar! la verdad es que Marbelys suele ser bastante clara para bien y mal! en las galas suele poner alguna cara ams que extraña cuando Lola o Victor dicen algo con lo que noe sta de acuerdo o suele aplaudir si ve un buen trabajo!

por cierto yo en algunas cosas estoy con vosotras ;-)

Dragonfly dijo...

Vaya...Me estoy quedando flipada con algunas cosas que decís que parecen ser verdad, y ni siquiera me había fijado en ellas. Por ejemplo que van a por JD...Y al parecer puede ser cierto...
Pf...Y lo de que todos nos esperábamos que no vinieran a Málaga...No es así...Tenía la esperanza de poder ver a Vicky, y aunque me iba haciendo a la idea de que Diamond Crew iba a ser el elegido, nadie te quita la decepción de ver que es cierto...

En fin, muy buen blog, lo encontré hoy mismo, y me alegro de haberlo hecho.

Un saludo :)

Adriana dijo...

¿¿Requiem for a dream?? ufff esa bso es taaaaaan bestia y taaaaan buena que dudo que algun coreografo sea capaz de estar a la altura XD

Te recomiendo la pelicula! que es muy rara pero esta genial XD




Pues Marbelys fue muy sincera con todos y muy clara también.

No recuerdo mucho lo que dijo a todos porque me centre en lo que le decía a vicky :D

Le dijo otra cosa pero al ser con un gesto no lo se explicar. A ver que lo intento.... Le dijo que cada vez que le toca bailar y sale al escenario todos (los profes) hacen *e hizo un gesto como de agarrarse a la silla en paln "aqui viene vicky"* y que lograba sorprenderles siempre.

Le dijo que hoy, como siempre, habia estado increible

En general le dijo cosas muy buenas :D


Con Sara fue más dura porque le dijo que tiene que ser conciente de que es la que tiene más limitaciones en el grupo y que se valora que se esfuerce tanto pero que hay que ser realistas.



Aunque ya se me fue más el mosqueo y reconozco que estoy enganchada a Vicky_fama grupos, sigo deseando que termine el concurso y que vicky salga

Adriana dijo...

Bienvenida orejillas!!

Lo de malaga lo teníamos bastante claro y JD también :D El problema es que la única con "peso" en JD es vicky. Con peso me refiero a tener un gran apoyo fuera, mientras que DC tiene a quique, erik, mery y miguel


Por muy ganadora de F1 que sea vicky no puede contra los votos de cuatro de otro grupo. Por eso decimos que las cosas van a estar muy jodidas en esta edición porque ya tenemos clarísimo que el jurado no elegirá a JD como mejor grupo, pero es que más jodido será ver que si queda en manos del publico puedan ser los 1º eliminados.

Está claro que tati, sara, MA y cris tambien tienen gente que les apoya, pero no tanto como la que pueden tener otros y los votos de vicky no van a poder con la suma de votos de los componentes de los otros grupos

herdrug dijo...

Hombre, otro grupo que no tiene mucho apoyo ese DtB.
Esther y Nito fueron expulsados a la primera de cambio.
Kiko no llegó a la final, Jandro fue la primera pareja expulsada en la final...
Nosé..
Además Lirical hops.. sólo tienen a JC y Hugo, cuya suma de votos en la final creo que no superó a Vicky..

Si entrasen Sergi, Lorena o Raquel al grupo de Vicky se caga la perra!!!!

Adriana dijo...

SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN

ya se me fue el mal humor de hoy XD


Les acaban de dar una master de Krump la chica que vino hoy al programa.

Hizo bailar a los chicos y de ellos escogio a los que más le gustó: Iván (lo quiero en JD pleaseeee) y Hugo

de chicas: carol y VICKY

después les hizo competir por parejas Hugo-Carol VICKY-Iván

y depués eligió a un chico ganador y una chica

Chico: Ivan
Chica: VICKYYYYYYYY y además le regaló una camisa!!!


esta niña es un crack!!! por momentos como este vale la pena verla en esta mierda de programa

herdrug dijo...

Siiiii!!!
Yo también lo he vistoooooo!!!
Además, la cami es suya!!

Fantástico, Vicky va a llegar muuuuuy lejos!!

herdrug dijo...

a todos los que visteis Fama2, os recomiendo este video
http://www.youtube.com/watch?v=So9YXVFYsXE&feature=related

No puedo con la caída de Carol en el min 2.30!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Adriana gracias por explicarte! se te entiende muy bien aunque fueran gestos jajajajaja y como no lov amos a ver... no podremos llevarte la contraria :P

Orejillas ahora que los ahs descubierto animate a escribir que aqui todas las opiniones son bien recibidas! ;-)

naiara dijo...

Seria muuuuy bestia tener a Vicky y a Iván en el mismo grupo!!
MA me parece una pieza importante de JD, pero Iván le da mil vueltas!Él e Iraida eran mis favoritos de fama2, asiq espero que se quede en cualquiera de los dos grupos!(Aunque desgraciadamente pienso como Adriana, que Iván se quedará en DTB.)Pero bueno, yo me conformo con verles bailar a él y a Vicky, aunque sea por separado!
Creo que en esta edición de fama hacen falta más bailarines potentes como él.
Esta es la primera vez que escribo pero que sepáis que entro a diario desde hace mucho, y me encanta la página!En serio,gracias que está genial y asi me mantengo informada!

Leila dijo...

Hola!!!

Bueno, no voy a decir mucho sobre la gala porque ya se ha dicho todo. Sólo que después de ver la gala me quedé como con mal cuerpo!! Tenía una mezcla de rabia, desilusion, frustración e impotencia...que...puff!! que mal me quede... pero bueno, ya pasó.


Adriana y Herdrug gracias por mantenornos al dia con lo del 24h!!

Yo quiero ver ese momento de Vicky Krump, adoro cuando baila en plan urbano, como ya se ha dicho millones sólo ella tiene ese estilo...joooo quiero verlo!!!

Que mas...sobre que JD no tiene oportunidad de ganar...bueno, es cierto, que quiza las probabilidades son menores, pero no podemos desalentarnos y darlo todo por perdido, si queremos que gane tendremos que apoyarla, tb, es verdad todo lo que dice Herdrug, quiza el grupo mas "potente" en cuanto a apoyo sea el DC, de todos modos, me temo que Quique está perdiendo puntos...por lo q leo y hablo con la gente...

ah!! tb quiero ver lo de marbelys pero eso lo veo mas complicado, lo de la master espero verlo mas que nada porq sale Carol...por cierto, cada dia me cae peor Erik, y eso que me caia genial, no sé si es porque cada día le veo mas o porq pero ha tenido un par de comentarios que no me han gustado, como el que dijo a carol despues de la dinámica del espejo, le vi una falta de empatía y de respeto hacias las preocupaciones y miedos de sus compañeros...que no me gustó nada........



24horas!!!
Les han vuelto a dar pizzas y hamburguesas!! Ahora están viendo una peli, no sé cual es, pero segun Erik es de miedo...pero por lo que oigo, no lo parece jajaja asi que no sé...

Besos!!!

Leila dijo...

Como veo que no está os dejo el link de la coreo indi de Vicky del viernes!!

http://www.youtube.com/watch?v=KnM0W4MJC9Q



24h

Vicky se ha quedado dormido apoyada en Jandro..(L)
Esther tb se ha quedado dormida jeje y Jandro jejeje

herdrug dijo...

Mm.. DC tenía que estar a las 12.30 en Málaga.. tendrá que llegar antes para prepararse.. ¿a que hora han salido? ¿a las 6 de la mañana?
dioooooooooos, el resto sigue durmiendo aún!! (12:08)

Ayer me quedé dormida viendo a Vicky dormir jajajaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ni idea cuando habran salido! en que iban?????

Ya he leido que se quedo dormida viendo la peli no? Leila graciasss ;-)Falta le hacia dormir que menuda semanaita de agobio y cansancio que ha tenido! que duerma !!

Sandra Casado dijo...

Han salido a las 8 de la mañana.
Hugo ha sido el unico que les ha despedido.

Adriana dijo...

herdrug, tu que también tienes el 24 horas ¿no puedes subir cosas a youtube? es que yo no puedo :(




naiara, yo no seguí fama 2 pero si que lo veía de vez en cuando y el que más me gustó fue Iván. Como persona no se porque no segui el 24horas pero por lo poco que vi anoche parece simpatico y buena gente, además, se lleva bien con Vicky y creo que se conocen de fuera.


Llevo desde el principio diciendo que me encantaría tenerlo en JD y ahora que esta dentro veo que se va DTB y me da rabia :( pero bueno, lo logico es que si Angel pidió que lo echaran se irá seguro.


Creo que MA el grupo perdería porque tiene tecnica, pero Iván sería un soplo de aire fresco y el tio es muy bueno en street y funky y recuerdo que en lirico se defendía bastante bien :)

Si es que lo perfecto era haber nominado a sara



A ver si LMDQ nos hacen el favorcito de subir la master de ayer y el momento en el que baila Vicky, aunque cuando baile con Carol se olvida del final de la coreo XD

Leila dijo...

Sólo Hugo!! jajaja, normal, despues del todo curro como para despertarse para despedirse a las 8.00 de la mñn jajaj esos sacrificios sólo lo hacen los que están enamorados jajajajaja es broma eh!!

Se me olvidó comentar un grandioso momento de la indi de Vicky de ayer...
Que me decis del momento enfocamos a un sombrero en un perchero....ests tios cada día se superan mas jajajajajaja

Tati de capitana!!! bien!! a ver que tal se desenvuelve!!!

herdrug dijo...

Adriana, si tengo 24H, pero no sé como grabarlo.. asique vamos bien!

jajaja, estoy contigo Leila, mira que me enfadé cuando enfocaron a maldito perchero!! por lo menos ya se cortan menos con la columna, que salía más que todos los concursantes juntos..

Sergi a JD por Sara, Raquel por MA, Lorena por Cris y grupo ganador por apoyo del público y por calidad de baile!
Da igual que sea sólo un chico!

Anónimo dijo...

ami kon recpeto al kulbren vikike m parece fatal k 4 este hjugand ais kon eso sentimiento bale k es un reality xo no kita k es un programa d baile joder.mira okkomo no a slaio k kike la dixo perdona kuand salgamas va to komo antes dame unabrazo d alivio y ta dejando a kike 4 muy mal,.

Anónimo dijo...

herdrug tienes el 24h??? si tienes grabadora de dvd y nos pusieras algun video.. uuuf serias mi dios, bueno el de todos, que ya ves que stamos deseserados por ver lo que sea, aunque nos tengamos que tragar a carol y erik en todoslos videos, dime que puedes grabar algo porfaaa

herdrug dijo...

Me acaban de decir que en 15 días tendremos la grabadora de Dvd.. asique de momento no puedo hacer nada.. pero seguiré poniendo aquí lo que va pasando.

Ángel sigue bailando solo..

Anónimo dijo...

No pasa nada, esperaremos dos semanitas
Gracias por contar cosillas y todo eso!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ya con contarlo haceis mucho los que teneis el 24h que gracias a vosotros nos enteramos de todo :P

El momento perchero Leila para matarles eh? jajajajaja un cursillo ya les podian dar! porque lo hacen trodo al reves! si mueven los pies, enfocan la cara, si mueven los brazos los pies... y luego tieneden a enfocar a lo que no se mueve mientras hay alguie bailando... ellos son originales!!

me alegra ver caras nuevas por aqui ;-)