viernes, 3 de julio de 2009

No he entendido nada

.
Vicky Salvada!
Salvar Tatiana al 7222






Los videos se iran subiendo a nuestro canal

El titulo resume lo que he sentido viendo el final de la Gala (es lo que he visto en directo) He llegado a casa justo cuando bailaba Vicky y he tenido un flash back :P el tema me sonaba, parte de la coreo tambien, aunque la he visto improvisar sobre la marcha...

Otra cosa que no entiendo... De verdad pensaba su grupo nominar a Vicky? subrealista! Por lo que he visto en modo rapido cuando hablaron de las nominaciones ella dijo que la nominaran. Lo decia mas por sacar a su equipo de un apuro, que por querer irse. Porque todos quieren salir, y por su situacion, puede que no le importase, pero de ahi a pedir que te echen, que eso en ningun momento lo ha hecho, hay un paso! Y nadie dijo a su comentario, es una locura, no pienso nominarte no, Viva el criterio! Es mas en su equipo, algunos, ya lo habian estado hablando por aquello de nominar a la mas fuerte, o la unica! Ya las palabras de Sara de... tenemos que unirnos los de Fama2 ni las comento! Esta mujer me saca de mis casillas (por no hablar del mal gusto eligiendo el vestuario para sus "coreos")!

Les han fastidiado el plan principal y la nueva nominada es Tatiana? Creo q ese era el segundo plan, la cara de Tati cuando salvan a Vicky (casualidad el plan de Sara ha funcionado, dos de fama posibles nominadas) es de verse nominada! Esto de los pactos o planes, es algo que no me gusta, lo haga X o lo haga Vicky (que me ha extrañado que votara a Tatiana aunque su voto ya no servia para nada)

Y para seguir... lucha con Karel y con Omar? Omar no se fue? y ahora vuelve? sigo sin entender, como tampoco entiendo o no veo logico que cuando quedan 7 dias para la final entre alguien! Asi que me remito a lo que ha dicho Lorena y espero que el expulsado sea Omar.

El resto de la Gala, las coreos, ahora las veré con mas calma! Solo me he centrado en la de Gsus que aunque tenia 8s bastantes conocidos, me ha gustado como coreo! Han fallado la iluminación, y realización! Estos ultimos se han olvidado de los de las plataformas que iban con esos monos que tanto me gustan (todo ironico) y que no hubieran necesitado aprenderse la coreo! Por no hablar de que dos expontaneos han pasado por delante de camaras! Buena teoria Myriam, ahora lo he visto y efectivamente e sparte de la coreo ;-) Aparte de eso me he fijado en Ari y Vicky ahi jugando con la barra en el ensayo con Lola :P vaya dos!







Ya tenemos estilos para esta nueva semana, y si... hemos acertado de nuevo :P Alguien dudaba que nos darían lo que sobraba?

DC street.....DTB funky....LH lirico.....JD jazz


Gracias por la foto Sandra!
.

48 comentarios:

Natalia dijo...

ehhhhhhhhhhh, esto no lo habia escrito yo !!!! Tenia otro texto escrito :________(

Natalia dijo...

cambialo tu por fissssss, no me deja hacerlo.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

COMENTARIO DE NATALIA;

Tengo un cabreo de tres pares de narices y todo por salvar a la boom boom de los cojones que, individual que haga siempre hace lo mismo: trikini puesto, enseñando lorzas y un "supuesto baile" haciendo de gogo por que si señoritas, sarita boom boom (hubiera sido mejor que te dediques a la psicologia que por tus comeduras de tarro a bailarines como la copa de un pino y que valen más que tu como es el caso de tatiana y, lloriqueos para así dar pena al supuesto jurado compuesto por "profesionales") a vuelto a salvar el culo de las nominaciones cantadas dejando como cabeza de turco a tatiana. Vamos que los nominados está semana son Omar (el hijo adoptivo de Lola a vuelto a casa para la final) Tatiana y Karel.

¿injustas nominaciones?

He de decir que a JV les ha salido mal la jugada por que nuestra niña Mariviky habia propuesto ser ella la nominada pero bueno ... de acuerdo con que fuese salvada.

Por parte de los liricos ... quedo Karel como cabeza de turco ya que según el "corta y pega" de cutre, él se habia propuesto para auto-nominarse.




Ah !!! NOTICIAS Y NOVEDADES por que empiezan los castings para la 3RA EDICIÓN DE FEIM. (OHHHHHHHH, que alegria, que alboroto ¡¡otro perrito piloto!!!!) y dejo de desvariar .... sois malas, es pasarme por aquí y empezar a desvariar.

Besitoss flaness ;-)

Natalia dijo...

gracias pero quería decir que lo quitaras puesto que no era el comentario original. :___( con lo macho que me habia quedado.

lia dijo...

yo tampoco entiendo nada....además....si tatiana sabía del plan B en caso de que vicky fuese la salvada...a q vino esa cara de sorpresa??? o a q vino q ella nominase a cris?? me da que algo no cuadra ...
y lo de omar me parece también fatal, si abandonas el programa pq t qieres ir a casa, ya está, perdiste tu oportunidad...

SARA EXPULSADA YAA ! es increíble lo de esta mujer, los tiene a todos tan atemorizados q, sin ellos mismo darse cuenta están cumpliendo todos sus deseos...pero bueno, ala, ya consiguió lo q qería, y esto en nada se acaba y no tendremos q aguantar su careto nunca más!!

E dijo...

Menudo día!! Menos mal que han salvado a Vicky. Le ha tocado la misma canción que en otra ocasión;sin embargo, he vuelto a ver esa coreo y son distintas; no ha hecho los mismos pasos.

Sara se ha salido con la suya!! Tras llantos, comidas de cabeza, súplicas, amenazas, conveniencias y compinches, finalmente, ha conseguido estar en la gran final de Fama. Realmente injusto! Habrá evolucionado y trabajado, eso no lo dudo, pero la realidad es que sigue siendo la más débil. Ha tenido suerte con el grupo que le ha tocado, que han sido excesivamente piadosos con ella y la víctima final ha sido Tatiana.

Me alegro por Vicky porque es la verdadera salvadora de JD y porque ha vuelto a demostrar por qué se convirtió en la ganadora de Fama1. Qué pena que la victoria de esta edición esté tan complicada.

Un saludo y gracias por los vídeos que dejáis.

Adriana dijo...

¿¿seguro que estaba pactada la nominación de Tati??
yo no estoy tan segura de eso, además, después de la gala Cris dijo que Tati no se esperaba que él la nominara y Sara dijo que le dio las gracias a Vicky por no nominarla, asique eso del pacto no lo veo tan claro :(


Ya lo dije ayer, que se respiraba en el ambiente que Vicky sería la nominada y que veía a Sara muy contenta y eso me daba muy mala espina. ¡¡¡y tanto que daba mala espina!!! la tia se había encargado de comerles el coco y sabía que las nominadas eran Vicky (esto que baje dios y lo vea) o Tati ¬¬


¿¿qué necesidad tiene una de pasar estos nervios?? ¡¡que iban a nominar a la niña!! si serán cazurros ¬¬


En serio, vaya nervios hasta que el jurado la salvó. Y vale que no se hubiera ido, pero no me da la gana ver a Vicky nominada cuando se ha cargado a la espalda la mierda de grupo que tiene y se ha dejado todo en cada coreografía para que el grupo no sea lo patético que podría haber sido. Porque nos dejan buenas coreos y siempre se han defendido muy bien con cada estilo, pero si quitan a Vicky de JD ese grupo no hay ni por donde cogerlo!!!

1,2,3 yo me calmaré, 4,5,6 todos lo vereis jajaja


También estoy flipando con la nominación de Tati y no consigo entender por qué la nominó vicky (está vez la ha cagado pero bien y no entiendo como se ha dejado influenciar y dominar tanto por sara) 0_0 Aunque en realidad Tati ya estaba nominada asi que daba igual a quien votara ella :( Pongo las manos en el fuego que si hacen hablar a Vicky la 1ª no nomina a Tati ni de coña.

MA y Sara siempre la han nominado, por lo que lo entiendo ¿¿pero Cris?? 0_0 eso si que me dejó muerta!!! supongo que Cris sabría que está vez no nominaban a Sara y que la cosa estaría entre él o tati. Y de vicky vuelvo a decir que es porque su voto ya no influia porque me niego a pensar que prefiera prescindir de Tati antes de que Sara.


Pero con lo que más flipo es con la capacidad de manipulación que tiene sara sobre las personas 0_0 por favor que vicky se aleje de ella pero yaaa

Consiguió lo que quería: que el grupo nominara a Vicky (bendita salvación y bentido el respiro de alivio que di jajaja) y por si eso fuera poco convence a los de refama de ir a por una de la 1ª edición 0_0 ¡flipante!

Lo peor es que se salió con la suya y consiguió lo que quería.


Vale que he dicho mil veces que Tati no me parece de las más fuertes del programa, pero no es justo que sea ella la última nominada cuando debería haber sido sara.


También hay que darle las gracias a Lorena por decir a JD que si son intelingentes deben nominar a Vicky ¡¡si señor!! y eso que este año las veia más amigas que nunca y mira ¡zas en toa la boca! ¬¬


Voy a mandar sms para salvar a Tati porque no merece volver a quedarse a las puertas, porque pese a sus carencias y dificultades (siempre menos que las de la boom boom) no merece irse de fama, porque es buena gente y le han hecho una putada, porque me pondría de muy mala hostia ver que el paquete de sara ha sido salvado 3 veces y que va a llegar más lejos que Tati y porque Omar es de lo peorcito y NO lo quiero en JD.

Adriana dijo...

Después del schok paso a la gala aunque ni muy bien la vi porque tenía grabado en la cabeza la frase de vicky: "pues me nominais a mi y ya está" y las de sara: "nominamos a la más fuerte" "nos deberiamos de unir los de fama2"

Vamos, que hasta que mis ojitos no vieron salvada a Vicky no estuve tranquila. Una lástima que luego la hayan cagado taaaaaanto con la nominación.


Como estoy de mala leche creo que lo voy a ver todo negativo :P


.- Coreo Gsus-> pues eso, de Gsus porque sólo lo enfocaban a él ¬¬ Los de las plataformas no se para que se aprendieron la coreo si no los enfocaron y los chavales más de lo mismo ¬¬ planos de gsus y si no de las columnas que bastante majas y simpaticas que son.

La coreo no está mal pero no se lució mucho y aunque nunca pense que lo diría, me gustó más la coreo hot de Rafa del año pasado en la que están todos en el sofá.


.- Coreo LH de JC-> quizás soy la mujer de hielo, pero a mi este tipo de coreos no me dicen nada. No me gustó el martes y no me gustó hoy y además el porté del final que era lo impactante les salió mal.


.- Coreo JV de MA-> lo de que es de MA es por decir algo porque esa coreo está hecha entre todos. Me gustó más el martes pero me sigue pareciendo una de las mejores coreos de inmunidad que han preparado.


.- Coreo LH de Jazz-> lo de siempre... que buena gente es Pau pero que coreos más friki hace. Eso si... ¿¿que pinta hugo haciendo que hace el robot una y otra y otra vez?? que cansino.


.- Coreo JV de Lirico-> pues también creo que les salió mejor ayer. Hay coreos que es para verlas una sola vez :) Aún así, hay que aplaudir que la sacaran´pa´lante con lo complicada que era. Con los ensayos me temía lo peor y me parecía horrorosa, pero después de verla metida en musica creo que es una coreo bonita. Para mi JV es el único grupo que a pesar de sus limitaciones ha hecho tres liricos muy bonitos.


.- Retos LH-> Karel repitió musica y coreo (al menos vicky cambió los pasos) pero aún así el tio me parece un crack. De los demás no tengo ganas de comentar aunque ver salvado a Hugo una vez más me da dolor de estómago.


.- Retos JV-> la mejor sara porque ¡¡nadie se mueve como ella!! ¿¿pero que hizo esta mujer?? 0_0 Las coreos que más me gustaron fueran las de MA y Vicky. La niña repitió musica pero la coreo es diferente aunque repite algunos pasos. Hubiera preferido que tuviera otra canción, pero da igual porque siempre es un gustazo verla bailar :D


.- DC a madrid-> yo no se si hay tongo o no, pero flipé como fliper al ver que eran ellos los elegidos. Supongo que esto nos da varias pistas de los grupos que estarán en la final y creo que DC será uno de ellos. Miedo me da lo que le puedan decir a quique :( sólo espero que la gente sea respetuosa y no digan cosas feas de la niña.


.- 3ª edición de fama-> osea, que a finales de año empieza fama3 0_0 esta que está aqui no piensa verlo nunca!!! ni haciendo zapping ¬¬ Sólo lo veré si va vicky, cosa que dudo en vista de que ni se dignaron a llevarla a fama2.


Y no me acuerdo de que más cosas se vieron en el resumen de hoy.

Sólo quiero que esto acabe!!! y que por favor el lúnes se vaya Omar porque como salga Tati es para matar al grupo

Que traicionero Cris y como la ha cagado Vicky :( menos mal que su voto ya no importaba porque sigo diciendo que pongo las manos en el fuego a que si hubiera sido la 1ª en votar o si su voto hubiera sido definitivo no hubiera nombrado a Tati.


¡¡que se acabe fama yaaaaaaaa!!


*** 24 horas ***

Para esta última semana les toca Jazz.

Ellos habían comentado que creían que para la última semana no tendrían coreo de profesores.

Conio en Pau porque las dos coreos que ha hecho a JV han estado bien, espero que les tenga preparada una caquita de paloma

Adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana dijo...

que les tenga nooo, que "no les tenga" preparada una caquita Xd

que bien escribo

Adriana dijo...

Vale, ya sabemoss que grupo NO gusta ¬¬

DC repite street
DTB repite funky
LH con lirico que para eso son los liricos
JD jazz. Total, van a ser los primeros expulsados



que asquito de verdad ¬¬ no hay día que pase que no pienso. "vicky, para que te habrás metido ahi dentro"

Anónimo dijo...

Hola ^^
Sólo vengo a comentar una cosita y no tiene nada que ver con Vicky, es que he leído el comentario de María de la coreo de Gsus y quería quitarme la duda...
¿Soy la única persona a la que le ha parecido que los dos individuos que se han cruzado abrazos eran parte de la coreo? Quiero decir, es una coreo en honor al día del orgullo gay y eran dos chicos abrazados ¿no puede ser?

Besos. Miryam

Laura dijo...

Sí eran miguel angel i otro pero el otro no lo se jeje

Anónimo dijo...

Perdón, que se han cruzado abrazos no, quería decir que se han cruzado abrazados...

Natalia dijo...

Yo he pegado un bote cuando el jurado a salvado a Vicky que no os lo podeis ni imaginar.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Miryam ahora que lo he mirado con mas calma confirmo tu teoria jajaja noe ran dos expontaneos :P

Adriana creo que ninguno dudabamos que nos tocaria jazz? es lo que sobra jajajaja que previsibles son madre mia!

Tu comentario de la Gala luego lo leo que ahora me voy a cenar :P

Gracias a todos por comentar ;-)

Anónimo dijo...

Menos mal, ya pensaba que veía cosas que no eran, mientras estaba viendo la coreo en directo todo el mundo que estaba conmigo estaba poniendo a parir al realizador y al cámara y ya pensaba que era yo la que lo veía mal...
Esto que le están haciendo a JV es una confabulación de Lolailo y David, el gnomo ¿no? porque anda que no tienen mala suerte, no sé como lo hago pero siempre ningunean al que apoyo yo, en refama a Raquel y en el mejunje a JV...
Bueno, que gracias por solucionarme la duda y por narrar lo que pasa...
Por cierto, al final creo que voy a tener razón y D2B va a ser el segundo grupo expulsado (cosa que no quiero) después de JV.

Miryam

Natalia dijo...

he vuelto a ver la coreo de Gsusss Villau y, ¿me lo parece a mi o la unica que está a la altura de Gsuss es Vicky? y si me apuras Nito e Ivan.

herdrug dijo...

Y pueden repetir hasta la saciedad las coreografías de LH que me parece de las mejores que se han hecho en Fama, tanto de capitán como de profesor.
Es increíble, las coreo de JC siempre son un boom (que no boom boom) y esta vez con Pau se han salido!
Lástima que el jurado siga su guión y DC sea inmune gracias al todopoderoso Pablo (el director de Fama que estaba con Miguel) y claro, quién se va a salvar? pues su niño mimado del alma.

Gracias que Vicky ha sido salvada, pero tener a Tati en la palestra es tan poco seguro..
Es cierto, que gran trabajo ha hecho Sara esta semana, se ha currado mucho eso de ensuciar coreografías, porque otra cosa no hace..



¿Alguien sabe los capitanes?

Lucia dijo...

Hola, antes ke nada gracias por toda la informacion y los videos sobre vicky!

Respecto al programa de hoy.. SIN COMENTARIOS! Pensaban nominar a vicky (a vicky!!) y al final.. cm la salvaron los profes.. ale.. a tatiana.. si total.. es la mas debil despues de vicky (ironia ON! :P)

Weno.. solo era para agradeceros todo.. y para preguntaros si teneis el video en el ke marbelys habla de ke vicky seria la ganadora si fuera individual.. o algo asi. Es ke lo he leido xahi.. pero me gustaria verlo!

Gracias por todo :P

valevikike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dragonfly dijo...

Me sorprendió que Vicky nominara a Tatiana, ya que siempre ha nominado a Sara. Coincido contigo, Adriana, que si ella hubiera sido la primera en nominar no habría pronunciado ese nombre.

De Sara prefiero no decir nada, porque vamos...Tiene narices la cosa...
Tatiana espero que se quede (yn)

Dragonfly dijo...

¿Que tiene celos de Tati?x)

Anónimo dijo...

Jolin que si tiene celos de Tati, basta verla en el ultimo video del culebron!

naiara dijo...

yo no creo que nominara a Tati por celos, simplemente que no ha nominado a Sara para no tener que aguantar sus quejas y lloros, a MA tampoco porque si hay alguien más que lleve el grupo aparte de vicky es él, y a Cris tampoco porque aporta lo suyo al grupo con eso de las acrobacias y los portés, y xq a los dos les ha cogido un cariño especial. Asi que la que me queda es Tati. Además, si estaba claro que ella sería la nominada, para que andar pensando más¿? Yo sigo con lo mio pensando que no ha sido por celos... Vicky tiene la cabeza en su sitio y sabe lo que hace!:)

Respecto a quién se irá..no lo tengo nada claro la verdad. Pienso que Omar se quedará, y se irá alguno de los otros dos..aunque no sabría decir quién. Ni Tati ni Karel fueron de tener gran número de votos, aunque con esto de que sea por grupos igual hace que la cosa cambie, nose nose... el lunes lo sabremos.

Todabía no he visto la gala que he estado todo el día fuera y acabo de llegar... mañana veo y comento de nuevo! veo que esto engancha!jaja
un besooo

Anónimo dijo...

Perdón¿?
¿que Vicky pasa de Quique? pero si está siempre pendiente de él y nada más el empieza a decaer va corriendo como si tuviera un imán, esto se puede ver cuando Quique perdió el último tribunal de la convivencia, que lo primero que hizo fue ir a abrazarle...
Tampoco creo que tenga celos de Tati, ellas dos son muy amigas si hoy la ha nominado a ella estoy seguro de que era porque diera a quien diera el voto ella sería la nominada pero estoy seguro de que si hubiera habido un empate entre Tati y otro o si ella tuviera que haber nominado la primera no hubiera dicho el nombre de Tatiana nunca...
Otra cosa, si de verdad se dejara guiar por sus compañeros, cosa que NO hace aunque a algunos os haya dado con que sí, lo primero que habría hecho es seguir el consejo que le dieron tanto el pitufo maquinero como Jeyko, eso de ser indiferente con él, cosa que yo, que estoy enganchado a todas horas al 24h no veo...
jajaja... que tiene celos de Tatiana dice, ay de verdad, que tiene que leer uno unas cosas que son de chiste...

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Menos mal que queda gente con sentido por aqui... :P y sobretodo gente que escribe comentarios desde el respeto se trate el tema que se trate! Todo se puede decir con ironia, sarcasmo sin faltar a la gente ;-)

VALEVIKIKE para no querer decir casi nada... habia cosas en tu comentario que sobraban y por eso lo he borrado! Pero aqui lo dejo tal cual era sin palabras como "gentuza y "apestado" para que veas que se puede opinar de todo siempre que se digan con respeto:

----------------------
COMENTARIO DE VALEVIKIKE:

Estoy decepcionadita con la niña: pasa de Quique, se deja guiar por gente como el enano o la boom boom, tiene celos de Tati y la vota! debiera dejarse de tonterias, salir del programa a ver si asi recupera el norte y la cabeza

---------------------

Sopre tu comentario no voy a decir nada porque nunca me meto en este tema. Sobre Tati, solo dire, que lo de los celos me parece una tonteria muyyyy grande ;-)

Sandra Casado dijo...

Poco que comentar,por no decir nada,ademas estoy algo desganada,sorry..

Lo de que repitiesen coreos no lo entendio nadie pero bueno..
Salvacion pues algo me olia y ademas le tocaba,aun asi tube mis dudas y cuando esuche su nombre no me aguante y me salio el grito tipico de esos momentos jajaja y me alegre por lo que tenian planeado,que al igual que lo hicieron con Hugo LH la semana pasada que lo hiciese JD esta semana me parecia fatal asique ole porque se les jorobo todo.


Besitos

Sandra Casado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
herdrug dijo...

Me encanta, hay como 10 comentarios eliminados!
jajaja
Cuidado con lo que poneis!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

HERDRUG como veras yo solo he eliminado dos! uno por que me lo pidio Natalia y otro el de VALEVIKIKE que lo he eliminado y puesto de nuevo sin descalificaciones! el resto los han eliminado sus autores (ni idea por que) asi que de cuidado con lo que ponen nada que aqui se admiten todos los comentarios jajajaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

SANDRI desganada? ayssssss

Ya solo quedan 5 dias y esto se acaba por fin!!! yo al menos tengo muchisimas ganas de perder de vista Fama. Echare de menos el baile,pero como ya sabemos que Feim es un todo incluido... mejor que termine YA! Asi descansamos todos y volvemos a la realidad y normalidad :P

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

HERDRUG MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! Espero que disfrutes de tu dia y que lo celebres comose merece ;-)

Adriana dijo...

¿¿es el cumple de H?? FELICIDADES!!! ya puedes traernos un poquito de tarta ehhh :P

María! el 1ºcomentario eliminado es mio porque como el texto era tan grande, al copiarlo envié lo mismo dos veces :P


*** 24 horas ***

¿¿A qué no saben quién estaba anoche emparanoia y deseando salir?? BINGOOOO jajajajaja

Estoy por ponerme un disfraz de spidermar, trepar por las vallas, entrar a la casa y sacarla de ahí a ver si la muchacha es libre de una vez :P

yo ya me rio porque ella se lo toma con humor, pero está tan desesperada por salir que soy capaz de no mandar ni un solo sms a favor de JD jejj

Me hace gracia como MA la llama Vickinga XD y cada vez que veo a la boom boom espero que haga boooom y explote ¬¬

Aqui está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=370mzqrvawI&feature=channel_page


Que emparanoiada la veo con el tema del año 0_0 Por su bien debería dejar de darle tantas vueltas a las cosas. Como no salga se va a volver loca jajja si es que.... ¡¡que bonito y que jodido es el amor!! jejej



*** Nominación Tatiana ***

Descarto por completo que fueran celos. Decir eso me parece una auténtica tonteria.

El grupo ya había decidido nominar a Vicky y por otro lado Cris, MA y Sara habían decidido que el plan B era ir a por la otra de fama1, es decir, Tati.

Cuando digo que Vicky la ha cagado es porque puede hacer daño a Tati aunque seguro ya lo han hablado. De todas formas, Vicky no es la culpable de la nominación puesto que su voto daba igual porque Tati ya era la nominada. Pau la corto y no la dejó explicarse y sigo diciendo que estoy 100% convencida que de ser la 1ª en nominar o de haber dependido de ella un desempate entre Sara-Tati hubiera nominado a Tati.

Sara es la más floja del grupo, de eso no hay duda, y después están Cris y Tati, entonces entre estos dos hay que mirar quien aporta algo más y quien menos y Cris al menos aporta portés.


Lo que quiero decir es que si nos hubieramos librado de Sara hace tiempo vería muy lógica y "profesional" una nominación a Tati, pero estando la bailarina que quiero que explote aún entro es un error que por pena no la hayan nominado.



Tic Tac empieza la cuenta a trás!! Madre mia, que desesperada estoy y que ganas tengo de que termine fama 0_0

Siempre nos quedará youtube para ver actuaciones y master de vicky :D

Adriana dijo...

"estoy 100% convencida que de ser la 1ª en nominar o de haber dependido de ella un desempate entre Sara-Tati hubiera nominado a Tati"


obviamente quería decri que NO hubiera nominado a tati XD

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Adriana que esta deseando salir esta claro! ademas cuando ves el final ahic erquita aun tienes ams ganas y se te hacen mas largos los dias jajajaja

y si se va a volver loca porque ha probado mil cosas para sentirse bien y sigue haciendolo y dandole vueltas porque ninguna le ha funcionado! Como dices tue sas cosas son complicadas y si ya lo son cuandoe stas en tu casa con una puerta por la que salir, familia, amigos y ventana por la que gritar ahi dentro imaginate! Vamos a mi no me resulta dificil comprender casi ningun comportamiento de nadie ahi dentro porque yo me desquiciaria y no pondria la mano en el fuego de que no haria esto o lo otro :P

Adriana dijo...

Es que eso debería ser Fama al Psiquiatrico XD


La situación por la que está pasando es muy jodida y todos alguna vez la hemos pasado, pero si además estás en un rality sin tu familia, donde te está viendo un montón de gente, donde tus "amigos" te comen el coco (aunque sin conseguir nada porque ella sigue "erre que erre" jeje) y además viendo al muchachete todo el día, pues es muy duro :P


Pero bueno, el jueves se irá y ya está :) Lo malo es que la hagan dormir en la casa! ella dice que si los expulsan el jueves ni loca duerme ahi dentro que a ella que se la lleven de alli XD eso lo comentaron en la cocina XD

Leila dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!

Madre!! cuantos comentarios jejeje.

Primero, opinaré sobre la gala:

Menos mal que la salvaron, aunque,era un poco previsible perovieniendo de Fama nunca se sabe, aún así, me extraña que no hubiesen tenido en cuanto esa alternativa pues la cara que pusieron cuando dijero que Vicky estaba salvada parecia indicar que no se lo esperaba!!

Vicky!! alma candida, como vas a estar nominada a menos de una semana de la final y siendo la primera ganadora de Fama jajajaja.

La verdad, es que mis dudas y miedos tenía, no me gustaba nada la idea de que estuviese nominada, más que nada porque no se lo merece.

La llegada de Omar, me parece super injusto, primero porque fue él quien decidió que se marchaba por lo tanto debe acarrear con las consecuencias y segundo porque entrar cuando no queda nada para la final no se lo mereces, como muy bien dijo Lorena, a la final se merece estar la gente que lleva semanas trabajando, no alguien que no estará ni una semana, asi que espero que la gente vote con algo de cabeza...

Sobre las coreos!!Me han encantado las dos, tanto la de MA y como la de lirico, sigo sin "comprender", como no optaron para la inmunidad,pera mi gusto ha sido una de las mejores. Las coreos indi, canciones repetidas...será por canciones!!! pero estos de Fama, como son asi de cutres igual para no tener que pagar a los de la SGAE capaces que son de reutilizar las canciones antes de poner otras...pero aún así Vicky ha estado sensacional, cierto es que me he llevado una pequeña desilusion pues estaba deseando ver una coreo nueva pero más vale eso que nada :D

Tema Nominaciones:
Me sorprendió que Vicky votará a Tati pero cierto es que su voto no cambiaba nada. Me pena por Tati porq creo q no se lo merece, sin duda, Sara y Cris son más "débiles"
La actitud de Sara me ha sorprendido, por una parte admiro que sea tan sincera y diga que no le mola estar nomianada siempre, que si es asi se cambia de grupos, aunq eso lo vi mas como un amenza que otra cosa...pero vaya en plan estratega, confabulando con la gente y demas no me mola nada.
Aún asi, me gustaria que llegarán a la final tal y como están.
Desde el principio del programa, JD ha sido más que un grupo y eso ha sido gracias a Vicky, ya que fue la primera capitan y ejecuto su papel de la mejor forma posible Ha sido una gran lider ya que logró en una semana una gran cohesion grupal y una identidad de grupo.

Nunca me he pronuncidado sobre el tema Quique y Vicky y por varias razones:
La primera: No nos incumbe, es la vida de Vicky no la nuestra por lo tanto me parece una falta de respeto opinar sobre su relación y más aún juzgar, que es lo que está haciendo mucha gente. Comprendo que nos "afecte" verla asi pero eso no nos da ningun derecho a opinar, ni a juzgar y mucho menos a especular.
Segundo: En el caso de que la gente no se aguante y tenga que opinar, que lo hagan con un poco de razocionio, cosa que no se puede, por una simple razón, carecemos de información, no sabemos qué paso antes, ni siquiera sabemos lo que pasa ahora porq por mucho 24horas que veamos y por mucho resumen de Cuatro, no tenemos mi idea, lo cual, apoya a mi idea de No Juzgar.
Tercero: Esto ya es una opinion personal, estoy un poco cansada de las hipotesis y conjeturas que se hacen, que Vicky es la mala si lo es Quique, que si, que si...eso no son más que bobadas...son afirmaciones sin sustento que en ocasiones caen por su propio peso, pero me fastidia que temas tan delicados como ese se traten en ocasiones con tanta frivolidad e indiferencia. Recordemos q son personas, que nosotros, estamos ahi para verles bailar y para valorar sus trabajo, no para andar chismorreando.

Tenia que decirlo...Lo siento...

Y mil perdones por el testamento que acabo de escribir jajaja

Bess

Leila dijo...

Ah!!!
También quería comentar la elección del Capitan!!
Me hubiera gustado que hubiese sido Vicky y que hubiesen bailado la primera coreo, con la que ganarón la inmunidad. Para mi es una de las que más me han gustado de Inmunidad, aunque a estar alturas igual ni si acuerdan de los pasos jajaja.

El estilo Jazz...bueno, si Pau montá una gran coreo como la de la muerte genial...pero sino...porque, que quereis que os diga, la primer coreo de Jazz no em gustó especialmente...
Yo no sé porque imsisten en decit que DtB es el equipo funkero por excelecia...a mi me gusta más JD...pero bueno, para gustos los colores.

Y nada más jejejeje

Bess

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Leila... AMEN con esos puntos jajajaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Respecto al reparto de estilos.. es que todos son algo por excelencia menos nosotros claro porque no les interesa! Nosotros valemos para un roto y un descosido! No somos liricos pero nos preparan cada uno que para que.. no somos funky pero nos salvamos las dos veces con ello y aysss son dos coreos que me encantan! En fin que como dices tue speremos que Pau este inspirada y monte una coreo en la que JD sea ams que un grupo... aquella de la muerte a mi me encantao!

De las coreos de inmunidad, a mi la que dices tambien es una de las que mas me ha gustado la primera! esta ultima tambien he estado divertida y la de MA de lirico que creo es la que repetiran fue bonita

Y estoy de acuerdo en que Vicky lad primeras semanas hizo un gran trabajo a la hora de crear un GRUPO! de hecho si os fijais ahora sigue siendo ella la que tira en ese aspecto y da el primer paso tras las coreos para los abrazos colectivos, animar a su equipo.. etc!

y dicho esto.. me voy :P

Natalia dijo...

solo decir .. que pienso que vicky tiene la cabeza "bien amueblada" y pasa de dar morbo al asunto de su posible relación con quien todos sabemos. Lo que paso o pasara solo lo saben ellos dos y tened por seguro que no sabremos nada de nada. A lo mejor hablaran o no hablaran pero si lo hacen, lo haran fuera de cámaras y realitys que solo les importa el morbo de la gente.

herdrug dijo...

Gracias chicaaaaaaas!!
Os mando un cacho de tarta a cada una! :)

Adriana dijo...

joe Leila ¡amen! XD

Es que yo creo que es normal que en algún momento comentemos porque a pesar de no conocer a vicky personalmente (aunque si durante casi 6 meses entre fama 1 y 3 jeje) le tenemos mucho aprecio y cariño y de alguna manera nos duele verla mal y si vemos que ella no está bien pues nosotros tampoco.

Pero vamos, que tiene mucha razón en todo lo que has puesto.


Un saludito :P

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que estáis siendo poco objetivos. Lo entienod pq Vicky es vuestra favorita, pero lo de nominar a Tatiana no tiene nombre. se supone que son superamigas y aunque su voto no contara no debería haberla nominado, pq es como confirmar que ella tb opina que es la justa nominada.
Que nominaran a Vicky por ser la más fuerte, tiene sentido (aunque no lo comparto, deben nomnar al más débil, sara)pero a Tatiana? saben que no tiene muchos apoyos fuera, nominarla ha sido como echarla directamente.
Espero que por favor, nos ayudéis a que Tati se quede, aunque sólo sea para darle en los morros a Sara.

Adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana dijo...

Hola Sara.

Quizás no estamos siendo objetivas o quizás Vicky cometió el error de nominar a Tati. Nadie es perfecto y todos pueden equivocarse.


Yo no culpo a Vicky porque su voto no contaba para nada, es más, si Tati se va el lúnes (ojala y no) para nada voy a pensar que es por culpa de Vicky puesto que para mi la estrategia vino por parte de fama2 al decidir unirse para votar a fama1. Joe que iban a nominar a vicky ¡¡a vicky!! eso si es delite y ninguno ni un solo intento hacerla cambiar de opinión porque al fin y al cabo todos quieren "sobrevibir" y si hace falta escachar al otro, lo escachan

Otra cosa es que su voto hubiera provocado la nominación de Tati y la salvación de Sara, entonces si que diría que Vicky cometió un error poco profesional. Pero eso nunca lo sabremos


Yo siempre he pensado que Tati se puede nominar. Pero eso en caso de haber expulsado a Sara y que el sustituto/a de Tati fuera alguien muy bueno. Pero nominarla teniendo aún a sara dentro y además para que la sustituya Omar me parece una putada para ella y una mala desición por parte del grupo.


Sólo espero que Tati no se vaya mañana porque no se lo merece y porque Omar es el peor fichaje que JD podría haber hecho ¬¬ Hasta Sara tiene más ritmo que él XD

Adriana dijo...

vale, el día que aprenda a escribir vuelvo ¬¬

sobrevivir!!! no sobrevibir que es lo que puse! jajajaj Pero paso de borrar otro comentario. Si es que eso me pasa por escribir tan rápido XD