domingo, 5 de julio de 2009

Videos subidos este finde

.

----------------------------------------------------------------------------------------------

prefiesta y fiesta

Atencion al modelito que se nos planto, gafas de sol incluidas :P






Ensayos con Gsus Villau y Lola




Guerra de Cojines 5:45

De cojines, de pufs (los que pueden con ellos :p)y de... lo que haga falta


.

10 comentarios:

Adriana dijo...

Gracias por los videos :)

A mi no se me grabó todo y de lo que se me grabó he visto muy poquito y vicky estuvo bastante rato en la fiesta. Luego ella y unos cuantos más se fueron dentro.


Si esta semana hay corta-pega, que sepáis que Vicky si estuvo en la fiesta y estuvo bailando, bromeando, charlando y todo lo que acabe en "ando" XD



Por cierto, que mal rollo me está dando la encuenta de cuatro donde Tati ya va perdiendo :( Espero que no se pire el lúnes porque no es justo para ella y porque JD tedría que haber cambiado hace tiempo, ahora al final ya no tiene sentido que cambie y menos si el fichaje es el chaval que tiene dos pies izquierdos y cuyo nombre es Omar ¬¬

Miedo me da ver a Omar bailando la coreo lirica de las faldas y la coreo de Jazz que a saber con que nos sorprende Pau 0_0 Que mal eso de ir fama2 contra las de fama1 ¬¬

Me va a dar mucha pena por Tati si se va el lúnes :(

Sandra Casado dijo...

:O su pelo!
menudo alisado lleba y con asi suelto no la habia reconocido.

Sandra Casado dijo...

En serio las guerras de cojines que hacen no son nada normales eh jajaja solo les falta tirar el sofá entero xD

Adriana dijo...

el video de los cojines es muy bueno XD


Ojala se quede Tati, joe, es que como se vaya es una putada muy gande para ella :(

........

Sólo decir una cosita del 24 horas, creo que vicky repite individual ¬¬ Con la de musica que hay no entiendo porque les dan canciones que ya han usado. Aunque igual la escogio ella.

Comentó que el corte era diferente pero por lo poquito que le vi ensayar va a ser exactamente la misma coreo. Es la canción que ya hizo en fama 2 y la 1ª vez que estuvo nominada en fama 3, la de Coca Cola Cero. Espero que al menos no vaya bestida de rojo jajaja

Hubiera preferido que su ultima individual fuera algo nuevo, pero bueno, esta coreo es un puntazo le sale de PM
Chaito y buenas noches!!

Rachel dijo...

Buenas noches:

Espero que hayais pasado un muy buen finde. A ver, los videos de la fiesta sinceramente pues no los he visto. Los he pasado a modo rápido y decir que tengo envidia del pelo de Vicky, hala ya está, jajajja.

Los ensayos de la coreo No a las drogas que está montando Lola sí los he visto. Más que nada porque siempre se ve mucho mejor que en el directo. Y bueno yo siempre que esta mujer hace coreos de índole social... la temo. Además opino que si no se ven los ensayos y no nos dicen de que trata no se entendería. Pero bueno, otra grupal más.
Sólo viendo el primer video me he cansado hasta yo de ver a kiko y a quique subir y bajar por la barra. Y lo de las bandas elásticas puede quedar bien visualmente, si el realizador quiere, claro y no nos enfocan el techo o la puerta de salida, por ejemplo.

El video de los cojinazos muy bueno, que a parte de descargar adrenalina se divierten que está muy bien. Alguno creo que apunta queriendo a las cámaras, eh??? a ver si con un poco de suerte se las cargan, jajajjajaj

Y con respecto a las nominaciones de mañana pues ojalá se quede Tati, hombre. Y hasta Karel aunque se quiera ir (aunque aquí el amigo como que ha bailado la mitad del programa). La entrada de Omar pues me parece injusta, sí, pero vamos las cosas son así y cuatro también. Es fama señores!! (que ganitas por dios que llegue el viernes).
Pues eso, que después de todo el curro que se ha pegao Tati se merece quedarse pero siendo realistas lo tiene un poquitín chungo. A ver si hay suerte.

Besosssssss y hasta mañana

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Las guerras de cojines son lo mejor! la leche que le pega vicky a hugo al principio es mortal pero luego ella se lleva tambien unos cuantos :P y si creo que si els dejasen romper camaras y destrozar la casa para el final les harian felices jaajaja

Y los ensayos menos mal que los vemos porque como la realizacion no vale para nada, veramos a 4 bailar y poco mas! por no hablar como comentais que estas coreos bien de temas sociales, reivindicativas etc miedo me dan en fama! Nosotros porque vemos ensayos y nos sabemos la historia que si no te quedas igual!

Los ensayos de ayer si que debieron ser caoticos! creo que estana todos irritables, muy cansados y con pocas ganas de nada y no me extraña! cuando ves el final cerca y sabes que esta ahi, el cuerpo se permite ya cansarse y los nervios salen jajaja

Adriana repite la misma coreo? podia repetir la segunda que hizo que me encanto :P jajaja Sinceramente me gustaria ver una nueva pero a estas alturas me da igual! solo quiero que se acabe ya ;-)


I si que lo tiene dificil si :S

Natalia dijo...

¿repite la coreo de coca cola zero? entonces ser "I got a bottle" de trina ...

que cambie JV, que no cambie ... ya me da igual. Se que a la final no llegamos, que seremos el primer expulsado, que quedan 5 días para tener "vacaciones" del empacho que llevo de fama (7 meses completos), 5 días para dejar de ver a la boom booom: sus lloriqueos, sus voy a dar pena soltando que soy la mas debil y curro como nadie (yo lo pongo en duda xq video que veo, video que la veo sentada en el sofa, tumbada en la cama o comiendo en la cocina eso si, rajando de la gente) en fin ... que en menos de 5 días la MaryVicky será libre !!! solo espero que está "experiencia" le haya servido y haya sacado algo positivo ya que la que es buena, es buena.




pd ..:: Ainsss, si Vicky hubiera estado en LH o DTB ... :__(

Rachel dijo...

Si Vicky hubiera entrao en DTB... pues nunca sabremos. Al principio hubiéramos dicho que le había tocado el peor equipo, porque al principio del programa sí era el peor equipo, por lo menos para mí.

Pero es lo que tienen las nominaciones este año, es un arma de doble filo.
Me explico: yo veo bien este año lo de estar nominado siempre y cuando lo hagan con cabeza y se quieran quietar al lastre bailarín y no nominen por otros motivos (sí, sí ya se que conviviendo todo el día eso es difícil, pero...)
Y así es como DTB a día de hoy a llegado a ser un buen equipo de baile, estando nominado y fortaleciéndose que era de lo que en teoría se trataba el concurso. Por otro lado, a ellos no les hace ni puñetera gracia lo de estar nominados y es comprensible porque se lo toman por el lado de que su trabajo no ha servido para nada, y les toca la fibra, vamos que les jode en el alma y no se la quieren jugar (aunque el que no arriesga no gana, suelen decir...)

Y de LH... pues estos sí que son desde el principio el mejor equipo tanto de bailarines como en votación popular (que es lo más importante a la hora de ganar el concurso). En fin que sea lo que sea pero que se acabe ya!!!

Natalia dijo...

ah pero ... ¿alguien nomino con cabeza? tal vez, vicky cuando nominada a sara o quique pero .. muchos de los que estaban ahí dentro no nominaban al más debil por que era su "amiguito".

Me ha encantado lo que Marbelys les a dicho a LH y que no veía bien la nominación de Karel pero bueno, todos conocemos "el amor" que Marbelys tiene por Karel (terreno proesional y que son de la misma tierra)

Pienso que los dos grupos que pueden llegar a la final son LH y DTB. Para mi son los mas completos.

Adriana dijo...

Yo creo que JV jugó sus cartas en intentó librarse de Sara, pero la jugada no salió.


también creo que LH, DC y DTB siempre se han visto casualemente favorecidos a la hora de coincidir entrada de alumno bueno con nominación.



Y sip, repite coreo :( Al menos la estaba la ensayando y decía que el corte era diferente y que iba a ver si aún así le cuadraba. Luego llegó nito y le dijo de broma: ¿¿por qué haces siempre la misma coreso?? ¿¿quieres que sea el baile del verano?? XD

que alegria que se haya quedado tati