miércoles, 19 de agosto de 2009

Alumnos y profesores de Fama desfilaron en el Episcopio

.
Ayer tuvo lugar un desfile en Avila en el que participaron profesores y alumnos del Campus! Gracias al articulo en el que se hace referencia al desfile, sabemos que no habrá un tercer turno en el Campus (esta confirmado)! Respecto a los profesores (hablaron con Karel?), me da la sensación de que se han colado en algunos casos ;-) Aqui unicamente os mostramos un resumen, podeis leer el articulo completo en:



"Los alumnos y profesores que participan en la segunda semana del campus de verano Fama ¡a bailar! realizaron un desfile en el Episcopio en el que, como no podía ser de otra manera, la música fue la gran protagonista. Al espectáculo asistieron alrededor de 500 personas.

Ariadna, Karel, Patricia, Vicky, Iris, Sonia Navarro o Ángel Martín fueron algunos de los profesores que desfilaron por la pasarela con diferentes prendas de Eco, Adidas, Franklin and Marsall, Rosky o Energy.

Entre los pases de ropa de los ex concursantes del programa de Cuatro, los asistentes disfrutaron de diferentes coreografías de los 50 niños y niñas de entre 12 y 14 años que hasta este jueves participan en el campamento.

“Esperamos que se repita”, explica Karel, ex concursante y profesor de Fama ¡a bailar!, sobre el campus, ya que la actividad “ha salido bastante bien y los participantes están muy contentos” (...) Un campus que no tendrá una tercera semana como estaba previsto."





Otros articulos que hacen referencia al desfile:
Los protagonistas de Fama convertidos en modelos por un dia (Cope)
Un espectaculo de moda y Danza (Diario de Avila Digital)
.
.

4 comentarios:

Lena dijo...

como que karel ,iris patricia? esta gente esta fatal ajaja .Asi que no va a ver tercera ronda del campus no tendran a gente ,mejor asi vicky y los demas tienen vacaciones.

Anónimo dijo...

que graciosa vicky xD
pero ahi otro video más no?¡y si eso digo yo karel mmm..que esta pasando aqui jajajajajja



Sara,Málaga

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

unas vacaciones adelantadas nunca vienen mal :P Eso si esperemos que vayan saliendo masterclass y que la agenda se vaya llenado tambien ;-)

Sara hay otro video pero no salen no?

Pupe dijo...

Joe que chicos más apañaos que tambien desfilan :p..la pena que no nos muestren el desfile, que por lo que dejan caer en los articulos tuvo su buena dosis de baile..y oyes a mi los trapitos pues bueno me gusta, pero ver bailar a algunos pues me gusta más :p..ahora me sorprende ver a Vicky con vestidito y no con su chandal y sus playeras jeje...ya he comentado el vestidito en cuestion..lo podriamos definir "un ruiz de la prada sin acabar" ya que Agata le hubiera puesto mas flores, que por otro lado, floreado no destacaría tanto la flor ahi en medio..o lisito negro tb quedaría monisimo, ya no sería un diseño de Agata :p (deduzco que la foto de arriba es de esta noche..)

Y bueno la precisión de articulo es una cosa....que Karel no esta en el campus hombre!! Anda en lo de los 40! (que intrigadita me tiene que papel le pueden dar en un musical pop a un bailarin contemporaneo..)

Gracias por los artículos María!!

Besines