jueves, 13 de agosto de 2009

Fotos y videos de la actuación ayer en Melilla


.


"La música de 'OT' y el baile de 'Fama', un cocktail explosivo que hizo vibrar al público reunido en la Plaza de San Lorenzo"
Asi titula el Periodico digital el articulo (al que accedereis pinchando en la imagen superior) donde aparecen entre otras estas fotos que os mostramos a continuación. Las he reducido para que ganen en calidad! En el artículo podeis verlas en un tamaño superior ;-)






Gracias a melillamaria tambien podemos ver los primeros videos ;-)Ademas de los temas que baila en estos videos tambien hay un video (quitad el sonido mejor) en el que se la ve junto con Ivan y Angel bailar parte de la coreo del sofa de Rafa!


.

3 comentarios:

Josh Kortés dijo...

Hola a todos/as, os dejo el enlace al post sobre la convención de Hip Hop y Funky que se celebrará en Jerez el próximo 24 de Octubre y en la que Vicky participa.

http://miguefama.blogspot.com/2009/08/1-dance-dreamers-conection.html
Un saludo.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Muchas gracias Josh! Ahora mismo lo cuelgo ,-) Ya habiamos medioinformado pero veo que hay cambio de fecha y que ya esta todo cerrado!

Pupe dijo...

Vale...no se por que al ver los videos me he percatado de la chaqueta rosa..y he vivido un dejavú (la he visto en el casting final de fama y me ha dado de todo..)

Bueno..pues misma coreografía, con algo mejor de iluminación..Mira uqe me gusta la coreografía I got a bottle..pero no se..me encantaría ver algo nuevo de la nena..a ver si se anima y nos deja con la boca abierta con sus nuevas creaciones (gracioso el momento "pañuelo vaaaa" jejeje..que ocurrencia..con lo que menea la melena *aqui iría un monigote del msn haciendo una alabanza..* no pretenderá que le pañuelito se quede en su sitio no? jajajaja)

La coreo Hot..lo que me ha llamado la atención ha sido que solo la bailasen estos tres..dios si que ha salido rentable los pasitos pum-ka..

Y en cuanto a la coreografía de acompañamiento de Anabel (a mi esta chica no me molaba nada en OT todo hay que decirlo..) que por cierto canta fatal el tena de Jeniffer Lopez..pues no esta mal, sencillo pero efectivo..para que se van a complicar la vida :p..De hecho me da que algunos pasos me son familiares de las coreos fameras..lo de las tres R estos chicos lo llevan a rajatabla jejeje...esta bien el acompañamiento..mejor incluso que algunos que me visto en Fama :p

Gracias por la info María!! Y por los videos a la gente que los ha subido!!!!